jueves, 21 de marzo de 2013

Al fin tuya. Lassiter, Manuel y Payne





Viene de  Sorpresa Doble


Manuel  Manello
 * Despues de que mi bambina se haya quedado dormida en mis brazos después de hacer el amor, suspiro y me levanto a duras penas, tiro de la sabana para cubrir mi cuerpo desnudo y pienso que en si lo que estoy a punto de hacer va a funcionar.

Yo no se mucho de vampiros, pero tampoco de angeles, y me concentro en llamar a Lassiter mentalmente.Espero que recuerde la conversacion que mantuvimos hace unos días y sonrío,cuando se produce un destello y el ángel aparece frente a mi, tal y como lo trajo Dios al mundo.

Me mira inquisitivamente y le tiendo otra sabana para que se tape.*

- Lass, tienes que hacernos un favor.-

* Sonrío y miro a Payne dormida en nuestra camay miro de nuevo al  ángel, que se ha enrollado la sabana como si fuera una tunica romana.*

- ¿ Tu crees que podrás destellarnos, materializarnos o lo que sea que hagan los angeles a los tres a Escocia?

* La expresión de Lassiter pasa de la sorpresa a la risa en cuestion de minutos y chasqueo la lengua, en señal de reprobación.*





  Payne
* Me desperezo al oír voces familiares en la habitación y me doy la vuelta para enfocar hacia donde oigo los murmullos. Me dejo llevar por el letargo de la fase de satisfacción post coital y la buena alimentación y remoloneo un poco sabiéndome en la seguridad de nuestra habitación. Pero abro los ojos como platos al ver a Manuel semidesnudo hablando con Lassiter también semidesnudo y mirando hacia la cama. Me incorporo de un salto, tapándome los pechos con la sábana que queda en la cama y haciendo que los dos giren sus cabezas hacia mi, centrando su atención. Parpadeo un par de veces al ver a dos machos increíblemente atractivos y desnudos en mi habitación mirándome fijamente al haber interrumpido una conversación en la que se hablaba de mi *
- Me siento halagada chicos, pero...no pienso practicar eso que vimos ayer en la serie de la tele
“ Spartacus” aunque os hayáis vestido para la ocasión. Soy hembra de un solo macho y por muy sexy que luzcas ahora mismo Lass , sigo prefiriendo a uno solo en mi cama. -

* No se a cual de los dos se le va la sangre de la cara en ese momento antes, si a Lassiter o a mi Nallum que gruñe y todo. ¿ Me habré equivocado en mis suposiciones? ¿ Para qué si no estaría Lassiter desnudo hablando con mi nallum también desnudo en nuestra habitación y mirándome los dos, con cara de planear algo?*



Lassiter
*Me quedo blanco por el comentario de Payne y me cubro más con la sábana mientras mi mirada se desplaza de Payne a Manny*

-En serio, tu hembra tiene una mente muy muy sucia, tío-

*Miro de nuevo a Payne*

-Deberías ver otros programas más …ejem ¿educativos?-

*Me saca la lengua y yo le guiño el ojo burlón. Retomo la conversación que me ha llevado hasta su habitación*

-Dalo por hecho, Manello, en cuanto me digas estará dándote el frío aire escocés de tal forma que se te congelarán hasta las pelotas-

*Sonrío y Payne nos mira sin entender una palabra*

-¡¿No les has dicho que nos vamos de viaje?!-


Manuel  Manello
* Sonrio ajustandome la sábana y miro a mi futura esposa.*

- Bambina...Vistete, que nos vamos a Escocia.

* Me mira sin entender y señalo a Lassiter.*


- El nos lleva, como el plumas ese de sobrenatural... Payne..vamos a casarnos-

* riendo me acerco a la cama y cojo su cara entre mis manos.*

- No puedo esperar . Quiero que seas mi mujer ante los ojos de dios y en un sitio muy especial para mí.


   Payne 
*Le miro sorprendida a los ojos, procesando sus palabras. ¿ ha dicho casarnos ...en escocia? Conozco ese lugar. Estuve alli hace cientos de años. *

-  ¿Ahora?  ¿Ya?-

* Pero no cuestiono mas. Su alegria y la esperanza en sus ojos es lo único que necesito. Es una locura, pero, amo su locura y las sorpresas. Es como cuando nos conocimos. Le beso antes de levantarme y salir de la cama como un resorte. Me voy cubriendo como puedo con la sábana que termino por arrancar de la cama y paso al lado del ángel entrecerrando los ojos.*

- ¿ Mente sucia eh? ¿ Como iba saber que planeabais un viaje y una boda? Eso se hace con una agencia de viajes. -

* Me encojo de hombros ya resignada ante la mirada reprobatoria y divertida del ángel. Termino guiñándole un ojo riendo y acercándome al vestidor cojo lo primero que encuentro, un vestido negro y unos zapatos que me regalaron las chicas y que era para ocasiones especiales. Esta es la mas especial de las ocasiones y no quiero casarme con mi túnica de elegida.

Me dirijo al baño tratando de no tropezar con la sábana que me cuelga de todos los lados y a la vez llevar la ropa sin que se me vea muy desnuda. De todas formas no se porque tengo tanto pudor, Lassiter es de fíar como me acaba de demostrar  él .*

- en unos minutos estoy lista, chicos ¡¡ daos prisa!!-



Lassiter
-¡Bien pues nos vamos de viaje!. Dejo que os preparéis tranquilamente. Os espero en el pasillo-

*Manello asiente y se dirige al armario a por su ropa. Cierro la puerta tras de mí y hago aparecer mis ropas. Acabo vestido con una camisa, unos vaqueros, botas y una cazadora de cuero. Informal y sexy como me gusta ser y estar. Me apoyo tranquilamente en la pared esperando que salga la pareja de tortolitos*

Manuel  Manello
 * Rebusco en el armario, mientras Payne esta en el cuarto de baño, y consigo unos pantalones negros, con una camisa a juego y unas botas de estilo militar, que me gusta ponerme cuando no estoy de guardia.
Sonrío sacando mi americana de cuero y pienso que es el atuendo perfecto para una boda como la que nosotros queremos y termino de vestirme, con una sonrisa en los labios.
Viendo que Payne tarda mas que de costumbre,llamo con los nudillos a la puerta.*

- ¿ Bambina? ¿todo ok por ahi dentro?

* Pregunto preocupado.*




   Payne 
* Abro la puerta tras oírle . lanzando al otro lado de la habitación los zapatos con tacones que han provocado mi tardanza por encima de él. Quería estar femenina y guapa para mi boda ¡¡pero a la mierda!! Casi me estrello contra la mámpara de cristal de la ducha con esos engendros del infierno llamados manolos. Manuel mira la trayectoria que han realizado los artefactos del omega y luego vuelve a mirarme a mi. Me siento dudosa al verle con su cazadora de cuero y sus pantalones en plan informal. Yo debería haberme puesto mi ropa de patrulla y ahora él no estaría mirando tanto mi vestido. ¿ Porque no tendré telepatía como los sympath y así sabré cuando acertar? Salgo cruzando por delante de él y cojo mis botas militares*

- Todo perfecto Nallum. Si me das cinco minutos mas me quito el vestido y me pongo mi traje de guerra.-

* La negativa de Manuel me hace desistir. Me coge del brazo y me besa en los labios diciéndome un " estas perfecta y vámonos ya!" que me deja atontada. Solo me da tiempo a calzarme las botas y atarmelas con las hebillas. Le sigo a través de la habitación y cuando salimos el ángel está ya esperándonos en el pasillo. Sonríe al vernos y a mi de forma especial. Mierda, otro que se ríe de mi vestido.*




Lassiter
*Me despego de la pared al ver a la pareja de tortolitos salir. Miro su atuendo y sonrío al ver a Payne con un vestido femenino pero con el toque guerrero de sus botas creo que Armani no estaría muy convencido del look*

-¿Estáis listos?-

*Me froto las manos mientras ellos se miran y me miran y asienten*

-Bien, ¡pues agarráos bien que vienen curvas!¡Cerrad esos ojos!-

* Nos desplazo a los tres hasta Escocia. Acabamos en lo alto de un prado verde. La hierba se mece con la brisa fría del aire, al final del prado ese alto acaba en un acantilado sobre el mar, se escuchan las olas estrellarse contra las rocas, más a la derecha un bosque con una cascada y un río recorre la ladera. Un lugar idílico. La noche está despejada y se ven perfectamente las estrellas, no se puede haber elegido un lugar mejor. Sonrío satisfecho y veo que la pareja aún tiene los ojos cerrados*.
-Bien, podéis abrir los ojos y decidme qué os parece el lugar-



Manuel  Manello
* Un poco mareado por la sensación de desaparecer en un sitio y aparecer en otro, abro los ojos, sonriendo al reconocer la colina. Es el mismo sitio al que viene de vacaciones cuando me gradué en la universidad. Mi primer viaje como cirujano y me rio al recordar como el primer paciente legal que tuve, fue una oveja con una pata fracturada.

Miro a Payne y cojo su mano,llevándola a mis labios para besarla dulcemente.*

- Y bueno ¿ estamos listos?

* Rebusco dentro de los bolsillos de la chaqueta y ahí está la cajita con el anillo que perteneció a mi madre. Lo saco mientras sotengo la mano de mi bambina entre las mías, y mirando sus ojos diamantinos sonrío.*

- ¿ estás segura de que quieres casarte conmigo? Es aqui y ahora, nena..nada de ceremonias de vampiros, solo tu y yo unidos ante dios...y bueno, ante Lassiter tambien, dado que es el representante mas cercano que tenemos ahora mismo a mano.



  Payne
* Le miro en silencio mientras duda unos segundos y me pregunta. Cierro los ojos y pienso que realmente es el macho hecho para mi. No me obliga, no me dice lo que tengo que hacer. Me deja decidir a mi, algo que siempre se me negó desde que nací*

- Estoy totalmente segura Manuel. Aqui, en Alaska, en la antartida, donde sea. Quiero permanecer junto a ti el resto de mi vida.-

* Mi palabras consiguen el efecto deseado y pone  el aro de metal  cerca de mi dedo, esperando algo.. Es dorado asi que es de oro, y por los ojos emocionados de Manuel deduzco que el anillo es importante para él y para la ceremonia. No veo mas que amor en sus ojos en ese momento, y que el cielo me perdone, pero no hay vida que me importe mas en este momento que la de Manuel*

- Soy tuya Manuel, desde aquí hasta el fin de mis días-

* El viento se levanta un poco y varios mechones caen sobre mi cara, pero la luz de la luna llena en estos momentos no me impiden ver en todo su esplendor al macho de mi vida. Me ladeo un poco hacia Lassiter que nos observa sin decir nada, con una gran sonrisa en la cara*






Lassiter
*Sonrío por la felicidad que irradia la pareja. Carraspeo aclarando mi voz que tiembla emocionada*

-Bueno, está claro que os amáis el uno al otro y que os pertenecéis en cuerpo y alma. Estoy muy agradecido porque me hagáis partícipe de este hecho, así que sin más preámbulos…..

*Tomo aire y me pongo serio*

-Manuel y Payne por el poder que me ha sido conferido , o al menos eso creo, yo como enviado de mi Padre Dios os declaro marido y mujer . Manuel puedes besar a Payne como tu mujer en la felicidad y adversidad, en la vida y en la muerte para todos los días de tu vida. Payne, lo mismo digo para ti, Manuel será tu marido en lo bueno y en lo malo, todos los días de tu vida-

*La pareja se besa sellando su amor*

-Que lo que Dios ha unido hoy aquí no lo separe el hombre y….bla, bla bla bla…

*Hago aparecer una botella de champagne y la descorcho*

-¿Hacemos una fiesta no?-

*Pego un trago porque estoy emocionado. Se me escapan un par de lágrimas que enjuago con mi mano para que la pareja no me vea. Pero las traidoras siguen saliendo y cubren mis mejillas*



Manuel  Manello
* Tras deslizar el anillo en el dedo de mi nalla, sonrío mirándola cuando Lassiter me dice que podemos besarnos y cojo su cara entre mis manos y la beso con pasión,mordisqueeando su labio inferior y pegándola a mi cuerpo, hasta que el corcho del champan me golpea en un lado de la cabeza y con una mueca me froto el coscorrón.*

- Eh, plumas ¿ tan rapido quieres poner en practica eso de en la vida y en la muerte?

* bromeo mirando a mi ya esposa y al ángel.*

- ¡¡¡venga, trae aquí esa botella, que esto tenemos que celebrarlo!!!




   Payne
-¿ Y las copas?-

* Consigo responder despues del beso mas apasionado que he sentido sobre mis labios. No sé si es por el beso, la boda o la noche de luna llena, pero Manuel acaba de dejarme con las rodillas temblando.

No bien he preguntado, el ángel le da la botella a mi hellren y con esa sonrisa que vuelve locas a todas, me ofrece un par de copas aflautadas de cristal que hace aparecer en sus manos. Río divertida *

- Eso se llama ser efectivo Lassiter-

* La tercera aparece en sus manos y Manuel entre risas , las llena dejando caer casi la mitad del líquido en el suelo. L aluna sobre nuestras cabezas hace brillar las burbujas.*

-¡ Por nosotros y porque el Angel lo vea durante mucho tiempo!!- oigo a Manuel decir y los tres chocamos los bordes de Cristal como he visto hacer en muchas de esas peliculas que vemos. Las burbujas raspan mi garganta pero las cosquillas son deliciosas. Cuando consigo retirar mis ojos de los ojos de mi hellren, miro alrededor y observo el maravilloso paisaje. Siento como los brazos de Manuel me rodean por detras y su tibio cuerpo se coloca a mi espalda*

- No recordaba la belleza del lugar Manuel. Gracias por traerme aqui en la ceremonia, ahora será el mas bello de mis recuerdos-

Lassiter
*Tomo un sorbo largo de mi copa mientras la pareja se abraza y se besa a la luz de las estrellas y la luna*

-Parecemos una estampa de postal, en serio-

*Mis lágrimas siguen rodando por mis mejillas pero esbozo una sonrisa ante mi ocurrencia*

-No quisiera ser un aguafiestas pareja, pero cuando me digáis regresamos a Caldwell a dar la noticia al resto. Seguro que no se lo creen y espero que no me pidan viajes relámpagos a lugares remotos porque no soy un taxi-

*Manuel y Payne me miran y se ríen a carcajadas. Resoplo y sonrío. Hacemos un último brindis y una vez acabada la botella nos hago regresar de vuelta a nuestro hogar a soltar la bomba de la boda*


Continua en ¡ Feliciades George!

Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario