domingo, 16 de noviembre de 2014

Las cartas sobre la mesa. Parte 2. Throe y Anabelle.




Viene de " Las cartas sobre la mesa. Parte 1. "

THROE
* Lo intenta, lo intenta con ganas pero su fuerza es apenas un ligero movimiento sobre mi cuerpo, ni siquiera mi pecho se ve afectado por su golpe. Y entonces la veo.

Después de tanto tiempo la veo como lo que es, como lo que ha nacido para ser.

Mi hembra.

Y entonces siento cosas que me desgarran por completo.

Debería sentirme mal por ser el responsable de que una hembra se volviese contra los suyos, porque fuese a ser repudiada por su familia por buscarme...pero no es lo que siento. Ahora mismo ahullaría a la luna orgulloso de ello. Porque el macho vinculado que hay en mi ahora mismo se siente el tipo mas afortunado del planeta.

Sonrío de lado y sujeto sus muñecas, forzándola a detenerse. Está furiosa...paladeo su rabia, su frustración. Y eso no me motiva. No quiero ser el macho que la enfurezca..si no es para tenerla después con las uñas clavadas en mi espalda y sus dientes en mi yugular.

Ah!! y esa simple visión endurece todo mi cuerpo y mi hombría a niveles insospechados.

No pienso dejar que llore...no, alguien tan digno como ella no debe llorar nunca. Y yo no debo ser el macho que la haga llorar. Nunca.*

- Me iré cuando realmente tenga que irme -

*Digo con voz grave sin apenas pensar en lo que hago. En estos momentos me dejo llevar por mis instintos.De un movimiento, le coloco las muñecas a la espalda y las sujeto con una de mis manos. Con la otra, seco la lágrima que cae por su mejilla..y luego beso el camino salado que ha dejado. Ella jadea contra mi pecho y maldita sea si no siento las protuberancias femeninas contra mi piel. ¡ Virgen Santa! No se si podre controlarme...pero nada ganaremos si me comporto como un salvaje. Ignoro su última orden y me comporto como lo que soy, un bastardo arrogante.*

- Nunca he querido humillarte, nunca. Simplemente no he comprendido nada hasta ahora. ¿ Porque te has empecinado tanto en ocultármelo? ¿ que crees que hubiera hecho si lo hubiera sabido desde el principio? -

* Siento como se estremece bajo mi agarre e intenta soltarse.*

- Mírame Anabelle. Mírame y déjame pedirte perdón a los ojos. Luego me iré si así lo deseas -





ANABELLE
*Me revuelvo en sus brazos llorando de rabia y humillación.

No había confesado que esa jovencita seguía dentro de mí, que hacía que soltara un gemido estremecido al sentir el dulce beso que me sorprende y hace que me revuelva con más fuerza al ver la expresión orgullosa en el rostro masculino al verme descubierta, aunque no hubiera pronunciado las palabras no era tonto, sabía que aunque sea algo de eso que sentí antes quedaba dentro de mí, no tenía idea que todo seguía igual o aún mas fuerte*

- ¡¡Suéltame Throe!! -

*Gruño bajo respirando agitada al sentir como mi cuerpo se amolda como siempre al suyo*

- Quiero que te vayas de mi casa  - *tomo aire sin siquiera sonar tan convencida*  -No necesito que me pidas perdón! No lo quiero! Quiero que te vayas, has terminado nuestro trato... No necesitas seguir aquí -

*no levanto la mirada en un gesto infantil de rebeldía, o quizás porque si lo miraba a los ojos mi jovencita enamorada iba a pedirle que se quedara, o simplemente besarlo hasta que ambos olvidáramos todo. Nuestra piel se reconocía, nuestra mente y nuestras palabras nos hacían esclavos de riñas pero nuestros cuerpos... nuestros cuerpos no podían mantenerse alejados*

-Simplemente déjame conservar algo Throe...


THROE
* Cierro los ojos y disfruto con su rebeldía, y me comporto como un bastardo al sonreír con ello, con su feurzxa, con su dignidad que no se deja minar por nada. Y me enorgullezco de ella, de su tozudez, de su bravura.

- Conserva lo que quieras, preciosa pero solo me iré después de esto -

* Se que me estoy comportando como un verdadero hijo de mala madre, pero no puedo refrenar mas mis deseos. Y ahora la deseo a ella. Si después de esto aun quiere que me vaya...me iré.

Bajo mi cabeza y sobre el pulso de su carótida en el cuello, raspo mis colmillos sobre su piel. Y susurro dejando que sienta mi aliento sobre ella.*

- Tu aroma, tu sabor..es adictivo Anabelle y no puedo irme sin probarlo-

* Lamo con mi lengua la piel que acabado de rasgar y luego busco sus labios sin dejar que pueda reaccionar. Su grito se ahoga en mis labios y mi lengua enseguida se adueña de su boca, de su lengua. Noto su reticencia al principio...es obstinada y orgullosa..pero mi rodilla abriendo sus piernas consigue desarmarla y por fin su boca se abre a mi y a mi asalto. La devoro mas que la beso, pero es que ahora no puedo ser suave. No puedo*


ANABELLE
*Mi cuerpo entero se enciende cuando siento su aliento sobre mi piel, sin darme cuenta hundo mis dedos en sus brazos, esta vez no para alejarlo sino con deseo.

Intento hacer un atisbo de lucha cuando su boca cubre la mía, solo un atisbo por que como siempre me sucede mi cuerpo ya ha decidido, mis instintos y mi deseo se levantan por sobre toda razón y orgullo. Mis manos reptan hasta su cuello y mis dedos se hunden en su cabello con un gemido que se confunde con el suyo, y es en ese momento que el beso se vuelve más, es en ese momento que dejo todo de lado excepto por lo que siento, así de fácil era dejarme arrastrar por lo que sentía por Throe.

Mi mente deja de funcionar y mi cuerpo responde a SU macho, porque siempre lo ha sido, aunque siga peleando luego, ahora necesito esto.

Devoro su boca como devora él la mía, mi lengua provoca la suya y una de mis piernas se ancla en su cadera sintiendo como nuestros cuerpos encajan a la perfección*

THROE
* Su calor, su cercanía están despertando la bestia que permanece en mi. He sido criado y educado en el mundo de Anabelle, pero mi verdadero yo no pertenece a esa clase.

Respira Throe, respira.

Su oposición mental frente a su sumisión corporal me enciende y no consigo tener la mente clara. No sé cuanto tiempo la tengo en esa posición, pero su lengua danzando con la mía me lleva al límite mismo de mi resistencia. Esa maldita pierna en mi cadera esta haciendo que mi entrepierna palpite dolorosamente y mis pelotas se tensen peligrosamente. Su delicado aroma llenándome los sentidos y el sabor de sus labios no están ayudando a que me comporte como un caballero.  No se como consigo separarme de sus labios,  pero lo consigo, y aun respirando su aliento, también consigo  pronunciar alguna palabra en vez de gruñir*
- Y bien...¿ Me voy o continuo lo que hemos empezado?-

suelto sus manos y su gemido reverbera en mi pecho. La mano que la tenía sujeta , se lanza directa a sujetar la cadera de la pierna que me atrapa.
Y entonces lo sé. Este es el lugar  donde la quiero siempre que pueda. Sobre mi, rodeándome con sus piernas y yo dentro de ella. Pero la decisión es suya*
- dime que me vaya y me iré. - *Susurro en sus labios con los colmillos extendidos y mi mirada sobre la suya. *


ANABELLE
*Mis manos quedan libres y suelto un gemido ronco y frustrado cuando su boca deja la mía. Su mano acaricia mi cadera y con los ojos nublados de deseo observo sus colmillos extendidos.
 Sus palabras apenas se filtran en mi mente y como las palabras aún se niegan a salir de mis labios de forma ordenada subo las manos por su pecho hasta enroscar los brazos en su cuello*

- En serio te irías después de esto? -
*Mis dedos acarician su nuca, humedezco los labios escuchando su gruñido y sintiendo su mirada fija en mi boca*

-No quiero negarle más nada a mi cuerpo, mi cuerpo responde y desea al tuyo... quédate -

*jadeo entrecortado cuando me haces sentir más tu deseo* - no quieres irte y yo no quiero que te vayas... ¿qué vas a hacer entonces?


THROE
* Una tibia sonrisa dibujan mis labios ante su orgullosa respuesta. Podríamos estar así toda la noche y a mi se me gangrenarían los testículos*

- Lo que un macho debe hacer. Ya me arrepentiré mañana de esto -

* Y sin dejarle abrir la boca porque la acallo con otro beso, la levanto en volandas y subo su falda hasta su cintura, obligándola a colocar sus piernas en mi cintura. El abrigo me sobra, las armas me sobran...que cojones, me sobra todo lo que me separa de ella. Con una orden mental, cierro con llave las puertas y ventanas. No pienso dejar que nadie nos moleste y la deposito con suavidad sobre su espalda en el diván, sin soltarla, cuidando de que mi peso no la aplaste. Antes de separarme de ella, devoro de nuevo su boca de forma contundente, sin cansarme de ella. Un tirón doloroso debajo de la cremallera de mi pantalón me recuerda que la ropa está convirtiéndose en peligrosa para mi anatomía.*

- No. te muevas. -

*Le ordeno muy seriamente, temiendo de que sea capaz de desmaterializarse entre mis brazos si cambia de idea. no las tengo todas conmigo aun, me despistan continuamente sus emociones. Da igual que ahora huela su excitación, sigo sin confiar.Me incorporo sobre mis rodillas y me arranco el abrigo, dejándolo caer en el suelo. Los arneses van detrás, la camiseta le sigue y no veo el momento de liberar mi entrepierna de los pantalones de cuero. *


ANABELLE
*Observo y siento como mi deseo aumenta, mis colmillos se alargan y un suave gemido escapa de mi garganta ante el cuerpo tan masculino que va apareciendo tras la ropa. Separo suave mis piernas para hacerte mas lugar entre ellas*

- ¿Vas a arrepentirte mañana Throe?

*pregunto muy ronca y con los ojos brillantes, deseando sus manos en mi cuerpo, sus labios en mi piel*

-¿ Porqué vas a hacerlo? *estaba empezando a pensar mucho esa frase y quería mantenerme allí, en ese momento tan ardiente y que solo en mis sueños mas ardientes había imaginado*



THROE
*Gruño ante la resistencia de mis pantalones a ser bajados por mis piernas y a sus preguntas que me vuelven loco.¿ no entiende que a nosotros, los machos, la sangre se nos va a la polla abandonando nuestro cerebro? Joder, pensar con toda tu sangre ahí acumulada es algo considerablemente difícil.

Me concentro en lo que estoy haciendo.

Los pantalones. Sí, los pantalones.

Los rompería si luego no tuviera que volver en pelotas con el resto de mis compañeros, lo que provocaria comentarios que no quiero responder.*

- ¿ Que por que me arrepentiré? - Pregunto yo en voz alta tratando de enfocarme y sacando por una pierna los jodidos pantalones y tratando de mantener el equilibrio como un macho* - No tengo ni idea...pero mis entrañas me están avisando ahora mismo de que eres mas peligrosa de lo que aparentas.-* Gruño de excitación al verla tan dispuesta para mi* - Creo que te he subestimado todo este tiempo, Anabelle -

* observo la voluptuosidad de su cuerpo ahora tan disponible y cercano al mío y su aroma me vuelve loco. Con los colmillos extendidos, lo que haría seria lanzarme a su cuello y beber de ella mientras ella me drena a mi en su interior. Jadeo ante la expectativa*

- ¿Le tienes mucho aprecio a este vestido ?-

* pregunto con un cosquilleo en los dedos que me hacen querer arrancarle la ropa de cuajo*


ANABELLE
*Contengo el aliento cuando lo veo desnudo, mis colmillos se alargan y extiendo una mano para rozar con la punta de los dedos su torso musculoso*

- No soy peligrosa, soy solo una hembra Throe -

*Hablo ronca algo sorprendida de sus palabras, pero ya no puedo disimular el deseo que llena por completo mi cuerpo, casi suelto un gemido de ansiedad y expectación*

-No le tengo nada de aprecio a este vestido - *susurro ronca humedeciendo mis labios, casi sonriendo cuando escucho su gruñido bajo y masculino mientras sus ojos claros se fijan con deseo en mi boca*

- Sigues lejos y te has quedado quieto -  *arqueo una ceja* -¿pasa algo? -

*murmuro pasando una mano por el valle de mis pechos aún cubiertos. No iba a refrenar el deseo que sentía en este momento, ya no había vuelta atrás. Lo deseaba y punto. Las consecuencias las asumiría cuando llegaran*


THROE
* ¿ Pasa algo? ¿ Pasa algo? Pasa que voy a correrme sin haberla tocado siquiera como siga intentando pensar en lo que me dice y no haga caso a mi entrepierna.

- Pues fuera vestido -

* Alargo mi mano y agarro el borde del vestido por la zona del escote y lo arranco con fuerza. La tela rasgada sale volando hacia atrás y yo me quedo mas frustrado que nunca.

Lleva ropa interior.

¿ y que? Me digo a mi mismo ..también puede arrancarse.*


- ¿ Te gusta lo que ves?-

*Pregunto y sonrío de forma lasciva al verla jadeando sin que aparte la mirada de mi virilidad. Decido ser mas osado y agarro su mano y para posarla sobre mi mas que duro y erecto pene que salta cuando ella posa la mano sobre el. Siseo extasiado y guío su mano hacia arriba y abajo.

Tan bueno....

Su cara de sorpresa y la forma en la que se abren sus ojos mientras la guío hace saltar todas las alarmas de mi cabeza. *

- ¿ Has hecho esto antes? -


ANABELLE
*Apenas contengo una sonrisa satisfecha cuando el vestido sale volando hecho jirones. Cuando guía mi mano sobre su miembro contengo el aliento y trato de comportarme como si tuviera experiencia, cuando la verdad era que estaba llena de curiosidad y sorprendida con su dureza y suavidad a la vez.


Su pregunta me sorprende y definitivamente la expresión en mi rostro debe haberme delatado así que opto por ser sincera aunque esto me lleve a que acabe todo antes de empezar. Si mentía él iba a saberlo. Levanto la barbilla sin dejar de tocarlo para distraerlo*

- No, no he hecho esto antes Throe - *susurro ronca*





THROE
* Mierda, Mierda. Mierda.

Suelto su mano y respiro profundamente.

Contrólate Throe.

¿Newling?¿ Estoy frente a una Newleng?

Por una parte la posibilidad me frena, me aterra. No he estado jamas con ninguna ni se como frenarme para que ella disfrute ...por otra, me hace sentirme el macho mas afortunado del planeta. Y la posesividad que antes tenia sobre ella, se me dispara.

MIA.

Es MIA y a a ser solo mía.

Pregunto respirando fuerte.*

- ¿ Eres Newling? -



ANABELLE
*Me tenso cuando veo que se detiene y por su rostro pasan todas las emociones.

El titubeo en su voz, el asombro mezclado con un poco de incredulidad hacen que me siente erguida buscando algo para cubrirme.

Me sentía demasiado vulnerable, él estaba acostumbrado a mujeres que sabían como encenderlo con un roce, como hacerlo gozar y yo solo me estaba dejando llevar por mi instinto y por su pregunta no era buena la forma que lo hacía*

- Lo soy -*intento apartarme pero su cuerpo no se mueve* - lamento desilusionarte por mi inexistente experiencia...-


THROE
* Frunzo el ceño *

- ¿ Desilusionarme?-

*Avanzo como un gato sobre ella, frustrado porque la ropa interior no me deja sentir toda la superficie de su piel. Llego hasta su cuello y lo olisqueo , excitandome aun mas y sintiendo como los colmillos quieren clavarse en su piel y beber de ella.

- Eso te hace aun mas tentativa, bella Anabelle. Solo espero saber controlarme lo suficiente para no estropear tu primera experiencia -

* ronroneo en su cuello y luego lamo el lobulo de su oreja mientras masajeo uno de sus pechos a través de la tela*

- Pregunto de nuevo...¿Le tienes aprecio a tu ropa ...interior?-



Continua en Parte 3 

Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario