domingo, 7 de abril de 2013

Zypher y Thasha. Hot Stuff 2ª parte. Con John y Xhex


Aviso: escena de alto contenido erótico. Para mayores de 18 años.

Viene de " Hot stuff 1ª parte"



Xhex:

 - Me estás diciendo que en 4 malditas horas no has podido parar para hacer una llamada? Sólo una llamada, fue lo único que te pedí Thasha, nada del otro mundo que no pudieras hacer!

*Escucho sus excusas, sus sollozos y sólo sirven para incrementar mi enfado.*

- Que te den, a partir de mañana dejas de contar con beneficios en el Iron Mask más te vale hacer las cosas bien, hembra.

*Hacia la mitad de mi frase siento su voz alejarse, probablemente porque ella ha alejado el teléfono de si. Maldigo y cuelgo para girar hacia mi hellren, quién me tiende una pda.
No puedo creer lo que mis ojos ven, pongo rumbo hacia la ubicación que marca la PDA mientras explico a John lo que ha sucedido.*

- Un problema con una hembra que trabaja en el bar, la dejé salir con un macho...

*Levanto una mano hacia las suyas para que me deje continuar.*

- ...Incluso cuando no debí dejarla salir porque todas deben trabajar dentro del local que es dónde podemos responder de ellas. Joder, me dejé llevar por mi lado sentimental al sentir la adoración con que ella miraba al macho pero debí negarme al sospechar que es un Bastardo.



*La mano en mi hombro me hace girar hacia él, lo miro seria antes de asentir.*

- Tiene la complexión de un macho guerrero y puesto que conozco a todos los miembros de la hermandad, eso sólo nos deja una opción: bastardo.

*Sigo a John cuando parece haber recibido un chute de energía que lo hace salir corriendo hacia el edificio señalado. Subimos las escaleras, después de preguntar en recepción por ellos, y abrimos de un golpe la puerta tan sólo para encontrarnos de frente con un cañón y una pareja desnuda en pleno acto.*

- Ya veo cómo lo lamentas...

*Observo a la hembra negando, decepcionada, mientras mi voz sale gélida de mis labios y mi hellren mira a cualquiera parte menos a la pareja.*




John Mathew
* Cuando me dice lo del bastardo, salgo corriendo con la pda en la mano y entro en tomba en el motel, ignorando al tío del mostrador y subo las escaleras a todo correr, abriendo la puerta de golpe y me quedo parado al ver a una pareja copulando y se me cae la PDA al suelo.

No me parece que la chica esté en peligro, si no todo lo contrario y de repente no se a donde mirar. Bastardo o no, esos dos están follando y el macho nos apunta con un arma, cosa totalmente lógica : es un guerrero , de eso no me cabe la menor duda viendo su tamaño, pero también es un macho en pleno acto que se ha visto sorprendido y pienso en cual seria mi reacción de encontrarme en el mismo lugar que el.

Mi shellan entra en la habitación y con instinto protector me pongo delante de ella, evitando mirar a la pareja y cuando Xhex habla, noto el timbre de decepción en su voz y veo como el macho baja el arma, dejándola a un lado, mientras rodea a la hembra menuda entre sus brazos.*




Thasha  * Me aferro a los hombros de Zypher y grito cuando siento como uno de los orgasmos mas brutales que he tenido nunca, me atraviesa de arriba abajo como una corriente en cuanto siento sus dientes clavarse en mi carne y no soy consciente de que nos están mirando, hasta que recobro el sentido y le veo apuntando con su arma.

Me giro para ver quien es, y se me cae el mundo a los pies cuando veo a mi jefa y a su hell en el quicio de la puerta.

Siento la polla de Zypher pulsando dentro de mi todavía y me ruborizo, intentando cubrirme con algo, pero el baja el arma y me aprieta contra su pecho, cubriéndome protector.

Las palabras de Xhex se clavan en mi como puñales y empiezo a balbucear una disculpa, pero el guerrero que tengo debajo, me acalla, poniendo un dedos sobre mis labios.

Sale de mi y se levanta, colocándome detrás de el y se levanta, en toda su estatura, enfrentando a John y a mi jefa.

Protesto para hablar, pero de nuevo se vuelve y me calla con un beso, dejándome tan muda como el macho que se tapa la cara, intentando no mirarnos.*




Zypher  * Bajo el arma al ver a la hembra del pelo corto acompañada de un macho y cuando increpa a Thasha, la rodeo con mis brazos y siseo en dirección a los recién llegados.

El macho es gigantesco, mas grande que ninguno que yo haya visto y se que me recuerda a alguien... Pero no es posible... Darius murió, o eso fueron las ultimas noticias que tuvimos, pero sin embargo, ese macho de ahí enfrente, se le parece mucho, aunque mas joven y pienso en lo imbécil que soy al no darme cuenta de que debe de ser su hijo.

A duras penas, salgo del interior de la hembra por la que he pagado y tras besarla, ando, completamente desnudo y excitado hacia los recién llegados.*

- No es de tu incumbencia si lo está lamentando o no, hembra, pero he pagado por ella y no la voy a devolver hasta que no haya cumplido con sus honorarios.
Por si no lo sabes, el dinero no crece en los arboles y cuesta mucho conseguirlo.Yo me he gastado hasta el ultimo centavo que tenia en ella, y no se por que te estoy explicando nada...

* Me encojo de hombros mirando a la hembra y al macho y luego de nuevo a Thasha y suspiro frotándome la cara.*

- ¿ y bien? ¿ puedo continuar en lo que estaba con vosotros mirando o puedo tener un poco de intimidad, por una jodida vez en mi puta vida?



Xhex:

 *Mi furia crece al ver el lado protector de John aflorar de nuevo cuando cubre mi cuerpo con el suyo. Soltando un gruñido, abandono el refugio de su espalda para volver a quedar a su lado mientras el otro vampiro protege a Thasha ocultándola a su espalda.
Con cada palabra que el bastardo deja salir de sus labios, siento mi lado sympath suplicar por liberarlo, por dejarlo unos minutos al lado del bastardo; lo contengo... al menos hasta que con sus palabras desdice lo que antes hiciese con un beso hacia la hembra.

* "Protección" mis cojones *

- Has tenido suficiente, cabrón.

*Me acerco a él con un rápido movimiento, incrustando mi rodilla en su desnuda entrepierna mientras levanto mi brazo para hundirlo en su pómulo izquierdo cuando su cuerpo se dobla por el primer impacto.*

- Has tenido suficiente de ella, 4 horas son más de lo que te puedes permitir con mi chica.

*Observo la rabia bullir en el rostro del bastardo y cómo se lanza a por mi, deslizo mi cuerpo hacia el suelo para barrer sus piernas a tiempo de levantar las manos para evitar una patada que venía hacia mí.*

- Lento, eres muy lento y un cabrón que no sabe la suerte que ha tenido esta noche.

*Doy un salto para separarme del vampiro mientras John se hace cargo de él, tomo las cosas de Thasha y se las lanzo al colchón*

- Cámbiate de una maldita vez. Tu día libre ha terminado.




John Mathew
* Agarro al macho materializandome detrás de el y lo inmovilizo, mientras Xhex le lanza el bolso a Thasha y la chica la mira con los ojos llenos de lágrimas, recogiendo lentamente sus cosas.

El Bastardo se revuelve gritando y hago mas presión en sus brazos, tirando hacia atrás de sus hombros y siseo con una advertencia que deja bien claro que no se acerque a ninguna de las hembras, o lo pagará caro.

El sigue forcejeando a pesar de mis esfuerzos por contenerle y me pisa, pero al ir descalzo, ni me inmuto y solo aflojo el agarre cuando Thasha termina de vestirse y sigue a Xhex, mirando por encima de su hombro al bastardo antes de salir por la puerta, echa un mar de lágrimas y frunzo el ceño ante el rugido que sale en ese momento del pecho de Zypher.

Es el mismo rugido que salio de mi propio pecho el día que creí haber perdido a Xhex y le suelto, siguiendo a las hembras y poniéndome detrás como escudo.*




Thasha 
* Me tapo la boca conteniendo un grito cuando veo como pelean Zypher y Xhex y tras que John inmovilice al macho, mi jefa me dice que recoja mis cosas y yo, bajo la cabeza y empiezo a vestirme despacio, sin atreverme a levantar la vista del suelo y aunque oigo los gritos de Zypher, intentando soltarse, me muerdo los labios y tras colocarme la ropa, cojo el bolso y sigo a Xhex hacia afuera con las lágrimas silenciosas deslizándose por mi rostro.

Es lo que soy...una prostituta que le juro lealtad a esa hembra y aunque desee con todas mis fuerzas, quedarme con Zypher, se que no puedo, y le echo una mirada por encima del hombro, intentando decirle con mis gestos, que no se preocupe por mi, que todo va a estar bien y me quedo helada cuando un rugido brota del pecho del guerrero.

Las lágrimas empiezan a caer con mas fuerza, y sigo a Xhex al exterior, sabiendo lo que me espera cuando volvamos al Im.

He traicionado la confianza de esa hembra, por algo que no es mas que una quimera... Un sueño, por que nadie en su sano juicio, reclamaría a una hembra como yo para si y creyendo que la rabia que siente Zypher en esos momentos es solo fruto de un vampiro furioso y excitado al que le han quitado su comida, me voy tras de mi jefa, sin mirar ni una sola vez atrás, flanqueada por John y pienso que soy una maldita idiota.*




Zypher  * Gruño y grito el nombre de Thasha cuando el macho joven me inmoviliza y veo como la hembra recoge sus cosas y sigo forcejeando por soltarme.

No quiero que se vaya, y cuando veo toda la pena que reflejan sus pálidos ojos, me revuelvo con mas fuerza, e intento soltarme, pero John hace mas presión y ahogo un grito por que el muy HDP me está dislocando los hombros.*

- ¡¡¡ SUELTAME MALDITO CABRON !!! ¡¡ THASHA!! ¡¡ THASHA!!!

* Pero ella no me mira.Su vista esta fijada en el suelo cuando sale por la puerta detrás de la hembra del pelo corto y un rugido lastimero brota de mi pecho, cuando veo que se va sin tan siquiera despedirse de mi.

Ella se gira y veo la incertidumbre en sus llorosos ojos y la miro suplicante, rogándole que se quede con mis ojos, pero ella aparta la mirada y sale por la puerta y el macho joven me suelta y aunque quiero salir detrás de ellos y llevarme a la hembra, pienso que no tengo a donde ir, y solo de pensar en llevarla al refugio y que Bathazar y Liham vuelvan a dañarla, me revuelve el estómago, y me dejo caer contra la pared, maldiciendo y sintiéndome peor que nunca, por que puedo proteger a una raza de la mierda de la sociedad Lessering, pero no puedo proteger a una hembra de mis hermanos ni en mi propia casa y ante la verdad de eso, la rabia se instala en mi corazón y sin darme cuenta, hundo los dedos en mi pelo y los ojos se me llenan de lágrimas de fustración.

La he tenido por unas horas, pero ella se me ha escapado de entre los dedos como si no fuera mas que agua.*

CONTINUARA... Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario