domingo, 16 de marzo de 2014

Cuando las palabras no son suficientes. Syphon y Danikah.



Viene de " Confidencias femeninas" 

SYPHON
Zypher sale corriendo como alma que lleva el diablo cargando a Thasha cuando entramos en la casa y no me extraña, mis primos están gruñendo de necesidad después de verla casi desnuda y Throe está parándolos como puede. Danikah se tambalea junto a la mesa. ¿ Que le pasa? Mi preocupación por ella se dispara y olvido que tengo a mis compañeros hambrientos tras la visión de una hembra en el salón. ME materializo en medio segundo detrás de ella y la sujeto por la cintura

Al diablo esconder lo que siento. Ya lo huelen.

-¿  Dani? ¿ estas bien? -



DANIKAH
Todo se mueve y suelto un gemido cuando lo hace mas fuerte cuando siento que los brazos de Syphon me rodean y me apoyo contra su cuerpo, tratando de enfocar la mirada en los machos que están gruñendo y que Throe trata de controlar.

- Hola Syp - giro un poco sonriendo y rozo con los dedos su barbilla masculina que me hace gemir. Le doy un suave mordisquito.

- La verdad estoy algo mareada - murmuro cerrando y abriendo los ojos varias veces tratando de enderezarme con los tacones altísimos de Thasha




SYPHON:
Río un poco al oler desde donde estoy el contenido de las tazas de encima de la mesa y luego recorro su cuerpo con la mirada. ¿Se tambalea por los tacones o porque ha bebido demasiado?

- No sabía que te gustaba beber ... ni que te gustara vestir así.-



Siento su mordisqueo en mi piel y todo se despierta ahí abajo en mi entre pierna. ¡Virgen! Ella poniéndose cariñosa y con unos zapatos que la convierten en una diosa del sexo al menos en mi imaginación. Sonrío cabrón ignorando la discusión que tenemos detrás de mi, Throe y mis primos

- Si lo hubiera sabido, hubiera usado el alcohol para deshinibirte antes. Lo que me costó a mi que te rindieras a mis pies -

Danikah se detiene de repente y entrecierra los ojos mirándome fijamente oh,oh, creo que acabo de meter la pata.



DANIKAH
Entrecierro los ojos cuando escucho sus palabras y poco a poco voy enderezándome de nuevo, gracias a los tacones estoy un poco mas alta. A duras penas giro completamente con los brazos en jarras.

- ¿Qué has dicho Syphon? -

Mi voz sale ronca y un poco pastosa-  Eres un tonto ¿crees que dándome alcohol me hubieras tenido en tu cama? Eres un creído - apoyo la mano en su pecho y empujo-  Un tonto que no sabe tener la boca cerrada.

Escucho alguna risita a mi costado pero no hago caso.



SYPHON
Si, la he fastidiado con todas las de la ley, y Dani tiene razón. No sé tener la boca cerrada. Coloco mi mano en su cintura para que no se mueva mientras busco las palabras para expresar mi arrepentimiento .

- Ehh...no quería decir eso...maldición Dani! No soy vampiro de palabras -

El silencio se hace a mi espalda y alguna risita ahogada por un codazo me hacen darme cuenta de lo imbécil que acabo de ser y que estamos siendo el foco de atención de los demás ahora mismo. Me acabo de pintar una diana en la cara con mis compañeros, que pone " idiota". Y otra con Dani que pone " Gilipollas". Tengo que remediar esto. Me giro un momento hacia atrás y les gruño , y no me sorprende que sea Throe el que mas se ríe observando.Luego vuelvo mi cabeza hacia mi hembra y me inclino para susurrar en su oído.

- Me refería a que el alcohol habría hecho que te portaras así como ahora, relajada , sin tensiones...diciendo todo lo que piensas. -

Aspiro su aroma y estoy a punto de hacer como Zypher, ponérmela al hombro y llevármela .

- Estoy seguro que meterte en mi cama habría sido igual de complicado, pero mas entretenido.



DANIKAH
Vuelvo a arquear una ceja. No sé bien lo que me estaba sucediendo pero había algo parecido a la rabia bullendo dentro de mí y no era bueno, al menos para el macho que estaba frente a mí.

- Pues para no ser vampiro de palabras cuando quieres algo te conviertes en uno - la voz sale ronca y arrastro las palabras sin poder controlarlo, mi lengua estaba algo dura, mi cuerpo se enciende cuando se acerca y siento su aliento rozar mi cuello y suelto un gemido bajo pero sus palabras me congelan, no se la iba a dejar fácil y el macho realmente la estaba liando.

Lo empujo de nuevo. - ¿ Eso quiere decir que no fui.. "entretenida" para tu gusto? -

Vuelvo a escuchar mas risitas y giro congelando con la mirada a los machos y luego esa misma mirada helada se enfoca algo vidriosa en Syphon.
- Lamento no haber sido tan divertida como las hembras que acostumbras - giro para quitarme los zapatos y mascullo mientras me siento-  Pero no te preocupes...le pondré una solución a eso - miro al macho fingiendo una sonrisa.

-Tú te buscas hembras que te entretegan y te mantienes alejado de mi - finalizo frustrada haciendo volar uno de los zapatos.



SYPHON
Me siento el mas gilipollas del universo. ¿ que cojones estoy haciendo ? ¡Estoy cabreando a mi hembra!  Reflexiono, no, es el alcohol que habla en vez de ella, ¿ no?
- Para manetenerme alejado de ti habría que  matarme.  Y fuiste mas que entretenida¡ Joder! .Además, no se me pone dura con ninguna otra hembra, sólo contigo -
Mierda, no era eso lo que quería decir pero mi boca parece  escupir palabras en vez de hablar coherentemente. Detrás de mi siguen mis compañeros atentos , carraspeando, riendo por lo bajo  y juraría que alguno está pidiendo palomitas. Jodido Throe. Me acerco a ella y susurro.
- Este no es lugar  para mantener esta  conversación, vámonos a la habitación de la enfermería  - miro de reojo pero al final  suplico en un susurro rezando porque mis compañeros no me oigan - Por favor...-

Intento coger su mano y ella la golpea para alejarla. Joder con las hembras testarudas


DANIKAH
Golpeo la mano y hago un mohín cruzando las piernas para quitarme el otro zapato que se resistía. Lo miro desafiante.

- Pues va a ser que no - miro hacia la puerta enojada dispuesta a discutir con los machos que seguían amontonándose y riendo. Gruño bajo hasta que por fin el zapato sale volando y la falda se sube aún más.
Los machos tratan de ponerse serios cuando miro a Throe severa y me pongo de pie, esta vez tambaleándome menos.

- Ya te dije, busca otras hembras - miro nuevamente a Syphon fingiendo una sonrisa porque esa idea me desagradaba por completo pero no iba a dejar que lo vea-  seguro tus amiguitos te ayudan - finalizo acomodando la ropa de Tasha sobre mi cuerpo sintiendo que iba muy descubierta ya como para estar delante de los machos, poco a poco el efecto del alcochol iba pasando.

Debía ser la presencia de Syphon también.


SYPHON
Me paso la mano por la cara tratando de encontrar algo con lo que conseguir captar su atención.

- Dani...Por favor...-

Camina hacia la salida del salón, muy digna y sin alterarse, fingiendo que no le importa lo que está sucediendo. Dios, cuando se pone de esa manera me excita el doble. De un salto la acompaño y la sigo, pareciendo mas un chahorro faldero que un guerrero vampiro, pero me da igual.

- Por favor Dani, vayamos a hablar de esto a otro lugar. Y ni loco pienso irme a buscar a otras hembras,
 ¿ por qué quiero otras cuando tengo a la mejor?



DANIKAH
Camino hacia la habitación que ya consideraba mía, estremeciéndome por el frío, miro de reojo y aprieto los dientes cuando pasamos frente a la futura enfermería.

Seguía ignorando a Syphon y me encontraba ya casi despejada con el aire frío que envolvía el lugar.
Cuando escucho su última frase lo miro enfurruñada y hablo volviendo la vista al frente ya que cuando quería ponía una mirada que no podía resistir.

-Pues no debo ser yo la mejor porque soy aburrida - murmuro llegando a la puerta de la habitación. Cuando insiste en hablar nuevamente niego.

- No tenemos nada de qué hablar Syphon... No dijiste acaso delante de todos tus hermanos que soy aburrida? Que explicación vas a darme?-



SYPHON
Niego con la cabeza. No soy de palabras, ni de hablar, soy un soldado y además con la mejor puntería del planeta...pero no acierto ni una con la hembra que amo.

- ¿No te das cuenta que no soy vampiro de explicaciones?-

Suelto el aire y no me lo pienso. No sé hablar, pero se hacer otras cosas. La agarro por la cintura y la beso con fuerza, dejándola sin habla y sin poder articular palabra. Al principio siento su resistencia, como buena dama se resiste, lo que acabo de hacer es un asalto en toda regla, pero a medida que mis manos navegan por su espalda y juego con su lengua y sus labios , la resistencia disminuye. Al final separo mis labios de los suyos para dejarla respirar y asimilar lo que he hecho. Le susurro meciéndola hacia mi

- No dije que fueras aburrida, dije que hubiera sido mas entretenido..pero jamas dije que fueras aburrida. ¡Pero si me diste la mejor velada de mi vida.!- Exasperado porque no parece escucharme ni querer entenderme , la cojo por los hombros para obligarla a mirarme.

- No he disfrutado con una hembra tanto como lo hice contigo ¿ y sabes porque? ¡ Porque eres tu, y toda tu lo que me tiene loco! .- Sin darme cuenta levanto la voz un poco - ¡ Eres la hembra por la que quiero morir , por la que quiero vivir y por la que quiero que mi linaje se perpetue ! ¿ no es suficiente eso para ti? -



DANIKAH
Y con esas palabras Syphon logra mi atención total, contengo el aliento y llevo una mano a mis labios sin dejar de mirarlo completamente sorprendida.

El efecto del alcohol parecía haberse esfumado de mi cuerpo.

Abro y cierro la boca varias veces sin que una sola palabra salga de mi, sin darme cuenta había apoyado mi mano en su brazo.

Por fin logro articular palabra, mi voz sale temblorosa.

- ¿Qué has dicho Syphon? - me mira orgulloso y no dice palabra. Lo miro insegura durante un momento y a regañadientes suelta un " me has escuchado" y en ese momento mi enojo empieza a desaparecer.

Me pongo de puntillas y busco sus labios, murmurando contra ellos.

-  Repítemelo guerrero - lo beso de nuevo mientras retrocedo y él mismo me empuja despacio dentro de la habitación.

Gimo suave cuando siento que me alza y me hace rodearlo con las piernas, mis manos abarcan su rostro y lo beso con suavidad pero con pasión y deseo que siempre despierta en mí.

- Es suficiente para mí Syphon....- es la última frase que puedo decir porque me deposita en la cama y con sus caricias y besos me hace olvidar todo menos a él.

Continuará...


0 comentarios:

Publicar un comentario