sábado, 16 de marzo de 2013

Un dia largo . Rehvenge y Ehlena.





Ehlena:

*Cansada, somnolienta, con ganas de darme una buena ducha , me encamino a la habitación que nos tienen asignada aquí en la mansión y saco mi teléfono móvil del bolsillo. Chequeo la pantalla y compruebo que no ha habido ninguna llamada de casa. Suspiro aliviada mientras voy soltándome el pelo, quitando el lazo de cuero y sintiendo como mi cabello cae libre por mis hombros. Lo que daría ahora por un buen masaje en el cuero cabelludo.


Llamo a casa mientras subo por las escaleras, para comprobar que todo sigue bien, y Lusie responde a la primera. Oigo risas de mi padre de fondo y me tranquilizo. Se que sus ataques casi no aparecen ya y que con Lusie está mejor que nunca, pero siempre estoy pendiente. Después de recibir el parte de Lusie, me despido de ella con un beso y le hago mandar otro a mi padre, entrando en la habitación. Sin darme cuenta he llegado hasta la puerta cruzando de modo automático los pasillos mientras hablaba. Cuelgo el teléfono y entro en la recámara y enseguida me doy cuenta que no estoy sola.

Sonrío como una boba al encontrarme a mi hellren en la cama, sentado sobre los almohadones y recostado contra el cabezal, esperándome con unos papeles en sus manos y su sonrisa de chico malo. Levanta sus ojos al verme entrar y su brillo amatista me impacta como siempre.


No le esperaba. Hablamos hace menos de dos horas y me dijo que no podría pasar el día conmigo. Su torso está desnudo y veo perfectamente las estrellas en su pecho, y el bulto que levanta las sabanas negras de seda me dice lo contento que está de verme. Deduzco que esta desnudo debajo de las sabanas negras de seda.

- ¿Y esto Rehv? No te esperaba este día...ni te esperaba así de contento-


*Señalo a su entrepierna y ladeo mi sonrisa dejándole entrever mis colmillos mas que extendidos. Su aroma especiado empieza a inundar la habitación




Rehvenge:



* Dejo a un lado los papeles que estaba leyendo de ciertas propiedades de la zona de Canadá de la colonia y sonrío a mi hembra. Está radiante, incluso cansada como la noto. Es verla y mi cuerpo reacciona solo a su presencia*

- Tu me pones así de contento leelan. Ven aquí Tahlly.-

* No le dejo dudara dudas con la orden de mi voz y Ehlena camina hacia mi con ese movimiento de caderas que me vuelve loco. Jadearía si fuera un pretrans, pero ya soy bastante mayorcito para correrme nada mas verla, aunque ganas no me faltan. Estiro mi brazo invitándola a que se acerque mas a mi , y nada mas coge mi mano, la estiro con fuerza riendo, provocando que caiga sobre mi en la cama. Ruedo hasta darnos la vuelta enredándonos con las sabanas y colocarme sobre ella y beso su boca con ganas. Ehlena me responde acariciando con su mano mi cuello y profundizando el beso. Mi mano se pierde por debajo de la camisa de cirugía que lleva. Dejo su boca tan solo un segundo para dejarle respirar y ella me sonríe extasiada*

- Una de las reuniones se anuló en el último momento y no se me ocurría ningún lugar mejor en el que estar- Vuelvo a besar su boca- ¿ Y tu? ¿ Que tal tu noche? ¿Terminasteis de remendar a los heridos?



Ehlena:

* Degusto el sabor de su segundo beso antes de responder*

-Mmm., has comido cerezas con chocolate. Me encanta- * Sonrío a mi macho y coloco mi mano en su pecho que ya respira profundamente mirándome hambriento*

-Cosidos, remendados y colocadas las luxaciones varias que traían. Fue una noche intensa. Los dos equipos que salieron esta noche, llegaron heridos. Últimamente las refriegas se están recrudeciendo Rehv. Pero nada que no podamos asumir el Team Rocket. - * Veo como arruga su frente perplejo ante el nombre que he dicho* Es el nuevo nombre que esta noche nos hemos puesto. Es una serie de dibujos animados japonesa, los pokemon-

*Su cara de circunstancia de que no sabe de que le hablo me hace reír en alto*

- Olvídate del trabajo y dame eso que eso que esta empujando sobre mi ombligo ¿ o es el bastón que lo has vuelto a meter en la cama?




