jueves, 25 de abril de 2013

Wrath y Payne. Esclarecimientos.






Payne Viene de  " El mejor regalo "

Wrath viene de " ¿ Broma?

 


WRATH

* Crochet de derecha, otro de izquierda, esquiva, finta, gancho de  derecha, rodilla circular. Una y otra vez. El ruido de los golpes en el saco de pierna  retumban en el centro de entrenamiento y George deja soltar un quejido lastimero a mi derecha. Me detengo un minuto para tomar aire, haciendo golpear mis puños enguantados uno con otro*

- No te quejes, tienes un jodido trono como yo un maldito traje  como el mío. Lo menos que puedes hacer es quedarte esperando mientras entreno-

* George resopla y le imagino colocando su cabeza en el suelo, descansado entre sus patas resignado.

Jodidos hermanos. ¿ Como se le ocurrió a Vishous y a Butch , y por supuesto a Rhage regalarle eso a George? Sonrío de lado. Realmente son regalos originales y que nunca me hubiera imaginado. que hicieran.

Intentando recuperar la respiración para un segundo asalto , huelo su aroma incluso antes de que entre. Son ya muchos meses entrenando y viviendo juntos como para no reconocer sus patrones a distancia. Y hoy no está crispada, está tranquila, segura de si misma y el aroma de Manuel sobre ella delata lo que han estado haciendo seguramente gran parte del día. Lo que me extraña es que haya madrugado para bajar aquí abajo*

- Buen día Payne. Aun no ha anochecido-

* Sus pisadas resuenan en el centro de entrenamiento, me maravilla como una hembra es capaz de caminar como un macho unas veces, y como una verdadera elegida otras. *






  PAYNE

* Avanzo hacia él, sorprendida por encontrarlo. No esperaba que hubiera nadie mas despierto  tan pronto. Debería estar durmiendo, lánguida,  laxa,  saciada después de mi maravilloso día  de bodas, como la ha llamado Manuel, pero me he despertado  a la hora y he empezado a dar vueltas en la cama.  El bajar al centro de entrenamiento para hacer que mi cuerpo caiga exhausto ya se ha convertido en una especie de ritual.*

- No majestad, aun no lo ha hecho. ¿que estáis haciendo despierto?-

* Me siento en uno de los bancos cerca de él, observando su poderoso cuerpo bañado en sudor por el ejercicio. La pura raza de su estirpe es inconfundible,  sólo yo o mi hermano podríamos rivalizar con él en pureza, si nuestra madre hubiera elegido a un rey como consorte. Su pelo recogido en una coleta me hace sonreír, conmigo no se lo recoge y nunca consigo atraparlo para dominarle cundo estamos entrenando*





  WRATH

* Me encojo de hombros dispuesto a empezar la siguiente ronda contra el saco*

- No podía dormir. Mi perro hace demasiado ruido con ese jodido traje que tu hermano y su compañero le han regalado-

* el sonido de su risita me hace elevar una ceja , intentando disimular la risa*

- Ya puedes reírte, que no me ha hecho mucha gracia el regalito, - * Sonrío de lado* - Al menos no en público. Como tampoco el vuestro.- Menciono el anuncio de su boda de forma clandestina ya escondidas.

* Dirijo mi atención al saco y golpeo con fuerza un par de veces , haciendo que se mueva de sitio.. Mis sentidos me dicen que Payne se ha colocado detrás del  saco y me lo confirman cuando se detiene en su oscilación detrás de mis golpes*

- ¿ Vas a entrenar conmigo, hembra?-




  PAYNE.

*  Aprieto con fuerza la superficie de piel de saco de entrenamiento y lo fijo con mi cuerpo tensando mis músculos*

- No se si estás de muy buen humor,  de momento te sujetaré el saco que es mas seguro para mi integridad física.-

* Obviamente no temo por ella, pero algo de ironía en un momento así no  viene mal nunca. Wrath asiente detrás de sus gafas y sigue golpeando.  Aprieto con fuerza mis brazos y hago toda la fuerza posible con mi abdomen y mis piernas para mantenerle fijo a su oponente imaginario. Wrath es poderoso y sus golpes hacen que me mueva de sitio cada vez, aunque el saco pese quintales y se haya hecho para aguantar los golpes de los miembros de la hermandad. Wrath no ve el saco , pero sabe perfectamente donde está*

- ¿ Estas muy enfadado conmigo, Majestad?-

* AL final pregunto yo. Se que el anuncio de la boda con Manuel  ha sido toda una sorpresa, y que no fue de su agrado. Wrath  da un par de golpes mas de pierna que me hacen tambalear y moverme un poco del sitio  y al final se detiene, recuperando la respiración apenas alterada y dirigiendo su rostro hacia mi. Oh Dios., Esta mas serio que de costumbre*




WRATH

- ¿ Enfadado porque os habéis saltado nuestras costumbres como si no fueran mas que papel mojado? Oh si, claro que estoy enfadado. Máxime cuando  esa boda se planeó en su momento en la mansión bajo nuestras costumbres  y vosotros mismos la suspendisteis.-

* Dejo caer mis brazos a  los lados*

- Sé que no sabes lo que es tener una familia  Payne, soy consciente de que has pasado casi toda tu vida encerrada  o apartada del mundo...pero ahora perteneces a esta familia, MI familia.  No tolero las salidas de tono ni la desobediencia ni el ostracismo en mi casa, No eres Zsadist , Payne...eres la jodida hermana  de sangre de Vishous y la única hembra que considero mi amiga. SI, estoy enfadado.-

* Me separo un poco del saco*

- Pero creo que la broma del grabado del nombre ha hecho que mi enfado se aligere un poco-

* sonrío   divertido y sabiendo que mis colmillos se ven por debajo de mi sonrisa.*


  PAYNE

*  Me aparto un poco del saco y me coloco a la derecha, con mi cadera apoyada en la superficie de piel que ahora me sujeta y los brazos cruzados sobre mi pecho*

- Fuisteis muy crueles con Manuel-

* Wrath sigue con esa sonrisa diabólica que debe hacer mearse encima a mas de uno cuando la ve y se encoje de hombros*

- Me faltó poco para incineraros a todos, Wrath. Cuando Phury me sujetó casi lo castro-

* Wrath sonríe aun mas diabólicamente*




WRATH

-  Pero no lo hiciste. Eso es lo que me gusta de ti Payne, eres imprevisible, ultraprotectora, posesiva, como uno de nosotros...pero sabes controlarte como una hembra. EL ying y el yang en uno solo.-

*  Me Provoco un escalofrío forzado *

- Me da repelús solo de pensarlo. Pero os lo merecíais. La próxima vez,ni se te ocurra saltarte las costumbres de mi casa, si piensas hacerlo..plantéate el vivir en otro lado.-

* Me coloco de nuevo frente al saco*

- ¿ Vuelves a sujetarlo o sigo sin ti? No creo que a tu hellren le haga mucha gracia despertarse sin ti al lado. Cuando yo lo hago y Beth no está...- evito decir que me asusto como de la muerte. Peor, a la muerte no le tengo miedo* -... no me gusta, me pongo de malhumor el resto del día-



  

PAYNE

* Carraspeo y trago saliva. No había pensado en eso. Aun pienso solo en mi misma y no en que ahora somos dos. Y la regañina de Wrath ha calado hondo,mucho. *

- Sigue sin mi, mi rey. Un macho maravilloso me espera en la cama. Y creo que ya ha dormido demasiado y yo necesito ejercicio-

* Veo como Wrath arruga la nariz ante mi comentario, Es como mi hermano Vishous, verme como a una hembra activa sexualmente es como si les dieran una parada en las pelotas. Sonrío divertida y me acerco a él , y sorpresivamente, le doy un beso en la mejilla poniéndome de puntillas. El poderoso y alto cuerpo del rey se estremece y se sorprende ante mi gesto. Seguro que  esperaba de mi un puñetazo o una patada. Pero hoy estoy feliz*

- Termina pronto que Beth se despertará y te digo de buena mano que una hembra cuando se despierta está muy hambrienta de su macho-

* Y me voy riendo entre dientes y oyendo maldiciones por lo bajo que salen de su boca. Wrath es despiadado y cruel cuando se requiere, poderoso,  justo y contundente ...y un osito enorme de peluche si se sabe que tecla apretar. Beth es una hembra con mucha suerte.

Salgo volando  hacia mi habitación y sin poder esperar me desmaterializo y materializo  a los pies de nuestra cama. Mi hellren abre los ojos y yo me siento la hembra mas afortunada del mundo al ver esos ojos caoba*

Continuará...


Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario