viernes, 21 de marzo de 2014

¿ Ocupada Nalla? Tohrment y Autumm.



ATENCIÓN: SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. CONTIENE ESCENAS DE ALTO CONTENIDO SEXUAL Y LENGUAJE ADULTO.


Viene de " Duelo de Titanes"

Tohr

De locos, es de locos. No sé si lo que he vivido en el despacho de Wrath ha sido real o una puta broma de mi cerebro por el hecho de necesitar alimentarme, estar shockeado por la misión y andar famélico. Lo que sea...necesito relajarme y no veo el momento de llegar a mi shellan.

Abro la puerta de nuestra habitacióny enseguida su perfume me inunda y me calma. Dios bendiga a las hembras por el mero hecho de existir. Bueno, a las que son como Autumm, a las que son como Payne o Xhex, bueno, ellas tienen a sus machos para que lidien con ellas y agradezco que sea así, porque yo no las entiendo una mierda.

Autumm levanta la vista del libro en el que está absorta y me sonríe. Por fin mi jodida noche vale la pena, solo por ver esa sonrisa y esos ojos mirándome, ya valió la pena levantarse hoy.

- Buena noche Nalla. ¿ Ocupada? -


Autumm
El libro me tenía totalmente atrapada, Lassiter me lo había recomendado y la verdad era que me gustaba la trama, no me había dado cuenta de la hora y cuando siento el ruido de la puerta y levanto la mirada curiosa y sonrío cuando veo a mi hellren. Me incorporo con cuidado y lo sigo mirando a los ojos mientras me acerco.

- Ahora que has llegado hellren mío sí voy a estar ocupada - murmuro ya llegando a sus brazos y alzo las manos para acariciar su rostro.

-¿ Estás bien Tohrment? - pregunto notando algo raro en su expresión, su brazos se cierran con fuerza sobre mi cuerpo y apoya su frente contra la mía.

-¿Ha pasado algo ?  - mi tono es más de afirmación que pregunta, busco de nuevo sus ojos que se abren y se clavan en los míos. -  Estoy aquí mi amor - susurro acariciando suavemente su cuello ahora mas preocupada.



Tohr
 Cierro los ojos para disfrutar del momento-  Nada que deba preocuparte leelan - Me acomodo a su lado y la rodeo con mi brazo, haciendo que repose su cabeza sobre mi pecho - Una mala noche, una mala salida y una mala experiencia. - Intento empezar con lo menos turbador .

- ¿ Tu has visto alguna vez a Payne cabreada, nalla? Yo creía que lo había visto todo con su hermano..pero lo de hoy.- Acaricio perezosamente su hombro con mis dedos mientras hablo .

- Payne está loca.-


Autumm
Me separa brevemente para mirar el rostro de Tohrment sorprendida por su afirmación, sacudo la cabeza negando.

- La he visto enfadada pero nada fuera de lo común - muerdo mi labio pensativa-  Sí es una hembra que impresiona con su presencia y su carácter pero... - miro a mi hellren preocupada sin dejar de acariciarlo tratando de tranquilizarlo.

-¿Porqué dices que está loca Tohrment? Esa es una afirmación seria y preocupante -

Finalizo esperando que me explique más ya que es muy raro de su parte hacer un comentario así y no es de hacer juicios a la ligera.



Tohr
Suspiro - Porqué lo está. Hoy ha osado enfrentarse a Wrath...y no entrenando no, se ha enfrentado a él con toda su contundencia y el despacho ha quedado arrasado, por un tema de trato discriminatorio hacia las hembras. Incluso me ha acusado a mi de que no la trato como al resto de soldados. ¡ a mi! Joder, he salido disparado hacia atrás con sillón y todo. -

Miro a mi shellan a los ojos - ¿ Te lo puedes creer? ¡Acusarme a mi de ser arbitrario! - Digo indignado. Pero un destello de algo en la cara de Autumm me hace dudar un segundo .

- Nalla, ¿ tu crees que soy un machista misógino ? -




Autumm

Escucho sus airadas palabras y con la pregunta que me hace,  abro los ojos sorprendida al principio ,pero luego sonrío tranquilizadora y las caricias vuelven a tu rostro.

-Nallum no eres un machista misógino - hago que me mire a los ojos.

-Te preocupas por las hembras de nuestra raza y yo lo entiendo - tomo aire-  Pero debes entender que aunque quieras protegerlas Payne y mi hija no son como el resto de nosotras. Ellas fueron entrenadas para luchar y no son felices si no lo hacen - pienso unos segundos-  creo que todos deben aceptar eso y hacerse a la idea.

Me mira como para decir algo y beso sus labios breve-  Les han permitido eso, lo sé pero es algo instintivo en un macho proteger a las hembras de la raza



Tohr
Cierro los ojos y devuelvo el beso de mi Nalla, notando como la tensión va desapareciendo.

- ¿ Porque no serán como tu? No lo entiendo, con lo fácil que es ser hembra en nuestra raza, los machos estamos para protegeros , serviros y teneros felices. -

Suspiro. El otro tema es el que realmente es un problema serio

-En la ultima patrulla vimos algo..demasiado perturbador Nalla. Y tenemos que investigarlo. El pobre Rhage se enfureció tanto que se transformó en medio de un local lleno de gente, bueno en el sótano clandestino de un local - No sé si estoy haciendo bien en contarle estas cosas a Autumm, lo último que quiero es preocuparla. Omito el resto de la escena, bastante jodido es saber que se esta secuestrando y torturando a vampiros como para preocupar encima a mi hembra.


Autumm
Sonrió cuando siento que la tensión en el cuerpo de mi hellren disminuye y me quedo escuchando sus palabras ya que lo noto realmente preocupado, lo miro a los ojos

- Quieres hablar de ello nallum? - puedo darme cuenta que no me ha contado todo y estoy segura que es por no preocuparme.

-  Sabes que puedes contarme lo que sea Tohrment, no me asusto fácilmente y puedo sentir que estás muy preocupado - murmuro mientras sigo tratando de aliviar su tensión con suaves masajes


Tohr
Tentado estoy, Autumm me calma y me hace siempre ver las cosas en perspectiva.

- Me encantaría hablar de ello ...pero voy a ahorrarte detalles que no vienen a cuento. - Respiro y la acaricio - Hemos descubierto que quizá los lesser estén torturando miembros de la raza en Caldwell, no solo humanos...vampiros. Pero no pudimos ver mas, tenemos que seguir investigando .-

De repente aparece en mi mente un pensamiento brutal.

- No te quiero ahí fuera sola, Nalla...- Veo que Autumm se desconcierta ante mis palabras - Se que ya hemos discutido de ese tema pero ahora es distinto, ahora...los lessers están secuestrando gente para experimentar con ellos y estoy seguro que hay mas que no sabemos ...por eso, no vas a salir sola. Si no es con Xhex o con Payne no sales a ningún lugar.

Levanto una ceja porque algo acaba de ocurrírseme - ¿ No quiere Payne trato igualitario? Pues a partir de ahora va a ser tu guardaespaldas y el del resto de hembras al igual que el resto de nosotros.-


Autumm
Miro a Tohrment sorprendida nuevamente con sus palabras y meneo la cabeza.

- Nallum no saldré sola - tomo aire pensando bien mis palabras que siguen acompañadas de caricias para calmarlo y relajarlo.

-Pero al poner a Xhex y Payne a cuidarnos debes saber que ellas no estarán de acuerdo... ellas...- busco las palabras- ...  ellas necesitan estar en la lucha, aislándolas de ustedes, poniéndolas solamente a cuidar a las hembras que no sabemos luchar los problemas continuarán  -digo esperando que no se moleste con mi punto de vista.


Tohr
 Sonrío de lado. Autumm siempre tan considerada.

- No pondré a Xhex en nada, válgame la virgen! Xhex no obedece a la hermandad...me refería a Payne. A Xhex sólo en tu caso y no como trabajo, si no como favor. Payne necesita un correctivo y ese será mas que efectivo. Su insubordinación con Wrath y conmigo tiene que tener alguna consecuencia, le guste a ella o no.



Autumm
Muerdo mi labio y acaricio su cuello rozando suave sus labios.

- No voy a meterme en esos asuntos nallum y estoy segura que Wrath y tú encontrarán una manera de que las cosas realmente funcionen con Payne y Xhex - observo su rostro cansado.

-¿Que tal si preparo un baño para que descanses el cuerpo un poco? - pregunto mirándolo con ternura.



Tohr
 Sonrío a la luz de mis noches.
- ¿ Cómo consigues que todos los problemas no sean mas que menudencias? - la cojo por la cintura y la beso .- He llegado aquí como un loco y ahora casi ni recuerdo porqué . Consigues que el resto del mundo no exista cuando te tengo cerca . Solo existes tú para mí. -

 Suspiro relajado

-Un baño será mas que estupendo pero solo si me cuentas tu ahora a mi. ¿ que has hecho esta noche?-



Autumm
Río bajo y tomo su mano guiándolo despacio al cuarto de baño donde hago que se siente en la chaise longe mientras abro los grifos y regulo el agua. Coloco algunas sales mientras voy relatando mi noche, siempre consciente de la mirada atenta de mi hellren

- Ha sido muy tranquila, he hablado un rato con Fritz antes de que se pusiera nervioso por tenerme en la cocina - rio- luego he ido a la biblioteca y me he encontrado con nuestra reina que me ha recomendado el libro que estaba leyendo -

Cierro los grifos y me giro hacia Tohrment, despacio lo hago alzar los brazos para quitarle la camiseta-  Todo ha ido muy tranquilo nallum - lo hago pararse y sonrojada desabrocho sus pantalones haciéndolos caer porque él ya se había quitado las botas.

-Al agua nallum -



Tohr
 Sonrío lascivo. Ya no quiero hablar de preocupaciones, ahora quiero disfrutar de mi hembra.

- Si, al agua pero acompañado.¡ Ven aquí leelan! -

No se lo espera y la levanto en brazos, y con ella en vilo, me meto en la bañera,salpicando agua por todas partes y mojando sus zapatos y parte inferior del vestido. Desvisto prenda a prenda a mi shellan ahora mojada como un cachorrito , deleitándome en su sonrojo, en su piel blanca que voy descubriendo poco a poco y en los sonidos que hace intentando gemir sin que yo me dé cuenta. Es encantadora y adorable. y aun su timidez me embelesa

- Déjate llevar leelan ...- digo tras dejarla como la virgen la trajo al mundo ante mi mirada, tras haber lanzado la ropa, zapatos y todo lo que llevaba por el suelo mojado Me arrodillo a sus pies en la bañera, provocando un nuevo maremoto de agua saliéndose por los bordes y levanto una de sus piernas para colocármela en el hombro, exponiendo así su sexo sólo para mi. Sus pliegues brillan , jugosos y listos para mí. - Agárrate a las paredes y avísame si quieres que pare -

No le doy oportunidad ni de protestar ni de decir que no. Enseguida empiezo a degustar su piel mojada por sus jugos sujetándola por los glúteos.



Autumm
Apenas logro sujetarme cuando alza mi pierna herida y con su boca acaricia mi sexo haciéndome gemir, bajo la mano y acaricio tu cabello*

-Por la Virgen nallum! - gimo sintiendo como su lengua resbala por mi sexo húmedo y no deja lugar sin recorrer llevándome en poco tiempo al límite sin dejar de gemir su nombre, bajo la mirada y encuentro sus ojos.

En ese momento mi cuerpo se estremece y estalla en un orgasmo que hace que mi cuerpo tiemble y me sujete más a las paredes humedeciéndome más en su boca.




Tohr
El placer de mi shellan es lo que necesitaba esta noche para olvidarme del mundo. La sujeto mientras su cuerpo convulsiona de placer . Cuando oigo su corazón disminuir el ritmo , la siento a horcajadas sobre mi. Mi cuerpo está desesperado por el suyo , como siempre. No creo que me canse de ella jamás.

-  ¿Lista para un segundo round mi shellan?-


Continuará....

0 comentarios:

Publicar un comentario