Rehvenge:

Tuerzo el gesto divertido y me incorporo un poco para que me observe. Estoy totalmente desnudo y mi erección apunta hacia mi hembra como una flecha, lista y dispuesta a complacerla

- Tenia pensado relajarte primero, después del día tan tenso que has tenido.-

* Mientras Ehlena me mira con ojos entrecerrados relamiéndose, la despojo de su camisa y de su pantalón de cirujano en tiempo récord. Ella se ríe dejándose hacer . Cuando la tengo totalmente desnuda frente a mi ,entonces sí gruño y jadeo. Me tumbo sobre mi hembra y capturo uno de sus pezones en mi boca, tranzando círculos los con mi lengua, amantándome de ella. Ehlena se arquea bajo mi cuerpo. Mi muslo separa sus piernas y posiciono mi erección en su entrada. Ella me responde como siempre, abriéndose y elevando sus caderas invitándome a entrar gimiendo Dejo su pecho y la miro a los ojos, rozando su entrada y frotándome contra ella, repartiendo sus jugos por sus pliegues.

- Tengo preparado el jacuzzi con aceite de masaje para relajarte de esta noche tan duro Nalla -* gruño bajando mi cabeza y lamiendo la vena de su cuello* - pero esto creo que te va relajar muchísimo mas-

* Entro en ella deslizándome , sintiendo como su interior me aprieta con fuerza y empujo hasta que me acoge completamente. Jadea mi nombre y beso su boca.*

- Como te eche de menos esta noche Ehlena-



Ehlena:

* Su voz me deja en trance mientras le siento llenarme con fuerza. Susurra en mi oído, palpita en mi interior y elevo mis piernas para abrazarle la cintura y empujarle con mis talones. Rehvenge empieza con ese ritmo lento al principio y luego mas rápido que me hace sentir mas que viva y consigue llevarme siempre hasta la cima. Siento como crece en mi interior aun mas, estoy cerca de estallar . De repente , su boca en mi pecho , amamantándose de nuevo, dispara mi orgasmo que me atraviesa de forma demoledora. Mis paredes le comprimen y en segundo le siento perder el control y empujándose con fuerza se derrama dentro de mi cuerpo gritando mi nombre, bombeando hasta que cae sobre mi cuerpo jadeando. Le abrazo con fuerza y beso su cuello sintiéndome la hembra mas feliz del planeta.

- Yo también te eche de menos hellren mío. Consigues que mi cansancio desaparezco en menos de un segundo-

* busco su boca de nuevo y juego con esos jugosos labios que me buscan. Rehvenge remolonea en mi interior y a mi me fascina cuando hace eso. Ahora mismo está anclado a mi y yo le aprieto con fuerza con mis talones.*

- No te vas a escapar cariño, quiero mas de ti . Y quiero ese jacuzzi que me has nombrado, y el aceite y todo...estoy cansada, pero no tanto. Aun quedan un par de horas para la fiesta de George, así que soy toda tuya-

* Rio en sus labios y el me devuelve la risa. Nos da la vuelta colocándome sobre él y se sienta , dejándome a horcajadas sobre sus muslos, y yo sigo rodeando su cintura con mis piernas.*




Rehvenge:

* No quiero salirme de ella, ni en un millón de años y pienso complacerla en todo lo que me pida*

- No he olvidado la fiestecita por el perro, no. Mira que es raro Wrath con sus cosas. - Sonrío de lado al ver la preocupación de mi hembra ante la posición en la que estamos*

-No necesito el bastón Nalla, me puse la dosis mínima de dopamina y me descargué en la colonia, así que tengo todo mi cuerpo a punto para ti. Toda mi parte vampira es tuya ahora -

* Nos llevo hasta el borde de la cama y me levanto con ella en mis brazos y yo aun en su interior. La sujeto con fuerza por sus glúteos y me meto mas en su interior., Ella gime de placer y me besa en los labios*

- Creo que podemos empezar por ese baño que tenía pensado, luego seguiremos con el masaje a tus músculos doloridos. -

* Consigo que sonría mas que nunca y que me premie a que nos metamos ya en el baño*

- Todo a su tiempo, Ehlena...ahora toca darte un buen baño caliente de espuma-

* Y me la llevo hacia el baño, en el que he dejado la estancia adornada con velas perfumadas. Todo para mi hembra*


Continua en Felicidades George

  Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario