jueves, 21 de marzo de 2013

Nos vamos? Thasha, Xhex y Zypher





Aviso: escena de alto contenido erótico. Para mayores de 18 años.
Tasha
* Después de encontrarme con ese vampiro que me alimento , llego al Iron Mask y veo a Xhex apoyada en la barra, observando a las otras chicas con los brazos cruzados y sonrío, quitándome el abrigo y recolocándome el corpiño, que se me cae, cosa que los clientes suelen encontrar muy sexy, pero a mi, no me hace demasiada gracia ir enseñando las tetas por ahí gratuitamente.


El encuentro con ese vampiro y el recuerdo de la noche que pasé con ellos en aquel motel, hace que mi centro se humedezca de inmediato y me pregunto mentalmente si el será tan bueno en el sexo como lo fueron sus colegas irlandeses.


Debo de haberme ruborizado y siento que las encías me pican por las ganas de sentir de nuevo su sangre entre mis labios, por que la jefa me mira y alza una ceja observándome.


Con una sonrisa a modo de disculpa, me acerco a ella y le pido una copa a Davynia, que esta noche trabaja detrás de la barra.*


- Hola jefa... ¿ que tal va la noche ?


* Pregunto apoyándome en la barra y cogiendo la copa que la camarera me tiende entre mis manos.*




Xhex
*Una vez aparco la moto en el callejón detrás del Iron Mask, entro al club para comenzar con mi jornada. Lo primero era pasar revisión a los seguratas de la entrada, comprobar la cantidad de bebida que tendríamos para la noche y por último, esperando a la apertura del club para los clientes, la llegada de las chicas.





Todas habían llegado a su hora y estaban en los lugares que les correspondía excepto por una: Thasha.*



- Maldita hembra, como tarde un poco más vamos a tener unas palabras.


*Me cruzo de brazos en la barra contando los minutos hasta que por fin atraviesa la puerta de entrada pero un alboroto entre las chicas llama mi atención. Una vez me aseguro de que no es nada, giro hacia ella mirándola con una ceja levantada, intrigada al sentir la excitación rodeando su cuerpo*


- Tenemos que hablar, ven conmigo.


*Pongo rumbo a mi despacho con la hembra siguiendo mis pasos, entro al cubículo y la encaro*


- Que coño haces llegando tarde y con ese olor encima, Tasha? Es que aquí no te damos el suficiente dinero que tienes que buscarlo fuera del local?


*Controlo mi lado sympath que amenaza con salir ante la furia que siento en ese momento, esa pequeña vampira alocada podría hacer que la mataran un día de estos. Joder, cuando Iam y Trez lo supieran se pondrían peor que yo*






Thasha
* Bajo la vista avergonzada y me miro las manos.

Me muerdo el labio y reuniendo valor, levanto los ojos para mirar a mi jefa.

Me mira con el ceño fruncido y vuelvo a mirar hacia abajo.*


- Yo no he estado con nadie, jefa.. venia desde casa,cuando me he encontrado con alguien a quien no veía hace tiempo... Pero no ha pasado nada.. Ya no trabajo en las calles... Solo lo hago aquí.


* Pienso en ese macho de nuevo y en aquella vez hace meses y trago saliva intentando controlarme.*


- Me salvó la vida... Y solo me he parado a hablar con el.



* Digo ruborizada hasta la raíz del pelo.*





Zypher viene de vagando en las calles


Zypher
* Después de mi encuentro con los resrictores vuelvo al refugio y tras darme una ducha sonrío pensando en la vampira rubia y miro el bolsillo de mi chaqueta, 600 dolares a los que darles un buen uso, y no se me ocurre otra cosa mejor que gastarlos con ella.

Me visto con unos simples vaqueros, una camiseta y unas zapatillas deportivas y tras colgarme de nuevo las armas en el arnés que llevo al pecho, me pongo la chaqueta y me desmaterializo hacia ese club que me ha dicho: El Iron Mask.



Los guardias de seguridad me miran con recelo, pero me dejan pasar y me dirijo a la barra, pidiéndome una copa.


Busco a Thasha con la mirada, pero no la veo por ningún sitio y pienso que tal vez he perdido el tiempo viniendo aquí.*





Xhex
*A pesar de estar tentada por usar mi lado sympath para comprobar la veracidad de sus palabras, algo en su mirada baja y el tono de su voz me hace pensármelo.

Camino de un lado a otro intentando reducir el enfado que tengo con ella hasta que escucho sus últimas palabras, giro hacia ella con la mandíbula tensada.*


- Que te salvó la vida? Cuándo sucedió eso, Thasha? Por qué demonios no dijiste nada?!


*Me separo de ella, por su bien, sin dejar de desear poder pegarle por idiota. Llevaba tanto tiempo viviendo fuera del mundo de la raza como para saber que las cosas eran peligrosas, mucho más tiempo trabajando para Iam y Tres en el club.*


- Llevas varios años trabajando aquí, no has tenido confianza suficiente como para hablar con nosotros? Quién es ese macho? Un hermano? Necesito que me digas exactamente qué sucedió, cuándo y dónde.



*Apoyo mis caderas sobre la mesa del despacho cruzándome de brazos mientras espero tomar las suficientes notas para poder preguntar a John por este incidente*






Thasha
* Miro a Xhex y me mantengo firme, aunque las lágrimas amenazan por salir. *



- Fue hace algún tiempo  cuando tambi'en  aun trabajaba en el Caren Bilow...


* Hago una mueca al recordar el club y tiro de mi corpiño hacia arriba de nuevo.*



- Un guerreros nos contrato, a mi y a mis hermanas para servir a 6 de sus compañeros , pero dos de ellos bebieron demasiado de mi, y me dejaron practicamente drenada y ese macho, el que me alimento, no me toco un pelo, a pesar de estar excitado y hambriento.Solo me sostuvo hasta que me repuse y luego se marcho.



* Rememoro ese día y a pesar del placer, también recuerdo el miedo y el agradecimiento y miro de nuevo a Xhex.*


- Hoy he vuelto a verle.



* Bajo la mirada mordiéndome el labio.Soy una idiota sentimental.*







Zypher
* Sigo buscando con la mirada, pero no la veo por ningún sitio y pienso que quizás me ha mentido.Si, es muy posible.¿ Quien en su sano juicio coquetearía con un tío que le ha puesto una pistola en la cabeza?



Bebo mi copa y pido otra, intentando no tocar a ninguna hembra mientras estoy ahí sentado, por que no quiero que se arme un revuelo y terminen echándome del local.


Levanto la vista de nuevo y sigo buscando con la mirada, hasta que la veo aparecer por el fondo del pasillo acompañada de una hembra de pelo corto.


Inmediatamente, mi polla pega un brinco y mis colmillos se disparan al ver a la vampira rubia y recordarla desnuda en mis brazos, alimentándose de mi vena y me levanto como un resorte, andando hacia las dos hembras*


- ¿Thasha? Hola


* Sonrío como un gilipollas, consciente de que tengo una erección del tamaño de Australia y miro a mi alrededor, buscando un sitio mas privado donde poder sentarnos.


La hembra del pelo corto me mira y le guiño un ojo*






Xhex
*Muevo la cabeza de un lado a otro negando mientras me maldigo por ser insensible a ratos.

El dolor que destilan sus palabras además de las lágrimas que bañan sus mejillas hacen que duela por ella.

A pesar de lo poco normal que pueda parecer en mi, pero desde que reencontré a mi madre nada es como solía ser, me acerco a ella para abrazarla acariciando su espalda para calmar el dolor y miedo que vuelve a sentir, prefiero ignorar el placer que recorre su cuerpo al recordar al macho*



- Shh, tranquila Thasha. Ya todo eso pasó, lo bueno es que estás a salvo pero por favor no ocultes algo tan importante como eso.



*Me separo de ella apretando suavemente su hombro para tranquilizarla*


- Ahora vamos fuera, necesitas animarte un poco y discúlpame por recordarte esa etapa, no..



*El verla devolverme el abrazo me deja sin palabras pero lo correspondo antes de abandonar el despacho mientras ella vuelve a acomodarse, por enésima vez, el corpiño.

Parece que hubiésemos estado más tiempo del que creímos en el interior del cubículo pues el Club está hasta arriba de gente.

Sin embargo mi mirada gira hacia un macho de gran tamaño que camina hacia nosotras, maldigo pensando que ese no es un civil normal, podría ser un Bastardo?*


- Que te den, gilipollas.


*Es la respuesta que lanzo al macho ante ese guiño de ojos, asiento hacia Thasha*


- No te entretengas mucho...



*Me separo de ellos fundiéndome en las sombras para controlarlos, el olor que exudaban ambos me dejaba claro que ése era el vampiro que salvó a mi chica.*





Thasha
* Le hago un gesto a Xhex de que todo estará bien y sonrío cuando veo a Zypher andar hacia mi... ¡¡¡ Ha venido !!! Oh, no puedo creerlo.


Sin pensarlo, me lanzo a sus brazos, pero se aparta, como si no quisiera que le tocara y frunzo el ceño extrañada. Puedo ver y oler lo excitado que está , pero ni aun así me toca y lo veo buscar algo con la mirada y sonríe echando a andar hacia uno de los reservados.Pidiendo dos copas mas a Davynia, le sigo y me siento a su lado, y sonrío bebiendo de mi copa.


- Has venido...


* Sonrío como una idiota y le veo beber, y siento que me humedezco solo de pensar en que se debe de sentir teniendo esos labios sobre la piel y de repente envidio a la jodida humana que se monto el trio con el y el otro macho.


Zypher alza la vista y mete su mano en la chaqueta, tendiéndome un montón de billetes, pero su sonrisa ya no está.Me mira con ojos nublados y con gesto muy serio y miro extrañada el dinero y de repente entiendo.


Claro¿ por que iba a venir aquí un macho si no?


Un poco disgustada, cojo el dinero y me lo guardo en el escote y me acerco a el, poniendo mi mano sobre su pierna.*






Zypher

* Me sigue al reservado y antes de que me toque por error, o yo la toque a ella, saco el dinero y se lo tiendo, por que no quiero que luego se olvide de cobrarme y aunque esa hembra me gusta, el dinero es el dinero y el trabajo es el trabajo.


Puedo oler lo excitada que está y pienso que si no la tengo ya, voy a sufrir un infarto en mi corazón de seis válvulas.


Ella mete el dinero en su escote y agilipollado, me quedo mirando sus pechos , cuando se le escurre un poco el corpiño y ahogo un gruñido que me delata.


Ella alza la mirada y se acerca mas a mi, posando su mano en mi pierna y la miro a los ojos, dejando mi vaso, y sin poder aguantarme mas, estiro mi mano y rozo su clavicula con la punta de mis dedos.


Ella cierra los ojos y tras soltar un pequeño ronroneo parecido al de un gatito, los vuelve a abrir y puedo ver que su mirada esta nublada, y que su ritmo cardiaco se dispara y la miro con intensidad, acercándome a sus labios.*


- Vamos a otro sitio Thasha, ven conmigo a mi casa... o a donde sea, pero vámonos de aquí.. te quiero para mi solo.


* Susurro contra sus labios, aun sin besarla.*





Xhex
*Al verlos entrar en un reservado suelto una maldición que llama la atención de las chicas que estaban junto a mi.

Cuando pasan varios minutos, después de pensar si sería lo correcto permitir que un bastardo se alimente de manera que pueda curarse y hacer frente a la Hermandad, me acerco al reservado dispuesta a hablar con Thasha.

En ese momento los veo salir, la vampira aún más excitada que antes aunque su rostro demuestra algo más.*


- Ven conmigo.


*Tiro del brazo de ella hacia un lado, mostrándole el dedo medio al vampiro cuando se queja.*


- Si quieres a la chica, te aguantas y esperas como un buen chico.


*Una vez estamos en un lugar dónde él no puede verla a ella pero si a mi, giro para quedar frente a ella preocupada por la lucha interior que parece estar padeciendo.*


- Qué sucede? Va todo bien, Thasha?


*Ella comienza a explicar lo sucedido de manera titubeante aunque sospecho que hay algo que calla para ella, la miro con los ojos entrecerrados dejando claro que no me creo ni una palabra.

Entonces su actitud cambia, se vuelve firme al hablar de lo que ese macho significa para ella.

Decido detener su verborrea levantando una mano*


- Basta, si quieres marcharte a trabajar fuera estarás despedida, sin embargo, si decides tomarte la noche libre yo no podría decirte nada por salir con quién quieras. Lo que hagas con tu tiempo libre es tuyo *veo cómo su mirada parece iluminarse cuando la emoción recorre sus venas* pero la única condición que te pongo es que me llames para saber que estás bien. Si no recibo un mensaje tuyo cada hora, saldré corriendo a patear el culo de ese macho y el tuyo de paso.



*La veo asentir tomando el móvil que saco de mi bolsillo exterior, en cuando se marchase y dejase de reportarse podría pedir a John que localizara el número para ir a por ella.*


- Y ahora vete, no quiero verte.


*Giro en redondo hacia la barra para volver a mis tareas sin dejar de pensar en la hembra que está a punto de marcharse... y si mi decisión ha sido la correcta.*






Thasha
* Los labios de Zypher chocan contra los mios, y hundo mis dedos en su pelo, saboreando su lengua calida.


Todo lo que quiero en esos momentos es al vampiro que tengo enfrente. Lo quiero en cada uno de los rincones de mi piel, por dentro y por fuera y no puedo explicar por que... Solo se que tengo necesidad de el, que si no siento su toque ahora, terminaré volviéndome loca y me siento a horcajadas encima de el, mientras seguimos besándonos pero el me aparta con suavidad y lo miro extrañada.


Se que me desea tanto como yo a el, y aunque en ese fajo de billetes que me ha dado,debe de haber mas de 500 dolares, me siento tentada a devolvérselos, y pagar yo por sus servicios.


Me dice que nos marchemos y como si mi voluntad se hubiera ido, asiento con la cabeza y cojo su mano cuando me la tiende.

Muy a mi pesar, me quito de encima y le sigo, hasta que noto como Xhex agarra mi brazo y me lleva aparte.Intento protestar, pero las palabras no me salen y me siento estúpida.... ¡¡ No !! No soy ninguna estúpida, quiero tener a ese macho y quiero tenerlo ahora y ni ella ni nadie me van a impedir que me marche con el.

- Jefa, tengo el dinero y me voy a ir con el a otro sitio...


* Le susurro a Xhex, intentando ver al guerrero, pero mi jefa esta situada de tal manera que no lo logro y maldigo, cada vez mas desesperada.


Ella parece darse cuenta y aunque no tengo ni idea de lo que me está diciendo, por que mi atención solo se centra en poder ver al vampiro, me tiende un móvil y lo cojo como una autómata.


Me dice que si me quiero tomar la noche libre y asiento con la cabeza.

Le diría que si hasta al mismísimo Omega, si pudiera salir ya de aquí y cuando me dice que me marche, que no quiere verme, me doy media vuelta, dividida entre mi lealtad hacia la hembra que me ha cuidado todo este tiempo y las ganas de sentir a ese macho entre mis piernas, y me decido por lo segundo.Cuando llego a el, me rodea la cintura y salimos al exterior.

Los copos de nieve están cayendo y maldigo cuando noto que me he dejado el abrigo.*







Zypher
* Ni puta gracia me hace esa hembra de pelo corto increpando a la vampira, pero me contengo, de brazos cruzados, esperando como un buen chico.

Cuando por fin la deja libre, me acerco a Thasha y la rodeo por la cintura, inclinándome para besar su cuello y me contento de alimentarme de ella allí mismo. Su sangre me esta llamando y debajo de mis labios, siento palpitar su vena y tras apartarme, salimos fuera.


Mierda!! Se ha puesto a nevar y noto que ella se estremece. Sin vacilación ninguna, me quito la chaqueta y tras arropar a la vampira con ella, me quedo unos momentos pensativo, decidiendo a donde llevarla.

No podemos ir al refugio, ya que allí están los primos y esta noche la quiero para mi solo, pero tampoco he cogido el maldito coche y busco con la mirada, algún lugar cercano.


¡¡¡ Bingo !!!


Sonrío y cogiéndola de la mano echo a andar hacia un motel que hay justo en la esquina.


Mi polla palpita desesperada dentro de mis pantalones de cuero y se que ya no puedo esperar mas... Y por el aroma que ella exuda, se que tampoco.


Tras pedir una habitación, el tipo de la recepción me tiende unas llaves y rebuscando en mis bolsillos, le pago al contado y empiezo a subir los peldaños de las escaleras de dos en dos, mientras Thasha me sigue divertida y excitada.


Me paro en el rellano de la escalera y como si ella leyera mis pensamientos, se lanza contra mi y alzándola del culo, hago que me rodee la cintura con las piernas, devorando mi boca casi con desesperación y sonrío contra sus labios, cuando llego a la maldita habitación.*


- Y ahora nena...Me vas a dar lo que no me diste la noche que nos conocimos...



* Susurro dejándola caer contra la cama, que chirría bajo su peso.*






Continuara.... Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario