domingo, 28 de abril de 2013

Pendiente de ella. Tohrment y Rehvenge.



Viene de  ¿ Broma?





REHV


Después de la salida de los recién casados,la fiesta va terminado paulatinamente. La mayoría ya no le dan mucha mas impotancia a lo sucedido, y se ríen de buen grado de la broma del monarca vampiro. Me quedo mirando fijo a Wrath, sonriendo porque hoy ha conseguido soprenderme. En un momento dado, Wrath gira su cabeza hacia mi,y sonríe enseñándome los colmillos en una sonrisa cruel. Suelto una carcajada. Cristo, este vampiro parece que pudiera en ciertos momentos leerme a mi mas que yo a él. Es uno de los pocos que me bloquea eficazmente y eso lo respeto. Cojo la mano a Ehlena cuando veo que ya quedamos pocos en la sala.*

- ¿ que tal si nos vamos a la habitación leelan, necesito pasar un poco mas de rato contigo antes de irme. Al mediodía tengo una reunión en la colonia. Nada importante, pero debo estar allí y sin dopamina.-

Mis actividades en la colonia no son de incumbencia de nadie, no le cuento nunca los detalles a Ehlena, y ella no los pregunta. Agradezco a la virgen poder tener una hembra de su nivel, y que comprende mis silencios. Ese mundo no quiero compartirlo con mi shellan. Ehlena asiente y cuando va a levantarse , recuerdo que antes debo decirle algo a alguien. Cogiendo de la mano a Ehlena, voy hacia un Tohrment que ya se ha levantado del asiento y rodea con la cintura a su shellan.

- ¡Tohr! Necesito hablar contigo antes de que te vayas.-

Noto la mirada esquiva de Autumm sobre mi. Entiendo que aun esté recelosa con mi presencia. Tohrment asiente y dejamos a las dos hembras , y nos alejamos un poco para poder hablar con libertad*







TOHR

Me muevo a un lado, acompañado de Rehv. El rey sympath y miembro del consejo de la Glymera no suele convocar a ninguno de nosotros por nada.

- ¿Y bien? Tu dirás Rehv-

Miro de reojo a Autumm y la veo observarnos , disimulando pero observándonos. Sonrío ante el instinto protector de mi shellan*






REHV

Me doy cuenta perfectamente de las miradas que comparten Tohr y su shellan , pero pongo mi atención en lo que quería comentarle a Tohr.

- No es nada del otro mundo, pero quería pedirte un pequeño favor. Estoy ultimamente muy ocupado por las noches intentando frenar a la aristocracia que parece que se le ha fundido un tornillo y controlar lo que hace Assail y Xcor. Y de día paso la mayoría de tiempo en la colonia, que andan muy revueltos también.

Xcor y Assail intentan trabajar cada uno en sus intereses, de forma oculta y me está costando mucho averiguar que están haciendo, el caso es que...casi no tengo tiempo de estar pendiente de mi Shellan. Trez y Iam están pendientes y mantienen un ojo sobre la casa de su padre y sobre ella cuando yo estoy en la colonia y ella no está aquí. Pero estaría mas seguro si tu y tus chicos la incluyerais dentro de vuestro ámbito de protección...ya me entiendes, un control sin que ella se de cuenta. Tanto aquí como en su residencia.-



TOHR

frunzo el ceño y observo de nuevo a las dos hembras que se han puesto a hablar

- ¿ Como pasarnos por su barrio y controlar que todo esté en orden? -


Rehv asiente con la cabeza.

- Eso está hecho Rehv. Las hembras son nuestra prioridad así que no te preocupes. Aquí dentro la tendremos a salvo, fuera,también. Ya organizaré yo las rotaciones para que la casa de tu shellan sea parte del perímetro que recorramos-






REHV
Pongo mi mano en su hombro agradecido.

- Gracias Tohr. No me gusta pedir favores, pero en estos momentos tengo que aprender a delegar. Eso es lo que me están aconsejando mis sombras. Y tengo que tener vigilado a Assail, esta metiéndose en un negocio que puede estallarle en las manos. Pero para eso tengo que hablar con Xhex y Trez-




TOHR

-No hay problema, Rehv. Tu cuñado seguro que estará mas que contento de formar parte del equipo que mande a esa zona. -

Rehv parece un poco cansado, veo bolsas debajo de sus ojos, que no están rojos, Gracias Virgen

- ¿ Todo bien por la colonia Sympath?-


Me entra un escalofrío solo de pensar en esa faceta de Rehv pero es algo que está ahí y que no tiene sentido ocultar

- Sabes que la hermandad siempre puede ayudar en lo sea para controlar ese lugar. Es deber del rey de la raza teneros controlados-

Enseguida me doy cuenta que mis palabras no han sido las acertadas porque Rehv entrecierra los ojos y luego termina por sonreír de lado.




REHV

- ¿ Tenernos controlados? -

Le muestro mis colmillos por si duda de mi parte vampira enfatizando mi frase con un gesto propio de mi parte sympath- La colonia tiene un único rey y soy yo. Que coopere estrechamente con Wrath nos facilita la vida a ambos, pero no confundas las cosas, Tohr. Los asuntos de la colonia son exclusivamente de mi problema. No de Wrath.

Algún día hablaremos de eso, pero de momento, solo os incumbe que todo allí en la colonia esta bajo MI control. Al menos de momento.


Y gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta por supuesto-  Termino la frase mostrándole mis colmillos de nuevo y un destello rojo en la mirada.




TOHR

Santa Mierda. La próxima vez que me ofrezca tan libremente a un sympath me lo pensare dos veces. Aunque veamos su parte vampiro,su lado sympath también está ahí.

- Bien, Rehv, si no hay nada mas, me gustaría irme con mi shellan a disfrutar del fin de fiesta. Como tu querrás irte con la tuya. Estaremos pendientes de Ehlena y su familia. No lo dudes

Rehv asiente complacido , me da otra palmada en el hombro que casi me mueve del sitio y se despide. Siempre me olvido de que es el nieto de un Hermano, uno que fue Primale durante muchos años y que podría ser uno de nosotros si quisiera. Le tiende el brazo a su shellan , la besa en los labios, y los dos se marchan.

Yo me acerco a Autumm que esta un poco ansiosa,y rodeándola por la cintura, le susurro que subamos de una vez a pasar el día en la cama. Se oye la risa de Rehv en el pasillo y pienso que ese macho es un macho de contrastes y además espeluznantes.


Tohrment continuará en " Encuentro salvador"

0 comentarios:

Publicar un comentario