miércoles, 26 de junio de 2013

¡Vamos Yankees! Vishous, Lassiter, Rhage y Rehvenge.






LASSITER: 
La noche prometía. Me las había arreglado para estar libre de acompañar a los vampiros de patrulla, me las había apañado para tener el salón para mi solo, había saqueado el frigorífico y me había apoderado de un pack de cervezas heladas y….¡bingo! el gran mando del universo, el mando a distancia con más de ciento cincuenta canales y entre ellos el de deportes donde iban a retransmitir el partido de los yankees. 

Siento mi culo haciendo mi huella en el sofá y enciendo el televisor, el partido está a punto de comenzar. Esto prometía. El locutor del partido está como loco si los yankees ganan el partido se podrían declarar campeones de liga.

-¡Vamos yankees!-

Grito en alto.  Por un instante pienso en Vishous y en Butch y una sonrisa pérfida se pinta en mi rostro al imaginarme sus caras tristes cuando se enteren que la liga la ganan los yankees. Eso les pasa por elegir estar en el bando perdedor. Los Red Sox. 

En ese momento siento que alguien me observa, el aura de maldad del devorador de pecados me golpea pero a modo de saludo le dedico una de mis sonrisas.

-¿Estás espiándome?. Ten cuidado no vaya a pensar que te has enamorado de mi, Rehvenge-



REHV:
Sonrío de lado.  Maldita mi suerte de encontrarme al angelito en la sala a esta hora. Lo que necesito es descansar y olvidarme un rato de los problemas de los aristocratas y de la colonia. Y no empezar una batalla campal con el iluminado de la mansión.


- Y yo que creí siempre que era al revés- me encojo de hombros- ¿ Esa es tu manera de pedirme una cita, General Electric? Te creiía mas romántico, de esos que llevan flores y bombones. -

Avanzo apoyándome en el bastón hacia él curioso por encontrarle tan bien pertrechado y a solas. Y miro hacia la pantalla y se me ilumina el rostro.  

- ¿ cervezas? ¿ Mando a distancia?  ¿ La final de los Yankees contra los Mets?¡¡ Joder!!¿ Me estabas esperando , amor?-

Suelto una risita al ver su cara de fastidio. Obviamente no me estaba esperando. Le oigo refunfuñar por lo bajo y avanzo hasta sentarme a su lado en el sofá..

- Acepto tu invitación, angelito. Todo sea por los viejos tiempos y esa amistad que lleva años entre nosotros.-

Cojo una de las cervezas y le sonrío  divertido.

- No tenia ni idea de que fueras un fan de los Yankees.Adams ha hecho una gran temporada, esperemos que en este partido nos brinde la victoria-

Aunque  mis sentido sympath están atenuados, la llegada de Rhage a nuestra espalda es todo menos imperceptible.  Se oye la risa del guerrero desde el pasillo.

- ¡Hola Rhage! - Saludo alzando en alto la cerveza.


RHAGE:
Limpiando los restos de dulce de mi boca escucho voces que vienen del salón ¿Lassiter y Rehvenge? es joda.  Me acerco poniendo otra chupaleta en mi boca y veo como ambos estaban en plan "Vamos Yankees", lo cual era una jodida lastima ya que iban a comer tierra, eso si merecía una de mis risas espectaculares.

- Hey Rehv -Me acerco y ahí veo el flamante partido y como el angelote tiene todo preparado para consolarse.

- ¿Listo para tu sufrimiento plumero?-

Sonrío al ver su cara de pocos amigos

- Buenos mis perdedores yo los dejo para que lloren

Cuando me doy vuelta me encuentro con Vishous caminando derechito para esta habitación, esto iba a ser IMPERDIBLE. Hago que mi culito lindo vuelva un paso y miro a los machos concentrados en la televisión.

- Mejor me quedo, esto va a ser un espectáculo de puta madre.-



VISHOUS:
No había podido cambiar el turno con nadie. ¿Librar justo el día en que los yankees podían ser campeones? Era una tortura si al menos hubiese tenido unos cuantos restrictores para machacar tal vez mi humor hubiese estado menos sombrío.

 Me había acabado todas las cervezas del PIt y lejos de llamar a un doggen había movido mi culo hasta la mansión principal para apoderarme de una caja entera o quizás dos . 

 Abro la nevera y no encuentro ni una puta lata de cerveza. ¡Joder!. Entonces lo escucho….una televisión con el partido de los yankees. Maldita sea.  Me asomo y me topo con Rhage que sale del salón principal con una de sus piruletas en la boca sonriendo pero al verme vuelve a entrar. Le gruño a modo de saludo.

-¿Quién va a ver el partido?-

Le pregunto sin esperar respuesta. Me asomo para ver a Lassiter y a Rehvenge muy pendientes del televisor. Mi cabreo creo que hasta hace enfriar la estancia. Me acerco a su lado y al fin compruebo donde están todas las cervezas de la mansión. El jodido ángel  y el sympath las tienen todas. Gruño molesto.

-Que esta luciérnaga con patas sea de los yankees me lo esperaba-

Señalo a Lassiter

-¿Pero tú, Rehvenge? ¿Desde cuándo te has pasado al lado oscuro? ¿Y por qué cojones os habéis cogido todas las cervezas?-

Agarro una con furia y la abro. Se oye la risa de Rhage y le lanzo una mirada furiosa.

LASSITER:
Vale que llegue el sympath, que llegue Rhage con sus piruletas….pero ¿Vishous?

-A ver señores, esto no es el camarote de los hermanos Marx o entran o salen o se quedan pero en silencio -

Lanzo una mirada de suficiencia a Vishous

-Un respeto para mis brillos, Vishous y deja de gruñir que me vas a obligar a subir el volumen del partido-

Cojo el mando y subo más el volumen. Abro otra cerveza y la alzo.

-¡A vuestra salud!-

Pego un sorbo  y me limpio los labios con el dorso de mi mano.

-Rehvenge sabe elegir bien sus apuestas porque es un ganador, como yo. Mirad ya empieza, saque inicial. ¡Vamosssssssssyankees, los Mets no os llegan ni a la suela de los zapatos!-

Grito más para provocar que para otra cosa.  Va a ser un partido interesante.



REHV:
Me desternillo de risa ante los gritos de Lassiter , las ganas de juerga del rubio y  el enfado del guerrero con perilla. Cojo otra cerveza  y palmeo el asiento , invitando a Vishous a sentarse a mi lado.

- Yo siempre estoy en el lado oscuro, guerrero. Y no me he aliado con el alas fosforescentes,  simplemente  me gusta estar con los mejores y esos, son los Yankees-

 Vishous gruñe, Lassiter me pone los nudillos que choco riendo y Rhage por detrás continua observándonos mas a nosotros que al partido.

-  ¿Hoy no hay lessers a los que acuchillar? Pues ven a ver como los yankees se proclaman campeones...porque los Red Sox este año han hecho muy mala temporada. Muy mala-

 De repente me entra hambre de algo que llevarme al estómago. Miro a Rhage.

- ¿ hay algunas de esas palomitas que Fritz esconde para que tu no las encuentres por ahi, Rhage? -

Me giro hacia la pantalla y doy un grito de disgusto.

- ¡¡Oh vamos!!!  ¿¿ strike dos??? -


RHAGE:
Arqueo una ceja y me acomodo en un sillón donde tengo perfecta panorámica del perillas con los fans de los Yankees y el partido.
Me encojo de hombros al escuchar a Rehvenge.

- Como bien dijiste Fritz la escondió demasiado bien esta vez, pero ya la encontraré-

Saco mi lindo celular ultimo modelo e inició la grabación.
El lente apunta a Vishous con Lassiter y Rehvenge y luego el partido en la linda televisión que tenemos.

- Aunque no lo crean Si!!!el proclamado fan de los Sox está mirando el partido de los Yankees

Vishous me mira y gruñe molesto enseñando sus colmillos.

- Lo siento hermano, intenta eso con Jane a mi no me pone en absoluto...

El comedor de pecados me mira divertido y vuelve su vista a la televisión.Enfoco al angelote

- Pero que cara de pucherooooooo...¿Qué pasa plumifero? ¿Ya ves que están perdiendo?


VISHOUS:
Rhage me vuelve a apuntar con la cámara y le enseño el dedo medio*

-Hollywood te la estás jugando, hermano, da gracias que los yankees van perdiendo. Enfoca sus caras-

Señalo a Lassiter y a Rehvenge.

-Son las caras de los perdedores-

Otro Strike, Strike tres jugador fuera de los yankees. Suelto una carcajada.

-Fijaos por donde que me lo voy a pasar muy bien viendo el partido. Tenéis a CC Sabathia fuera, la gran estrella, ¿qué vais a hacer cachorritos? ¡Poneos a llorar los Mets  os van a dar bien por culo!-

Me acerco a por otra cerveza.

-¡Hasta yo bateo mejor que ellos¡ No sé cómo han podido llegar a esa jodida final. Los maletines con sobornos, sin ninguna duda-



LASSITER:
Cuando veo al bateador estrella chupar banquillo me cabreo.

-¡Arbitro cabrón!-

Y el comentario de Vishous ya me saca de mis casillas.

-¡Repite eso!-

Vishous me mira con una sonrisa de autosuficiencia en su jodida cara.

-Los yankees siempre han sido el mejor equipo y nunca se han molestado en utilizar sobornos no como esos medias rojas que son unos pringados-

Vishous gruñe enseñando los colmillos.

-¡Déjate de colmillitos!

El locutor grita y vuelvo a centrar mi atención en el partido, bateamos lejos ….

-¡Si, vamos corre, corre!! Llega a la base, vamos, vamos…..siiiiiiiiiiiiiii, carrera!!!!!!!!!!!-

Me pongo de pie dando un salto con el brazo en alto.

-Ahí tenéis por qué somos los mejores-


REHV:
Se me atraganta la cerveza cuando el equipo falla, pero se me termina de atragantar después con el siguiente sorbo al ver el bailecito del ángel. ¡Dios mio! Estoy en medio de dos zumbados. Yo suelo mirar los partidos mas tranquilo. Dirijo mi mirada a Rhage que sigue jugando con el celular en vez de ponerse a hacer palomitas.

- No es por joderte el momento photoshop ¿pero no tenias que encontrar unas palomitas? Yo iría  a buscarlas pero creo que tu olfato palomitero es mejor que el mío. Anda rubito, date un garbeo por la sala a ver si las encuentras y nos metemos algo en el estómago además de  cerveza.-

De repente un enorme griterío desde el televisor hace que vuelva a poner atención al  partido.

- ¡¡¡No me jodais!!! ¡ venga ya!  ¿ Otra carrera de los mets?  No puede ser..solo recuerdo el 2003 en el que los Mets barrieron a los Yankees. Y eso no volverá a ocurrir-


RHAGE:
Me río y paro la grabación. Le mando el vídeo a toda la mansión.
Guardo un rato el celular

- Tenes razón Rehv, tengo hambre-
Comienzo a pensar en donde Fritz pudo haber escondido eso. Doy vueltas por el salón escuchando los gritos de los tres machos. Sacudiendo la cabeza divertido se me enciende la lamparita. ¡Lo tengo!
 Me dirijo al armario donde esta todo lo de la limpieza. Entro en el pequeño cubículo parecido a una lata de sardina y no tengo idea para que tienen tantas cosas para limpiar,digo con una escoba y trapo bastaba ¿no?. Me cuido de no beberme nada de ahí que se que termino con una indigestión peor que la que me producen los lessers...y si!!!en un ronconcito esta la maquina.

Fritz perdía de nuevo.

Con mi premio debajo del brazo voy a la cocina y me traigo una bolsa de maíz con algunos recipientes.


Vuelvo a mi asiento privilegiado en la sala y pongo a funcionar la maquina


- Tienen suerte, la encontré!!y por esto tienen que darme su mejor ángulo-

Agarro un puñado de palomitas y vuelvo a grabar un segundo vídeo

- Con la pérdida de los Yankees puedo decir que hay caras largas y muy alegres, Jane creo que tu hellren va a tener que esforzarse para compensarte después de esto.-

Una carcajada sale de mi boca cuando V me mira con cara de "ni se te ocurra"

En eso Lassiter, con la rabia carcomiéndolo porque los Yenkees iban en picada, comienza a  insultar a los Sox ante las puyas de Vishous.

Ohhhh ahora se arma....y lo voy a tener EN VIVO!!!!


VISHOUS:
Tamborileo con mis dedos sobre mi cerveza mientras escucho las pésimas réplicas del ángel.

-Bla, bla, bla, di lo que quieras pero este partido lo vais a perder. Mira a DillonGee ese lanzador es el que os va a enterrar vivos. Deberían ficharlo los Sox, sin duda-

Pego otro sorbo a mi cerveza mientras Lassiter empieza a brillar más y más.

-¡Rhage!¡ Apaga la luz que vamos a ahorrar con la luciérnaga esta!-

Lassiter entonces abre su bocaza para decir que los Red Sox son  un equipo de señoritas y para señoritas donde los jugadores están más pendientes de putas y drogas que de entrenar  siendo un atajo de débiles.  Putas, débiles, señoritas…….a mi mente vienen palabras olvidadas, palabras enterradas del Sanguinario.  Lo veo todo rojo y furioso agarro a Lassiter de la camiseta y me encaro con él.
-¿Quieres ver lo señoritas que somos sus aficionados?-

Lassiter me sonríe y joder, maldita sea, no puedo soportarlo más. Le estampo mi puño en su cara y lo tiro al suelo. Me abalanzo sobre él y lo golpeo duro y sin piedad.

-¡Suéltalo de una puta vez! ¡Vamos! ¡Cuéntales a todos el problema que tienes realmente conmigo maldito hijo de puta!-



LASSITER:
Caigo al suelo y evito los golpes de Vishous que pese a dar fuerte sé que no utiliza todo su arsenal, sino yo  le hubiese respondido a mi manera y no quedaría ni rastro de ese vampiro cabrón.

-¡Eres un hijo de puta egoísta, eso es lo que eres Vishous!-

Le pego una patada lanzándolo lejos y ruedo para ponerme en pie, y le respondo con una tanda de golpes.  Alguien nos separa antes de que derribe a Vishous. Siento un escozor en mi labio, me llevo los dedos allí donde palpita el dolor para descubrir un corte del que sale mi característica sangre de color fosforito.  Suelto una maldición.

-¡No he acabado contigo, cabrón!-

Vishous se revuelve de los amarres que tiene por parte de Rhage y yo sonrío al ver que una parte de su cara se está poniendo morada.  En el partido, los Mets siguen batiendo record, apuntándose nueva carrera.  Ya no me importa Vishous por el momento, me importa el partido que me estoy perdiendo, agarro una cerveza y me la pongo en el corte del labio mientras mis ojos no se separan de la pantalla.

-Es alucinante……..los Mets hacen otra carrera-

Rehvenge, Rhage y Vishous se miran entre sí.

-¡¿Qué?!-


REHV:
 Lo miro medio parpadeando. ¿ Acabo de cargar con el peso de mas de 120 kilos de  puro músculo y carne angélica  para  separarle del tren de  carga Vishous,y que gracias a cielo, Rhage ha podido controlar, y se va directo a ver el partido sin decir  ni mu ?  Mira que le conozco de hace años y nunca fue santo de mi devoción , pero no termina nunca de sorprenderme.

- Lo alucinante es que tu jefe  te diese otra oportunidad. Y que nosotros tengamos que pagarlo-

Miro a Vishous que se recompone, y a Rhage que se asegura de que Vishous este calmado antes de soltarle.

-  ¿Y ahora podremos ver el  partido en paz? Si lo llego a saber abro  apuestas on line para sacarme unos buenos miles  de dolares con vosotros.-

 Levanto la vista y veo a Rhage  que  ya está tecleando en el móvil otra vez. Me acerco y se lo quito de las manos.

- Anda, trae eso que me jodes el negocio. ¿ Tu  no iba a hacer palomitas ? -
* Me giro de repente porque los yankees están perdiendo  y nosotros aquí haciendo el idiota. Empujo a Vishous y lo siento en el otro extremo del sofá que cruje cuando  el peso de su cuerpo cae sobre él. Yo me siento en medio , caminando ayudado por el bastón separandolo de Lassiter.

- Quiero ver el partido. ¿ Estamos? Los dos calladitos y quietecitos. Que esto está bastante mal para los yankees y no he podido ver porqué cojones mi equipo está perdiendo.-

Les lanzo una cerveza a cada uno y no les dejo ni responder.

- Una temporadita con mis sympath os hace falta a vosotros para  quitaros la tontería de encima. Ahora  quietos. Cuando  el partido haya finalizado, yo y mi ayudante personal al celular, Rhage, abriremos las apuestas a ver cual de los dos es mas gilipollas y es capaz de partirle primero la cara al otro-


RHAGE:
Me río al escuchar a Rehvenge retar a esos dos como niños. Por lo que casi ni me importa levantarme a hacer palomitas de nuevo ya que por el jueguecito de manitas de idiota 1 y 2 terminaron volando por toda la sala.

Mientras lleno los recipientes de palomitas de maíz miro a mi alrededor*

- Míralo de esta forma Rehv. Cuando Fritz vea esto y Wrath se entere vamos a tener un buen espectáculo

Termino mi labor y agarro la mesa que estaba delante de la televisión, la ubico de nuevo en su lugar y ahí pongo las palomitas.
 Me paro enfrente de la televisión y , hasta que el rey symphath, no me da mi celular no me corro. Por lo que lo consigo en medio segundo.

Me vuelvo a sentar en mi asiento y mando el segundo vídeo a todos en la mansión, o por lo menos hasta que empezó la pelea.
 Me preparo para filmar la gran derrota de los Yankees.



VISHOUS:
Pego un trago de la cerveza gruñendo.

-Sympath un día de estos esa bocaza tuya se va a encontrar con mi puño y no voy a pararlo-

Rehvenge sonríe desafiándome y yo le enseño el dedo medio. Miro a Rhage que tiene un tanque de palomitas y las traga a puñados.

-¿Sabes lo que es compartir, hermano?- Menos mal que has traído varios kilos de ellas-

Agarro un recipiente y me las como a puñados.  Los Mets van a ganar. Lo sé. Es un partidazo.

-Los Mets se anotan otra carrera, chicos. No digo nada pero huelo dos perdedores en esta sala y no es Hollywood y no soy yo. El partido está a punto de acabar no creo que en cinco minutos dé para mucho más-

Me recuesto más en el sofá satisfecho al comprobar que los yankees sufren y pierden. Butch va a celebrarlo a lo grande. Sonrío para mi.

-Lassiter, no te calles, polilla suéltalo. Rhage, ¿has traído los cleneex? La luciérnaga va a ponerse a llorar en un minuto-

He de reconocer que me encanta meterme con el ángel. Es una tentación inevitable.


LASSITER:
Aprieto los dientes sentado en la parte que me toca del sofá y aprieto fuerte la cerveza a punto de hacerla estallar. Los yankees pierden y vaya que si pierden con cifras históricas.

-¡No me lo puedo creer!. No es posible…….-

Escucho la risa de Vishous.

-Que te den, V. Métete la risa por donde te quepa-

Gruño molesto y Rehvenge toma posiciones por si hay un nuevo ataque.

-Tranquilo no voy a ensuciarme las manos más. Ya he tenido bastante por hoy-

Agarro el mando y apago el televisor pese a las protestas de mis acompañantes.

-Bueno señoritas, ha sido un placer ver el partido con vosotros pero no quiero volver a repetirlo, lo habéis gafado y por vuestra culpa los yankees han perdido. Así que me voy con viento fresco-

Voy andando hacia la puerta con la cerveza en la mano, compruebo que queda más de la mitad y se me ocurre una última broma. Vuelvo hacia donde está Vishous sentado y derramo el resto de la cerveza en su cabeza. El líquido le chorrea por toda la cara y por el cuerpo y gruñe  y se da la vuelta para atacarme.

-Esto si  ha tenido gracia-

Antes de que me alcance me desintegro entre carcajadas.

REHV:
El ángel siempre dejando su marca allá donde va. Le lanzo la lata de cerveza que esquiva por poco haciendo que su pelo ondee al movimiento. Su risita como campanillas inunda la estancia antes de desaparecer

- Y yo que te había dado una oportunidad al ver que eramos del mismo equipo...-

Miro a Vishous que esta a punto de explotar.

- No te cortes V, alcánzale y hazle comerse las latas pero sin líquido-

Mi parte Sympathesta disfrutando como loca. Mi  parte vampira...también. Menos por la perdida del  partido. Me levanto y tiendo una mano a Vishous que me mira ofuscado.

- Hemos perdido con todas las de la ley. Y yo soy tan buen perdedor como ganador. Tuyo es el dia ,Vishous. Los Mets han ganado otra vez a los yankees.-

Bufo .Vishous me tiende la mano y la aprieta riendose por lo bajo. Suspiro resignado.

- Yo la próxima vez que esté con vosotros pienso hacer apuestas on line.-  me paso la mano por el pelo-   Adiós amigos. Os veo luego . Una shellan  me espera en la cama-

 Y me marcho con la ayuda de mi bastón escaleras arriba.


RHAGE:
Con todo grabado miro a Vishous mientras las secuencias de lo que paso en el partido van a todos los celulares de la mansión.

Sonrío divertido y me levanto de mi asiento.

Fritz hace su aparición

-Fritz, hombre….buen escondite esta vez-

Aunque estaba seguro que estaba por agarrarle algo el doggen sonríe y me hace una reverencia, enseguida llama a algunos refuerzos para ordenar y limpiar el tiradero. Cortesía de Vishous y Lassiter, en su mayor parte.

Me dirijo a la puerta y no me puedo aguantar.

-Yo que tu iría a consolar a tu shellan V, después de ver los vídeos cortesía del director Rhage va a querer tu cabeza y no de la mejor forma hermano

Me desmaterializo directo a mi habitación donde me descargo a carcajadas por la cara que había puesto mi hermano.

Un partido perfecto en muchos sentidos.

VISHOUS:
 Empapado de cerveza me despido de Rehvenge disfrutando del resultado final del partido. Grandes los Mets, aunque la alegría de la victoria me la estropean Rhage y su risita y la rabia que siento contra Lassiter. Maldito cabrón. Esta me las pagará.

Tras escuchar de nuevo la risa de Rhage me abalanzo sobre él pero es más rápido que yo y desaparece de mi vista. ¿Por qué ha tenido que grabarlo todo?. ¡Joder!.

 Fritz me mira indicándome muy educadamente que me haga a un lado para que puedan limpiar.

-Claro, me marcho al Pit-

Ando por el pasillo rumbo al Pit cuando mi móvil pita al recibir un mensaje. Es Jane pidiéndome explicaciones sobre mi pelea con Lassiter y castigándome a dormir en el sofá.

-¡HijoputaRhage!-

Gruño enfadado, otro más al que hacérsela pagar. Menos mal que al menos los Mets ganaron. Un gran partido,  desde luego.


FIN DE ESCENA

Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario