martes, 14 de enero de 2014

Ni contigo, ni sin ti. Zypher y Thasha.





ATENCIÓN: SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. CONTIENE ESCENAS DE ALTO CONTENIDO SEXUAL Y LENGUAJE ADULTO.


ZYPHER



*Todos se han marchado ya y en el salón solo quedamos Thas y yo, viendo la tele y bebiendo.

Cuando mi copa se vacía, sonrío y miro a la hembra que descansa, recostada encima de mi pecho y ella vuelve a llenarla, cogiendo la botella que tenemos en el suelo.

Los pies se me salen del sofá, y es pequeño para los dos, pero no me importa, siempre que la tenga a ella conmigo.

Nathasha vuelve a tumbarse entre mis piernas, con la espalda recostada contra mi pecho, mi brazo libre vuelve a rodear su cintura, mientras bebo de mi copa y ella hace lo mismo.*

- Ha sido una noche increíble, ¿verdad? No recuerdo habérmelo pasado tan bien...Nunca.


* Thas echa su cabeza hacia atrás y me mira sonriendo, mientras se gira quedando apoyada con su barbilla en mi estómago.

Ahogo un grito, porque me ha aplastado la polla al girarse, y me remuevo un poco, para que no me siga clavando su codo en mi ingle.*






THASHA
*Sonrío, apoyando mi barbilla en mis brazos cruzados encima del estómago de Zy y me rio, mirándolo a los ojos.*

- Sí que ha sido una noche estupenda, pero creo que tú y yo, podríamos terminarla haciéndola colosal...

*Traviesa, levanto su camiseta y mordisqueo los músculos de su abdomen y lamo la cicatriz que tiene en el costado pero Zypher gruñe, intentando apartarme y no le dejo.*


-No pasa nada, guerrero... Tu solo tranquilízate, y déjate querer, que ya me ocuparé yo de que no me marques.

* Con un gesto rápido, me coloco de rodillas entre sus piernas, y mis manos van a su pantalón, sonriendo al recorrer la pernera para desabrocharlos.*

-Caray.... Creí que te habías dejado todas tus armas en la habitación...

* Rio mirándolo y Zypher intenta incorporarse.*








ZYPHER



- No, Thas...espera... No podemos... Oh, joder...


*Echo la cabeza hacia atrás, y me muerdo el labio cuando ella logra su objetivo de desabrocharme el pantalón y acoge mi erección en su mano, haciendo una leve presión que me deja mareado.*

- Nathasha... Para... Para, coño, que la vamos a joder...

*Con toda mi fuerza de voluntad, aparto sus manos y la atraigo hacia mí, abrazándola contra mi pecho.*

- Sabes que deseo esto más que nada, pero no podemos. Joder, estuve a punto de marcarte la última vez y eso nos hubiera perjudicado a los dos.

*Veo como hace un mohín con sus labios y la beso, mordiéndolos despacio y al poco me separo, con mi boca muy cerca de la de ella.*

-Nena, me vuelves loco, pero loco de verdad, y desde el día que estuvimos juntos, cuando estaba herido, no he estado con ninguna más, porque te amo a ti, pero no podemos permitirnos esto, Thasha, y tú sabes por qué. Yo no tengo con que mantenerte y tú no puedes dejar tu trabajo. No quiero que por mi culpa nos convirtamos en dos desgraciados.

*Bajo la mirada avergonzado, por no tener nada digno que darle a mi hembra y la aparto hacia un lado, a la vez que me levanto y vuelvo a meter mi polla en el pantalón y voy hacia la mesa, a servirme un vaso de whiskie, apartando de un manotazo los platos vacíos y estrellándolos contra el suelo.*






THASHA
*Me levanto tras él y rodeo su cintura con mis brazos, a la vez que apoyo la cabeza contra su espalda y froto su pecho con mis manos, intentando calmarlo. Lo último que quiero es que le de uno de sus ataques de ira ahora y termine destrozándolo todo.*


-Ya está, Zypher...Tranquilo, cariño. He sido una imbécil egoísta...Ven, volvamos al sofá y terminemos de ver esa peli.

*Cojo su mano y tiro del hacia el sofá, oyendo perfectamente como su corazón empieza a latir más deprisa y me muerdo los labios para contener las lágrimas.
No soy digna de él y el piensa que no es digno de mí y así no vamos a ninguna parte.


Zypher se tumba de nuevo en el sofá y esta vez me quedo de pie, y lo miro, a la vez que recojo la botella de champan del suelo, para pegarle un trago.

Las burbujas cosquillean en mi nariz y en mi garganta y aunque lucho por controlar las lágrimas, terminan saliendo y finjo que me he atragantado, para que no me vea llorar y carraspeo la voz ante lo que voy a decirle.*

-Zypher... Creo que es mejor que me vaya.


Yo quiero algo que tú no me puedes dar, y tú no eres feliz estando así conmigo... No creo que seguir viéndonos así, nos lleve a ningún sitio bueno a ninguno de los dos.


*Zypher me mira absorto, con el vaso en la mano y la boca abierta y miro a mi alrededor, en busca de mi bolso y de mi abrigo.*

- Si, es lo mejor. Que me marche y que no volvamos a vernos.


* La botella que tengo en la mano, empieza a temblar y aunque a lo primero pienso que es debido a mis nervios, me doy cuenta demasiado tarde de que es Zypher quien lo está provocando.*






ZYPHER
 ¿Me estás diciendo que me dejas por que no puedo servirte como un macho?
*A la mierda el autocontrol.

Estrello el vaso contra la pared y todo empieza a temblar, mientras me levanto y me materializo a la entrada del refugio, cortándole el paso a Thasha, cuando empieza a correr asustada.*

-No te vas. No vas a salir ahí fuera para que algún tirado piense que eres su regalito de fiestas envuelto en un abrigo de peluche y te folle hasta que sangres.

* Apenas soy consciente de que las velas se han encendido solas y que el aire esta mas frio de lo normal y que es mi ira la que lo está provocando.*

-Suelta eso y ven conmigo.

*Le digo a la hembra que me mira asustada desde un rincon.*




THASHA
-¡No! Déjame salir. No tengo nada que hacer aquí, y tú lo sabes tan bien como yo, Zypher. No puedo tenerte, pues tampoco puedo quedarme. Se acabó.

*Gimo intentando mantener la compostura a pesar de que ahora mismo estoy aterrorizada. Es un macho enorme y cabreado y estando así, es peligroso pero de todas maneras no doy mi brazo a torcer y con determinación ando hacia la puerta, mientras todos los cristales tintinean.*

-Quítate de en medio, Zy. Hemos terminado.

*Digo empujándole con mi diminuto cuerpo y es como intentar apartar una roca y cuando sus manos se posan en mis hombros, apretando con fuerza, siento como un grito se me forma en la garganta*





ZYPHER
*Thasha me empuja y trato de apartarla agarrándola de los hombros, pero debo de haberle hecho daño por que el poco color que le queda, abandona su cara y cuando grita, me siento el mierda más grande de todo el universo, pero no la suelto.*

-He dicho que no te vas... Thas, por favor...

*Cojo un mechón de su pelo pálido en mi mano y me lo llevo a la nariz. Oliéndolo y cierro los ojos, intentando mantener el poco control que me queda, pero ella se aparta y me vuelve a empujar.*









THASHA
-¡¡¡ Te he dicho que te quites, joder!!!

¡¡¡Quítate de una puta vez de en medio!!!!

Si no soy digna de que estés conmigo, de adorno no me voy a quedar y estoy perdiendo aquí un tiempo precioso en el que podría estar ganando algo de dinero.

¿Tienes con que pagarme por mis servicios, Zypher?

* Escupo las palabras llenas de veneno y vuelvo a empujarle para que se quite y de repente me veo alzada del suelo y empiezo a patalear, cuando me carga al hombro como a un saco de patatas.*





ZYPHER
Ya estoy cansado de tanta gilipollez...

*Sus palabras me hieren más que las dagas de los enemigos y hago lo que pienso que tengo que hacer.

Con un movimiento rápido me la cargo al hombro y la llevo hasta la mesa, barriendo con mi otro brazo todo lo que hay encima, y el dejo caer de espaldas, haciendo que todo el aire de sus pulmones, salga en un extraño resoplido.

Atónita por la sorpresa, primero me mira intentando incorporarse, aferrándose a los bordes de la mesa, y cuando poso mi mano en su pecho, haciéndola bajar de nuevo, noto como reúne de nuevo aire en sus pulmones para ponerse a gritar y antes de que lo haga, me inclino sobre ella y poso mi boca sobre la suya, acallándola mientras devoro sus labios con exigencia, empujando mi lengua contra sus dientes y mordisqueando su lengua cuando al fin ella abre la boca para coger aire.

Mis manos suben por sus piernas, y en el camino levanto su falda de lana, acariciando sus muslos, clavando mis dedos en su carne, mientras no dejo de besarla.

Mi pelo cae sobre su rostro y cuando mis manos bajan de nuevo hasta sus rodillas y las separo, noto el olor de su excitación y de un simple tirón, arranco la pequeña tela que cubre su sexo.


Thas gime cuando sin avisarla, hundo mis dedos dentro de esa seda liquida y yo gruño contra sus labios, mandándolo todo al infierno.*

-¿Es esto lo que quieres?

*Pregunto separándome de sus labios y moviendo mi mano sin ninguna delicadeza, hundiendo y sacando mis dedos una y otra vez.

Thasha gime y sus piernas me rodean las caderas, impidiéndome que aparte mi mano de ella, al atraparla entre nuestros cuerpos.*







THASHA
*Grito primero de sorpresa al verme sobre la mesa y luego de placer al sentir a Zypher tratarme tan bruscamente.

Sé que mis palabras lo han herido y cabreado hasta más allá de sus límites, pero si va a perder el control, prefiero que sea conmigo que no con sus hermanos.

Cierro las piernas y cruzo mis tobillos a su espalda, mientras el sigue masturbándome con sus dedos y siento que me vuelvo liquida cuando el pellizca con fuerza mi centro.

Jadeo incontroladamente y lo miro, aferrando los bordes de la mesa con tanta fuerza, que la siento crujir bajo mis dedos y cuando con su mano libre, sube mi jersey, y arranca el sujetador de un solo tirón, me arqueo para darle lo que quiere.

Es como si mi mente y la suya ahora fueran una y cuando mis pezones erguidos apuntan hacia arriba, el baja la cabeza y atrapa uno de mis pechos entre sus dientes, a la vez que amasa el otro con la mano, clavándome los dedos con fuerza y haciéndome gemir.*

-Sí... esto es lo que quiero...

*El alza sus ojos oscuros hacia los míos y contengo un grito cuando veo el fuego en su mirada.*





ZYPHER
*La miro, sin dejar de acariciarla con mis dedos y retuerzo el brote de su pecho entre mis dientes, arrancándole un gemido. Ella suelta la mesa y sus dedos se hunden en mi pelo, instándome a que le dé más y ya no pienso. Todo el auto control que he estado manteniendo este tiempo por no marcarla, se ha ido al infierno y mi aroma ahora cubre todo su cuerpo.

Clavo mis colmillos en su pecho y ella gime, arqueando las caderas, y acompasándolas a los movimientos de mis dedos y siento que ya no puedo más.

Con la mano que tengo libre, me desabrocho los pantalones y mi polla salta contenta, pareciendo feliz de que la haya liberado de su prisión de cuero y cuando saco mis dedos y alzo sus muslos con mis brazos, Thash me mira con los ojos brillantes y la boca entreabierta en un jadeo y dejo de beber de su pecho para mirarla, con los colmillos completamente extendidos y sitúo mi glande a su entrada, penetrándola de un solo golpe.

Yo gruño y Thasha gime, cuando ambos nos quedamos quietos por unos segundos mirándonos y entonces empiezo a embestir con fuerza, sujetándola por los muslos, mientras me muerdo los labios y cierro los ojos para disfrutar del calor de su sexo envolviendo el mío en una suave contracción, y no tardo en darme cuenta de lo mucho que me he estado controlando con ella.

La alzo en brazos, haciendo que me rodee con sus piernas y la llevo contra la pared, a la vez que devoro sus labios.*

-Thas... no creo que aguante mucho...

* Gruño cuando ella me clava sus afiladas uñas en los hombros.*





THASHA



- Eso es lo que espero, que no tardes, nallum, porque yo tampoco voy a hacerlo...


* Jadeo aferrada a sus amplios hombros y vuelvo a besarle, sintiéndole cada vez más adentro.

Mis anteriores veces con él, me dejan muy claro que no lo estaba dando todo de sí, y cuando empieza a embestirme con más fuerza, grito con un gemido que es casi un lloriqueo y empiezo a temblar, cuando todo el calor de mi cuerpo se concentra en mi centro y estallo en uno de los orgasmos más poderosos que he tenido nunca y en ese momento lo único que veo es a el: A mi Zypher y con un movimiento rápido, agarro su pelo , haciendo que doble la cabeza y exponga su vena para mí y clavo mis colmillos con posesión, dejando mi marca en su cuerpo a medida que bebo.

Zypher empieza a respirar entrecortadamente, embistiéndome cada vez más deprisa y cuando noto como empieza a sacudirse entre mis piernas, dejo de beber para mirarle.

Su rostro está crispado, con los ojos cerrados y los dientes fuertemente apretados, como si estuviera haciendo un gran esfuerzo, y cuando noto como sus estremecimientos se convierten en espasmos, un maravilloso olor llena el salón y me cubre, por dentro y por fuera y echo la cabeza hacia atrás, cuando me corro a la vez que lo hace él.*






ZYPHER
* Me quedo quieto entre sus piernas, respirando entrecortadamente y escondo la cabeza en el hueco de su cuello, mientras intento volver a llenar con algo de aire mis pulmones.

Thasha tiembla debajo de mí y levanto los ojos para mirarla. Ella sonríe y me aparta el pelo empapado de la frente y soy consciente de lo que he hecho y cierro los ojos.*

-Yo... Thasha, lo siento tanto...

*Intento apartarme, y ella no me deja, si no que me mantiene sujeto con sus piernas y con sus brazos y busca mis labios. Besándolos suavemente.*

-La he jodido... Te he jodido. Yo...

*Intento disculparme y ella se echa a reír y coge mi barbilla entre sus dedos, obligándome a mirarla.*





THASHA
- Y es algo por lo que no te culpo, Zypher. No podía soportar seguir así...Ni contigo ni sin ti, mi amor. Y ahora sé que soy tuya, solo tuya...

* Le beso y el sale de mí, dejándome huérfana de su miembro, y me coge en brazos, llevándome de nuevo hasta el sofá.

Se sienta y yo me siento encima, apoyando mi cabeza contra su pecho, y suspiro.*


-Zy, te quise desde la primera vez que te vi y no hay nada malo en ello. Ambos somos lo bastante viejos para saber que esto iba a terminar pasando.


* Le miro y veo como mantiene los ojos cerrados con fuerza y suspiro, tirando de las mantas para taparnos.*






ZYPHER
* Sus palabras me suenan extrañas, porque en mi interior lo único que siento es que ella es ahora mía, y que cualquier macho que le ponga la mano encima, se convertirá en un puto cadáver si la toca y abro los ojos cuando ella me acaricia la mejilla.*

-¿Y qué vamos a hacer? ¡¡ Dios!! Soy un completo gilipollas...

*Me froto la cara y la abrazo con fuerza contra mi pecho y gimo, pensando en mis hermanos y en el sire.*

-Thas, la he cagado marcándote... Tú te mereces a alguien digno y yo no lo soy.

*Ella me hace callar, poniendo un dedo sobre mis labios y me mira sonriendo.*






THASHA
-Basta, Zypher... Basta. Ya veremos lo que hacemos, pero por favor, cállate un rato y déjame disfrutar de este momento.

*Rio por la cara que pone y le beso, acariciando su pelo.*


- Estamos aquí y ahora... Mañana será otro día para pensar en el futuro, pero ahora...Ahora solo somos tú y yo. No le des más vueltas. Duérmete o hazme tuya de nuevo, pero deja de hablar, cariño....

*Vuelvo a besarle y rio cuando con un movimiento rápido me tumba en el sofá y se pone encima de mi.*




ZYPHER
- Pues no hablo más, pero vas a ver lo talentoso que puedo llegar a ser con la lengua.

*Sonrío mostrándole mis colmillos y bajo entre sus piernas, dejando un reguero de besos y tras quitarle la falda, y dejar su parte inferior desnuda del todo, la miro y sonrío.*

-Después no te quejes de que no te he avisado.

*Susurro antes de perderme entre el triángulo sin vello de sus piernas. Paladeo su sabor y noto sus dedos enredándose en mi pelo cuando las acometidas de sus caderas me indican que le gusta lo que le estoy haciendo y sin perder ni un solo segundo, sigo acariciando sus pliegues con mi lengua.*


CONTINUARÁ.
Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario