domingo, 30 de marzo de 2014

Guardaespaldas forzosas. Autumm, Xhex y Payne. Parte 1.


Viene de   Desahogo necesario¿ Ocupada Nalla ?


Payne:

Camino detrás de Autumm y Xhex, protegiendo la retaguardia mientras avanzamos entre el gentío del centro comercial. Avanzar es un decir, todas las miradas están enfocadas en nosotras, dos hembras enfundadas en cuero hasta las orejas y otra que parece salida de esas revistas  humanas de moda son difíciles de camuflar. Un fugaz pensamiento del que me arrepiento enseguida pasa por mi cabeza " no ha sido  buena idea salir tan al descubierto ".

Enseguida me corrijo porque esas son palabras de T.  ¡ A la mierda Tohr! Me ha asignado como guardaespaldas de las hembras cuando quieran salir y estoy que muerdo. No por Las hembras, por él y su machismo.

No vamos muy deprisa para permitir a Autumm seguir nuestro ritmo, además, así paseamos, ha dicho Xhex antes.

Mis dos acompañantes  bromean acerca de algo que no oigo ni me interesa... mis pensamientos están enfocados en lo indignada que estoy con  la última tarea encargada por Tohr. No es que no me guste estar con Autumm, pero he sido sacada de las patrullas para hacer de guardaespaldas de las shellans
¡ Parcas! Tendría que haberle roto y quemado  el culo a Tohr cuando lo lancé con el sillón contra la pared.

Xhex de repente se gira hacia mi y sonríe de de lado, burlándose de mi abiertamente. La muy malvada ha querido acompañar a su mahmen para ver como soy de buena " haciendo mi trabajo"¡ la muy! Se está divirtiendo de lo lindo con esta degradación de Tohr.


Xhex
Miro por encima de mi hombro cuando los pensamientos de Payne llegan hasta mí y por favor, me hacen reír por dentro a carcajadas. Mi mahmen, gracias a la virgen, es ajena a lo que piensa Payne de su hellren, y mejor que así sea, no dudo que sería capaz de defender a su macho con uñas, dientes y lo que tenga a su alcance. Autumm quería comprar unos libros y el paranoico de mi suegro -padastro no la ha dejado salir sin Payne. Vamos, ni siquiera yo le sirvo.
- Payne, te he oidooooooo-



Canturreo en voz alta y ella palidece de repente al darse cuenta que  está lanzando sus pensamientos alto y claro a distancia. Entrecierra sus ojos y ..¿ me saca la lengua? Joder, olvidé que ha sido una elegida, una hembra.
- Mahmen - por fin me sale la palabra sin tener que sentirme culpable por decirla, y la adoración con la que me responde la que me engendró bien vale usarla - ¿ es esa la librería a la que querías ir?


 Autumm
Camino tratando de seguir el paso presuroso de ambas hembras. Xhex siempre se mantiene a mi lado, ayudándome algunas veces y Payne se queda detrás. Estoy segura que está observando todo, evitando que algo nos sorprenda.

Sonrío cuando escucho esa preciosa palabra de los labios de mi hija y asiento cuando estamos casi enfrente de la gigantesca librería.Suelto una exclamación de gusto ajena a la cara de fastidio de Payne y la expresión divertida de mi hija ante eso.

- Oh que maravilla - susurro, giro un poco hacia Payne-  Creo hermana que vas a tener que hacerte de un poco de paciencia, creo que voy a tener bastante para escoger - digo mientras entro en el lugar.


Payne:
Me encojo de hombros.
- No te preocupes Autumm, tómate el tiempo que desees. No tengo que estar en ningún otro sitio -
El codazo de Xhex me hace  dejar de quejarme. - eh! -

La miro desenfocada y ella se ríe abiertamente. Debo parecer patética con mi cara  de pocos amigos y mi actitud negativa. Ni Autumm ni Xhex se merecen esto. Pero Tohr si que se lo merece. Al final termino por sonreír yo también. Una librería no es un mal lugar al que ir al inicio de la noche. Benditos humanos y sus centros comerciales que cierran tarde.



Xhex:
- Deja de quejarte de una maldita vez, Payne. Mi mahmen ha salido de la mansión sin un macho detrás de ella, y sólo por eso, ya deberíamos estar contentas. Por mucho que te pese...en el fondo es lo que le pediste a Wrath y Tohr ¿no? Lo único es que ellos lo han interpretado como les ha dado la gana, como siempre hacen -

Digo mientras seguimos a mi Autumm, echando un vistazo de reojo a la retahíla  a los libros que hay en la  libreria , es inmensa. Enseguida veo como un joven humano , con gafas , se acerca a mahmen y la atiende encantado. Sonrío y le hago señas a Payne  para que mire.

Mi mahmen no es consciente de la belleza que tiene y a mi me encanta ver como la adoran todos, incluso sin que ella se de cuenta.
- ¿ ves? Se consigue mas con una sonrisa que con un bufido. El humano está bebiendo los vientos por mi mahmen -
De repente el humano levanta los ojos hacia nosotras y el pobre queda ojiplático ante nuestra presencia. Si a mi mahmen la estaba mirando con adoración , a nosotras nos está mirando con horror. Oigo el corazón del humano dispararse y su adrenalina bombear en su sistema. Joder... ¿tan fea soy?



Autumm
Sigo la mirada del humano y me acerco a mi hija y a Payne como haciéndole entender a ese muchacho que ellas me estaban acompañando. Mientras , con calma , le doy el nombre de varios autores en los que estaba interesada y eso enseguida pone a trabajar al muchacho quien indica que lo sigamos.

Sonrio a ambas a modo disculpa.

- Creo que van a tener que ayudarme luego a cargar todo porque tengo la intención de llevar todo lo que pueda - me encojo de hombros riendo-  a algunas hembras les gustan las ropas y los zapatos a mí los libros



Payne:
- No hay problema, mientras el " gafitas " no   mire como si lo fuera a estrangular - me dirijo a Xhex esta vez - algo que haré si  me vuelve a mirar como a una criminal -

Xhex se ríe y yo sigo a Autumm sin perderla de vista, aunque le dejo un espacio para que no se sienta acosada . Xhex se coloca  a mi lado y cuando nos detenemos, los ojos se me van hacia  un estante con vistosos colores que anuncian  una saga de  novelas a bombo y platillo.

Interesada, me acerco y cojo uno de los libros que es  mas grueso que los libros normales y alucino
" Danza de Dragones" se llama y su autor es un tal J RR Martin. Cojo otros dos " Choque de reyes" y " festin de cuervos" y sonrío mirando a Xhex que me observa curiosa
- Estos libros parecen sacados de una reunión de la Glymera con Xcor!-


Xhex:
Payne a veces me descentra con sus salidas, pero esta vez  ha dado en el clavo. Mi carcajada resuena en el pasillo de la librería.
-  Eres muy excéntrica Payne, ¡pero has dado en el clavo! - Le cojo uno de los tomos y sopeso su peso con mis manos  - Esto lo lanzas con fuerza a un cráneo y lo aplastas si hay una pared cerca -
Payne suelta una risita  rodando los ojos  y yo sonrío aun mas.  A veces nos entendemos a la perfección.
- Y no sabes de que tratan  ..si lo supieras, te reirías aun mas. El autor, no deja vivo a ningún protagonista, se los va cargando a medida que avanza la historia . Así que usarlos como arma arrojadiza y letal, yo creo que es honrar al autor de forma especial-
Payne estalla en carcajadas  y yo la secundo hasta que siento algo que golpea mi nuca con fuerza.
- ey!!-

¿ Eso ha sido una colleja ?  Suave, pero colleja. Me giro y veo a mi mahmen que se ha acercado a nosotras con cara de pocos amigos. Creo que estábamos hablando demasiado fuerte.


Autumm
Me acerco porque ambas estaban haciendo bastante ruido y lo que decían se escuchaba y el dependiente ahora se mostraba más que interesado en esa conversación.

Les doy suave una colleja y las miro con cara de pocos amigos.

-El dependiente de la tienda os está escuchando muy interesado a ambas - hago una pausa- ¿ tengo que pedirles que se comporten?

Arqueo una ceja tratando de parecer enfadada aunque en realidad a pesar de todo estaba disfrutando.



Payne:
Miro a Xhex con cara de " pilladas" y sonrío como una niña. El ser regañada de esta  manera...es reconfortante. Bien sabe el destino que mi mahmen jamas se comportó como una mahmen de verdad.

Xhex me mira y sonríe igual que yo. Ella también se crió como yo, sin una mahmen, al menos la tiene a su lado de vuelta para recuperar el tiempo perdido


Xhex
Los pensamientos de Payne son altos y maldita sea ella por hacer que mi corazoncito siempre  cubierto por una gruesa capa de acero, se estremezca con algo tan simple pero tan cierto. Le guiño un ojo a la guerrera y a mi mahmen le devuelvo una inclinación de cabeza, asintiendo. Le respondo en lengua antigua para que el dependiente no nos entienda.
- Si mahmen, seremos buenas -
Payne por detrás esta intentando aguantarse la risa pero lo hace muy mal.


Autumm
Sonrío sin poder contenerme al ver la expresión de ambas. Me acerco y les doy una palmadita a cada una.

- Si les interesan esos libros pueden llevarlos, será mi regalo y quizás si siguen comportándose bien hasta podríamos ir a tomar algo al finalizar con esto - ahora mi mirada se vuelve esperanzada ya que me agradaba poder compartir con ambas.



Payne
Se me iluminan los ojos como una cría ante la perspectiva de comprar los libros y después hacer algo normal e habitual entre hembras.
- ¿Podemos? ¿podemos mahmen? -

Se me escapa sin querer y espero a recibir un gruñido de Xhex por llamar así a su mahmen, pero no he podido evitarlo, Autumm fue de las pocas que me trataron siempre bien en el santuario. Lo que recibo es un palmada  que retumba en mi cráneo  por debajo de mi trenza . La carcajada viene después.

Xhex
Me río fuerte tras estamparle un pequeño golpe a Payne.
- Sra Mahmen  para ti , guerrera. Es mi  mahmen y sólo comparto si tu pagas después la cerveza que me voy a meter entre pecho y espalda -
Después, como si yo fuera la hembra mas dulce y buena del mundo respondo  a Autumm.
- Nos portaremos bien Mahmen, y Payne nos invitará a birras por bocazas , jejeje .Los libros servirán de pisapapeles en mi oficina  - Guiño un ojo a ambas. Payne bufa porque veo que ella si quiere leerlos.



Autumm
Sonrío emocionada cuando escucho a Payne y mi corazón da un vuelco, asiento sin que salga alguna palabra y de cierta manera agradezco a mi hija por hacer que el ambiente vuelva a distenderse.

- Pues vayan a escoger mientras yo dejo que este jovencito - hago un gesto al dependiente para que vuelva a acercarse-  me traiga los libros que deseo - señalo los libros que había mirado Payne - esos te los regalo yo - miro a Xhex y hablo bajo -  Y a tí hija creo que ya buscaré algo que sea más de tu agrado - pensativa-  creo que a dos tiendas de aquí venden unas chaquetas de cuero que van a gustarte



Payne:
Sonrío cómplice a mi hermana guerrera y le paso los libros al humano que aún sigue un poco alteado ante nuestra presencia. Decido jugar un rato. Me acerco a  él, y posando una mano en su hombro, le miro  a los ojos y me meto  en su cabeza.
- No sentirás ningún miedo ni con  mi compañera ni conmigo. Somos de confianza y las hembras mas hermosas que han visto tus ojos, sobre todo ella - le señalo a Xhex.
El humano asiente en trance y su corazón se calma. Le suelto y le guiño un ojo a Xhex.
- Problema resuelto- Miro a Xhex con suficiencia y muy divertida.



Xhex:
Se me escapa la risa con lo que acaba de hacer. ¿ y la devoradora de pecados soy yo? ¡anda ya! Payne  cada día me cae mejor , sobre todo cuando saca esa vena macabra a veces, aunque esto ha sido de lo mas inocente. O no. Cuando el humano me mira fascinado, como si yo fuera una Diosa a la que venerar,  abro los ojos como platos.
- Payne, esto te lo voy a hacer pagar.-
La elegida guerrera se ríe y me responde en lengua antigua que  vale, que disfrute del espectáculo mientras. Creo que esta visita se me va hacer larga. A ver si nos vamos a esa cafeteria de ahí fuera a tomar algo cuanto antes y perder de vista al humano que ahora mismo me pone de los nervios con esas miraditas.

Payne parece estar encantada, burlándose de él. Yo solo quiero perderlo de vista.
- Mahmen, vamos a lo de las chaquetas lo antes posible, me está saliendo urticaria aquí.-
Voy a vengarme en esa tienda porque voy a devolverle a Payne la pelota de esto.


Continuará....

0 comentarios:

Publicar un comentario