viernes, 28 de marzo de 2014

El reencuentro. Parte 2. Anabelle y Throe.



viene de Parte 1.

Anabelle
Sin levantar la mirada siento a mi lado su presencia. Es un macho corpulento, muy alto y es mucho decir ya que yo misma era más alta de lo esperado en una hembra.

Me sorprendo al sentir que toma mi mano y por un momento me quedo en blanco, dejando que alguien se acerque a mí realmente luego de mis pérdidas .Me estremezco con las caricias, sus manos son ásperas, rudas y eso me descoloca. Levanto la mirada y por un momento me siento esa pequeña otra vez, por un momento sus ojos son iguales a ese joven petrans que me hacía reír... pero solo dura un momento.

Lástima, en el fondo de su mirada, junto con otras cosas pero lástima al fin. Y yo odiaba que alguien me tuviera lástima.

Lo miro fría y sonrío con ironía mientras retiro la mano apartándome no solo en forma física del macho
- Creo que no hay forma que hayas escuchado mal - dejo de lado el Sire y los modales, no podía evitar aún contener la furia y la sed de venganza cuando hablaba de ello -  Ha sido en los ataques, torturaron y despedazaron a cada miembro de mi familia, de tal manera que no hubo otra cosa que hacer que quemarlos - hablo sin preocuparme que se notara la furia en mi voz.


Throe
Su rabia es palpable, su furia casi quema.

- Nadie debería pasar por eso, nadie. -

No me acerco a ella, dos veces que lo he hecho, dos veces que ella me ha apartado con educación y cortesía. Se cuando me marcan unos limites.

Pero también se como hacer que los demás sean los que los rompan.

- La escoria restrictora sigue aun campando a sus anchas en este continente después de tan letales ataques. Algo así no hubiera sucedido en el viejo continente, allí nosotros acabamos con esa lacra -

Recojo el vaso de escoces de la repisa y le doy un trago. Es duro, añejo y cuando desciende por mi garganta arrasa con todo dejando un sabor inconfundible a madera.


Anabelle
Esas palabras hacen que me ponga alerta, giro despacio ahora más interesada aún, no me acerco y trato de cuidar mis palabras para echar por la borda mis planes tan pronto por un descuido.

Me muevo para quedar a la vista del macho pero sigo manteniendo la distancia.

- ¿ Nosotros? - pregunto sin ocultar mi interés, el desprecio que emanaban de sus palabras y el tono condenatorio definitivamente me atraían - ¿ Cuando dices nosotros a quién te refieres? - pregunto algo esperanzada


Throe

Paladeo el whisky un momento, satisfecho por su reacción. Pero no debo ser demasiado convincente. Tiene que parecer que no la estoy manipulando.

Odio hacer esto, y mas a ella, no me parece justo entablar una relación de esta manera, pero...las circunstancias lo requieren.

- El Bloodletter. ¿ Has olvidado las antiguas historias ? - Sé que no, nadie ignora quien fue el Blodletter aunque todos lo rechazaran por conveniencia- El Bloodletter lideró un facción separatista para luchar contra la plaga. Terminamos con ella en el viejo mundo . Desde hace cincuenta años ya no hay lessers en el viejo continente .-


Anabelle
Mi mente trabaja buscando las historias y contengo un estremecimiento al recordar cada historia sobre el Bloodletter. Levanto la barbilla y sonrío en forma casi cínica, estaba tratando de manipularme aunque en una forma solapada, había dicho las palabras justas para despertar mi interés pero sin comprometerse ni afirmar nada. Me acerco y me pongo frente a él.

Lo miro fijamente estudiando cada expresión como hace él con la mía.

- Sé que no hay lessers, vengo de allí - ladeo el rostro-  Pero hay algo más que no dices. No soy tan tonta como para no darme cuenta - gira para mirarme-  ¿Tiene esto que dices algo que ver con lo que deseabas hablar con mi padre?


Throe
Sonrío divertido

- Podría ser . Entonces sabrá que digo la verdad si proviene del viejo mundo. Es un lugar seguro para nosotros desde hace años -

Le doy otro sorbo al licor.- Podría explicárselo aquí o podría hacerlo en un lugar en el que se sienta mas cómoda, Anabelle hija de Kenner.

Si no le doy mas información ,no dará el siguiente paso. Le doy una e mis tarjetas de presentación . La mira curiosa.

- Represento al descendiente del Bloodletter y sucesor de su legado , Xcor hijo del Bloodletter. Bajo las ordenes de Xcor, yo y mis trahyners hemos limpiado el viejo mundo de escoria restrictora. Puedo aseguraros que desde que hemos llegado, hemos acabado con la mitad de esa plaga en menos de un año ...y eso es mucho mas de lo que se ha hecho oficialmente en cientos de años desde que la corona y la glymera se asentaron en Caldwell-

 Mira la tarjeta dudosa - - Pero hay mucho mas de lo que le he dicho...¿ quiere saber mas Annabelle? ¿ cena conmigo mañana antes del amanecer ?


Anabelle

Miro la tarjeta dudosa. Quemaba en mis manos y sentía deseos de saberlo todo ya, de poder empezar a poner en marcha mi plan.

Este encuentro me había tomado por sorpresa en muchos sentidos, pero en lo que se refería a mis planes era un golpe de suerte inesperado.

Elevo la mirada entornando los ojos.

-Llámeme... - mi mente vuelve unos segundos atrás para recordar el apodo que me daba "Bells". Vuelvo al presente y clavo los ojos en los suyos

-  Anabelle, puede llamarme así ya que parece que nos trataremos más - ladeo el rostro y sigo mirándolo en forma especulativa-  claro que siempre de forma - hago una pausa-  extraoficial - miro nuevamente la tarjeta.

Me dirijo hacia mi bolso, tomo una de mis tarjetas y se la tiendo-  Agendo una cena de negocios mañana entonces Throe - no puedo evitar que mi voz suene diferente cuando pronuncio su nombre.


Throe
Mis labios se curvan con una sonrisa y asiento complacido , aceptando al tarjeta de buen grado. No quiero  dejar  pasar la oportunidad de hablar con ella, de que sepa que entiendo lo que siente por la pérdida de los suyos...que iban a ser los míos si mal no recuerdo. Pero todo se torció con el asunto de mi hermana y yo desaparecí del mapa.

- La llamaré a primera hora de la noche para confirmar la cita -

Inclino mi cabeza con deferencia y en ese momento, se le ocurre a Morelia aparecer por la puerta. Parece ser que ha solucionado su problema doméstico . De repente ya no me apetece pasar el resto de la noche con ella...de repente me parece mal siquiera el pensarlo, de repente ya no es tan urgente  saber la respuesta de su hellren ante la proposición de Xcor.  Miro hacia Anabelle y  mi mente retrocede en el tiempo.

- Veo que está ocupada Morelia, me disculpo por mi anterior irrupción en su casa. Me marcharé ahora para no ocasioanr mas turbación  en estas dos bellas damas.- Cuando paso cerca de Morelia siento la decepción y la excitación en su mirada. Otra vez será -  Puede enviarme la respuesta a los contratos por correo electrónico.-

Morelia se queda sin habla y yo me despido de las dos hembras con una inclinación de cabeza . - Morelia, Anabelle..pasen buena noche, las veré mas tranquilamente en otra ocasión. -


Continuará.....

0 comentarios:

Publicar un comentario