jueves, 14 de noviembre de 2013

Por un puñado de dolares. Parte 1. Danikah y Throe.




Viene de " Una buena noche  para conocerse uno mismo"



THROE
El asunto ha resultado mas sencillo de lo que creía. . Xcor estaba ausente del refugio, así que no tengo que preguntarle nada. Syphon ha sido otro tema. Al principio ha insistido en venir con nosotros.
Me he ganado un buen derechazo en la mandíbula al aconsejarle que no era buena idea.

Como ghardian está en su derecho de dármelo, pero después de oírme, ha cedido. Ha ayudado el que Syphon creyera tambien que Danikah no le quiere cerca, así me ha sido mas fácil convencerle...pero no de volver a ser su ghardian permanente. A eso se ha negado. Se fía de mi porque sabe que soy honorable y porque sé que nos seguirá sin duda.

Mi elocuencia no siempre funciona con los animales de los primos, pero Syphon es el mas sensato de ellos. Y el que tiene la mente mas fría, como tirador experto, la necesita. Pero Danikah consigue sacarlo de tiesto.

Pobre bastardo, vinculado a una hembra que no la hace ni caso. Es el sino de muchos machos.

Y estoy mas que seguro que lo tendremos siguiéndonos los talones en las sombras. Nada puede frenar a un macho vinculado.

Prepararme para salir ha sido un juego de niños. Voy armado hasta los dientes debajo de la piel del abrigo largo que llevo.Tampoco quiero llamar mas la atención. Antes de salir de mi cubículo cojo un pequeño dispositivo y lo escondo en un prendedor de pelo. No se porqué me fío de la elegida, pero nunca está de mas la seguridad. Lleva un localizador incorporado.

En dos minutos estoy listo para salir con todo lo que necesito frente a su puerta. Abre apenas un segundo después de golpearla. Y sonrío al verla ya lista y arreglada.

- ¿ Lista elegida? Podemos salir sin problemas. Syphon me ha cedido temporalmente tu ghardia en esto. Toma te traje un regalo -



Le tiendo el pasador para su pelo y le brindo mi brazo para que se apoye en él si lo desea, como hacía mi padre con mi mahmen y cuando ella lo coge con uan sonrisa agradable. Al principio titubea, luego sonríe y lo prende de su pelo. Satisfecho, empiezo a andar hacia el vehículo, con ella cogida del brazo.

- No nos desmaterializaremos, tengo que comprar cosas voluminosas que no podemos cargar con nosotros-


DANIKAH
Ni bien escucho el golpe a la puerta me precipito a abrirla, aliviada escucho lo que me cuenta Throe y me sorprendo cuando me tiende un broche para el pelo y luego su brazo. Me ruborizo y luego de aceptar, tomo los mechones de mi pelo y lo armo en un moño que despeja mi rostro.

Sonrío y apoyo mi brazo sobre el suyo y avanzamos por el pasillo hasta el frente de la vieja casa

- Muchas gracias por el broche Throe, es muy bello - rozo con la mano libre el mismo-  además no me importa si vamos en coche, me va a gustar disfrutar de un paseo para despejar la mente... - lo miro cuando llegamos frente al auto-  ¿ debes traer muchas cosas?  - pregunto mientras me acompaña a la puerta del pasajero y la abre para mí. El guerrero me sigue asombrando con sus modales impecables que me hacen verlo en cualquier lugar menos aquí.




THROE
- Unas cuantas, sí. Soy el encargado de la logística y los suministros.- Espero a que ella entre y me afano en atar el cinturón a su cintura. Ella se estremece y se aparta un poco manteniéndose tensa ante mi acercamiento. Sonrío

- No voy a comerte Danikah...creo que un tal Syphon me destriparía con sus propias manos si oso apenas rozarte con otras intenciones-

Me mira mas seria que nunca y yo sonrío mostrándole mis dientes perfectos. No sé si mis bromas con ella son excesivas o las acepta de buen grado. Su reacción es mínima siempre a ellas. Tras cerrar su puerta, de dos zancadas, rodeo el vehículo y me planto en el asiento del conductor arrancando . La miro mientras me pongo mi propio cinturón de seguridad.

- Por mi nacimiento soy el mas sociable de todos ellos y se como desenvolverme por el mundo de los humanos.-

Arranco el coche, derrapando en la arenisca del patio y en breve me incorporo a la circulación de la carretera.



DANIKAH
Me pego al asiento cuando lo siento tan cerca mientras abrocha el cinturón de seguridad, hago un esfuerzo por relajarme.

En segundos el guerrero se sienta a mi lado y arranca el vehículo, una sonrisa de alivio surca mi rostro al salir a la carretera. Aunque estaba preocupada, mi cuerpo y mi expresión se va relajando.

Throe pone un poco de música y me doy cuenta que empiezo a disfrutar de la velocidad y las luces.

Giro y miro al guerrero

- Donde iremos? - muerdo mi labio pensativa y luego añado - ¿ debe ser un lugar poco concurrido no? - miro como el guerrero tamborilea los dedos al compás de la música sobre el volante.



THROE
Mientras conduzco, voy respondiéndole y mirándola de vez en cuando sin perder de vista la carretera.

- Al contrario, es un seven eleven, y muy concurrido. Si he aprendido algo de los humanos últimamente es que cuanto mas a las luces nos mostremos, menos se enteran que estamos ahí. Es mas sospechoso ir a sitios poco concurridos porque nuestros físicos nos delatan. Al menos a mi ...y a ti también. ¿ no has estado entre humanos aún? Nuestra belleza les fascina, y la tuya...bueno, la tuya los hipnotizara a todos. Puedes servirte de eso para conseguir lo que quieras. A mi me funciona con las humanas. Y si no...borro recuerdos. También funciona-


DANIKAH
Niego ante la pregunta de Throe

- No no he tenido oportunidad de estar entre humanos aún - murmuro escuchando todo lo que me cuenta y me ruborizo. 

- No me gusta sacar partido de la belleza que pueda tener, la belleza en mí sólo es superficial...además no tengo planeado estar mucho tiempo rodeada de humanos .  - me encojo de hombros-  cuéntame qué debemos comprar Throe... ¿siempre eres el encargado de hacer las compras? muerdo mi labio algo nerviosa al notar que ibas reduciendo la marcha.

¿Ya llegamos?  -pregunto sin poder detenerme...¿qué me pasa? Desde cuando era tan parlanchina con alguien?



THROE
Maniobro ante el enorme aparcamiento del hipermercado

- Ya casi estamos. Y sí, siempre soy el encargado de hacer las compras y proveer de todo a mis trahyners y mi Sire. Los humanos me llamarían el chico para todo.- Le doy un par de vueltas al volante mientras maniobro para meter el vehículo en el parking sin dar a los demás vehículos aparcados. No hay muchos, al ser de noche, el lugar está casi desierto. Pero los humanos ya no tienen horas en las que no tengan actividad. Un cambio sustancial de este siglo y la energía eléctrica.

- Compraremos lo que tu necesites para ti, lo que precises para tu labor, y unas cuantas cosas mas que una señorita no debería saber. No te molestes Danikah pero somos machos y llevamos mucho tiempo con ciertas costumbres...que a una dama pueden ofender. Simplemente te aconsejo que mires hacia otro lado. - Pongo el freno de mano y salgo del vehículo yendo rápidamente a abrir su puerta. Le tiendo la mano para ayudarla a que salga.

- Una maleta también nos iría bien comprar, para que puedas llevarte todo lo que compremos cuando te vayas-



DANIKAH
Bajo del coche y observo que el lugar es muy amplio y está casi vacío. Sigo a Throe hasta el negocio

-Una maleta? No será demasiado? -  miro al guerrero mientras entramos y contengo el aliento
-Es enorme - murmuro recorriendo con la mirada todo- ¿ Debemos ir juntos a comprar las cosas? - tomo uno de los carros metálicos y lo voy empujando con Throe a mi lado - Por donde empezamos - murmuro deteniéndome.


THROE
- Por ti princesa- dijo riendo pero enseguida capto que no entiende ese apelativo que les dicen los humanos a sus hembras.

- sígueme y vamos a la sección de hembras.-


Danikah asiente y enseguida llegamos a una pequeña zona del hipermercado donde hay ropa de oferta. No es la ropa que elegiría yo para una elegida, ya que es barata y de calidad media pero para estar con nosotros unos días, nos sirve.

Me apoyo en el carro con los tobillos cruzados y sonrío.

- Elige sanadora, tenemos crédito ilimitado...- Un par de humanas pasan al lado nuestro y se me quedan mirando de arriba abajo cuchicheando entre risita. Yo les guiño un ojo y las dos se ríen aun mas. Es fascinante lo que provocamos en esta raza con solo nuestra presencia. De repente aparece de la nada un humano joven, que parece el encargado preguntando si puede ayudarnos en algo y comiéndose con los ojos a Danikah. Pobrecito, no sabe lo que le espera.


 Continua en Parte 2


. Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario