sábado, 22 de junio de 2013

Rapido y conciso. Manuel Manello, Ehlena y Tohr.

 
  Viene de  " Estoy bien Leelan"


Tohr:
Miro al techo mientras siento como el Doc y la enfermera me cambian de box y me meten en el quirófano. Dejar a autumm atrás es lo mas duro porque se que está preocupada. Siempre es lo mismo. Cuando veo que se detienen y estoy ya situado centro mi atención en el Doc que se está lavando en la habitación de al lado. Ehlena está ya con la mascarilla colocada y colocándome todos los electrodos, aparatos y demás para monitorizar mi estado.

El Doc entra en la sala mascarilla y brazos en alto

- Estoy listo Doc-

Digo para que me oiga.



Manuel
- Me alegro mucho de que estés listo, por que ahora mismo, me voy a vengar de la putada que me hicisteis...-

Sonrío con malicia y veo la fiera mirada de Tohrment y me echo a reír..

- No soy tan cabrón...pero quería ver tu cara de susto por un momento.

Miro al vampiro tumbado en la mesa de operaciones y llamo a Ehlena..

- Venga..empecemos con los remiendos, a ver si lo arreglamos pronto y me puedo ir a ver a mis dos chicas.



Ehlena Hasta yo me he asustado cuando he oído las palabras del Dr Manello. Respirando aliviada, termino de colocar a Tohrment y voy a ayudar a vestirse a Manello. Bata, guates, todo listo. Siento con la cabeza y poniéndome yo unos guates estériles, le limpio la zona donde esta la herida de T , en las costillas y en el hombro y Manuel esta decidiendo el instrumental. *

- No te preocupes, T. Será rápido y concienzudo.-

Le digo al paciente postrado en la mesa de quirófano.



Tohrment:
 Miro a ehlena y Luego al Doc. Cristo! Ha conseguido que por un segundo creyera que iba a vengarse. Maldito HDP! Es de la estirpe de Wrath sin duda. Dejo caer la cabeza pero la levanto ante la pregunta del Doc.

- anestesia troncal, no quiero estar totalmente dormido. quiero estar despejado para poder hablar con Autumm al salir de aquí-

Hablar, hablar, no se...porque mi entrepierna esta saludando al personal de quirófano bien alto como un mástil de bandera bajo la sábana y solo dejara de dolerme si mi Autumm me dedica sus espléndidos cuidados.



Manuel
- ¿ Ahora se le llama hablar? Que raros sois los vampiros...en fin... Empecemos pues.

Ehlena le administra la sedación que ha pedido y yo anclo los separadores en la herida, para poder reparar los daños internos y voy trabajando sin prisa, pero sin pausa, mientras tarareo una canción de Iron Maiden..

- Aspiración aquí, por favor, que con tanta sangre no veo lo que estoy cosiendo.
 
Digo inclinándome hacia una auxiliar para que me quite el sudor de la frente mientras Ehlena limpia de sangre la herida, y vuelvo manos a la obra, terminando de coser los daños internos mas grandes.



Ehlena:
El Doc termina en poco tiempo con la herida del pulmón que era la que mas nos preocupaba. La elegida que nos ha estado ayudando en el quirófano esta siendo de lo mas útil, así no se nota la ausencia de Jane en su día libre. El Dr Manello se incorpora, mueve sus hombros, respira profundamente y me da tiempo a mi de prepararle el instrumental para la herida del hombro.

En otros cinco minutos, tiene ya el ultimo punto de sutura en el hombro. Le miro satisfecha y el asiente con la cabeza.*

- Tohr, ya esta todo listo, ahora yo te pondré los apósitos y el vendaje-



Tohr:
 Un poco mareado por tener que escuchar y solo escuchar, asiento con la cabeza y respiro profundamente. Quizá hubiera sido mejor que me durmiera entero, pero así es mejor. Tengo la cabeza en su sitio, tengo mis instintos controlados y tengo controlada mi entrepierna también.

- Gracias Ehlena. gracias Manello. Doc, ¿ cuando podré volver a entrenar? ¿ mañana? -



Manuel

-Yo te diría que tres o cuatro días, pero a la velocidad que os curáis vosotros, mañana ya vas a estar mas fresco que una lechuga.

Digo quitándome los guantes de vinilo y haciendo una pelotita con ellos, los lanzo a la papelera, mirando como Ehlena coloca los apósitos con desinfectante.

- En cuanto al ejercicio de hoy, con calma, por que si se te abre algún punto de los de dentro, voy a tener que abrir de nuevo, osea que nada de esfuerzos. ¿ Capicci?


Ehlena:
Río ante el comentario en el argot de lengua materna del Doc y me río mas ante el budifo de T. La tienda de campaña debajo de la sabana no da lugar a dudas de que no le va a hacer caso al sanador humano. El Dor Manello aun no tiene en la cabeza en cuenta los apetitos de nuestros machos..

- Ahora mismo Dr Manello-

Coloco apósitos y vendajes allí donde toca, tratando de no hacer mucho daño a T, aunque con la anestesia troncal aun en su sistema, la zona no la siente. Lo que me extraña es que sienta lo que hay debajo de su cintura. Eso tiene vida propia, por lo que veo.Cuando termino, El Doc aun esta en quirófano controlando las constantes vitales del guerrero. Yo decido irme con la elegida que nos ayuda a limpiar y retirar el instrumental.

- Cuidate Tohrment, ahora mismo te llevará un doggen macho al box de recuperación-

Salgo del quirófano con la elegida ayudándome.


Tohr:
Asiento con la cabeza a la enfermera y la elegida rubia que se va con ella y me maravillo de que el Doc me haya conseguido operar sin anestesiarme entero.

No debía estar tan dañado el pulmón y no he precisado intubación, o eso..o la sangre de mi Nalla ha empezado a hacer efecto y he empezado a sanar rápidamente. Manuel asiente y sonríe y me recuerda lo que debo hacer.

Se despide de mi cuando me llevan al siguiente box de cuidados y veo como se prepara para otra intervención. Esta noche le toca a él estar de guardia, así que estará atareado. cierro los ojos y me dejo llevar por el doggen hasta que me deja en la habitación, ya lista para mi recuperación. Enseguida huelo el aroma de mi shellan entrar por la puerta antes que ella misma. Si, el mundo es maravilloso cuando te sientes completo.

Continua en " Recupérate Nallum"


Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario