jueves, 25 de abril de 2013

No pienses, solo mata. Zypher y Throe.





Zypher viene de " Un buen fin de noche



Zypher
‎* Han pasado  varias noches desde que estuve con Tasha  y salí de juerga con Syphon y desde entonces, he permanecido en el refugio sin salir ni a luchar ni a ningún sitio. Ahora  estoy jugando a las cartas con Syphon, y  recibo un sms de Throe diciendo que si me importa ir a recogerle con el coche.

Ha pasado la noche fuera.

Tras avisar a los primos y a mi Sire e que voy a por el, le mando un mensaje preguntándole la dirección y sonrío al ver lo cerca que esta del callejón donde me encontré con la vampira rubia.

Me visto con los primero que pillo y cogiendo las llaves del hummer me dirijo a la dirección que me ha dado y cuando llego abajo, le mando un mensaje avisándolo de que ya estoy ahí.*

SMS: Estoy abajo. Date prisa, que me estoy meando.

* Me río y lo mando y me reclino en el asiento, encendiéndome un cigarrillo, y pongo algo de música.



Empiezo a tamborilear con los dedos una antigua canción de los Blur que esta sonando en la radio y miro despreocupadamente el portal, esperando a que salga mi trahyner.

Primero sale una pelirroja que está bien buena, y estiro el cuello siguiendo su contoneo de caderas y a los 5 minutos, sale Throe y abro mucho los ojos.*

- ¿ Has pasado el día con esa hembra ? Joder, no me hubiese importado saludar al sol si me hubieras hecho un hueco en la cama.

* Río mirándolo y pensando que es un cabrón con suerte.*



Throe
 * Subo al asiento del conductor y sonrío satisfecho*

-No lo dudo que hubieras venido, pero no creo que hubiera tenido suficiente sangre para los dos. Gracias a que ella ha estado disponible y me ha acogido en su casa por el día, he podido recuperarme pronto. Ayer, la batida no fue lo que esperaba-

* me palpo la herida del brazo que casi no existe *

- ¿Y bien? ¿ donde vamos ahora?-



Zypher
-¿ Te dieron duro esos cabrones talcosos? Bah! Eso es que necesitas un poco de juerga y mas movimiento, que estas oxidado.

* Me río y tiro la colilla del cigarrillo por la ventanilla, poniendo el coche en marcha.*

- Pues vamos a donde tu quieras, pero por mi, a comer, tengo hambre...pero hambre de la de verdad. Daría mi reino por una beans con bacon y tostadas y unos scramble eggs con salchichas. Pero no tengo reino, aunque tampoco pasta. Me lo fundí todo con.. La otra noche.

* Omito el nombre de mi vampira y giro en el siguiente semáforo, buscando un aparcamiento.*

- A media manzana de aquí, hay un pub ingles, con buen menú y buena cerveza.-

*Aparco en un hueco que encuentro y rebusco en mis bolsillos, hasta que doy con dos billetes de 20 pavos olvidados en el bolsillo trasero de mis vaqueros y le enseño el dinero a mi trahyner.*

- ¿ Hace un buen desayuno como los de nuestra patria, colega?





Throe 
* No voy a decirle que he desayunado como un rey y que he salido de esa casa saciado como nunca.*

- Hace. Vamos que quiero ver como te comes un buey entero -* Le guiño un ojo referenciando una de las veces en las que el hambre de carne de Zypher fue superior al hambre de sexo que habitualmente tiene. Y eso creo que fue hace mas o menos un siglo, año arriba, año abajo.

Salimos del coche y le sigo al interior del local*




Zypher 
 * Entramos en el pub y nos sentamos en una de las mesas que dan a las cristaleras y le pido a la camarera todo lo que quiero: Un buen english breakfast, con huevos, tostadas, bacon, beans champiñones y unos huevos revueltos con salchichas, y de beber una pinta de cerveza Carling.

La camarera se aleja, con la nota del pedido, y veo que Throe solo pide un café y sonrío, pensando en lo bien que se lo debe de haber pasado.

La chica vuelve con la comida y las bebidas y empiezo a comer como si la vida se me fuera en ello, mientras mi trahyner me mira y se ríe, diciéndome que la servilleta no se come y estoy bebiendo de mi pinta en cuanto miro hacia la calle y escupo la bebida que tengo en la boca, a la vez que se me caen mis cubiertos.

No lo puedo creer. Justo cruzando la calle esta Thasha y ella camina, distraida rebuscando en su bolso.*

- Throe !!! Mira !!! Es ella !!!-

* Digo levantándome como un resorte, pero pienso en las palabras de mi amigo y en lo que mi sire puede hacerle a la hembra si se entera de mi interés por ella y aprieto los puños mientras la miro. Entonces me doy cuenta de que no es ella, es una hembra que se le parece muchísimo*





Throe
* La reacción de Zypher me deja perplejo pero cuando dice " ella" se exactamente a quien se está refiriendo. Busco en la dirección en la que sus ojos se han quedado clavados y reconozco  el pareceido a  la rubia que estuvo esa noche con nosotros.Enseguida se me cae el alma a los pies. A mi también me gustaría que nuestra vida fuera distinta...pero no lo es *

-No es ella, pero si lo fuera¿Crees que vadría la pena arriesgar su vida ? Puede que sea una prostituta , pero es una hembra . No creo que haya tenido una buena vida, Zypher...¿ crees que es justo meterla en problemas? La única manera de que te acerques a esa hembra es no implicándote con ella...para nada. Aleja tus sentimientos de ella y trátala como tratarías a cualquier otra. -





Zypher
 * Me siento de nuevo en la silla y las palabras de mi trahyner me duelen, pero se que tiene razón y la sigo observando mientras ella sigue caminando y se pierde por uno de los callejones, rumbo a su lugar de trabajo supongo.

Solo de verla la polla se me ha puesto dura y se me ha quitado el hambre y agarrando mi jarra, me bebo la cerveza de golpe.*

- Tienes razón. Si la vuelvo a encontrar, no voy a ponerla en peligro.Seguro que ya tiene bastante.Supongo que su vida debe de ser tan misera como la nuestra para trabajar donde lo hace.-

* suspiro y me enciendo un cigarrillo apartando el plato.*

- Necesito una buena pelea. O follar...cualquiera de las dos cosas me sirve ahora mismo.

* Digo echando el humo hacia arriba y dejando uno de los billetes de 20 sobre la mesa me levanto.*

- ¿ que me dices, Trahyner, polvo y pelea o pelea y polvo?





Throe 
* Me levanto trás de él. *

- De momento pelea. El polvo quizás después, necesito descargar adrenalina y rabia. Vamos.
* Me paro un momento mirándole intensamente*

-¿ Te dijo Xcor por donde nos toca esta noche? Si no tenemos zona asignada , pasémonos  por el barrio de Finn. Hay un cabronazo que se dedica a violar y dar palizas a las hembras en los portales. La ultima tenia solo trece años. Necesita un correctivo a nuestro estilo -




Zypher 
 * Siseo enseñando los colmillos*

- ¿ Trece? Vamos a por ese cabrón y démosle un poco de su propia medicina.-

* Voy a coger mi chaqueta del asiento, donde suelo dejarla y se me cae el alma a los pies al recordar que no la tengo.  Bueno, estoy jodido. No puedo acercarme a la hembra y encima me he quedado sin chaqueta. Suspiro y le paso las llaves del coche a Throe.*

- Conduce tu, y vayamos rápido antes de que me de un ataque. Necesito algo de acción y la necesito ya.


 Continuará....


 Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario