sábado, 22 de junio de 2013

Un Encuentro Salvador . Parte segunda. Throe, Rhage, Qhuinn, Blaylock, Butch y Tohrment.




Viene de " Encuentro Salvador 1"

Throe:
 El arma del hermano apuntándome no me afecta en absoluto. Podría desmaterializarme antes de que el apretara el gatillo. O eso creo. Tampoco voy a arriesgarme.  Aun alucinando con la transformacion del rival de Zypher en  reputación con las hembras, doy un paso atrás y asiento. No pienso arriesgarme a perder la cabeza con el hermano.

-  Tu honor te precede, Tohrment hijo de Hharm-

 No bien he dicho esto un  macho pelirrojo se materializa junto a Rhage . Está armado hasta los dientes y la cara de contundencia con la que  revisa el perímetro no da lugar a dudas, es un soldado. Y ya le he visto antes con los hermanos.Devuelvo mi mirada a  Tohrment cuando me grita

  " -  ¡¡Largate ya!!  ¡O me veré obligado a capturarte, idiota! La próxima vez que te vea, lo haré. Toda deuda estará saldada-"

 Asiento con un puño en el pecho e inclinándome .Sin pensármelo mas,  me desmaterializo  hacia el rascacielos del norte, donde esperan mis trahyners.Mejor omito este encuentro. No me beneficiará en nada que lo sepan.





Blay:
Mi teléfono suena con insistencia, mientras salgo de la ducha después de entrenar un rato; esta es mi noche libre pero cuando miro la pantalla me imagino que alguno de los hermanos esta en apuros. Me armo enseguida y cuando llego al lugar indicado por V, me quedo pasmado de la impresión; Rhage esta tirado en el piso desnudo, y rezumando sangre negra.

Esto ha sido una jodida masacre (murmuro entre dientes), mientras reviso al hermando que se ve bastante maltrecho pero respira de manera constante.

Cuando me dirijo a la posición de Tohr, reparo en que hace unos segundos estaba acompañado por alguien  mas , ahora esta solo. No pierdo tiempo en preguntar nada, ya que el hermano escupe sangre y su camiseta negra esta empapada. Mientras trato de contener la hemorragia, mis sentidos me indican que no estamos solos.
Maldiciendo entre dientes y sin tiempo que perder, me cargo con modos bruscos el cuerpo de Tohr y los arrastro tras unos gruesos troncos que le servirán de protección. Las gotas de sudor caen por mi rostro cuando arrastro el cuerpo de Rhage  junto a un Tohr que entre respiraciones trabajosas me dice
- Te cubro muchacho-

Tres apestosos desteñidos aparecen, y me lanzo hacia ellos, logro disparar a uno en el pecho y a otro en la pierna, pero uno de sus disparos me roza el brazo y pierdo el impulso. Choco contra el tercero y cuando caemos clavo mi daga en su pecho enviándolo con el Omega. A mi derecha Tohr descarga el cargador completo en unos de los restrictores que venia por mí.

No puedo agradecerle por que el tercer lesser sale en una carrera a muerte por entre los arboles, no puedo dejarlo escapar, en las condiciones actuales los hermanos y yo no sobreviviremos otra arremetida enemiga, con daga en mano y encomendándonos a la virgen salgo tras el, esperando que los refuerzos lleguen pronto.




Tohrment:
Palpo el cuerpo de Rhage que gime en el suelo, y maldigo en alto, en bajo y solo me hace falta hacerlo en arameo, como el ángel. Joder, el ángel podría haber sido un gran aliado esta noche.

Blay sale corriendo detrás de un lesser y a mi solo me da tiempo de gritarle en alto.

-¡¡¡ Blay!!! joder !!! -

Respiro profundamente. ¡Vaya con la juventud!. Voy a tener que meterle algo de estrategia al chico cuando vuelva, porque volverá, me digo repetidamente en la cabeza.

Me incorporo apretando las heridas con una mano, y con la otra apuntando con mi glock a todo lo que se mueve y/o aparece en mi campo de visión hasta que oigo  un ruido familiar que va llegando. Menos mal.  Rhage esta mas lívido que de costumbre y yo estoy perdiendo mas sangre de la habitual. La compresión de mi mano no sirve para una mierda.

El chirrido de ruedas característico del Escalade frenando, me hace volver  de mis pensamientos  y cuando oigo la puerta abrirse, pego un grito. Me da igual si hay lessers cerca, ahora que llegaron, pueden salir si se atreven.

-¡¡ aquí!! Estamos aqui!!-



Rhage:
 Solo oigo ruidos y poco mas. Hoy el empacho es peor que otras veces. No se de que deben estar hechos la última hornada de talcosos pero el estómago me va a estallar y mi bestia clama en mi espalda. Godzy II está tan dolorido como yo. Cuando Blay nos ha arrastrado casi saco las tripas por la boca. Pero me he contenido.
Mary, necesito a mi Mary, un alkaseltzer o mejor dicho, el tubo entero y dormir. Necesito dormir. oigo disparos  a lo lejos pero no se si están aqui cerca o es que tambien estoy sordo.
Mary, necesito a Mary



Butch:
Bajo del Escalade con la Glock ya cargada, mis instintos están al máximo cuando escucho a Tohr gritar, corro hacia la voz y la escena me golpea

Detras de unos maderos veo a Tohr muy mal herido

- Mierda..T..Hermano-

Un gemido me hace girar y veo a Rhage desnudo y tembloroso

- Doble Mierda....-

Me concentro en el entorno siento el olor de los malditos restrictores y el de Blay, escucho a Tohr mientras me cuenta lo que ha pasado, mi instinto para acabar con los malditos restrictores y salir detrás de ellos casi me hace salir corriendo a ayudar a Blay, pero las condiciones de mis hermanos me detienen...no la familia primero y mis chicos me necesitan, no puedo parecer un muerto mientras ellos padecen.

Me acerco a Rhage y le coloco mi chaqueta mientras lo escucho gemir llamando a su Mary

- Tranquilo Hall, no te preocupes yo te llevare con tu Mary, solo dejame ver a T-

Rhage asiente mientras giro hacia Tohr y realmente me preocupa. Está tosiendo y puedo ver sangre en su boca y en todo su pecho. Dejo mi arma al lado de su cuerpo por si debo cogerla rápido, me inclino sobre mi hermano mientras rompo mi camiseta haciendo vendas con ella, he intento cubrir la herida de su pecho

- Vamos T cubre mi espalda, voy a llevar a Rhage al auto y vuelvo por ti....aguanta mi hermano-

Maldita sea mover a Rhage me va costar un mundo, cuando estoy a punto de moverlo, alguien esta ante nosotros 

- Virgen santa muchacho....que bueno que llegaste...-

Qhuinn se mueve rápido y entre los dos llevamos a los heridos


Tohrment:
Aprieto con fuerza el trozo de tela contra mi herida y  asiento a Butch  cuando me pide cubrirle.

Intento respirar pero el dolor es una gran handicap. Aún  veo bien y puedo acertar desde esta distancia. Veo como Butch y Qhuinn recogen primero a Rhage que está hecho puré, y lo meten por la puerta trasera. Qhuinn le dice algo a Butch y Butch protesta un momento, Qhuinn vuelve a replicar y si no fuera porque estoy  pendiente de que no aparezca nadie en nuestro perímetro, podría  escuchar lo que  dicen. Escupo  sangre y  Butch y Qhuinn se  dirigen hacia mi por fin, recogiéndome .

Me siento levantado por mis hermanos  que me arrastran hacia el interior del vehículo. Me colocan junto a Rhage y cuando  noto mi culo en el suelo del vehículo, cojo por las solapas a Butch para que me escuche.

– Blay...¡joder! Id detrás de Blay .Salió hacia el norte detrás de un grupo de lessers..¡solo!  -

Butch me ayuda a sentarme , lo consigo, dejando caer mi espalda contra la pared metálica de la camioneta. Qhuinn se queda blanco al oír mis palabras y reacciona al instante con un gruñido sacando una de sus armas.

- Yo me quedo con Rhage y le cubro. Aun puedo hacerlo. Id a por el muchacho!-

 Los dos desaparecen de mi vista y oigo el sonido de sus botas a la carrera. Cubro con una manta a Rhage y le palmeo la espalda mientras aprieto con fuerza el paño sobre mis heridas. Mierda. Estoy sangrando demasiado. Intento respirar y aun puedo  hacerlo. Y eso es un alivio, la sangre  no es de mis pulmones. Espero que encuentren a Blay pronto y con vida. . No querría en mi conciencia  una baja de otro soldado.



Rhage:
Apoyado en el regazo de mi hermano me acurruco soportando las ganas de vomitar y la sensación de que el estómago me va a estallar. La bestia de mi espalda, sin embargo, ruge satisfecha. Jodida cabrona,

- Aunque parezca una nenaza, T..no estoy pidiendo  consuelo. Y perdona si ensucio tus botas si vomito-

T se ríe y me contesta que no soy ninguna nenaza por estar en esa postura. El calor de la manta casi no lo siento, pero eso es mejor que nada.

- Un lavado de estómago necesito,¡ y a mi Mary!-

Me oigo a mi mismo y parezco un cachorro desvalido. Cierro los ojos y digo algo que no creía que dijera nunca*

- Ok, me callo-

* T suelta una risotada y palmea mi espalda diciéndome que todo estará bien, y que en breve estaré con mi Mary. Su voz suena un poco entrecortada y huelo su sangre. Estamos los dos para  el arrastre, solo podemos esperar a que los chicos vuelvan *


Qhuinn:
En cerocoma he pasado de estar holgazaneando en la sala de juegos a aparecer en el callejón, con la adrenalina a tope y muchas ganas de patear cabrones. Qué le vamos a hacer si le tengo cariño al viejo T. Además, el olor a talco junto al de Blay tampoco ayuda. Voy a por el pelirrojo, y si le ha pasado algo reventaré algunas cabezas como sandías.

Esa era mi idea hasta que veo el panorama, y sin chistar ayudo al poli a mover a Rhage. Joder con el macho si no pesa como el plomo, parece preñado de trillizos.

De camino al escalade tengo un flash, imaginando un enorme cubo de sales de frutas  y a Rhage sorbiendo de el con una cañita. Sacudo la cabeza borrándome esa imagen mental y llamo la atención del poli.

-Blaylock se ha ido solo a por los lesser- le digo -  tengo que ir a por el, Rhage y el viejo están que no aguantas más , te los tienes que llevar- 

-Ni hablar, No pienso dejaros atrás a vosotros dos solos.Rhage y T pueden aguantar- me responde

-Ok vale,lo capto-

Renuncio a discutir con el hermano, no hay tiempo para perderlo así. Regresamos a por el viejo y es cuando lo dejamos que azuza al poli, yo no necesito mucha más motivación para salir a la carrera a buscar a mi pelirrojo.
 


Blay:
 
 - Estoy jodido - Ese es mi primer pensamiento cuando siento la presencia de 3 restrictores mas, que se han unido a mi perseguido.

Esto no esta bien- musito- esperando que los hermanos hayan podido ser evacuados del claro, por que esto se va a poner peliagudo. Los malditos desteñidos parecen salir de todos lados y no dudo que próximamente aparezcan más. Con  pistola en mano, trato de cubrirme tras los arboles e incapacitar al mayor numero de enemigos posibles. Se que estoy en desventaja táctica, por lo que no me arriesgo a perder mi cobertura. Cuando tengo a dos cosidos a balas en el piso, un tercero arremete contra mi tirándome al suelo, forcejeamos por el control del arma.

-Hijodeputa- es lo que sale de mi boca cuando siento un fuerte dolor en una de mis piernas, y percibo como la sangre caliente empieza a derramarse -el maldito me acuchillo- la fuerza de la ira, me permite tomar impulso y sacando el cuchillo de mi pierna lo hundo en el lugar donde debería estar su corazón. Sus compinches ya tratan de incorporarse nuevamente, y aunque trato de ponerme en pie es imposible, la perdida de sangre de mi pierna y mi brazo previamente herido me llenan de debilidad. Mientras me arrastro a cubierta esperando lo inevitable, escucho como varios pares de botas se acercan. 

Estoy a punto de disparar en esa dirección, cuando el reflejo familiar de un par de ojos dispares, me detiene.
- Gracias a la virgen- murmullo para mi; viendo como llega la caballería.   



Qhuinn:
Apenas me da tiempo a esquivar, desmaterializarme y disparar entre los ojos al cabrón desteñido que iba a golpear a Blay. El corazón se me dispara al verlo tendido en el suelo y el olor de su sangre se convierte en una especie de acelerante químico de mi adrenalina.

- ¿ Que cojones estabas pensando al irte detrás de ellos tu solo? ¡ Eso suelo hacerlo yo no tu!-

 Mierda, estoy tan nervioso que lo primero que digo es para arremeter contra él. Da igual. No pienso. Blay está herido y maldita sea si dejo que ninguno de estos imbéciles se acerque.

Detrás de mi aparece Butch disparando y veo como algunos de los restrictores con el pelo mas claro ponen cara de horror y gritan a los demás.

- quédate quietecito y deja a los mayores encargarse. Ya has sido superman por demasiado rato-

Le guiño un ojo , le doy mi paquete de supervivencia y me quedo con las ganas de besarle antes de saltar hacia los que nos atacan. Si le beso me mata en estos momentos.

Butch ya ha empezado con su danza mortal y solo falto yo.

Derribo a uno de una patada circular y a otro lo noqueo con el codo. Todo sucede rápido. No se si porque algunos al ver al destructor han puesto pies en polvorosa o porque somos la caña cuando Butch y yo nos ponemos a dar de ostias al enemigo. La cosa hubiera estado mejor si Vishous hubiera estado aquí para patear mas culos.

Butch acaba con el ultimo que se ha acercado a él. Me fijo y veo que no ha aspirado a ninguno. Imagino que sin al cercanía de Vishous, aspirar restrictores es como envenenarse uno mismo.

Vuelvo con Blay y ayudo a levantarlo para poder llevárnoslo a la furgoneta. Butch a un lado y yo al otro, lo levantamos y lo llevamos  colgado de brazos sobre nuestros hombros*

- ¡Joder Blay! ¡ Pesas un huevo, tío! Compartes demasiadas comidas con  Rhage-

Bromeo porque necesito bromear. Ahora solo quiero llevármelo al escalade con los otros dos y salir cagando leches de la zona.


Tohrment:
No se cuanto tiempo pasa hasta que oigo a mis hermanos llegar  y huelo a sangre. En seguida los tres llegan  hasta el vehículo y veo como Butch y Qhuinn meten a Blay en el coche. Qhuinn se coloca a Blay en su regazo y Butch se mete en el asiento del conductor y arranca en un segundo.

El camino hasta la mansión es demasiado largo, ya dijo Einstein que todo es relativo, pero cuando ves que tus hermanos y tu mismo estáis herido y que el tiempo no juega a tu favor...entonces es aun mas relativo que  nunca.

Los vaivenes del  escalade hacen que el cuerpo de Rhage se tambalee bajo la manta y el hermano gime, pero se contiene...igual que Blay que lo veo como aguanta como un campeón.

Los ojos de Qhuinn se calvan en los míos preocupado y solo se me ocurre sonreírle.

- No te preocupes, hemos salido de peores. Blay se repondrá enseguida que lleguemos a la mansión.-

Hablar me ha costado una vida, pero el muchacho lo necesitaba. Sonrío y veo que Qhuinn llama por el móvil a la mansión dando un informe detallado de como estamos llegando.

El niño ya está empezando a ser un adulto y coge responsabilidades. como tiene que ser en un hermano.

El frenazo de Butch nos indica que hemos llegado y la puerta se abre de repente . Por fin estamos en casa


Tohr continua en " Estoy bien Leelan "

Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario