martes, 9 de abril de 2013

Cocinando a ciegas. Wrath y Beth.



Wrath
  * Dirijo a mi shellan hacia el lugar que tengo como objetivo pasar  la velada. Le he vendado los ojos para que no vea nada . George no se separa de mi durante todo el trayecto, a mi lado, aunque no le necesito. He memorizado cada rincón de la cocina antes de que Beth volviera de lugar seguro y Fritz se ha comprometido a no mover nada de sitio hasta que salgamos de la habitación, y tampoco dejar que nadie entre . Quiero privacidad real y absoluta para nosotros dos.*

- ¿ Vas bien leelan?  ¿ No aprieta demasiado la venda?-

* Beth aprieta mi mano y se deja guíar sin miedo. Mi hembra siempre me sorprende en su confianza en mi , mas que yo mismo. Alargo mi mano y toco la superficie fría de la encimera y mas abajo el taburete en el que voy a sentar a mi reina*

- Aquí, Beth. Siéntate-



Beth
* Aun sin quitarme la venda, busca a tientas el filo del taburete y lo retiro, sentándome en el con la ayuda de las poderosas manos de mi hell y sonrío.*

- Pero...¿ A que viene tanto misterio, amor?

* Oigo su risa ronca y voy a quitarme el pañuelo cuando el, nota mis movimientos y sus manos van a las mías.*



Wrath:
 - Ah,ah... -* niego * - no, no quiero que te la quites. No hay misterio. Solo voy a cocinar para ti, pero antes...quiero que degustes lo que tengo para ti. Sin ver, solo degustando y usando tus cinco sentidos-

* Antes he ordenado a Fritz que dejara sobre la encimera unos entrantes de fruta para que Beth no se muera de hambre mientras cocino o al menos lo intento. Alargo mi mano encontrando el plato ya preparado y la fruta cortada en dados perfectamente alineados. Sandía aderezada con algo especial que le pone Fritz. Giro a Beth colocándola frente a mi, abro sus piernas y me pongo entre ellas. Ya estoy lo suficientemente duro como para romper las nueces con las que voy a aderezar la ensalada. *

- Abre la boca Beth. Seguro que tienes hambre. -

* Y coloco uno de los trozos de sandía en sus labios, lo justo para que su lengua pruebe lo que es*




Beth:

* Haciéndole caso, mis manos se aferran a los costados de su cuerpo y abro la boca, sintiendo como el sabor de la sandía explota dentro de mi boca, alimentando mis sentidos y gimo ante lo bien que sabe, pero gimo el triple, cuando mi nallum, coge otro trozo entre sus dientes y me lo acerca a la boca, apretando su duro cuerpo contra el mio.

Tomo la fruta de sus labios con mi lengua y sonrío masticándola. Enseguida se convierte en agua dentro de mi boca y susurro contra los labios de Wrath.*

- Mas... quiero mas -



Wrath:
* Río satisfecho deleitandome con el sonido que hace mi Beth provocando pulsaciones de mi miembro contra los pantalones. Pero la traje aquí para alimentarla...lo de follarla vendrá después*

- No te empaches ahora, Nalla, quiero cocinar para ti, y que tu no hagas nada. Solo mires. -

* deslizo otro trozo de sandía por su boca y bajo mi cabeza para lamer las gotas que se derraman por la comisura de sus labios y su barbilla. El jadeo de Beth al hacerlo es música para mis oídos*

-¿ Que prefieres que te haga para comer Beth? Tengo la sartén aquí mismo -

* Bromeo, puedo quemar la casa si me coloco frente a una sartén. *



Beth:
* Mareada y excitada, con la cabeza dándome vueltas,  logo articular las primeras palabras que llegan a mi cerebro.*

- ¿ Rey, y la nata con condimento de chocolate por encima?

* Mi hell se ríe, y yo con el y una vez mas, intento quitarme el pañuelo.*

- Cariño...esto se me escurre...



Wrath
* Río mientras le quito el pañuelo. Y dejo que vea el despliegue de platos con cosas cortadas en la encimera. *

- La nata después mi reina. Y el chocolate también. Tengo un lugar perfecto para que las degustes- * Me quito las gafas sonriendo como un niño malvado , con Beth no necesito ocultar mis ojos. Se que disfruta de verlos*

- Fritz y yo estuvimos ocupados mientras estuviste fuera. Ahora Beth, mira a tu hellren cocinar para ti. No hay mayor honor que el de alimentarte, mi shellan. A ver,dime ¿que es lo que quieres en tu ensalada fría?-



Beth
* Maravillada, me acerco a el y rodeo su cuerpo con mis brazos mientras apoyo la mejilla en su espalda y suspiro feliz.*

- Soy una chica simple... Quiera un poco de eso, de eso, de eso y de eso...

* digo señalando los dados de queso feta, las alcaparras, aceitunas rellenas y dados de tomate en conserva*

- Esta reina muerta de hambre, quiere una ensalada griega.

* digo frotándome el estomago y quedándome a su lado para observar como lo prepara todo.*



Wrath
* hago una pausa para recordar donde están los ingredientes para una ensalada griega.*

- Marchando una ensalada griega para la reina. -

* No pienso darme por vencido. No me ha dicho en voz alta los ingredientes, pero eso no es un impedimento. Hago memoria de la última ensalada de ese tipo que comió Beth y cojo cada uno de los platos en los que está el queso feta , las alcaparras , las aceitunas, le lechuga, la salsa de yogur y el tomate a trocitos. Uno a uno, vierto con movimientos suaves el contenido de cada uno tras recordar donde está cada cosa. Y el olor de cada alimento es inconfundible, así que el procedimiento no es tan complicado como creí en un principio.*

- ¿salsa saltsiky, Beth?-



Beth:
* Babeo ante la destreza que demuestra Wrath con los platos y asiento.*

- Por su puesto, amor...

* Desde detrás, estiro un brazo por debajo de los suyos y meto en dedo en el cuenco con salsa y la chupo. Realmente está deliciosa.*


Wrath:
* He sentido como chupa la salsa griega y me la imagino chupando otra cosa. Mierda, tengo que terminar con la ensalada ya.*

¿ Que tal en Lugar Seguro hoy? No te he preguntado aun por tu noche de trabajo duro. -

* Doy vueltas a los ingredientes con un artilugio que Fritz me ha dicho antes que servía para esto. Le señalo a Beth el interior del Bol*

- ¿ Está suficientemente revuelto o tengo que marear aun mas los ingredientes?-



Beth:
* Miro el plato y veo que dado la potencia con la que los menea, mas que ensalada, lo que voy a comer va a ser puré y poso mi mano en la suya, con delicadeza.*

- Suficiente, amor, y bueno... No estuvo mal del todo. Ayudé a Mary y a Ehlena con una chic
a embarazada. Debía de haber sido su primera necesidad, y el bestia de su hellren la abandono a ella y al futuro bebe en la calle...

* Suspiro pensando que los humanos no son los únicos seres que tratan de forma mezquina a sus mujeres y doy gracias a dios por que a mi me haya tocado el mejor marido del mundo.*




Wrath
* Gruño ante la visión de lo que me cuenta Beth*


- algunos machos de nuestra raza son unos verdaderos HDP. Me dices el nombre de ese bastardo y ya me encargaré de hundirle en la miseria con edictos reales. Y si ha cometido alguna falta, lo encerrare
mos de por vida en su casa-

*Inclino mi cabeza hacia Beth y beso sus labios que ahora saben a salsa de yogur griega*


- No mezclo mas los ingredientes. El cordero ya esta cortado, lo sirvo en los platos y los adornare con la ensalada. Fritz no me ha dejado que cortara yo el cordero. Vamos , como si yo no pudiera usar una daga incluso ciego-




Beth
- Ese cabrón se llama Jesse james.Si lo sé, nombre ridículo para un vampiro. No, Wrath, espera...dejame ayudarte con eso.

* Tomo los platos en mis manos cuando el los sirve y los llevo a la mesa, dispuesta para dos.*

- Pero no hablemos de eso ah
ora, cariño.Ven a comer, que estoy impaciente por probar el postre.

* Rio cuando viene a mi silla y me alza en brazos, sentándome sobre su regazo.*

- ¡¡¡Nallum!!!

* Acalla mis protestas con un beso y me acomodo sobre sus piernas, como una niña buena.*



Wrath
* Degusto sus labios de nuevo y de paso hago que no proteste mas. Reacomodo sus caderas para que su trasero este justo encima de mi erección*

- Sin quejas, dejame alimentarte Leelan. Dejame ser el macho que haga que tu mundo gire-

* Palpo los platos, los cubiertos y cuando  Beth deja de removerse sobre mi, voy metiendo el tenedor en el plato. Se que al final ella tendrá que ayudarme, pero de momento cada golpe de mi tenedor, consigue cazar alguno de los ingredientes que le he servido*

- Abre la boca para mi, Beth-




Beth
* Abro la boca, mirando el trozo de carne con tomate y una aceituna y ... ¡¡que diablos!!! todo va a juntarse en mi estomago y como lo que me da, cogiendo un trozo de paan y mojandolo en la salsa de la ensalada.*

- Esta delicioso...Toma, abre la boca,
cielo.

* mientras el sigue pinchando trozos de comida con su tenedor, yo cojo otros con mis dedos y nos alimentamos mutuamente y sonrio, apoyando la cabeza en su amplio hombro.*

- Eres el mejor hellren del mundo entero...

* Suspiro llena de felicidad.*



Wrath
* Mi erección palpita con ese supiro, y sus gemidos de gozo. Y yo me siento el macho mas afortunado del planeta al tener una reina que no solo me dio la corona, hace que me sienta util y vivo cada dia, con su sutileza, con su buen hacer y con su forma de conseguir que no me sienta un inútil ante mi falta de visión*

- Tu eres mi vida, Beth. ¿ lo sabes, no? Te amo leelan. -

* Consigo acercar el postre que se que esta ya en la mesa y susurro a mi hembra en su oido*

- El postre son fresas con nata y chocolate. Pero se me antoja que nos llevemos los postres a la habitación. Rhage me dijo que se pueden hacer maravillas con la nata y el chocolate en el cuerpo de una hembra-




Beth
* Cojo su cara entre mis manos y le beso con pasion, a la vez que me río de pura felicidad.*

- Y Rhage debe de tener toda la razón del mundo entero...por que se me ocurren milcosas que hacer con eso ahora mismo.

* Chillo de risa cuando me alza en bra
zos y me dice que lleve las fresas con nata y cocholate, mientras el recoge el arnés de George para que nos guíe a un sitio mas íntimo.*

- Cariño... Anda, suéltame, que nos vamos a matar los dos.

* digo entre risas, pues confío plenamente en él y se que a su lado, nunca nada ni nadie me hará daño.*


FIN DE ESCENA
Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario