viernes, 21 de marzo de 2014

Despues de tus palabras. Danikah y Syphon.



ATENCIÓN: SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. CONTIENE ESCENAS DE ALTO CONTENIDO SEXUAL Y LENGUAJE ADULTO.


viene de "Cuando las palabras no son suficientes".


Danikah
La puerta se abre y nos adentramos en la habitación, envuelta en tus brazos no dejo de besarle y acariciar sus hombros y su nuca.

Suelto un gemido cuando caemos sobre la cama aún vestidos, su cuerpo se amolda al mío, envuelvo su cadera con una de mis piernas y muevo las caderas frotándome contra su erección, me separo un poco de sus labios respirando acelerada busco sus ojos.

- ¿ Lo que me dijiste antes era en serio? -

Pregunto con una mezcla de sentimientos apoyando ahora la mano donde late su corazón en forma acelerada.



Syphon
Estoy perdido, no puedo resistirme a su contacto, a su calor, a sus palabras. Olvido lo que tenía que hacer cuando su boca está tan cerca de la mía.

- Totalmente en serio , Danikah..- beso sus labios con ternura y cuando los siento abrirse para mi , mi lengua explora .

Cuando me separo de ella , oigo su jadeo y mi erección pulsa en mis pantalones hasta el limite del dolor. virgen! Solo pienso en enterrarme en ella, fuerte, profundo. pero me obligo a controlarme, un polvo rápido no es lo que quiero con Danikah

- Leelan...quiero llamarte asi a partir de ahora, aunque me cueste un par de dientes por parte de Xcor.- Hago una mueca cuando finalizo




Danikah
Le miro con una sonrisa en los labios y rozo los suyos que están hinchados por nuestros besos, aún así, me elevo y vuelvo a rozarlos mordiendo suave su labio inferior. Mis manos recorren su espalda bajo la ropa para tocar tu piel.

- Me encantaría que me llamaras así - le miro a los ojos-  pero no quiero que tengas mas problemas con Xcor por mi culpa -

Hago que se saques la parte de arriba de tu ropa y beso su cuello y pecho - me haces sentir deseada y...-  me ruborizo con fuerza, la palabra sale ronca y suave- .... amada... yo... yo nunca sentí nada de lo que siento por tí - sonrío de nuevo - desde que estoy a tu lado no paro de sentir .

Besa mi cuello y gimo cerrando los ojos

- Te siento como una parte de mí Syphon-





Syphon
Muevo mis caderas para que note mi erección frotándose contra ella. Es automático. Huelo a Danikah, mi miembro la saluda.

- Y eso que aun estoy fuera de ti -

Creo que la broma va a costarme cara por la expresión de sorpresa en los ojos de Danikah, una expresión que dice ¿ como?. Siempre me olvido que mi hembra tiene clase y no está acostumbrada a las vulgaridades.

- Lo siento nena, no soy ningún dandy ni caballero como throe, yo sólo sé decir lo que pienso y ahora solo pienso en enterrarme muy adentro de tí y hacer que repitas esa última frase pero de verdad, gritando mi nombre antes y después , y si la acompañas con un "Dios" jadeante , mejor que mejor, eso querrá decir que lo hago bien -

Mientras le he dicho todo eso , ya la tengo desnuda de cintura para arriba y estoy mordisqueando sus pezones, mirándola de forma traviesa


- Leelaaaan - ronroneo las palabras que acarician sus brotes henchidos en mi lengua - Leelaaan, quiero que te corras así, con mi boca mordiendo tus pezones-




Danikah
No entiendo enseguida su comentario, pero sus siguientes palabras además de hacerme ruborizar me hacen sonreír mientras me desnudas hasta que mis pechos quedan expuestos como una ofrenda.

- Yo te quiero así, diciéndome cómo te sientes -

Muerdo mi labio inferior ante su mirada hambrienta y murmuro osada con la voz ronca.

-Te quiero enterrado dentro de mí, marcándome - jadeo entrecortado cuando mordisquea mis pezones.  Me arqueo gimiendo cuando siento que mis pezones se endurecen sensibles a su boca y su lengua.

-Syphon mas... - gimo hundiendo los dedos en su pelo para atraerlo hacia mí, mis piernas se separan un poco más para dejarle espacio a su enorme cuerpo.





Syphon
Mas...Esta hembra sabe como ponerme a mil. Gruño y la urgencia me posee. La desnudo completamente en un tiempo que me parece demasiado y me desvisto a mí mismo en un tiempo récord.

Cuando la observo totalmente desnuda, mirándome con hambre,caigo de rodillas entre sus piernas. Las abro dulcemente y me entierro en su interior fácilmente, su cuerpo es una extensión del mío y está hecho para mi, ya que la noto apretarme con fuerza a mi alrededor. Vuelvo a besar su cuello, su piel hasta que llego de nuevo a sus pechos. Sus gemidos me encienden la sangre. Empiezo a mover mis caderas entrando y saliendo dentro de ella, consiguiendo que sus gemidos crezcan, que su humedad se esparza por toda su feminidad. Quiero llenarla, marcarla ..quiero que todos sepan que es mía.

Mi esencia empieza a cubrirla y yo me siento desesperado. Sus latidos se filtran en mis oídos y se mezclan con los míos y la sangre se me acumula en la erección.

- Danikah...Mía, mía - jadeo observándola encorvase hacia mi, susurrar mi nombre, estoy a punto de perderme en ella, pero sería una vergüenza hacerlo antes que ella. Respiro y miro al techo. Si la miro a ella me correré sin poder evitarlo.





Danikah
- Oh Dios Syphon -

Gimo arqueándome cuando me llena por completo y se mueve dentro de mi cuerpo. Todo mi ser se amolda al suyo, mis caderas salen al encuentro de las suyas que envuelvo con mis piernas, atrapándolo para que entre más profundo.

Gimo aún más fuerte cuando su aroma comienza a marcar su piel. Sé exactamente lo que siente cuando atrapo su rostro y hago que me mire, beso sus labios, hablo contra ellos, mientras todo mi cuerpo comienza a tensarse anticipando el orgasmo.

-Bebe de mí - guío su rostro a mi cuello-  termina de hacerme tuya de todas las maneras que puedas - pido con la voz muy ronca.





Syphon
Rujo como un animal extendiendo mis colmillos y sin darle tregua o tiempo a reconsiderarlo,acepto su invitación y entierro mis incisivos en la piel de su cuello, sobre su atrayente vena.

Enseguida su sangre empieza a caer por mi garganta desencadenando lo irremediable. Me controlo hasta que la siento apretarme con fuerza y estallar entre mis brazos, convulsionando mientras la dreno y bebo de su néctar especiado. Me derramo con fuerza en su interior en una de las estocadas y gruño entre sorbos de su apetitosa sangre. La he marcado de todas las maneras que sé pero no es suficiente. Salgo de su cuello y lamo las heridas sin dejar de mecerme contra ella porque aun estoy duro.Jadeo porque aun no estoy satisfecho. Ha de ser mía de todas las maneras.

- Leelan, bebe de mí, déjame alimentarte, entrar en tu cuerpo de todas las formas posibles. Tengo que formar parte de ti como tu formas parte de mi -

Empujo las caderas, pistoneando con fuerza, sintiendo como crezco y vuelvo a llenarla.





Danikah
Jadeo entrecortado y me elevo para besarlo ahogando los gemidos contra sus labios al sentir que crece dentro de mi cuerpo, subo las manos y mis dedos acarician los suaves mechones de su cabello.

Abandono sus labios, beso su barbilla, bajo hasta su cuello sin dejar de gemir, haciéndole saber cuánto estoy disfrutando de tenerlo dentro de mi. Lamo donde late su vena, raspo con mis colmillos hasta que gruñe y empuja más fuerte. Es allí cuando mis colmillos se alargan y los hundo en su cuello empezando a beber cerrando los ojos ante su sabor tan delicioso, tan único.

Lo atraigo lo mas que puedo a mi cuerpo, mi mano se desliza por su espalda hasta una de sus nalgas.





Syphon
Mi hembra me esta volviendo loco, mi sangre fluyendo hacia ella hace que ruja como una animal y quiera que todos me oigan. Quiero tomarla de mil maneras disitntas, marcarla para que todos sepan que es Mía y solo Mía. Meto mis dedos entre nosotros y acaricio su sensibilidad provocando que estalle de nuevo entre mis brazos. Podría hacer esto todo el día y no me cansaría. Cuando separa los dientes de mi cuello para tomar aire y cierra mis heridas, la cojo por la cintura.

-¿ Confías en mí? -

Asiente curiosa y me hace sentir en el puto cielo. Me levanto de encima de ella y de un ràpido movimiento le doy la vuelta , dejandola recostada sobre su abdomen, mirandome por encima de su hombro curiosa.

- Leelan, hoy tocarás el cielo...-

Abro sus piernas y me arrodillo entre ellas, tanteando con mis dedos de nuevo su entrada. Ella jadea ante mi invasion aun sensible de su liberación. Está mojada y resbaladiza. Deliciosa. Le pongo mis manos en la cintura y susrro en su oído inclinándome hacia ella, sin dejar caer mi peso.

- Sobre tus manos y rodillas, leelan. Confía en mi -




Danikah
Me coloco sobre mis rodillas y un nuevo rubor cubre mi cuerpo completo al sentirme tan expuesta, muerdo mi labio inferior y gimo cuando nuevamente me vuelve a hacer suya. Mis manos se cierran sobre las sábana arrugándolas mientras sus manos enormes se cierran y acarician mi cintura.

-Syphon -

Vuelvo a gemir cerrando los ojos al sentirme tan llena, ladeo el rostro para mirarlo sobre mi hombro.

-Yo te siento por completo así - murmuro ronca sin dejar de sonrojarme pero muevo un poco mis caderas haciéndole soltar un gruñido.




Syphon
Me parece la hembra mas sexy del mundo en esta postura. Me inclino sobre ella sin cargar mi peso .

- Eres la cosa mas linda del mundo -  Busco con mi mano sus pliegues sensibles de nuevo y empujando contra ella y acariciándola, hago que llegue otra vez a la cima del mundo y salte al vacío conmigo.

La acompaño estallando con ella y derramándome de nuevo en ella con un rugido y ella inunda mis oídos con un grito que lleva mi nombre. cuando los dos terminamos extasiados, la hago tumbarse conmigo de lado, acariciando su rostro.

El rubor cubre su cuerpo y sus mejillas de forma deliciosa.

- dime la verdad,¿ te gusto o fue demasiado rudo.?

Si no le gustó dejaré de hacerlo, por la Virgen que seré el macho que ella quiere que sea.





Danikah
Sonrío en forma satisfecha y también acaricio su rostro y su pecho. Mi voz sale ronca y sensual.

- Tú nunca eres rudo conmigo - susurro contra sus labios y lo beso suavemente.

-Me gusta todo lo que me haces - me ruborizo nuevamente-  siempre me llenas de placer - .

Beso su pecho y rio al recordar la discusión anterior, levanto los ojos para mirar los suyos satisfechos y llenos de posesividad.

-Prométeme que siempre acabaremos las discusiones así - pido y escucho su gruñido y lo veo asentir antes de que asalte mi boca nuevamente hasta dejarme sin aliento.

Me acomodo mejor en sus brazos.

-Quiero dormir abrazada a ti y despertar contigo - se acomoda y me abraza con fuerza, me pego a su costado mientras paso una pierna sobre las suyas, mis ojos se van cerrando cuando siento su caricia, mi corazón se llena de ternura y algo más, algo nuevo, algo que me dice que en sus brazos es mi lugar, que al fin estoy en casa.

-Te amo Syphon - confieso solo un poco de lo que siento antes de quedarme dormida en los brazos del macho al que pertenezco en cuerpo y alma.


Continuara....

0 comentarios:

Publicar un comentario