miércoles, 17 de abril de 2013

Zypher y Syphon. Un buen fin de noche


AVISO: ESCENA DE ALTO CONTENIDO ERÓTICO Y LENGUAJE EXTREMO. NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS



ZYPHER:
*Tras materializarme en la calle, dejando a Thasha sola en su apartamento, me subo al coche y conduzco hacia el refugio como si me persiguiera el mismísimo Omega, para llevarme al Dhund.

Mi pie pisa el acelerador, y voy sorteando vehículos hasta que llego a la zona apartada donde vivimos, y aparco el coche, intentando mantener la compostura.

yTodavía esto empalmado y me duele horrores y se que necesito correrme a la de ya, o sufriré un infarto.

Entro en el refugio y veo a mis trahyners preparándose para salir y sonrío a modo de disculpa cuando salgo disparado hacia el baño.

Si, una ducha con agua fría me va a venir de puta madre.

Deshaciéndome de mi ropa, abro el grifo y me meto bajo el chorro de agua helada, hasta que oigo una risa a mi espalda y me giro, a medio enjabonar y veo a Syphon de pie, apoyado contra el quicio de la puerta, mirándome con sorna.

Gruño en su dirección y sigo enjabonándome, pero al ver que no se va, me giro a mirarle.*

- ¿ Que cojones quieres? ¿ No tienes suficiente con mirarle el culo a las hembras, que también tienes que mirar el mio cuando me ducho?




SYPHON:
* Me encojo de hombros*

- Tengo suficiente de tu culo, Gracias. Llevo demasiados años viéndolo en todo tipo de posturas-

* Muestro mis colmillos burlándome de él, Echo una mirada a su entrepierna y suelto una risita*

- ¿ que paso Zy? ¿ No pudiste encontrar ninguna hembra con la que vaciar eso que tienes ahí?





ZYPHER:
* Menos mal que las miradas no matan , por que si no ahora mi trahyner estaría muerto en el suelo. Gruño y sigo enjabonándome.*

- No me hables de hembras, que estoy metido en el follón mas gordo que te puedas imaginar.

* Miro hacia abajo y ahogo un gemido. Nada, que no se va, ni con agua fría. ¿ Y si pruebo a darme cabezazos contra los azulejos? *




SYPHON
* frunzo el ceño extrañado.*

- ¿ desde cuando tu tienes un follón con las hembras? Normalmente caen a tus pies como moscas. Lo que me cuesta a mi despegarlas de tu polla y que se contenten con la mía-

* Zypher me lanza otra miradita asesina para luego ver algo extraño en sus ojos*

- Desembucha trahyner. Algo te está carcomiendo el alma -



ZYPHER
* Con un suspiro y resignado, me quito el jabón y salgo del agua, enrollando una toalla alrededor de mis caderas y lo miro.*

- Casi marco a una hembra esta noche... Estoy jodido.. Muy jodido, Syphon.

* Mi trahyner me mira como si me hubiese vuelto verde o algo y le increpo mientras me seco el pelo, frotándolo con furia.*

- ¿ Qué?

* Gruño*



SYPHON
*Creo que he oído mal a Zypher*

- ¿ Marcar de..marcar? ¿Con esencia de vinculación ?-

* Su triste asentimiento me deja casi noqueado*

- ¿ Has encontrado a tu hembra Zy? Joder! Nunca creí que nos pasara a uno de nosotros-

* Me paso la mano por el pelo visiblemente preocupado y sorprendido*

- Esto no debe de saberlo Xcor ni de coña-



ZYPHER
- Xcor me va a matar en cuanto se entere  ¡¡¡ Joder !! ¿ pero por que coño tengo esta mala suerte? Syphon, ella es Thasha.  La puta rubia que te follaste aquella noche con Balthazar.

* De repente se me ilumina la mirada.*

- ¡¡Ya lo tengo!! Y tu me vas a ayudar, sep...

* Cojo los pantalones de cuero y me los pongo de nuevo.*

- ¿ Que? ¿ te animas a uno de nuestros jueguecitos?

* Sonrío mostrándole los colmillos.*

- Yo no puedo follar con Thasha sin marcarla, y tu no puedes estar sin follar. ¿ que tal si nos buscamos a una que no tenga nada que ver con esto y nos contentamos los dos?

* Syphon se ríe a carcajadas y lo miro con cara de desquiciado.*

- No te rías, que esto es muy serio. O me corro a la de ya, o mato a alguien. Al sire incluido.




SYPHON
* Palmeo su espalda intentando contenerme la risa, por respeto a su preocupación, pero es de lo mas cómica esta situación*

- Me apunto a lo que sea, Zy. -* Muestro mis colmillos ante la expectativa*

- Xcor no está, ni puta idea de donde se ha metido, pero podemos irnos a la ciudad y buscar a alguna. Hay un lado de la ciudad al que él no quiere acercarse que puede servirnos.-

* Pienso antes de continuar*

- No quiero putas, Zypher. ¿ porque, por una vez, tratamos de ligarnos a alguna hembra que no cobre por hacerlo? Tengo un sitio en mente.  El lugar en cuestión es el bar cerca de un hospital humano. Allí hay un montón de enfermeras que salen de sus turnos y buscan olvidar la mierda que ven en su trabajo.-

* Levanto las cejas incitándolo. Con Zypher, el éxito estará asegurado*



ZYPHER
* Me lo pienso un momento y mi sonrisa se ensancha.*

- Me parece una idea estupenda. Además no tengo un puto duro con el que pagar, osea que lo de ligar, me parece buena idea.. ¿ Y están buenas las enfermeras esas? No es que a mi me importe, por que mientras sean hembras, a mi me da lo mismo, pero si esta buena, mejor que mejor.-

* Sonrío y me pongo las botas y una camiseta, palmeando el hombro de mi mejor amigo.*

- Tu conduces..

* Le lanzo las llaves del Hummer y sonrío.*



SYPHON
* Recojo las llaves al vuelo y sonrió mas que satisfecho*

- Mueve el culo trahyner que l anoche ya esta demasiado avanzada y no quiero achicharrarme al sol con el amanecer mientras esté con alguna de esas hembras-

* Subimos al vehículo y después de arrancar y enfilar por la autopista hacia la ciudad me giro hacia Zypher con una pregunta que siempre me he hecho*

- ¿ Tu crees que alguna dejaremos de hacer esto para poder alimentarnos o desfogarnos? Joder, la perspectiva de una hembra propia es como demasiado para pensarlo. -



ZYPHER:
- Ojala que si, pero no creo que mientras Xcor este vivo nos deje hacerlo.-

* Pienso que en tener a una hembra, no estaría nada mal.Una para mi solo, a la que poder reclamar y pienso en una casa, con cama, y alimentos que pudiera tomar cuando yo quisiera y suspiro.*

- Aunque por ahora me conformaría con una puta manta lo suficientemente larga para que me tapara los pies.-

* Digo con un suspiro y mientras vamos avanzando por las calles, me voy girando a mirar a las hembras.*

- Joder..anda que no estaba buena esa.¿ pero tu has visto que cuerpo?


SYPHON:
* Suelto una carcajada*

-Pero ¿tu que quieres, que conduzca o que nos matemos ? ¡Si la miro me empotro contra el coche de delante! Jesus, Siempre olvido que eres un puto niño en el fondo-

* Río fuerte y doy un par de vueltas a las calles hasta que aparco frente a un pub que esta a unas calles del St Francis, el hospital *

-¿ Preparado? Estas hembras no son como las putas. Hay que ser mas sugerente, entrarles mas despacio...pero quieren lo que todas, una buena polla que las colme y las haga olvidarse de sus problemas. venga- * doy un golpecito en su pecho y le dejo veinte dolares *

- Son humanas pero algunas muerden, así que..nada de espectáculos,  ¿OK?-

* Miro hacia el hospital y sonrío*

- ¿ Que tal si vas adelantándote y yo me encargo de las mantas?-

* Le guiño un ojo y salgo por la puerta dejándole en la puerta. Sabrá arreglárselas solito*



ZYPHER
* Cojo el dinero y tanteo el terreno. Ahí hay una que no esta mal y sonrió, pensando en como estará al final de la noche, pero cuando veo que Syphon me deja solo giro la cabeza con rapidez.*

- ¿ Te vas? ¿ me vas a dejar aquí solo con todas estas?

* Me quejo por vicio, por que mas me gustaría a mi estar solo en este bar con todas esas hembras desnudas y veo como Syphon me saca el dedo medio.

Encogiéndome de hombros, me encamino hacia la barra y me pido una cerveza, mientras sigo observando a la morena pequeña que ha llamado mi atención...Sep... esa misma me servirá.*



 SYPHON:
* Diez minutos después , entro en el pub que aun anda atestado a estas horas. No hay como el personal sanitario para tener una buena noche de juerga. Eso lo descubrí nada mas llegar al nuevo mundo, una noche de esas que no encuentraba un puto lesser.

Cuando he  dejado en el coche los tres paquetes de mantas que he robado en el hospital , me he sentido  como un jodido crío que ha hecho una travesura y está orgulloso de su tropelía. ¡Bah! Son solo unas mantas.

Abro los ojos como platos cuando veo pasar delante de mi a una rubia que es altísima con los tacones de aguja que lleva. Me mira de reojo tras adelantarme y contonea sus caderas delante mío. ¡ Joder! y yo que tengo que buscar a Zypher. En un segundo lo tengo localizado en la barra hablando con una menuda morena. Voy para allá y la rubia es ahora la que me sigue con los ojos y con el resto de su cuerpo.  Dentro de poco será tu turno, preciosa. me digo para mi mismo. Llego hasta Zypher y le pongo la mano en el hombro interrumpiéndole*

- ¿ Ya has hecho amigas, Zy?-

* levanto la mano mirando al camarero y le pido una cerveza. -



ZYPHER:
* Una sonrisa siniestra asoma en mi rostro cuando veo llegar a mi trahyner y lo miro de arriba abajo.*

- Sep.Te presento a Xenia.-

*La morena pequeña mira a Syphon con los ojos saliéndose de sus órbitas casi y sonrío mirando a la rubia explosiva que se ha parado justo al lado de Syphon y me río alzando una ceja.*

- ¿ Y esa preciosidad quien es?-

~~ Mierda, que rápida es esta humana~~

* Pienso sintiendo la mano de Xenia acariciándome la polla por encima del pantalón y me inclino un poco a mordisquearle el cuello. Y eso que yo  tenía que ir con cuidado*




SYPHON:
* Suelto una risita al ver a la humana ya en las redes del lhenihan y giro mi rostro hacia la rubia que al final me ha seguido ella solita. Le muestro mi mejor sonrisa lobuna*

- Pues no nos conocemos aun pero estoy seguro que lo haremos ahora mismo, ¿no, preciosidad?-

* Eso ultimo se lo digo retirándole un mechón de pelo de su hombro y viendo las enormes tetas que muestra orgullosa debajo de su top naranja de tirantes. Oigo algo como que se llama Jenny pero yo solo veo sus pezones apretarse contra la camiseta, duros. Sin sujetador, perfecto. Ella baja su rostro hacia donde la miro y sonríe maliciosa. Cuando me pregunta si me gusta lo que veo emito un silbido de admiración*

- Joder si me gustan. Me da igual si son naturales y operadas, pero esas hoy las voy a conocer en persona. Por cierto soy...Peter. El que hará esta noche tus sueños realidad-

* La rubia se ríe divertida y huelo su excitación desde donde estoy. La hembra de Zypher también esta mas que excitada y por lo que veo , ansiosa por un encuentro. No hay como tener a Zypher contigo para ligar en un minuto. Me acerco a mi trahyner y digo en voz alta para que me oigan las dos*

- Hechas las presentaciones, que tal si nos vamos a un lugar mas privado, chicas .Si, los cuatro-

* Una risa ronca sale de mi garganta y a ellas se les ilumina la mirada. Ni idea de si se conocen pero hoy lo harán y de forma muy estrecha. Jenny dice que en la zona trasera del pub hay un reservado y que ella tiene la llave. Se la saca del sujetador provocando adrede que le pueda ver medio pezón al hacerlo. Ladeo mi ceja interrogante y ella solo se encoje de hombros y dice:

- ¿ Que? Ser la hija del dueño tiene sus ventajas-

* Sonrío satisfecho y le hago señas a Zypher para que nos siga con la hembra que ahora ya le ha puesto las manos en el culo*



ZYPHER:
* Sonrío mirando a mi trahyner y a la rubia de las tetas grandes y agarrando mi cerveza por el cuello de la botella, los sigo al reservado con la morena abrazada a mi cintura.*

- ¡¡¡ Joder !! Vaya sitio, colega !!!-

*Suelto un silbido al ver un gran colchón redondo en el suelo, con sabanas negras de satén y decorado con muchas velas y avanzo, quitándome la chaqueta y dejándola caer al suelo.

Sin que las hembras se den cuenta, miro a Syphon y luego la cama y veo como el muy capullo se ríe por o bajo.

No pierdo el tiempo. Alzo a la mujer pequeña cogiéndola en brazos y la dejo caer en el colchón, mientras voy desabrochándome la cremallera de los pantalones y ella ansiosa, se pone de rodillas.

Sonrío como un imbécil viendo como se levanta la falda y expone ante mi un pequeño tanga de encaje negro y tengo que hacer verdaderas maravillas para que no vea que mis colmillos han crecido de golpe 3 centímetros.*

- ¿ Alguna idea para que esto sea mas divertido de lo que ya va a ser, hermosuras?




 SYPHON:
* La morena esta mas que lanzada y Jenny me mira muy sugerente con lujuria debajo de sus pestañas. Se coloca con la cadera apoyada sobre una cómoda y me hace señas con el dedo para que me acerque a ella. Cuando Zypher lanza la pregunta al aire el que responde soy yo*

- Yo tengo una. -

* me acerco a Jenny y la cojo por las caderas y me friego contra ella mi erección mas que sobresaliente debajo de los pantalones*

- Me gustan las rubias, pero también las morenas...y a mi amigo también le gustan tus tetas, bomboncito, esas tetas no deben ser exclusivas de nadie, cuantos mas disfrutemos de ellas , mejor. ¿ Que tal una buena mezcla de estilos chicas?-

* Jenny asiente enseguida mirando a Zypher hambrienta y la morena asiente aun mas deprisa. Sonrío satisfecho y pongo mi atención en Jenny, que me está ya provocando poniendo su mano en mi culo para acercarme. Le respondo asaltando sus labios y luego su cuello. Gime ante mi invasión y ya le estoy levantando la falda y metiendo los dedos debajo de su tanga*

- Resbalosa y húmeda. Primero te pruebo yo, luego mi colega-

* Jenny asiente gimiendo cuando introduzco dos dedos en su interior y froto su clítoris. Estalla en mis brazos y grita Peter con fuerza. Mierda, lo que daría por decirle alguna vez a una hembra mi verdadero nombre y oírla gritarlo en medio de un orgasmo. Quizá algún día con la definitiva si es que esa existe*




ZYPHER:
* Miro como Syphon masturba a la rubia mientras la morena me la chupa a mi y enrosco mi mano en su pelo, follándome su boca,mientras miro a la otra pareja.*

-Acaríciate para que yo pueda verlo.

* Le digo a Xenia y ella lo hace. Desliza su mano entre sus piernas y empieza a acariciarse mientras me la sigue chupando y empujo mis caderas en su boca, hundiéndome casi hasta la garganta.

Después de haberme estado conteniendo tanto, me corro en cuestión de minutos y lejos de que mi erección baje, sigo tan duro como antes.

Miro a Syphon y con voz ronca le hablo.*

- Venid aquí. Y tu, preciosidad.. ponte de rodillas mirando hacia ellos.

Syphon y Jenny vienen hacia nosotros y con rapidez le ordeno a Jenny que se tumbe sobre su espalda y Syphon, despues de  arrancarse la ropa él mismo, se coloca justo detrás de ella desnudo*

* Sonrío cuando todos tomamos posiciones: Mi morena de cuatro patas sobre la cama con su sexo a mi vista, la rubia tumbada con las piernas abiertas y Syphon detrás de ella, a su cabeza, mirándome con los colmillos completamente extendidos. Le digo a mi mirena*

- ¿ Y ahora que tal si empiezas a comerte a tu compañera la mientras mi querido hermano se folla su boquita?

* Susurro en el oído de Xenia mientras me inclino sobre su espalda y colocando mi glande entre sus pliegues, empujo despacio, oyéndola gritar debido a mi tamaño.*




SYPHON:
* A punto estoy de darle una voz de aviso a Zypher porque ya le he dicho antes que esto no eran putas, que son hembras con mucha marcha pero no putas. Y quien sabe si alguna vez han estado con hembras...pero me sorprende el poder del toque de Zypher que siempre consigue lo imposible, porque la morena , después de titubear un poco mirando directamente el sexo de la rubia y no decidirse, después de la primera estocada de Zypher y gritar como una posesa, se inclina y mete su lengua en los pliegues de Jenny.

A Jenny no se si le importa que una mujer la lama de esa manera, pero no se queja en absoluto , su excitación está aumentando a marchas forzadas mientras me hundo en su boca y la penetro una y otra vez. Gime sin control y el aroma de Zypher y el mio disparan la líbido de las hembras. La rubia se corre en el mismo momento que yo estallo en su garganta y la tía se traga todo lo que le doy sin protestar.

El rugido de Zypher ahoga el grito de la morena que se corre también levantando su rostro de los pliegues de Jenny. Se relame mientras le pide mas a Zypher. Veo que Jenny esta intentando recuperar su respiración y río entre dientes.

Le doy un giro de 180 grados y la muevo como a una muñeca, con gran facilidad, y la coloco con las piernas abiertas , tumbada sobre el colchón,mirándome de cara a mi. Cojo a la rubia por debajo de sus muslos, separándole bien las piernas y exponiéndola totalmente a mi miembro , y la penetro en cero coma cero segundos . Me empalo en ella con fuerza hasta que noto como mis testículos chocan contra su culo.Y ella grita de nuevo mi nombre. Levanto mi cabeza hacia Zypher y sonrío sintiendo como se tensan mis testículos antes de volver a correrme*



ZYPHER:
* Una risa ronca sale de mi pecho en cuanto veo correrse a la morena y otra idea se me ocurre mientras Syphon se folla a la rubia.*

- Xenia.Ponte a horcajadas sobre Jenny y que ella te chupe con la lengua ahora, mientras yo... Si..ya lo se
..

* Poniéndome de pie, veo que su boquita de piñón queda justo a la altura de su boca y sonrío.*

- Yo me correré en tus labios mientras hago tiempo para tirarme el culito de tu preciosa amiga.-

* Gimo cuando Xenia empieza a devorarme de nuevo y miro como Syp siguededicándose  a la rubia, que no puede gritar, ya que esta dando buena cuenta de su lengua en el sexo de Xenia.

Me rio encantando por la escena y agarro el pelo negro entre mis manos.*

- Oh, si..joder...sigue...

* No puedo seguir hablando por que me corro de nuevo, mientras la mujer morena convulsiona sobre la boca de la rubia.*


SYPHON
* En medio de un gruñido termino de drenarme en la rubia y ella vuelve a convulsionar debajo de mi.

Zypher ordena y ellas obedecen, lo llevo viendo desde hace cientos de años pero sigue maravillándome que no pierda ese maldito toque con ellas. Y que la Virgen se lo mantenga muchos años si puedo beneficiarme de él.

Salgo de la rubia y como he oído los planes de Zypher, me inclino sobre la vena femoral  de la humana mientras Zypher va guiando a las dos como deben moverse y no me contengo mas, ya limpiaré cerebros luego. Perforo la vena con mis colmillos mientras meto dos dedos en la vagina de Jenny provocando que su orgasmo se multiplique y no decaiga.

Jenny grita en la vagina de la morena y se remueve en mi boca, así que anclo mi mano libre en su vientre para tenerla bien quieta mientras bebo de ella. Sé que si las humanas tiene orgasmos mientras succiono, ni se dan cuenta de lo que hago, así que busco el punto ese que las vuelve locas y lo activo haciendo que se estremezca aun mas.

Jenny esta sudorosa y noto como sus músculos se ponen lánguidos en un momento dado. Salgo de su vena , lamo las incisiones y la miro. La pobre esta ahora en trance, respirando y con una sonrisa tonta en los labios.

Miro a Zypher y me río. Su morena acaba de llegar al clímax otra vez con el miembro de mi amigo en su boca y Zypher vuelve a rugir*

- No se si el culo de esta te servirá, colega,sus músculos son ahora mas gelatina que otra cosa-




ZYPHER:
* Echo una mirada divertida a la rubia, que esta semiinconsciente en la cama, y alzo una ceja mirando a Syphon.*


- Pues nos dedicamos a esta.Total, yo todavía no me he alimentado.

* Con rapidez me tumbo de espaldas y Xenia se apresura a mont
arme, y busco sus labios, mientras empiezo a empujar en su sexo.

Agarrando sus nalgas. las aprieto entre mis manos dejando los dedos marcados y cuando ella estalla con un jadeo, cojo su barbilla entre mis dedos y le hablo con voz ronca.*

- Ves con mi amigo, dulzura..que ahora te vamos a llevar al  cielo -

* Ella hace lo que le digo y sonrío al ver a mi trahyner sonreír también.*

- No ibas a imaginar que te iba a dejar encima.-

* Le digo a Syphon con una risa ronca. Xenia se sube encima del cuerpo tumbado de mi hermano y se empala en su miembro, mientras yo me coloco detrás y empujo entre sus nalgas.
No me es difícil penetrarla, ya que su propia excitacion esparcida por su entrada trasera ha servido de lubricante y gimo cuando noto lo apretada que esta entre dos cuerpos tan grandes.*

- Trahyner, cuando yo te digo que las pequeñas son las que tienen mas marcha..es por que tengo razon...

* Gimo inclinándome sobre la espalda de la chica y tras tantear su yugular con mi lengua, clavo allí mis colmillos mientras seguimos penetrándola.*



SYPHON
*La morena gime un poco alucinada cuando siente los dientes de Zypher en su cuello y yo me apresuro a estimularla con mis dedos entres sus pliegues para que las sensaciones la abrumen tanto que no se entere de lo que está haciendo mi trahyner.

La hembr
a convulsiona otra vez sobre mi cuando Zypher succiona mas fuerte y se corre en su culo. Yo tardo un segundo en hacerlo en su sexo. Y ella grita como una posesa cuando el orgasmo mas devastador que ha sentido en la vida la atraviesa.

Termino con ella y veo a Zypher salir de su cuello y relamerse cerrando sus incisiones. Saliendo los dos al mismo tiempo de ella, a Zypher casi no le da tiempo a sujetarla con fuerza de su cintura para que no se caiga de morros sobre mi , y la deja sobre el colchón al lado de la rubia.

La visión de las dos hembras es espectacular, saciadas, contentas, llenas de fluidos entre sus piernas y por su cuerpo. *

- Una imagen deliciosa, verdad, amigo-

* Me visto poco a poco mientras compruebo con la vista que las dos están bien. Relajadas como nunca, satisfechas y tomadas hasta la saciedad. Metiéndome la camisa me inclino sobre la rubia y borro sus recuerdos de nosotros mirándola a los ojos. *

- Cuando salgas por esa puerta no recordarás nada de lo sucedido aquí dentro. Nada. -

* La beso fugazmente y ella gime sonriente sin entenderme, en medio de la bruma en la que esta sumida.



  ZYPHER:
* Me río viendo como Syphon le borra los recuerdos a la rubia, mientras yo me visto y cuando ella cierra los ojos, me inclino sobre la morena.*


- Y ahora tu, dulzura.Todo esto no ha sido mas que un sueño..Tu y tu amiga solo recordareis que
habéis estado con Un macho...Uno solo.. Y que se llamaba Peter...

* Ella asiente con la mirada perdida y una sonrisa en los labios y me inclino a besarla, acariciando su pelo.

Quien me iba a decir que estas dos cositas nos iban a dar tanto placer... Sonriendo, saco uno de mis cigarrillos de la chaqueta y salimos fuera, cerrando la puerta tras nosotros.*

- Una velada increible..Y ahora al refugio antes de que el sol queme nuestros culos.

* Syphon me da un empujón riendo y pienso para mi, que si algún día dejaremos de hacer esto y con este pensamiento subimos al coche y volvemos a lo que nosotros llamamos hogar.*

FIN DE LA ESCENA

.
Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario