sábado, 1 de junio de 2013

¿ Jovenes? John y Tohr.



Tohrment:
* Lanzo la bola blanca que rebota contra una de color a¡zul y entra directamente en el agujero que he cantado*

- ¡¡Una menos!!-

* digo en alto a...nadie. Estoy jugando solo. El ángel está perdido y no se donde ha ido, mi Nalla esta con su hija por Caldwell, y yo necesito no perder los  nervios al saberla por ahí fuera sola. Y encima esta noche no me toca salir, ayer me disloqué  el hombro en una de las reyertas así que hoy cumplo con mi noche  libre obligatoriamente. *


John M.
* Voy andando distraído por los pasillos hasta que oigo la voz de mi padre en la sala de billar y decido entrar , quedÁndome parado apoyado en la puerta.
Como sigue absorto en sus cosas, silbo, llamando su atención y le saludo con la mano cuando al fin alza sus ojos hacia mi.*


Tohrment
* Levanto la vista al oír al silbido inconfundible de John. Sonrío inmediatemente*
-¡Hey hijo!  ¿ que tal estas? -

* entra despacio en la sala y entonces recuerdo que el también está libre de rotación hoy, *

- A ti también te dio plantón tu hembra, creo que con la mía. -

* Río y le señalo uno de los palos de billar y me dirijo a la barra*

- ¿ Te unes a mi? Estoy jugando solo y es bastante aburrido.¿ Te sirvo algo mientras? Fritz ha vuelto a rellenar el bar esta mañana


John M.
*Avanzo un poco, cogiendo el taco y asiento con la cabeza.*
- Un whiskie estaría perfecto.
* Modulo cada palabra con los labios, mirándolo fijamente para que me entienda y apunto a la bola blanca y roja que tengo enfrente, a la vez que echo el taco hacia atrás y golpeo, logrando un golpe con efecto que hace que dos de mis bolas se cuelen seguidas en su correspondiente agujero*


Tohrment
* Levanto las cejas al ver el golpe que ha dado y sirvo dos escoceses  en dos vasos. Dejo la bebida en la barra del bar y recojo mi palo de nuevo*

 - Empiezas fuerte, ¿eh, hijo?-

* me inclino sobre la mesa y prosigo con el juego, sopesando las distancias y la fuerza que tengo que usar para darle a la bola con efecto*

- Una pena que tu hermana no estÉ también por aquí. Es una rival feroz. Los dos habéis heredado la puntería de vuestro padre-


John M.
* Me río dejando el taco a un lado y cojo el vaso, dándole un buen trago al escoces. Me quema la garganta pero me viene de perlas, ya que la noche se presenta bastante aburrida. Menos mal que he encontrado a T*
- Si mi hermana estuviera aquí, nos pegaría con el taco a los dos en la cabeza.-
* Digo mediante el lenguaje de signos una vez he dejado el vaso.*


Tohrment
* Río fuerte*

- Hombre, Beth es salvaje pero creo que solo en la cama con Wrath.- * Miro a la puerta porque no me extrañaría que ahora entrara por la puerta  al  ser nombrada pero no sucede y  resoplo*

- Lo que haría sería darnos una tunda en la partida. ¿ No te llevas bien con tu  hermana? ¿ Le  has hecho alguna putada que yo no sepa?-

* Lanzo el taco y el golpe resuena en la estancia. Fallo *


John M.
* Niego con la cabeza y me río.*
- Ella es una hembra tranquila hasta que se enfada.No la conozco demasiado, tampoco.-
* Me encojo de hombros y sigo bebiendo de mi vaso hasta que se lo termina.*
- Debió de ser duro para ella enterarse como lo hizo de que Darius era su padre.-
* Pienso en ello y siento que me ruborizo.*
- ¿ como era él?-


Tohrment
 * levanto mi vista y le observo. Una de las conversaciones que tengo pendientes con mi hijo y ha sido Él el que la ha buscado. Me siento culpable por no haberla tenido antes , y eso solo es culpa mía. dejo el taco, cojo el vaso con escocÉs, le doy un buen trago y me acerco a John*

- Para mi, el mejor vampiro que ha existido, John. Y Beth no lo llevó muy bien, no,  el conocer su ascendencia paterna. -

* Pongo mi mano en su hombro*

- John te debo una gran disculpa. Con mi ausencia...no solo te privé de mi, si no también de conocer mas a tu padre, tu verdadero padre-

* Bajo los ojos, me avergüenzo de mi mismo ante esa situación, pero luego los levanto para encarar la reacción que tenga*

John M
* EncogiÉndome de hombros, voy a palmear el hombro de T, pero de repente mi vista cambia y le veo distinto. Mas joven pero con la misma expresion de atoramiento en su rostro.
Extiendo mi mano y palmeo su hombro, cuando oigo en mis oídos una voz que me es familiar pero que no identifico.*
-Tranquilo hijo... No hay nada por lo que disculparse. -
* frunzo el ceño extrañado al notar que la voz sale de mi y cuando bajo la vista, todo vuelve a la normalidad, y me aprieto entre los ojos, debido al repentino dolor de cabeza que tengo.
No terminaré nunca de entender que son estos dichosos mareos, pero Tohrment me mira de forma extraña y yo a el.*

-¿ Has dicho algo? -

* Pregunto moviendo las manos mientras me sirvo mas whiskie.*


Tohrment
 * Me cortan en este momento y no me sacan sangre.Siento como se me hielan las venas de repente  al ver en su expresión, la misma que veía en Darius cuando me decía esas mismas palabras que ha dicho de forma muda con sus labios. He visto a mi amigo y padre adoptivo en su rostro.
Carraspeo e intento centrarme en el hoy y el ahora porque la emoción me está afectando de golpe. Y no puede ser eso en  alguien como yo y menos frente a su hijo. Jamas vi a  Darius desmoronarse frente a mi.*

- No...solo he que...John, te debo una disculpa por no haber sido un buen padre contigo. Eso te estaba diciendo, hijo. Y por no haber hablado contigo de tu padre, mi gran amigo  Darius. Se que tienes su diario.
¿ Lo leíste ya?-


John M
* Asiento con la cabeza y cojo el taco, pero vuelvo a soltarlo para poder expresarme.*
- Fue un gran hombre y un gran guerrero, pero...¿ por que nunca me buscó? -
* La pena hace mella en mi corazón y suelto el taco definitivamente, dejándome caer despatarrado en el sofá.*
- Tenia miles de fotos de Beth, sabÍa cuando nació... Y a mi... Solo soy un año mas pequeño que mi hermana, no entiendo por que jamás me buscó.-
* Pienso en mis años pasados como humano, viviendo en los hospicios y en las casas de acogida y se me revuelve el estomago al recordar lo que me paso cuando salí de allí.*


Tohrment
* El pesar me invade al leer en las manos de mi hijo los sentimientos Que tiene con respecto a Darius. Me apena profundamente *

- Pondría mis pelotas en el fuego a que tu padre ni siquiera sabía que existías, Johh. Siento decirlo pero creo que esa debe ser la verdad. Fui su amigo, y se que estaba pendiente de cada uno de los hijos e hijas que tuvo. Siempre. No hablaba mucho de esos temas,  pero siempre supe de ello. Debes entender que para mi fue como un padre, John. Y le amÉ como tal. Fue mi padre, mi mentor, el que me introdujo en la hermandad...le conocía mas de lo que él creía. Y no creo que supiera de ti, hijo . Estoy seguro que si hubiera sabido de ti,  te  habría buscado y estado pendiente. -


John M
* Alzo mis ojos hacia T y siento que se me llenan de lágrimas de rabia.*
- Entonces tampoco le debió de importar la zorra que me abandonó en la estación de autobús... -

* Nunca jamás supe quien era mi madre, pero deduzco que era humana y pienso en las mujeres que pasaron por las manos de Qhuinn en los baños del Zero Sum y pienso que tal vez mi padre no era muy distinto y alzo los ojos hacia T.*
- Creo que no me encuentro bien...-
* Digo moviendo las manos torpemente.*


Tohrment
* Me lanzo hacia John *

- John, respóndeme... ¿ estas bien hijo?-

* John cierra los ojos y le observo en cuclillas frente a él. *

- ¿ Es por tu padre? ¿ Por la que pudo ser tu madre? John, no sabemos nada de tu madre. Y sabemos que Darius fue tu padre por los análisis que te hicimos al encontrarte.  No creo que tu madre, si era humana, te abandonara...todas las hembras humanas mueren después de dar a luz. O te abandonó otra persona o tu madre era de la raza-


John M.
* Me miro las manos y trago el nudo que se forma en mi garganta y rápidamente contesto.*
- ¿ por que mueren las hembras humanas al tener hijos de vampiros? -
* Pienso en ello y me siento mas solo que nunca.*
- ¿ por que me abandonaron? ¿ Por que me abandonaste tú? -
* No se si me ha entendido, por que mis manos se mueven a tal velocidad que no se ni lo que estoy diciendo. En algo estaba equivocado: la velada no iba a ser aburrida.. la velada se estaba convirtiendo en una gran mierda, que seguro que termina salpicándonos a todos.*


Tohrment
*  Mierda. John herido y yo haciendo el idiota*

- John, John..mírame Joder!-

* Le pongo las manos en los hombros*

- Lo siento hijo...lo siento en serio. Me porte como un imbécil y un cobarde...pero en mi mente y en mi corazón solo existía Wellsie y nuestro hijo y su muerte...me volvió loco. No tengo excusa...pero piensa en como te sentirías si Xhex muriera de esa manera. ¿ pensarías en mi John, pensarías en Beth?-

* Espero a que responda, pero si no lo hace tampoco voy a forzarle. No quería que un simple juego de billar se convirtiera en algo que no podría controlar*

John M.
* Pienso en cuando Xhex se marcho y en lo vacío que me sentí entonces y ella estaba viva. No puedo ni imaginar el dolor que debió de sentir T para irse de esa manera y me doy cuenta de que me estoy comportando como un niño con una rabieta.*
- Lo siento..Yo no quería-
* Modulo con los labios y estiro los brazos para abrazar fuertemente a mi padre y una sonrisa triste asoma a mis labios.
Me revuelve el pelo y vuelvo a sentirme como si tuviera otra vez 24 años.
A pesar de que soy enorme en cuerpo, pienso que por dentro no soy mas que un crío que acaba de pasar su transición y miro a T a los ojos.*
- Yo también la echo de menos... Todos los días y a todas horas.-



Tohrment.

*Sonrío con amabilidad ante su reacción, algo lógico en alguien que ha pasado por todo lo que él ha pasado.Le abrazo  mas fuerte. Parecemos dos mariquitas pero me importa una mierda eso ahora mismo*

- Yo también la recuerdo.   Mucho, con amor y  cariño, sabiendo que donde está ahora esta bien, sana, salva. Se que es difícil  de entender, pero es así.

Me costó entenderlo pero lo hice. Lassiter fue un jodido grano en el culo hasta que lo entendí.  Autumm ahora es la que llena mi vida, mi shellan querida. Sé que  quizá no lo entiendas o que cueste, pero hubo un momento para Wellsie y ahora hay un momento para Autumm. Pero Welsie es tu  mahmen y sera siempre tu mahmen .Autumm es tu suegra hijo, y creo que llegaras a quererla por ella misma, no por quien es, como hizo Wellsie.-

* Me separo de mi hijo y veo como se recompone del momento emotivo*

- No quise que el juego se desarrollara así. ¿ que tal si terminamos con las bolas ? Hay un buen escocés esperando por nosotros- 


John M.
*Asiento con la cabeza y ,me levanto del sofá, andando hacia la mesa de billar y rellenando los dos vasos.
No hay nada mas que decir y tras sus palabras me siento mucho mejor y sonrío pensando en que vaya lío: La mamhen de mi nalla es la shellan de mi padre... Y sacudo la cabeza ante un ataque repentino de risa que me entra.*

FIN DE ESCENA






Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario