domingo, 3 de noviembre de 2013

Especial Halloween.La fiesta loca del 2013. El tigre de Qhuinn.



Empieza en " El trio calavera"


LAYLA:
- ¿ Nos vamos a la fiesta?-


QHUINN
* Hago callar al tigre que adereza mi disfraz para la fiesta de Halloween que nos han preparado en el salón de abajo. Wrath va a fibrilar cuando me vea, mejor dicho me huela, con este lindo gatito. Boo ya se ha escondido en el lugar mas alejado de la casa.  Levanto la vista y veo a Layla espectacular con ese disfraz de...*

- ¿ De que vas disfrazada? ¿ Superwoman? ¡ Estás buenísima! -

LAYLA -Ay, Qhuinn....¿Es un regalo adelantado para nuestra hija?-

*miro embelesada al supergato y le rasco la cabeza, y miro al macho que ha depositado su semilla en mi interior y salivo, acordándome de por que le pedí que me sirviera.*

-No has gastado mucho en ropa, ¿eh, tarzan?-

QHUINN
*sonrío como un cabrón.*

-  Pues no, así es mejor, tengo que llevarme a Blay a la cama antes de que termine la fiesta.
¿ me guardarás a Lucifuz? Es muy cariñoso. Solo encárgate de que no saque las uñas -

* le tiendo mi brazo y juntos atravesamos lo pasillos y bajamos las escaleras escoltados por el enorme gato. Al llegar abajo todos nos miran fascinados. *

- Hemos dado en el blanco rubia.-

* Entrecierro los ojos a ver si veo a Blay. De repente un tío vestido de Batman aparece ante nosotros* ¿ Quien es este tío? - * Pregunto a Layla.*

TOHR
*Me acerco sin que me vean y observo ojiplático al gato*.

- Esto.....¿que le has dado a Boo? ¿ Supermegaesteroides? ¿ sabe Beth que le has dado una capa de pintura también? -

*Levanto la vista y veo que Batman me mira fijo * - ¿ Y tu quien eres chaval? El novio secreto de Layla? - * bromeo.* - Layla...estas ..bomba?-




EHLENA
Con mi disfraz de rana voy saltando y croando de grupo en grupo en la fiesta *

" CROACK" CROACK" quien quiere darme un besitoooooo?-

*En uno de los saltos caigo al lado de Qhuinn y un enorme ¿TIGRE? Grito asustada como rana en el charco al ver al felino relamerse y mirarme con ojos fijos *

-"no,no,no gatito...no,no,no, esta ranita es muy mala de sabor y solo sabe decir CROAK CROAK -

* salto hacia atrás y esquivo por los pelos el zarpazo del bicho y asustada me escapo dando saltos por el salón cual rana loca*

CROAK; CROACK!


BETH
¿Boo? ¿eres tu, gatito mio?-

*confusa mirando al megagato.*


PAYNE
Con el casco delante de los ojos y sin ver hacia donde ando, me dirijo allá donde mis otros sentidos me guían. Un olor fuerte hace que la nariz me pique y cuando me acerco donde están todos veo a Beth acercarse a un tigre enorme y llamarle Boo.Me quito el casco que no me deja ver un pimiento y me coloco a su lado y hablo con el martillo en mano intentando ver la escena frente a mis ojos *

-¿Este es Boo? anda ya!! Beth..creo que necesitas ir a que te graduen la vista. ¿No ves que huele a tigre y no a gato?-

* me tapo la nariz con los dedos. De repente siento como una mano se posa en mi culo y le da un cachete cariñoso. Me giro para darle soberana ostia cuando veo que es Wrath. frunzo el ceño. *

-¿ Quieres una cara nueva rey de reyes? ¡¡deja de tocarme el culo!!-


MANUEL
-¿le clavo un dardo tranquilizante por si decide comernos? Que vosotros tenéis super fuerza, y yo solo esta mierda de arco.-

* mirando al peazo de bicho que se ha traído el crío Qhuinn*


BETH
*miro raro al tigre.*

- ¿Y seguro que no es Boo que lo han hinchado a esteroides?


WRATH*Me callo como un muerto cuando la guerrera se gira a encararme. Y quito la mano mas rápido que speedy gonzalez. ¡¡Joder!! Y yo creyendo que era Beth. El maldito olor a Tigre me ha hecho equivocarme de hembra.*

-Cristo, lo siento Payne. Creía que era el culo de mi shellan aunque tenía que haber notado la diferencia , el tuyo esta como una piedra, el de mi reina es manejable. -

* recibo un manotazo de algún lado y no se quién me lo ha dado, si Beth o Payne. Sigo oliendo a Tigre. *

-¿quién es que no se ha duchado antes de venir a la fiesta y porque le dais esteroides a Boo?-


BETH
* Levanto mi mirada al ver algo que brilla a mi lado y sonrío pensando que es Lassiter, y me quedo muda al ver a mi rey.
Esta imponente, con su traje de..¿ de que va disfrazado?
Bah, da igual... De lo que sea, esta para comérselo, y me levanto, dejando de mirar al gato y poso mis manos en el pecho de mi macho.*

-Esta vez te perdono, pero aquí a quien le debes tocar esto es a mi-

* Digo mirando a Wrath y cogiendo sus manos, las poso en mi trasero.*


WRATH

* amaso su trasero notando lo suave que está y que parece que solo lleva unas bragas y un corsé en la fiesta*

-beth...¿ llevas solo corsé y bragas? te juro que a mi me gusta, pero en medio de una fiesta y en el salon? -

* me muerdo la lengua porque los celos me corroen pero mi hembra tiene un carácter que bien puede dejarme hoy durmiendo en el sofá si se cabrea*

- ¿ que es eso de que le dan porquería al gato?  ¿ya ha vuelto Rhage a darle las sobras a Boo?-


TOHR* La rana me ha dejado sin habla.¿ Eso era ehlena? Lo veo y no lo creo. Miro como se va saltando y me quedo fijo mirando al tigre. No es Boo...eso seguro. Qhuinn se encoje de hombros y Layla se cuelga de su brazo ¿ donde están los demás? La pareja real se hace arrumacos en medio de la fiesta y yo miro a Payne que parece mas que lleve un cubo en la cabeza que el casco de Thor. Me río en alto. Al menos su disfraz se asemeja al de su hellren. El susodicho Batman sin que crea que nadie le ve se está zampando los canapés especiales de Fritz. Y yo levanto la cabeza para ver si aparece mi shellan. La bajo de nuevo y veo que el gatazo se está fregando por mis pantalones.*

- Qhuinn, cojones...quítame el gato de encima. Pase que te traigas un tigre a la mansión, pero que se intente refregar por mis piernas ni harto de vino -


THROE*me escabullo y me coloco destrás de Zypher sin que me vean y disimulo casi atragantándome con los canapés que me pasa.Esto de comer a toda ostia como que no es muy sano *

- Aqui Robin reportándose...thasha está en la zona de pasteles haciendo acopio de víveres, yo llevo en la mochila las bebidas ¿algo mas para llevarnos al refugio sin que se enteren ? El tigre ni hablar, me niego...- * digo adelantándome a Zypher y su loca mente*


ZYPHER* me giro con disimulo y mas borracho que una cuba, sigo mirando a Flecha verde, que lo tengo enfrente y me aparto un poco.*

-Coger todo lo que podáis menos ropa.No quiero oler a ninguno de estos en mi piel, y menos en la de mi hembra.-

* Me pasan otra copa y me la bebo, volviendo a pisarme la capa, y doy un traspiés hacia atrás.*

-El sire esta KO.Beber con pajita creo que no le ha sentado bien. Vosotros seguid.Comida y bebida. Bebida sobre todo.-


BETH* Mirando a mi rey,  sonrío, cuando noto sus celos.*

-Voy vestida de mujer maravilla, y si tu quieres, nallum...esta mujer maravilla, puede hacer que llegues al cielo en cinco segundos.-

*Sonrío picara, mientras una de mis manos va bajando por su torso desnudo hasta su entrepierna y doy gracias a que lleve ese abrigo y tape mi mano,

- ¿Que me dices, majestad?

*Susurro poniéndome de puntillas y atrapando el lóbulo de su oreja con mis colmillos.*


THASHA*Escucho lo que me dice Zypher a traves del intercomunicador y asiento mirando a Throe.*

-Pues es una pena, por que arriba he visto un vestido verde, que era precioso.-

* Sigo metiendo cosas en la mochila y sonrío como una idiota cuando veo un asado de carne, en una de las bandejas.*

-¿Cómo nos podemos llevar eso, Throe?-


THROE- ¡¡ A escondidas!! debajo de la capa, que estos no diferencian una joroba de una mochila así como veo que van bebiendo-  * risas*


ZYPHER
*Veo como Thasa se mete un asado entero debajo de la capa, y me da la risa.ç.Ahora en vez de Batgirl, se parece a la bruja del norte del mago de OZ*

-Pero con disimulo, cojones.¡¡¡ Que parece que no habéis comido hace años!!!


TOHR* oteando el horizonte y mirando de un lado a otro* - algo esta pasando y no se que es...- * con la mosca detrás de la oreja *


SYPHON
* llego tarde como siempre pero eso no impide que eche una mano a mis compañeros. Me cuelo en la fiesta con la máscara y mochila al hombro sin saber como voy a disimularla sin capa. Disimulando, llego hasta donde está Zypher vestido de Batman*

-Aquí estoy listo para la acción. -

* abro los ojos como platos*

-¿eso es una tigre de verdad? ¿ esa es Thasha ? - * extiendo mi tela de araña y acerco un plato enorme de cosas en forma de uña. Me meto una en la boca*
-están dulces. ¡Al saco!-


QHUINN* Quisiera reirme y no puedo. El tigre que es macho está fregándose contra el jefe y yo sin poder reírme a mis anchas porque si no me castra.

Los reyes ya están a lo suyo y yo estoy buscando a mi Nallum a ver si le veo. Tiro de la cadena del felino y él ronronea aun mas pegado a las faldas de Tohr .*

-Jefe, creo que le gustas. Puedes cuidármelo un ratito cuando encuentre a Blay  - * sonrisa cabrona*


REHV*La copa de champagne casi se me cae al suelo al ver a mi querida ehlena casi ser comida por el tigre de Qhuinn.*
- ! ehlena!-  Grito pero mi shellan está ya marchándose a saltos.

* Tenía que haberme disfrazado de mosca XD. Mis sentidos sympath me avisan de que hay presencias que no reconozco en la fiesta...¿con intenciones culinarias? despliego mi rejilla a ver que mas capto .La imagen de un enorme rostbeaf aparece en ella.

Me acerco a la pareja real que ya están dándose mimos y palmeo el hombro de Wrath *

- Menuda fiesta pero el roast beef está siendo atacado-


ZYPHER
*Noto que nos observan y mis sentidos se ponen alerta, mientras cojo un pollo y me lo cuelgo del cinturón. *
-¡¡¡retirada, bastardos, retirada...creo que hemos sido descubiertos!!!

*Cojo al sire por un brazo y lo saco de la mansion, a rastras, y lo meto en el coche. *
-Por lo menos tenemos comida como para un mes.. Hay que ver lo que jala esta peña, sire. -
*le digo a Xcor, mientras espero al resto.*


Continuara????


( ¡ esperemos que no ! XD)

0 comentarios:

Publicar un comentario