viernes, 28 de marzo de 2014

Desahogo necesario. Xhex y Payne


Payne
Un  puñetazo. Dos.Tres.  Respiración, no, mejor sin respirar. Patada lateral, frontal

¡Maldito saco que no me devuelve ni un golpe!

Otro gancho de derecha, ¿ cuantos llevo ya ? No llevo la cuenta, mi mente está mas pendiente de golpear que en contar.  Las gotas de sudor caen por mi frente y mi cuello y el tiempo  que llevo aquí no me interesa. Aun hiervo de rabia, de frustración...de odio hacia el genero masculino por hacer que me de cuenta de la peor manera de que aun necesito rodaje en este mundo y que me equivoco.

¡Maldita sea!

Atesto otra serie de golpes al saco y el pobre se tambalea. Una voz resuena detrás de mí.



Xhex
- ¿Que te ha hecho hoy el saco que lo tienes amargado al pobre? -

Payne se gira hacia mi, con los ojos cargados de odio. Frunzo el ceño y levanto las manos en señal de rendición.

-¿Eh! Acabo de llegar! No la pagues conmigo. ¿ Que ha pasado?-

La rejilla mental de Payne es demasiado evidente cuando habitualmente es una maraña de nexos inconexos que se que provoca ella misma para que no pueda leerla. Pero esto hoy...algo la tiene que haber alterado de tal manera que no se escude ante mi. Avanzo un paso. Ella respira intentando recuperar la respiración por el esfuerzo del entrenamiento.

- Sabes que siempre puedes hablar conmigo -




Payne
Cierro los ojos golpeando el saco potra vez, y este se tambalea. Xhex detiene el oscilamiento con sus manos.

- No tengo ganas de hablar Xhex- Contesto ruda. Tengo la garganta seca y lo último que quiero es parecer una comadre plañidera.


Xhex
Sujeto el saco con fuerza. Puedo entender eso.

- Bien,  como  no tengo nada mas que hacer ahora mismo, te sujeto a “ Moriarti” y tu le das mas fuerte.¿ OK?

Veo como me mira perpleja y  luego acepta en silencio. Esta hembra es incluso mas reservada que yo a veces

Payne.
Empiezo a golpear otra vez la piel que envuelve la arena y esta vez es mejor. La cosa esta de color negro no se mueve y mis golpes son mas contundentes. Ojalá me los devolviera. Necesito dolor...mucho dolor.



Xhex.
No hace falta tener la rejilla mental abierta para saber lo que le pasa. He visto eso muchas veces en Rehv o en Trez o Iam, y eso solo se pasa de una manera. Suelto el saco  de repente y lateralizando mi cuerpo, doy una patada circular que termina en la espalda de Payne, incrustándola en el saco. Como no se lo esperaba lo besa literalmente. Sonrío de lado.

- Venga, haz las paces con el pobre Moriarti, Se que en el fondo le adoras.-

Un puño lateral sale disparado de su derecha al tiempo que gira sobre sí misma, y madre mía, lo esquivo por los pelos dando un salto hacia a atrás.

-¿ Eso es lo mejor que tienes? Venga mujer. Que eres una pura sangre y yo una mestiza-

A través de la distancia siento su rabia que alimenta mi parte sympath y me siento vigorizada. Lo mejor de una buena pelea es la manera en que tu contrincante te lanza todo su veneno de forma inconsciente, y eso a un sympath lo revitaliza.


Payne
¡Maldita Xhex! Respondo sin pensar. Primero tratando de darle un puñetazo circular, luego un directo en toda su jeta y después me lanzo sobre ella para placarla. Me esquiva con gran soltura propinándome un codazo de regalo que me rompe el labio.

Me relamo mirándola con ojos rojos de locura  . Dolor...Oh si, por fin dolor expiador, liberador de torturas y devaneos mentales.

Me lanzo sobre ella por fin agarrándola y le  hago una llave que ella lanza al suelo , enseguida me dirijo  hacia su cuello, pero ella agarra mis muñecas torciéndolas en una posición antinatural mientras se ríe , burlándose de mi incompetencia.

- ¿ tan aburrida estabas que has venido a tocarme la moral, Xhex?

Xhex se carcajea



Xhex
suelto una carcajada, Por fin he logrado que diga algo.

- ¿ Eso es todo lo que una Bloodletter es capaz de hacer? ¡Vamos Payne! ¡Demuestra que vales mas que el apellido que llevas! - Le retuerzo las muñecas esperando una liberación de mi agarre de libro,la estoy haciendo una llave clásica de aikido y ¡por fin! Ella se libera.  - ¿ que es lo que te reconcome Payne? - Abro mis brazos mostrándome a mi misma – Soy una sympath...soy una devoradora de pecados, tu pecado es mi sustento.¡¡ Habla ya, elegida!!

Con un grito de guerra se lanza sobe mi y yo no sólo la bloqueo, esquivo si no que además le pateo el culo.



Payne
Mi orgullo por los suelos ante el ultimo movimiento de Xhex.¡  Ah como la partiría en dos ahora mismo! Pero veo porque está haciendo todo esto...me da lo que estoy necesitando y Joder, ¡como se lo agradezco! Volvería a la carga pero mi móvil empieza a sonar en ese momento con la melodía adjudicada a las llamadas de mi nallum.

- ¡Un momento! - le digo a Xhex intentando recobrar el aliento . Le he dejado un par de mensajes a Manuel antes diciéndole que me llamara, y si ahora no contesto se preocupará. - Respondo a mi Nallum y le pregunto que cuando terminará en la clínica de Havers . Su respuesta me tranquiliza. Llegará pronto.

¡Como le necesito en estos momentos, después de perder la fe en mi misma.! Miro de reojo a Xhex, bueno...no he perdido tanto la fe,

Me despido de mi hellren y me doy la vuelta encarando a Xhex. Ahora estoy mucho mas calmada, con el cerebro un poco mas asentado. Ella me mira con los brazos cruzados.



Xhex
- desembucha elegida , no tengo todo el día-

Payne está mucho menos tensa que cuando he llegado y su rejilla ya no es tan palpable. Eso quiere decir que se ha liberada un poco de lo que la atormentaba. Pero mi parte sympath anda curiosa por lo que debe haber molestado tanto a mi compañera de armas.

Tarda unos segundos mas en decidirse y yo espero.



Payne
- ¿ te acuerdas que me preguntaste en aquella reunión, cuando te enfrentaste a Wrath  y John y luego te marchaste de la mansión, que como podía soportar aquello? -

La veo fruncir el ceño ante mi pregunta.

- Pues no lo soporto Xhex, sencillamente no puedo soportarlo. - Bufo pasándome la mano por la trenza que ahora ya no es trenza, parezco una loca con el pelo suelto , desmadejado.



Xhex
Abro los ojos como platos. Recuerdo perfectamente la reunión a la que se refiere en ese momento creí que mi vida se iba a la mierda perdiendo a John.  Pero eso fue hace mucho tiempo.

- ¿ A que viene esto ahora? En ese momento ni tu ni Beth me secundasteis. Es mas, callasteis como putas-

Payne levanta una ceja y a mi me da igual. Si no quiere oír lo que pienso, pues que se ponga tapones.




Payne.
Al principio me indigna que me compare con una  hembra que cobra por el sexo , fui una elegida pero hasta ahí...pero tiene razón. Viéndolo en retrospectiva, fui una traidora a mi misma

-Viene a que ahora es cuando me doy cuenta que tu tenía  razón. Que vivimos en un mundo de machos y que ser hembra no es mas que una mierda. ¡Somos un genero de mierda!-

Levanto mi puño para golpear el saco, pero la mano de Xhex en mi muñeca, me intercepta.



Xhex
No niego que me alegra ver que alguien mas que yo sufre por esta mierda de sociedad paternalista en la que vivimos, pero Payne es mi compañera y no me gusta verla frustrada. Una cosa es que a mi me guste disfrutar  de que tenía y tengo razón y otra es ver que aquellos que me rodean lo pasan mal. No soy tan sympath.

-Somo lo que queremos ser, ni mas sin menos. ¿ Que es lo que ha pasado?-

Payne al  final se rinde y me cuenta lo sucedido en su reunión con Wrath y Tohrment. Yo alucino sin creérmelo.

- ¿ Que tu te has enfrentado a Wrath y casi le quemas el culo? ¡ Joder! ¡ Hubiera pagado por ver eso! ¡En serio!

Suelto una carcajada imaginándome al taciturno rey de la raza con el cuelo en llamas en esos pantalones de cuero. ¡Hubiera sido colosal!




Payne
La carcajada de Xhex me coge por sorpresa. ¿ Se esta divirtiendo con esto?

- No es divertido Xhex...perdí los nervios y ataqué a mi rey y a mi mejor amigo por una intercambio  de opiniones -

Xhex sigue riéndose y como ve que yo no entiendo el origen de su alegría, por cortesía, intenta dejar de reírse.



Xhex
- ¿ Intercambio de opiniones? Payne, cariño..¡tienes mas razón que un santo! Opino igual que tu,  las  leyes deben modificarse para que sean acordes a los tiempos que vivimos. Si Wrath no lo entiende, se merece lo que le hiciste y mas...yo no habría sido tan magnánima como tú, Payne, yo realmente le habría quemado el culo y la melena que tanto adora su Beth.

Además, se tiene que ganar que lo consideres  tu rey, no basta solo con tener el título sobre su cabeza -

Payne
Abro los ojos como platos sorprenda ante lo que podría considerarse un acto de insubordinación ante la corona. Miro de un lado a otro, confirmando que no hay nadie alrededor.

- No puedes hablar así Xhex, Wrath es nuestro rey y le debemos lealtad-


Xhex.
Mi risa se muere de repente.

-¿lealtad? Lealtad mi culo, la lealtad y el respeto se ganan, no se adquieren en una rifa. Yo no soy como tu Payne, a mi me importan poco las leyes y normas de la raza. No tengo ningún cargo de conciencia si me las salto porque creo que debo hacerlo... las leyes de la raza fueron las que me mandaron a la colonia y las que han jodido mi vida, Payne, así que...no me hables de lealtad ni leyes.

Yo solo soy fiel y leal a mi misma y a los que lo son conmigo. Si peleo del lado de Wrath ahora es porque quiero . -



Payne.
Recupero la respiración mientras la escucho. Somos tan distintas y tan parecidas en algunos momentos.

Ya no tengo ganas de romper nada, ahora estoy calmada y quizás es porque he podido hablar con alguien que me entiende y que habría reaccionado incluso peor que yo. Esbozo una sonrisa y le tiendo mi mano

- gracias Xhex. Necesitaba pelear y hablar y eso has hecho conmigo. Te debo una-

Xhex estira mi mano, la aferra y aprieta fuerte mirándome a los ojos.




Xhex
- No me debes nada, espero que estés dispuesta a recibir lo tuyo cuando yo necesite desahogarme.-




Payne.
- Por supuesto te patearé el culo tanto como quiera, sólo dime cuando y....-

Me interrumpe el ruido del móvil y cuando miro quien es la cara se me transforma  ¿Qué Querrá Tohr ahora?


Continuará....

0 comentarios:

Publicar un comentario