domingo, 14 de abril de 2013

Interiorizando en mi. Thasha








Viene de Hot Stuff 2ª parte




Thasha


*Han pasado tres días desde que aquel vampiro vino a buscare al Iron Mask y después de la bronca que me dio Xhex, y de la desilusión que me lleve con Zypher, no me he atrevido ni a buscarle.

Aunque por unas horas me hizo sentirme especial, luego no resulto ser mas que otro macho hambriento de sexo y sangre y con esa idea dando vueltas a mi cabeza, una y otra vez, me ducho y me arreglo, dispuesta un día mas para ir a ejercer mi trabajo como prostituta.



Aunque en el Iron no me pagan mal, necesito hacer unas horas extras , para poder pagare el alquiler y no tener que depender de nadie, y enfundándome en un ajustado vestido de estampado de leopardo y unas medias de red a medio muslo, me calzo mis tacones de diez centímetros y salgo a las calles, en busca de algún cliente que se sienta lo bastante generoso de pagar por mis servicios.

Un poco despistada, no me doy cuenta cuando un macho enorme, me aborda en un callejón y contengo el aliento pensando que tal vez sea mi guerrero, pero no... *

Continuara... Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario