martes, 14 de enero de 2014

Se acabaron los juegos.Syphon y Danikah, parte II




ATENCIÓN: SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. CONTIENE ESCENAS DE ALTO CONTENIDO SEXUAL Y LENGUAJE ADULTO.



SYPHON
*Rujo en alto porque acaba de abrirme las puertas del cielo. Con urgencia, la levanto por las caderas, llevándomela en volandas hacia la cama que hay en el centro de la habitación. Mierda, ¿estoy temblando? No, eso no es posible. Afianzo mi voluntad y camino rápido hacia la cama *

-Te juro por lo más sagrado que no te vas a arrepentir de esto, dulzura.

* Siento sus brazos rodeando mi cuello y quiero gruño de impaciencia. Poso mi boca en su boca para no parecer un salvaje y la deposito suavemente sobre la superficie mullida de la cama, sin separarme de su cuerpo. Me apoyo sobre mis brazos para no aplastarla, si le hago daño soy capaz de matarme a mí mismo. Miro alrededor y me resigno. No es el mejor lugar del mundo pero está limpio y cómodo. Acaricio su mejilla y dejo que mis dedos se pierdan por la piel de su cuello, luego por la de su pecho aun cubierto por la ropa.*

- No me tengas miedo porque nunca te haría daño leelan

 *¿Acabo de decir yo eso? Definitivamente ya se me cortocircuitó el cerebro con las feromonas esas del vinculamiento. Me incorporo de rodillas, entres sus piernas, después de haberlas separado. La miro con reverencia. *

- ¿confías en mí?


 * Con un tembloroso asentimiento de su cabeza, tomo su mano y la siento. Me quito yo mismo la camisa, casi arrancándomela y dejo mi torso al descubierto. Cojo su mano y la poso sobre mi pecho. Siento como se estremece *

- ¿has tocado alguna vez a alguien así? ¿Tan cerca, tan íntimo?

* Guío su mano a través de mi pecho para que ella se decida a hacerlo por sí misma y cierro los ojos ante ese contacto gruñendo. Sus dedos delinean dibujos imaginarios y están abrasando cada lugar que tocan. ¿Quién me mandaría a mí ponerme los pantalones de cuero hoy? Siento las pelotas tensarse y la polla dolerme por la constricción del cuero. Siseo*


DANIKAH
*Todo sucede rápido y me encuentro sentada en la cama con Syphon apoyando mi mano en su pecho musculoso. Mi cuerpo había comenzado a arder, mi sangre bullía con fuerza en mi cuerpo y mi respiración se había acelerado*

-No te tengo miedo Syphon...no a ti.

 *susurro acariciando la piel suave, sintiendo el calor en la palma de mi mano. Alzo la otra y acaricio su rostro*

-Nunca he estado con nadie tan cerca, nunca he acariciado a nadie.

 *acerco su rostro al mío y beso suave sus labios*

- nunca he besado a nadie más que a ti.

 *murmuro hasta que escucho su siseo y lo miro algo preocupada*

-¿Estoy haciendo algo mal?

*pregunto a punto de retirar mi mano sin desearlo*

SYPHON
* evito que retire más su mano aferrándola por la muñeca. Me doy cuenta de lo brusco de mi movimiento y acaricio el pulso de su arteria en la muñeca *

- Lo siento...no quise ser tan brusco. No has hecho nada malo...al contrario...lo estás haciendo demasiado bien.

* Cojo su otra mano y la llevo hasta mi entrepierna. Ni idea de cómo se tomará esto, pero tengo que dejarle claro que me muero por estar con ella. Hago que palpe y frote el enorme bulto que hay ahora debajo de la cremallera y que me está doliendo demasiado*

-¿Ves? esto es por ti y solo por ti.

* Mis caderas se mueven facilitando el roce entre su mano y el cuero. Siseo de nuevo *

- Creo que voy a reventar Danikah.

 * Aferro su pelo y la beso con urgencia para no estar pendiente de mi polla *

-Te deseo demasiado elegida.

 * Mi boca la besa pero mi mano libre busca quitarle la camiseta que lleva.

DANIKAH
*Gimo contra su boca devolviendo el beso con la misma intensidad y deseo con que me lo da. Mi mano lejos de apartarse se mueve desvergonzada sobre su erección. Me separo solo un momento respirando agitada y lo miro con ojos nublados por el deseo*

- Y yo a ti, necesito tocarte y necesito que me toques.

*murmuro ronca antes de buscar sus labios para que no viera que aún me sentía insegura sobre lo que debía hacer y solo me estaba dejando llevar por mis instintos y mi deseo por el guerrero*

SYPHON
* Ni corto ni perezoso me separo a duras penas de ella y le quito la camiseta por la cabeza. El sujetador que oculta sus atributos femeninos me hacen gruñir de frustración primero, luego cambio de idea. Son perfectos*

- No te muevas dulzura.

 * Y desabrocho el botón de su pantalón y bajo la tela lo que puedo por sus caderas, así sentada es difícil desvestirla. Le rompería los vaqueros pero no sé cómo se lo tomaría ella. Gruño de frustración otra vez*

- Cambio de idea...túmbate.

* empujo suavemente sobre su abdomen hasta que la tengo de espaldas a la cama respirando agitada y entonces le levanto las caderas a la vez que arrastro los pantalones, dejando al descubierto una preciosa ropa interior de encaje. No tiene un cuerpo perfecto...tiene el cuerpo perfecto. Me inclino sobre ella y beso la vena de su cuello, acariciando la piel cercana con el dorso de mi mano. La punta de mis dedos tienen el privilegio de descender por su clavícula y ella acelera su respiración, estremeciéndose en mis brazos. Sonrío antes de besarla y mi mano prosigue su descenso. Pronto la piel de su clavícula, el valle de sus senos y ombligo se erizan bajo mis dedos. Me pasaría la vida acariciándola. Mi lengua tantea sus labios, busca a su homónima y cuando la encuentra se entrega en un baile en el que las dos se mezclan en una sola. Será Newling pero besa como las Diosas.*

-Eres tan suave, tan delicada...tengo miedo de...romperte.

 * Mis labios abandonan los suyos y voy dejando un reguero de besos por la piel que rodea sus senos, aun cubiertos de encaje.*

-Me encanta esto que llevas pero me gusta más lo que hay debajo.

* capturo un pezón a través de la tela y lo mordisqueo hasta que mi hembra emite un gritito y arquea su espalda ofreciéndome más de ella*

 -Nunca he besado tanto a nadie en mi vida Danikah.

* respiro profundamente ante esa revelación para mí mismo*


DANIKAH
*Cada caricia, cada beso húmedo me hace estremecer, respirar más agitada, gemir cuando su lengua juega con la mía que la imita necesitada*

- No voy a romperme.

 *jadeo entrecortado antes de soltar un grito de placer cuando mordisquea mis pezones aún a través de la tela, mi espalda se arque y mi sexo se humedece. Deslizo las manos por su estómago musculoso y vuelvo a acariciarlo, sintiendo cuan duro está. Sus palabras, esa confesión me hace buscar su ojos con la respiración acelerada, con mi mano libre rozo sus labios hinchados*

- Me alegra porque tú eres el único al que he besado.

 *murmuro elevándome para buscar de nuevo esos labios que me hacían gemir y desear más.

Siento que se va recostando en mi cuerpo, mis manos acarician sus hombros y su espalda musculosa*

-Más Syphon...



SYPHON
*Mis colmillos raspan la fina piel al descubierto y siento como se estremece cada vez más. Inhalo el aroma que desprende y me vuelvo loco. No aguanto más y desgarro con mis dientes la unión de encaje que separa sus copas. Levanto mi rostro para ver su belleza y me quedo sin aliento. Se ruboriza y hace ademán de cubrirse y no se lo permito.*

 - Quiero verte...por favor, déjame disfrutar de tu visión. No eres consciente de lo perfecta que eres...

* Me inclino y con mi lengua lamo sus pequeños brotes, dando pequeños besos, chupando, de un pezón a otro hasta que consigo que gima casi con desespero. Me aprieta contra ella con su mano en mi pelo y yo disfruto. Acompaño mis atenciones con caricias en sus caderas, apretando sus glúteos y deslizando mi mano entre la unión de sus muslos.*


DANIKAH
*Algún dejo de pudor insiste en no abandonarme y cuando libera mis pechos mis manos instantáneamente suben para tratar de cubrirme pero me detiene. Cada palabra que pronuncia me hace sentir la hembra más deseada.

Su lengua, sus dientes, su boca torturas mis pechos hasta que nuevamente estoy gimiendo de placer, hundo los dedos en su pelo para acercarlo más a mí, mientras mi respiración se acelera.

Mi mano libre se hunde en su brazo musculoso cuando siento su mano rozar mi sexo que se humedece cada vez más, separo las piernas para darle más acceso y mi cuerpo convulsiona cuando masajea mi botón hinchado y sensible*

-Syphon por favor...

 *gimo abriendo los ojos al sentir como el calor ya es incontrolable*

-yo...yo voy a...

 *gimo nuevamente sin saber que decir, me arqueo, mis caderas se impulsan hacia su mano y escondo el rostro en su cuello estremeciéndome con fuerza*



SYPHON
* Disfruto de verla tan entregada y por la Virgen que es la visión mas deliciosa. Continuo acariciando su sexo y apretándola contra mí para que se sienta tranquila, protegida. Introduzco un dedo en su interior y ella gime. *

-Déjate llevar dulzura...no pienses, solo déjate llevar. Esto es bueno...muy bueno...si, así...

* Ella se mueve de forma innata elevando sus caderas para que me introduzca más, intentando dirigir mis caricias y yo sonrío orgulloso de lo que ella está consiguiendo consigo misma. Acaricio su botón con mi pulgar y meto otro de mis dedos dentro de ella. Consigo lo que quiero, que gima y se estremezca en mis brazos. Esto es el cielo ahora mismo*

-córrete para mi Danikah, déjalo pasar.

 * Un grito queda ahogado en mi cuello cuando su cuerpo convulsiona y se arquea liberándose. Noto como sus colmillos raspan mi piel y siseo *

 * Si, el macho vinculado habla por mi bocaza mientras noto como sus paredes internas aprietan mis dedos. Necesito que me marque y el dolor me haga contenerme las ganas de marcarla yo a ella como un animal. Su primera vez no tiene que ser dolorosa, si no suave y dulce. *


DANIKAH
*El orgasmo me invade, me hace gemir y seguir meciéndome contra sus dedos, hundo el rostro en su cuello una vez más y esta vez mis colmillos se alargan en forma instintiva y raspo con ellos el cuello del guerrero deseando marcarlo, beber de él.

Cuando escucho su pedido suelto un gemido más profundo y me dejo ir. Hundo más mis dedos en su pelo y paso la punta de mi lengua varias veces donde late su pulso hasta que lo escucho soltar un nuevo gruñido y acariciar mi clítoris nuevamente.

Es ahí cuando hundo mis colmillos en su cuello y comienzo a beber de Syphon, maravillándome con el sabor de su sangre. Gimo llena de placer mientras deslizo una mano por su pecho hasta volver a acunar su erección que me parece más grande que antes*



SYPHON
* Siseo cuando siento su palma caliente sobre mi polla *

-No juegues con eso Danikah...no estoy para juegos.

* Sus dientes en mi cuello me están llevando al borde del abismo y maldita sea, no puedo lanzarme a él. Siento como me drena, como la lleno con mi sangre y eso me hace jodidamente feliz y me siento completo, Orgulloso. Estoy alimentando a mi hembra, para eso nací, dice una voz en mi cabeza. No quiero venirme aún, con ella no quiero ser un animal, con ella tiene que ser especial. Lleno mis pulmones de aire y cierro los ojos hasta que siento que termina de culminar. Ella jadea, respira de forma dificultosa y por fin se separa de mi cuello.*

-¿estás bien dulzura? ¿Fui demasiado brusco?


DANIKAH
*Cierro las heridas deslizando mi lengua varias veces y luego deposito un suave beso, aún con la respiración acelerada, me separo de su cuello y busco sus ojos, subo nuevamente las manos y acaricio su cuello y su nuca*

-Estoy más que bien Syphon- *murmuro ronca*- cómo podrías haber sido brusco si sólo me has dado placer...

*me elevo un poco y beso su pecho musculoso*

-dijiste que esto sería para los dos y...*muerdo mi labio poniéndome roja* aún no puedo sentir tu piel.

*clavo la mirada en su ojos que me devoran ardientes*

-te he dicho si...no voy a arrepentirme, no cuando me haces sentir, no cuando me has hecho sentirme viva, no cuando sé cómo me cuidas....


SYPHON
* Gruño al oírla*

-Tengo que saborearte antes Dulzura, recuerdo tu sabor cada vez que cierro los ojos y me vuelvo loco. Tengo que saborearte antes y prepararte para mí.

* Gateo y bajo por su cuerpo besando la piel que encuentro a su paso. Y no me quito los pantalones porque si lo hago la penetraré sin contemplaciones. Me coloco entres sus piernas que abro con mis manos en sus rodillas. Sonrío de lado, aun lleva ese tanga que encaje, pero está totalmente empapado.*

 -Esto ya no te sirve.

* Me inclino y lo desgarro con mis dientes. Ella respinga ante mi invasión y yo río en sus labios*

-Hueles tan bien.

* Veo que va a decirme algo pero la interrumpo me tiendo mi lengua en su canal, a lo que ella gime y se arquea. La lamo, la degusto hasta que se empieza revolver debajo de mi*

-No voy a torturarte más preciosa...déjame ver si estás ya preparada.

 * vuelvo a introducir mis dedos en ella y ahora sí, ahora está más que perfecta. Me incorporo sin dejar de mirarla y tras ponerme de pie en la misma cama, me quito de una maldita vez los pantalones de la inquisición porque tengo las pelotas tan doloridas que si no hago algo al respecto, estoy más que seguro que estallaran de la tensión. Los pateo y los lanzo lejos, caigo de rodilla entre sus piernas y la observo como me mira*

-¿te gusta lo que ves, Danikah?



DANIKAH
*Me revuelvo gimiendo bajo mientras su lengua me tortura sin tregua, hasta que por fin se apiada de mí y con ojos nublados por el deseo lo miro mientras se desnuda, mi rostro arde, pero ya no sé si es por timidez al ver por primera vez un macho desnudo o por el deseo y la necesidad.

Paso la lengua por mis labios hinchados y sensibles por los besos que compartimos y asiento suave mientras deslizo la mano por su pecho y me detengo en su estómago plano y marcado, respondo sin pensar siquiera en mentir o ser tímida*

- Me gusta mucho lo que veo Syphon, eres duro y suave a la vez.

 *murmuro acariciándolo*

- me gusta mucho sentir tu piel, siempre es cálida, siempre me enciendes...



SYPHON
* Gruño de placer al sentir sus dedos y sus caricias sobre mí. Gateo sobre ella hasta colocarme sobre su cuerpo y acaricio su mejilla con mi mano derecha. Con la izquierda vuelvo a meter mi mano entre sus piernas, sigue preparada y bien dispuesta.*

-ahora tendrás que confiar en mi Danikah, te juro que no quiero hacerte daño...el dolor es solo dolor y pasará rápido. Es normal.

* abre los ojos como platos un poco asustada por mis palabras. Creo que he tenido poco tacto*

-Te aseguro que lo disfrutaras.

 * creo que es peor el arreglo. Me dejo de tonterías y abro sus piernas con mi rodilla y me posiciono sobre ella, mi glande rozando su entrada, esparciendo su esencia liquida. Mis caricias sacan suspiros y jadeos de sus labios y yo sonrío complacido*

- ¿te gusta Danikah? pues es solo el principio.

* empujo suavemente y me deslizo por su entrada fácilmente, mi tamaño parece estar hecho a su medida...hasta que noto el tope de su membrana. Toda newling debe pasar por esto.*

- Respira dulzura, respira profundamente.

*Retrocedo un poco y después empujo con fuerza, atravesando el tejido que se rompe sin problemas y enterrándome en su interior. Me detengo ante el grito profundo que ha lanzado.*

-Respira dulzura, respira y siénteme.

* El que tiene que respirar soy yo porque gotas de sudor caen por mi frente del esfuerzo que estoy haciendo por no moverme como suelo hacerlo y frenarme por ella*


DANIKAH
*Suelto un grito abriendo los ojos y clavando las uñas en los brazos del guerrero cuando siento el dolor, en vez de respirar contengo el aliento sin moverme mientras mi cuerpo va adaptándose a la invasión.

Observo el rostro tenso de Syphon y veo las perlas de sudor de su rostro y que luego cubre su cuerpo musculoso. Voy soltando el aire lentamente mientras noto que el dolor ha desaparecido.

Muerdo mi labio y lo miro con un dejo de asombro y timidez*

-Estás dentro de mí.- *susurro sonriendo un poco y volviendo a deslizar las manos por su pecho*.- me siento llena de ti.

*murmuro envolviendo con mis piernas sus caderas*


SYPHON
* La sonrisa de satisfacción creo que no me cabe en la cara cuando aparece y es solo para mi hembra. MI hembra. Mía y solo mía. El aire se condensa a nuestro alrededor y siento como mi esencia la va cubriendo a medida que me muevo. Es mía...es MIA *

- Dulzura, vas a sentir más que eso.

 * Empiezo a moverme dentro de ella, suavemente al principio, mientras estudio sus reacciones, sus gestos, su lenguaje no verbal, cada posible muestra de dolor que no quiero provocarle. Mi cintura aprisionada por sus piernas y su boca jadeante me tranquilizan y las uñas clavadas en mi piel me complacen más. Todo me decide a aumentar el ritmo de mis embestidas. Tomo aire. Contrólate Syphon, el animal que hay en ti debe permanecer escondido". Entro y salgo de ella, bombeo con fuerza y a la vez controlando cada posición en la que me muevo. Joder, follar antes era muy sencillo...y vacío. Meter y sacar y correrme. Esto parece un trabajo de artesanía y la satisfacción es la misma, algo que consigo con todo mi corazón y mi alma puesto en ello. No, esto no es follar, esto es lo que se llama " hacer el amor" y que tanto les gusta a las hembras nombrar. *

-¿Todo bien Danikah?

* Pregunto saliendo de su interior, despacio, deleitándome con su cuerpo ciñéndose al mío como un guante. Y me maldigo interiormente, como me diga que me detenga me muero porque siento como mis pelotas están contrayéndose para estallar ya en su interior. Y quiero marcarla con mis colmillos ya extendidos*



DANIKAH
*Solo puedo jadear, gemir de placer al sentir como Syphon se desliza dentro y fuera de mi cuerpo, esa deliciosa fricción que me hacía estremecer, con la piel erizada.

Deslizo las manos por su cuerpo, deleitándome con cada músculo, miro el rostro del guerrero cuando me pregunta si estoy bien y sonrío, mientras hago descender su rostro para besarlo, mordisqueo suave su labio inferior mientras pego la frente a la suya*

- Soy tuya.-*jadeo cuando siento que vuelve a llenarme*- y eres mío.

 *murmuro maravillada de todo lo que estaba sintiendo, el calor en mi vientre crecía y sentía que estaba a punto de tener otro orgasmos. Mi corazón se sentía pleno, toda yo me sentía completa, pero no sólo en mi cuerpo, sino era algo más profundo. Cuando su aroma comienza a sentirse en la habitación, ciño más piernas a su alrededor mirándolo a los ojos*

-Márcame.*susurro agitada al ver sus colmillos extendidos*.- no sé qué nos espera pero márcame, porque soy tuya Syphon.




SYPHON
* Cristo bendito, sus palabras parecen el detonador de toda mi existencia. Un momento cósmico en el que todo ante mí se aclara de repente: nací para ella. Y sólo para ella. Estos cientos de años solo malvivía esperándola porque acabo de encontrar el sentido de mi vida. Clavo mis colmillos en su cuello al mismo tiempo que siento como desde el fondo de mi saco nace la madre de todas las explosiones. El clímax me golpea de golpe, atravesándome como un latigazo. Su sangre es como vino especiado caliente, vivo...su cuerpo es el ajuste perfecto. Me derramo en su interior empujando, sin control ahora, rápido, contundente, como soy yo. Siento que no solo derramo mi semilla en ella, el volcán de emociones que soy ahora mismo también sale al exterior y estalla en consonancia. Amor, pasión lujuria, anhelo, vida y muerte todo en uno...su sangre en mi cuerpo y mi semilla en el suyo. La comunión perfecta de dos cuerpos. Siento su cuerpo apretar el mío y su interior convulsionar a mi alrededor, gemir mientras también su orgasmo la azota...el paraíso, estoy en el puto paraíso*



DANIKAH
*Cuando siento los colmillos perforar mi piel todo se desata y con un grito de placer me arqueo pegándome mas a su cuerpo mientras bebe de mí y un fuerte gemido vuelve a resonar en mi cuando siento su orgasmo, se derrama con fuerza en mi interior, lo abrazo con brazos y piernas mientras lo acaricio y ladeo mi rostro para que siga bebiendo de mí.

Fuertes estremecimientos sacuden nuestros cuerpos y mis gemidos llenan el lugar. Así, de esta forma todo cae en su lugar y me doy cuenta finalmente de la magnitud de todo. Nunca más volvería a sentirme así con nadie más, este guerrero en sólo unos días se había metido bajo mi piel, en mi corazón donde nadie nunca había estado*

- Mi corazón.- *murmuro ronca*



SYPHON
* Mi cuerpo parece derretirse en sus brazos cuando todo termina, cuando mi tormenta ya arrecia, cuando la suya disminuye. Nuestras respiraciones se acompasan y caigo laxo sobre ella. En la vida algo así me había sucedido. ¿Esto es estar vinculado? Sentirse parte de ella, ¿sentir que solo existe su corazón y que el mío solo late porque el suyo lo hace? Mierda, estoy totalmente jodido. Mi vida como bastardo ha dado un giro de 180 grados sin remedio. Salgo de su cuello y lamo sus heridas, su interior aun no quiero abandonarlo. Miro en sus ojos y me siento conectado, conectado al hilo de mi existencia *

-¿Estas bien dulzura?

* Menos mal que la boca aun me funciona y consigue articular palabras, tonterías pero palabras. La beso con dulzura *

-Danikah esto ha sido... ¡virgen del fade! Nunca he sentido algo así, te lo juro.

* La rodeo con mis brazos y la hago rodar para colocarla sobre mí. Sé que las hembras adoran esta posición de poder y mierda, yo quiero que mi hembra se sienta poderosa de tenerme con ella*



DANIKAH
*sonriso cuando escucho sus palabras y jadeo sorprendida cuando me coloca sobre su cuerpo y me ruborizo viéndolo debajo de mí, aún puedo sentirlo dentro de mi cuerpo, me inclino un poco y acaricio su rostro sin dejar de mirar sus ojos que conservan una expresión entre sorprendida y maravillada.

No puedo evitar sonreír, era como si me hubieran quitado un peso enorme, me sentía libre, hasta diferente.

Beso su cuello y su pecho*

- Nunca pensé que se pudiera sentir tanto Syphon. Siempre pensé cuando escuchaba a mis hermanas que exageraban las cosas pero ahora me doy cuenta que no le hacían justicia.

*me apoyo en su pecho y lo miro algo curiosa*

¿Estás bien?


SYPHON
* Verla de esa manera, sobre mí me hace desearla otra vez. *

- Estoy en el cielo Dulzura.-

* Alargo mi mano para acariciar su mejilla, ahora arrebolada como su gemela por el sexo que acabamos de tener*

- Sentir es normal Danikah, Yo nunca creí que eso que me decías fuera cierto. Quizá no habías encontrado el estímulo correcto.

 *coloco mis manos en sus caderas y las acaricio*

- ¿eres consciente de lo perfecta que eres? Mírate, y mírame. Creo que estamos hechos el uno para el otro.

* sonrío de lado. Estoy desnudándome emocionalmente para ella y no sé hasta qué punto es bueno. No sería la primera hembra que patea las pelotas de un macho, pero no puedo hacer otra cosa. Ahora mismo me dejaría patear como un perro si ella quisiera*

-¿Estas cansada ya, elegida?

* Siento como mi polla crece otra vez dentro de ella. Creo que nunca podré saciarme de ella. Acaricio con la punta de mis dedos uno de sus pezones haciéndoseme la boca agua *

-En esta postura puedo enseñarte a llevar aún mucho más.



DANIKAH
*Me estremezco con sus suaves caricias en mis caderas*

-Es verdad Syphon, nunca había sentido, no había sentido nada, hasta un punto que pensé que tenía algo malo.-

*confieso sin detenerme y luego beso sus labios cuando escucho lo siguiente que dice. Sus manos comienzan a despertar mi cuerpo que siempre es sensible a sus caricias, roza mis pechos y mis pezones se endurecen. Bajo su mirada llevo mis manos a ellos, los acuno y como si supiera lo que desea se los ofrezco con el rostro rojo*

-¿Cansada de sentirte, de sentirme tuya? ¿Cansada de acunarte en mi cuerpo, de sentir tu boca en mi piel? ¿Cómo podría cansarme de eso?- *gimo bajo*.- Quiero aprender a darte placer también.



SYPHON
*Siseo de placer *-Danikah, solo con mirarme ya me complaces. ¿No lo notas?

* muevo mi entrepierna en su interior y ella ábrelos ojos sonrojada*

-sí, puedo hacer eso y más. Pero haré que cumplas tus deseos. Coloca tu peso sobre tus rodillas Danikah, y mueve tus caderas, Y mira mi cara...sabrás por ella lo que me gusta más y podrás repetirlo. Así aprendemos todos...practicando.-* sonrío malvado y elevo mis rodillas para ayudarla en la posición *.- Soy todo tuyo dulzura.


DANIKAH
* Jadeo sonrojado cuando lo siento profundo en mi interior, apoyo bien las rodillas como me dice y comienzo a mecer mis caderas, vuelvo a jadear cuando mi clítoris se roza con su pelvis y veo como sonríe sabiendo lo que estoy experimentando.

Muerdo mi labio y sin dejar de observar su rostro me elevo, dejando que salga un poco de mi cuerpo y vuelvo a moverme hacia abajo gimiendo cuando toca un punto en mi interior que hace que me estremezca mientras él cierra los ojos soltando un ronco gruñido.

Apoyo las manos en su pecho y comienzo a moverme, arriba y abajo haciéndonos gemir alto*

- Así...-*jadeo nuevamente*.- puedo sentirte mas profundo. *murmuro inclinándome a besarlo con hambre, mi lengua busca la suya*



SYPHON
-Vas a matarme Danikah...de esta no salgo vivo.

 * consigo decir mientras aprieto la mandíbula e intento contener todo mi ser y mi cuerpo hasta que ella sea la que diga que puedo dejarme llevar. Y ese momento no tarda en llegar. Se mueve al ritmo que quiere, del que disfruta y yo disfruto más viéndola desinhibirse, soltarse, dejarse ir.

Estalla en segundos sobre mi cuerpo y cuando siento sus paredes apretarme como un guante, vuelvo a derramarme en ella y la acompaño en su clímax. Ella grita, yo gruño, gemimos, jadeamos y por fin conseguimos volver a nuestros cuerpos y mirarnos.*

- Soy tuyo elegida, maldita sea...soy tuyo.

 * Y la agarro de la nuca e invado su boca con ansias, deseos y lujuria.*


DANIKAH
*Un nuevo orgasmo me invade y grito de placer, desinhibida, con el cuerpo estremeciéndose. Gimo alto cuando siento que Syphon se derrama en mi interior, ambos respiramos agitados por el placer que experimentamos.

Poco a poco nos vamos calmando y quedo acostada sobre él, mis pechos sobre el suyo, mi rostro en su cuello, que beso suave antes de mirarlo, sonriso ante sus palabras, el beso posesivo me conmueve y lo devuelvo con la misma intensidad y durante un buen rato solo nos besamos, el beso va cambiando y termina siendo un beso cargado de ternura, mis manos acarician su pelo, sus brazos fuertes me envuelven y acarician mi espalda desnuda.

Suspiro apoyando mi frente contra la suya*

- Eres mío guerrero y soy tuya.-

*me pierdo en sus ojos mientras me lleno de paz, respiro profundo y me acomodo mejor entre sus brazos. El cansancio se hace sentir, mis ojos se van cerrando y noto como te vas relajando también*

-Quiero quedarme así contigo.- *murmuro apenas despierta*.- mi guerrero...mi corazón.- *mis ojos se cierran porque sé que me acompañas hasta en mis sueños. Por fin en paz, por fin completa*



Continuará...
Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario