domingo, 14 de abril de 2013

Necesidades. Xcor y Thasha.


Tasha viene de Interiorizando en mi
 AVISO: ESCENA DE ALTO CONTENIDO EROTICO
( PARA MAYORES DE 18 AÑOS)




XCOR : *Había sido una noche movida pero no tanto como hubiera querido. El grupo de lessers con el que me había topado apenas había opuesto la resistencia y la diversión que necesitaba. Así que ahora me veía caminando por las calles siguiendo más rastros, unos rastros que se evaporaban tal y como habían aparecido. Estaba molesto. Encima Throe y Zypher no contestaban a mis llamadas, no sé dónde se había metido ese par. Tal vez estaban de putas. Siento mi boca pastosa y mis colmillos me pulsan en la boca. Mierda, ¿hacía cuanto que no me alimentaba? Un par de semanas como mínimo. Necesitaba alimentarme pero no podía ir al Iron Mask, allí estaba esa sypmath emparejada con uno de esos hermanos y en cuanto pisase el local saltarían todas las jodidas alarmas de tal forma que no me dejarían ni un minuto para alimentarme.


Todas mis cavilaciones de disuelven cuando la veo. Esa rubia con esos andares….su pelo rubio me recuerda a ……alguien inaccesible para mí. La sigo y ella se da la vuelta. Su olor me embriaga y mis colmillos se extienden. Es la prostituta amiga de Zypher. Esa noche me alimentará a mi. La agarro del brazo y la guio a un callejón, la aprieto contra la pared aprisionándola con mi cuerpo*.


-¿Estás ocupada esta noche?-


*Mi voz sale enronquecida. Mierda necesito liberarme. Ahora*.






THASHA: * Asustada, me revuelvo un poco y cuando estoy apunto de pegarle una patada para que me suelte su voz ronca hace que le mire.
Le recuerdo... Es uno de los que estuvo en la orgia aquella vez, y alzo mi barbilla hacia el, a la vez que mi mano baja hasta sus pantalones y sonrio, mostrandole mis colmillos.*

- Eso depende de cuanto puedas pagarme, cariño...

* Susurro poniendome de puntillas y acariciando el lobulo de su oreja con mis labios.*

- Por un polvo te cobraré 100, y si quieres algo especial , mamada o por detras serán 300 todo junto.-

* Le miro a los ojos y aunque su labio me hace retroceder un poco, me muerdo los mios... El dinero es el dinero, y el trabajo es el trabajo, y hasta dentro de unaas horas, no tengo que ir al Iron Mask.*

- Dime lo que quieres y seré tuya, cielo...-







XCOR: *Me calienta con su voz y con su cuerpo turgente que se pega al mío. Solo quería alimentarme pero mi erección clamaba un algo más*


-Te daré 500 y te vienes conmigo donde te diga-





*La chica asiente y se pega a mí. La miro de reojo mientras calle a calle vamos andando rumbo al motel. Intenta entablar conversación pero ante mi falta de respuestas desiste de la idea. Acaba agarrándose de mi brazo. Miro su agarre un poco incómodo pero lo dejo pasar*


-Estamos cerca del motel-


*Se cubre un poco por el frío mientras solo nuestros pasos son los que se oyen en la oscuridad de la noche*.






THASHA: * Este vampiro es extraño, pero de todas maneras le sigo. Me da un poco de miedo el aura letal que le rodea, pero pienso en los 500 que me ha prometido y me aferro a su brazo.*

- ¿ no tienes frio, cielo?

* pregunto solo para romper el hielo, pero el no me contesta y sigue andando hasta que llegamos al motel de la calle Main, y tras pagarle al tio de recepcion por unas horas, subo las escaleras con el y entramos.*





 
XCOR: *Abro la puerta de la habitación del motel y dejo que ella sea la primera en entrar. Cierro la puerta tras de mí. Solo hay una cama, una mesilla con una lámpara desconchada y un mueblebar. Lo justo y necesario. Tasha se vuelve y se empieza a quitar la ropa. Sonrío torcido. Esta chica es toda una profesional. Me acerco al mueble bar sin importarme el numerito de streaptease que está haciendo cojo una botellita de whisky y la apuro de un trago. Me quito mi abrigo de cuero y la camiseta hasta que veo unas manos ayudando a las mías a deshacerse de su ropa. Me dejo desnudar por ella y mientras pasa sus manos por mi cuerpo cierro los ojos dejándome hacer*.


-Creo que no voy a esperar……-


*La agarro y la tiro encima de la cama de cualquier modo y me pongo encima de ella, mis labios recorren ya los suyos tomando lo que quieren, bajo por su cuello y tiro de su sujetador liberando sus grandes pechos. Unos pechos que chupo y muerdo a placer. Mi erección crece más apunto de reventar los pantalones pero las hábiles manos de Tasha la libera, la agarra con la mano empezándome a masturbar*






THASHA: * Su cuerpo poderoso esta sobre el mio y aunque no es como mi guerrero Zypher, me excito sobremanera cuando siento sus manos sobre mi cuerpo y abro las piernas, a la vez que acojo su sexo en mi mano, y jadeo, ante lo grande que es.

Mi mano empieza a subir y a bajar, deprisa, sin perder ni un segundo y cuando siento sus dientes perforando mi carne, un grito de placer se escapa de mis labios, cuando empieza a beber con avidez.

Me arqueo contra el, cogiendo su mano y llevandola entre mis piernas, y le miro.

Su polla pulsa en mi mano y paso mi lengua por mis labios, deseando probarla.

- Guerrero.... dejame probarte.

* pido con voz ronca, jadendo y sintiendo como su boca se desplaza desde mi pecho hasta mi garganta.*






XCOR: *Jadeo preso del placer, necesito hundirme en ella cuanto antes pero accedo a su petición. Me tumbo bocarriba. Asiento y ella me toma en su boca. ¡Por el jodido Dhundd! Empieza a mamármela en un ritmo infatigable metiéndosela hasta el fondo. Alzo mis caderas para darle mayor acceso. Pongo mi mano en su cabeza y me dejo hacer hasta que siento que me derramo en su boca mientras rujo. Necesitaba esto pero necesito mucho más. Sigo estando duro, muy duro. La tumbo en la cama, me coloco entre sus piernas y de una gran estocada me clavo en ella hasta la empuñadura. Empiezo a follármela fuerte, muy fuerte. Agarro sus piernas y hago que apoye los talones en mis hombros mientras mi polla entra y sale de ella. Mis colmillos me duelen ya y no me lo pienso dos veces. Ella sabe lo que quiero y se ofrece gustosamente. Ladea su cabeza y clavo mis colmillos en su cuello. Su sangre entra a borbotones en mi boca dándome la energía que tanto necesitaba.


Tasha se debate debajo de mi estremeciéndose, está casi al límite, lo noto, como lo estoy yo. Me separo de su cuello cerrando sus heridas. Estoy tan sediento que me bebería hasta la última gota por eso paro en un intento de autocontrol mientras sigo clavándome en ella*







THASHA: * Sus estocadas son tan fuertes que rozo el dolor, mezclado con el placer y cuando muerde mi vena, estallo en un orgasmo potente, que me hace convulsionarme debajo del cuerpo del guerrero, y clavo mis uñas en su espalda, queriendo fundirlo mas adentro.*

- Ohhhh.... si... Guerrero...mas, mas...¡¡¡ MAS !!

* Grito presa de la lujuria y tumbada de espaldas con el aferrando mis piernas, veo que sonrie, y tras derramarse en mi, me gira con facilidad, poniendome sobre mi estomago y como buena chica y obediente que soy, alzo mi trasero, mientras el se pone a horcajadas encima de mis nalgas, aferrandome con fuerza los costados y sonrio, intuyendo lo que viene ahora.*

- Vamos...Lo has pagado, ¿ no? Pues difruta de tu tiempo como mas te guste hacerlo, cielo.

* Susurro con la voz enronquecida por los gritos de placer que minutos antes salian de mi garganta.*






XCOR: *Sonrío de lado, esta hembra es una provocadora, sin duda. Me coloco tras sus nalgas, le doy un par de azotes poniendo colorada su piel. Coloco la punta roma de mi sexo en su ano y me voy clavando en ella otra vez. Dejo que su cuerpo se amolde y luego empiezo a bombear dentro de ella de forma rápida. No puedo evitar volver a clavarla mis dientes en su hombro y beber de ella. Ella gime mientras mueve sus caderas chocando con mi pelvis*.


-Joder, eres magnífica……-


*Gruño antes de volver a correrme dentro de ella y ella se derrama con otro orgasmo. Caigo a su lado lleno de sudor y muy complacido. Ella me sonríe desnuda a mi lado y tiende su mano. Ah si el dinero*


-No pierdes la más mínima ganancia, ¿verdad?-


*En toda mi desnudez cojo la cartera y saco los 500 dólares y se los doy*


-Ha sido una buena inversión-







THASHA: * Jadeo y me acaricio a mi misma, mientras el macho me sigue follando con embestidas duras, y cuando se corre, yo me corro con el y sonrio sartisfecha, cuando se tumba a mi lado y sonrio mostrandole mis colmillos extendidos.

Siento como el placer de ambos resbala entre mis muslos y me seco con la sabana a la vez que extiendo la mano alzando una ceja al ver como sin rechistar se levanta a por el dinero y lo pone en la palma de mi mano.
Ojala todos fueran asi.. Siempre intentan regatear, y es por eso que suelo cobraar por adelantado cuando no estoy dentro del club.

Este macho ha sido magnifico en todos los sentidos. No me ha dañado y a pesar de que ha sido un poco brusco no me ha hecho daño y sonrio acariciando su cara.*

- Si, ha sido una buena inversion para ambos... Buscame cuando me necesites, estoy a tu disposición siempre que quieras.

* Le tiendo un trozo de papel con mi nuemero de movil apuntado y aunque frunce el ceño como si no entendiera, me muerdo el labio pensando que quizas la proxima vez le acompañe alguno de sus soldados y mi corazon martillea deprisa pensando en que asi podria ver a Zypher, pero la ilusion me dura segundos.. Los justos para recordar el grito de ese macho cuando fui tras Xhex y bajo la mirada.*

- Bueno, vampiro sin nombre... Yo debo seguir trabajando...

*Sonrio y me levanto de un salto, dirigiendome a la ducha. El baño es asqueroso, pero me servirá para asearme un poco antes de llegar al Iron Mask.*

- Si quieres unirte mi bajo el agua, soy toda tuya.

* El se levanta de un salto y con un gruñido y sonrio cuando viene a mi.*

CONTINUARÁ....
Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario