jueves, 18 de abril de 2013

Manuel y los machos de la mansión. ¿ Broma?



Viene de " Felicidades George" Parte 2.


  Wrath

*Parpadeo detrás de las gafas después de oír a Manuel soltar todo lo que ha soltado. Al final ha hecho lo que le ha dado la gana y en el fondo le admiro. Yo también haría lo que fuera por estar junto a mi shellan, solo que mi linaje y las cargas de mi posición no me permiten hacer lo mismo que ha hecho el Doc y pariente mío.

Pero necesita una lección de que en mi casa, se hace lo que yo digo o se me informa de ello. Y no me valen las excusas tontas. Sin que se de cuenta nadie, solo mi Beth que está en mis rodillas apoyada y me observa curiosa, les mando a través del móvil adaptado a mis hermanos, un mensaje escueto:

“Vamos a darle un susto de muerte al Doc. Seguidme la corriente”

Le doy a enviar y espero que mis hermanos sepan leer rápido.

Retiro suavemente a Beth de mi regazo y me levanto de repente señalando hacia donde se que está el Doc con el dedo. Empieza el juego. Enseño mis colmillos y recoloco mis gafas .*

- ¡ Tu! - Rujo y todos callan - ¿ Como has osado ignorar nuestras mas ancestrales costumbres, negando la ceremonia de emparejamiento de nuestra raza? ¿No somos lo suficientemente buenos para ti? ¿Como te has atrevido a negarle a tu hembra el orgullo de sentirse parte de ti ? ¿Tanto miedo te daba que marcáramos su nombre en tu espalda como un macho , aunque no seas guerrero ? Lo que has hecho no demuestra tu valía, Doc, demuestra tu cobardía y eso no es tolerable en mi casa ni en mi familia. Si vives en mi casa y llevas mi linaje, te comportas como uno de los míos-

* Salgo de mi lugar y avanzo hacia donde está él. Espero que mi familia sea lo suficientemente considerada de eliminar los obstáculos de mi camino, si no, la farsa se ira a la mierda conmigo cayendo de bruces. No encuentro obstáculos y cuando siento el olor de la furia del Doc y su corazón a un metro escaso me detengo. Tiene huevos mi pariente. No tiene miedo, se ha enfurecido. Bien por él*

- En mi casa solo viven machos de valía capaces de honrar a sus hembras y demostrar que son capaces de todo por ellas. - Me dirijo a mi mayordomo y fiel aliado.

- ¡Fritz !, trae al recibidor todo lo necesario para la ceremonia del grabado. ¡Tohr! - Me dirijo a mi lugarteniente - Coordina a mis hermanos y sé mis ojos hasta el recibidor. Vamos a marcarle.- Enseño aun mas mis colmillos y sonrío de lado- Le guste o no.-




Tohrment:

* Intento contenerme la risa ante la actuación de Wrath. Nunca hubiera imaginado que mi hermano tendría este sentido del humor tan macabro. Miro alrededor y las Shellan se han quedado heladas y mudas. Solo los que hemos recibido el mensaje sabemos que esto es pura ficción, pero los demás no. Y el objetivo menos.

Manuel mira directamente a Wrath a la cara como si pudiera verle, pero es de admirar el valor que le echa el Doc. Yo estaría ciertamente acojonado si Wrath me hubiera atronado de esa manera nada mas conocerle.

Me uno a la pantomima y hago gestos con la cabeza hacia mis hermanos.*

- Vishous, Butch. ¡Cogedle, atadle y amordazadle!-

Al hijo de Puta de Vishous incluso se le ilumina la mirada ante la perspectiva de ser él el que restrinja al Doc. No se me ha pasado por alto la furia que ha ido emanando del hermano de la recién novia.

Butch y Vishous enseguida se levantan de sus asientos, Vishous se desmaterializa y en segundos se materializa con una túnica, una enorme cuerda y la bolsa de tela de las ceremonias de castigo que cubre la cabeza de los ajusticiados. Joder que rápido es mi hermano de perilla cuando quiere.

A mi derecha Payne se levanta como un resorte dispuesta a todo por su macho, en vista de la ferocidad de sus ojos.*

-¡ Blay, Phury Saxton !Contened a la novia. Las hembras no tienen nada que decir en este momento. Esto es entre machos.-

*Me muerdo la lengua en el mismo momento que lo digo y miro de reojo a la mía. Autumm está estupefacta mirando todo y frunce el ceño al oírme soltar el comentario mas machista que he soltado en mi vida. Y yo sin poder avisarla de que todo es una broma sin que el Doc y Payne se enteren. Solo consigo agacharme hacia ella y guiñándole un ojo le digo susrrándole en un oído *

- Confía en mi Nalla. -



   
Payne:
* Miro horrorizada a  Wrath, a mi hermano desaparecer y aparecer con la ropa y no termino de creermelo.

¿ Esta es la familia a la cual pertenezco? ¿ Una que va a obligar a Manuel a hacer algo que no  desea?

Las palabras de Tohrment me hacen enfadar aun mas y le miro  a los ojos con odio intentando salir de detrás de la silla, pero los enormes cuerpos de Blay y Phury se interponen en mi camino. Bufo furiosa y me giro  hacia Tohrment  buscando una ayuda que no llega mientras no pierdo de vista a Manuel que cierra sus puños a los lados y tensa su cuerpo. Se mantiene firme pero no es rival para los tres vampiros que van hacia él. Rhage se ha unido a la comitiva de Butch y Vishous*

- ¡¡Hermano!! ¡¡NO!! Ni se te ocurra!! él no lo desea...- me dirijo a Tohrment buscando ayuda- ¡ El no quiere hacerlo! ¡¡por eso nos fuimos lejos!! ¡¡Para evitar esto!!! -

Desesperada intento empujar a Phury que se mantiene como una roca, y Blay me intercepta por el flanco cuando intento esquivarlo. Tomo aire para desmaterializarme y Phury coloca una argolla de acero en mi muñeca. Grito de rabia y frustración*

-¡ Estáis todos locos! Locos! ¡no os atreváis a hacerle daño! No os atreváis a ..mffffffff - La  mano de Saxton en mi boca acalla mis gritos y siento como alguien me coge de la cintura agarrándome fuerte y otros fuertes brazo intentan hacer lo mismo con mis piernas. Pero me retuerzo todo lo que puedo.

¡¡No pienso dejar que le hagan daño a Manuel!! *






Butch:
*Con mis brazos sobre Manello hago que se quede quieto de rodillas en el suelo mientras Vishous y yo le vamos atando, el tipo de revuelve nervioso pero ante nuestro agarre no puede hacer nada. Somos dos contra uno y mucho más fuertes que él*
-No te preocupes, hermano, el grabado te va a quedar perfecto y solo escuece durante unas horas, luego acaba curándose.  ¿Algo más que decir?-
*El doc suelta un sonoro “hijos de puta” antes de que Vishous cubra su cabeza con la bolsa*






Vishous:
*Cómo disfruto con el sufrimiento del Doc. Cubro su rostro y compruebo que la cuerda  ata fuerte y sin posibilidad de escape  sus muñecas.  Saco mis propias dagas y fricciono las hojas de ambas una contra otra cerca del oído de Manello*
-Están tan afiladas que cortan hasta el aire, ¿no te parece Butch? Van a cortar la carne del doc sin problemas-
*Manello pega un respingo y sonrío satisfecho. No es la daga ceremonial que descansa en el cofre junto a Fritz pero el gesto sirve para mi propósito: aterrorizar al macho.  Miro a Thorment que sonríe y asiente.

Más allá tengo que lidiar con la mirada de odio que me prodiga Payne. Me encojo de hombros  dándole a entender que una orden del Rey, es una orden que se tiene que cumplir si o si* 



Lassiter

*Al principio me quedo asombrado. Estos vampiros y sus tradiciones. Luego ya al ver la cara de Manuel y toda la parafernalia que arman no puedo dejar de reírme*
-Pobre doc, parece un cerdo llevado al matadero-

*Algunos hermanos me empujan y otros me miran mal*

-Tranquilos, tranquilos no seré yo quien os quite la ilusión de torturar a alguien-



Manuel:


* Lanzo maldiciones y me revuelvo a diestro y siniestro, pero estos vampiros cabrones me tiene bien agarrado y no hay manera de que me pueda escapar.


Por fin me quitan la bolsa que me han puesto en la cabeza y veo la daga que lleva mi cuñado en la mano y protesto enfadado.*


- Como me cortes con eso, juro que me vengaré.Conozco drogas muy buenas que hacen dormir a un elefante y juro por dios, que las usare con todos vosotros hasta cortaros las putas pelotas.-


* Sigo lanzando maldiciones que harían ruborizarse a un caminero, mientras mi hermano susurra algo al oido de mi primo y los miro mal a los dos.*


¡¡¡Y vosotros os haceis llamar familia!!! ¡¡¡Tendriais que ayudarme, no colaborar en esta salvajada!!!!





Zsadist: 

*Me coloco delante del Doc y luego me inclino un poco hasta casi tocar su cara y le hablo con un tono bajo y amenazante

- Un macho que se aprecie de tener a un hembra de valía como las nuestras, debe ser capaz de soportar toda prueba, sacrificio y dolor por ellas, en eso se basa nuestra ceremonia, con ella no solo te emparejas, sino que le demuestras a ella a quien perteneces y Payne se entrego a ti con tus leyes.

Si tu amor por ella es tan inmenso,¿ por que no puedes tu hacer lo mismo? Nos has insultado, nos has hecho ver como idiotas saltándote nuestras más profundas tradiciones, insultas lo que somos y nuestra forma de honrar lo que para nosotros es lo más sagrado y por eso...-

*Sin pensarlo dos veces tomo la camisa del Doc en mis manos y la rasgo hasta hacerla pedazos, la cara del Doc me hace querer morirme de la risa, pero me contengo, sus ojos como platos crecen cada vez más ante el panorama que tiene enfrente

Miro de reojo a Bella y sin duda ella va a matarme .Mierda, esta broma me va a costar.*


  Rhage:

* Casi estallo de risa con la actuación de mi hermano. Me ha costado un mundo no reírme delante de todos. Y me ha costado mas dejar a Mary que me miraba con miedo en los ojos y me tiraba de la camisa negando con la cabeza. La he sonreído como he podido y le he dicho en los labios sin que me viera nadie:

" Confia en mi. Es teatro".

Menos mal que mi hembra es mas lista que nadie y enseguida lo ha entendido. Pero Zsadist ha hecho que se lo repiense. Incluso yo he dudado. Esta fingiendo como nosotros o realmente esta cabreado?. Virgen Santa! Creo que hemos infravalorado las dotes artísticas de nuestro hermano durante todos estos años. Puede dedicarse a la Opera cuando quiera, ¡¡lo tiene Todo!!

Carraspeo y me coloco detrás suyo recogiendo la tela rasgada de la camisa del Doc con el semblante mas serio que puedo ofrecer. Menos mal que el Doc no tiene nuestro olfato o sabría que estamos todos a punto de colapsar de la risa , y no del enfado.

Fritz se acerca a nuestra derecha con el cofre en y el bol de agua salada. Y esperamos a que llegue Wrath, que es el director de esta orquesta. *


Quinn

*Se me hacia raro el recibir un mensaje justo en ese momento, pero al leer la pantalla tuve que hacer un esfuerzo por que mi expresión de sorpresa no me delatase.
Vi como el Rey desarrollaba su escena , todo serio , amenazante y dispuesto a seguir cualquier orden que me diese . Por suerte no lo hizo , y así pude darme cuenta del problema.

El notar como el desasosiego se despertaba en mi acompañante, eso me sacó de la broma, lo que estaba pasando afectaba a Layla y en su estado no era bueno.
La sujeté del brazo buscando su atención, llevandola a uno de los asientos y apartándola un poco del resto.*

-Ten , mira esto-  *dije, mostrandole el mensaje en mi móvil, aprovechando la privacidad para que lo leyese.

Con un dedo sobre mis labios le indiqué que guardase silencio , confiando en su inteligencia para seguir con la broma.*







JM:


* Sentado al lado de Qhuinn, no puedo evitar seguirlo cuando le dice a Layla que esto solo es una broma y lo llamo con el dedo para que venga y por señas le explico mi plan, para que me ayude a decirle a mi cuñado lo que quiero.

* LDS*- Dile al rey que le diga a Manello ya que soy el hermano de la reina, pero ya que no formo parte de la hermandad, yo voy a ser el primero en marcar una de las letras del nombre de su shellan en su espalda.-

* Intento no reirme, por que la cara de susto que esta poniendo el doc en ese momento vale millones, pero dado que junto con Wrath, el mas grande corporalmente soy yo, pienso que mi tamaño me vendrá de perlas para darle un buen susto.*






  Rehvenge:

* Coloco mis manos sobre los hombros de JM y Qhuinn desde su espalda y sonrío a ambos machos con una sonrisa mas bien sacada del mismísimo Dhund. Todo este jueguecito de Wrath ha abierto el apetito de mi parte sympath.

-No os adelantéis al rey. Creo que quiere ser el mismo el que dé el susto de muerte a Manuel. -

* Me miran sin entenderme. Les sonrío con aire de suficiencia*

-Wrath está ciego.  ¿No os acojonaría de muerte que un ciego os quisiera poner el nombre de vuestras shellan en la espalda? Mas incluso que el macho mas grande de la hermandad? -

* Digo eso mirando a John. Les guiño un ojo ante la cara de incredulidad de ambos.*

-Soy un sympath y aparte de poder leer vuestros pensamientos, puedo deducir también mucho de la naturaleza de cada uno de vosotros, y mas después de la edad que tengo-

* Le doy una palmadita a cada uno de ellos*

- Vayamos a seguir con la actuación ahora que la mitad de las shellans están ya alertadas de la broma y la shellan del Doc contenida por Los tres machos.-

* Me llevo a mis dos interlocutores hacia donde se han parado todos para iniciar el simulacro de ceremonia. No me ha sido difícil adivinar de que iba todo esto. Aunque no haya recibido mensaje del rey como el resto de los hermanos, no me ha hecho falta. Xhex y yo hemos compartido pensamientos enseguida y ella si ha visto el mensaje de John. Riéndose se ha quedado sentada en la mesa observando todo. Sin necesitar el bastón, y apoyándome en mis compañeros, llegamos donde están el resto de machos concentrados, a la espalda del humano.*




  Wrath

* Ya colocado detrás de Manello, no puedo dejar de sentir cierta compasión por el humano. Con un buen par de pelotas, si señor.

Mi linaje en su sangre se nota a la legua y me siento complacido por su comportamiento, Pero me quedo callado, con la cara seria y ceremonial que requiere la pantomima que he empezado.

La respuesta de cada uno de mis hermanos ha sido de lo mas sorprendente. Han sido incluso mas convincentes que yo mismo. He oído los comentarios y cuchicheos que algunos han tenido que explicar a escondidas a las shellans, y casi he parado toda la parafernalia al ver que las hembras se estaban preocupando. Pero no ha hecho falta. Lo peor ha sido tener que sentir la frustración y el odio de Payne. Se que ahora mismo me clavaría su daga en la garganta, pero esto debe llegar hasta el final.

Manello debe recordar lo que hemos hecho hoy la próxima vez que piense en saltarse nuestras ceremonias. Con lo que yo hubiera disfrutado de ser el padrino del enlace de Payne con el Doc.

Hago un gesto con mi rostro sabiendo que todos los presentes seguirán mis ordenes al milímetro. Por algo son mis hermanos, por algo son mis guerreros. *

- Silencio todos. Estamos aquí todos presentes para honrar la ceremonia de emparejamiento del miembro de mi linaje, Manuel Manello, hermano de sangre del hermano de la Daga Negra, Butch, descendiente de Wrath hijo de Wrath apodado El Destructor, con Payne, hija de sangre del Bloodletter y la Virgen Escribana , hermana de sangre del hermano de la daga negra Vishous hijo del Bloodletter...-

* Termino de decir el linaje de la guerrera*

- Habiendo sido ya emparejados y declarándose el macho presente digno de la hembra de la raza nombrada procederemos al fin de la ceremonia.

Manuel Manello, di el nombre de la hembra de la cual te declaras digno de servir , de la cual has declarado que te sacrificaras y defenderás poniendo su vida por delante de la tuya.-

El doc queda indeciso sin saber que decir y siento el silencio de la sala. El gemido de Payne retumba entre todos

- Payne es su nombre-

Dice al final del Doctor. Sonrío complacido. Abro mi mano y dejo que alguien coloque en la palma una daga.

- Como macho, llevaras su nombre en tu espalda con honor de la forma que se requiere, no con tinta pagana –

* Casi me río ante el cambio que hago en la ceremonia. Menos mal que Butch me susurró al oído que el Doc se ha tatuado su nombre. Buen macho, honra a su hembra después de todo.

Siento el terror del Doc al acercarme después de dar un paso a su cuerpo. Coloco mi mano en su hombro y por arte de algo, el medico se queda quieto, temblando, pero quieto. Esta aceptando el sacrificio. Sonrío mas que complacido.

– ¡Sea!-

Levanto mi brazo con la daga teatralmente y luego me detengo cuando la punta toca la piel del Doc, clavo un milímetro escaso de la daga , lo suficiente para que caiga un reguero de sangre, pero no muy profundo, para que cicatrice en un par de horas.El rechino de dientes del Doc demuestra su valía, ni un gemido,ni un suspiro. Nada. Solo aceptación.

– Manuel Manello, descendiente mío. Has demostrado tu valía como macho al honrar a tu hembra , sacrificándote con ella. No es necesario marcar su nombre en tu espalda...ya lo hiciste voluntariamente. Y a pesar de ello, ibas a honrarla de nuevo ante su familia y sus semejantes. Levántate, pariente mío-

* Retiro la daga y con mi mano en su hombro le ayudo a levantarse y le doy la vuelta hacia el resto de hermanos*

- Declaro que esta es un muy buena unión. - Me dirijo a mis hermanos- Chicos, desatadle. Ya esta lo suficientemente acojonado-

* dejo entrever mis colmillos divertido sabiendo que el Doc ahora me está mirando a la cara *




Manuel


* No contengo mi rabia y por muy rey que sea,le pego un empujón a mi primo que no lo mueve ni un centímetro  y me encaro con los demás. Por Dios que creía que haría un collage en mi espalda el ciego de mi pariente.  ¿Un ciego grabando con una daga el nombre de Payne en mi espalda!*
-¡¡ Sois una pandilla de cabrones psicópatas!!!-
* Rujo enfadado y me paso las manos por el pelo.Todos se han puesto en guardia ante mi empujón al rey y al final suelto un suspiro hastiado. Wrath, contra todo pronóstico se ríe a carcajadas. Jodido rey piscópata. Eso ahce que los demás bajen la guardia*
- Me habéis dado un susto de muerte, cabrones... pero ya os la devolveré ya. Cualquier día necesitareis que os cure, y ese día tened por seguro que tendré dos kilos de sal a mi lado para vengarme y tú  -

*señalo a mi hermano con el dedo*

-  ya me podrías haber avisado, que me ha faltado el canto de un centavo para mearme en los pantalones...-
* Ando hacia Payne, que por fin la sueltan y sonrio tendiendo mi mano hacia ella antes de dejar que se estrelle contrami del ímpetu de su carrera.*
- Y si nos disculpáis, ahora mi mujer y yo, nos vamos a consolidar nuestra unión como dios manda...-


Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario