lunes, 11 de noviembre de 2013

Viva. Parte 3. En carne viva .Syphon y Danikah




ATENCION: SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. CONTIENE ESCENAS DE ALTO CONTENIDO SEXUAL Y LENGUAJE ADULTO



Viene de Parte 2.

SYPHON
- Jamas te lastimaría , antes me heriría a mi mismo. Y no pararé, no puedo. - meto aire en mis pulmones tratando de controlar mis impulsos e instintos- No podría ni en un millón de años si me miras así...- La tengo donde quería y sin embargo no me siento el de siempre. En otras ocasiones, cuando he llegado a este punto , un segundo mas y ya estoy enterrado en las piernas de la hembra. Pero no quiero hacerlo así con ella. En cierto sentido se que esto es especial, no sólo para ella...también para mi.

Doy un paso hacia atrás y la contemplo, deleitándome en la visión de su cuerpo. Es exquisita, con la piel suave.No dejo de observar sus reacciones, la expresión de su rostro. Rozo primero con los dedos su tierna carne y ella emite un pequeño jadeo. Huelo su excitación y la mía se dispara. Y aprieto los dientes para controlarme.

- Virgen del Fade! Eres exquisita elegida-

Caigo de rodillas frente a ella y parecería que la adoro...y a punto estoy de hacerlo, pero entonces recuerdo que estoy en la puta cocina del refugio y alguien puede aparecer de un momento a otro. No voy a parar, se lo prometí a mi hembra. Cierro con la mente la puerta de la cocina con llave y sonrío de lado, clavando mi mirada en sus ojos.

- Coge aire preciosa-No la dejo ni responder, poso mis labios en los suyos vaginales y mi lengua empieza a tantear el terreno.



DANIKAH

Jadeo suave cuando siento el roce en la piel sensible de mi sexo y me estremezco ante el relámpago de placer que me recorre. Voy a decir algo cuando siento su boca en mi vagina, abro los ojos gimiendo cuando siento su lengua que me acaricia. Mi espalda se arquea y mis caderas buscan su boca.

- Syphon - apenas puedo decir su nombre por todo lo que estoy experimentando Mi respiración se acelera y una de mis manos vuela a enredarse en su cabello, no para alejarlo, sino para acercarlo más a mí. Para que no detenga lo que está haciendo.

Puedo sentir como crece mi excitación. Nunca había experimentado nada igual, mi sangre parece haberse convertido en lava, mi cuerpo está mas que sensible, puedo sentir como mis pezones se endurecen hasta doler.

-Syphon por favor... ¿qué me haces? - jadeo nuevamente buscando más aire y buscando que me mire

-Por favor... - murmuro mojando mis labios sin saber porqué estoy rogando - yo nunca me sentí así, es como si estuviera al borde de un abismo...- un nuevo toque de su lengua me calla y mi espalda se arquea nuevamente.




SYPHON
Sonrío mirándola atentamente, prestando atención a cada movimiento, a cada sonido que me ofrece. Cada mirada es para mi como el cielo abierto. Mentiría si no me siento el macho mas afortunado del mundo de poder ser el primero para ella.

Ella, la mas mas pura, va a recordarme a mi, un maldito bastardo el resto de su vida. Esto si que es el jodido fade en la tierra.

- Deja de pensar y siente Danikah. Sólo siente y no lo retengas. Déjalo Ir. - Soplo sobre su carne y ella se estremece. Bien, está lista. Doy un par de lametazos delicados mas sobre su protuberancia muy hinchada y húmeda y sujeto bien sus caderas cuando se desencadena el final de lo que estaba creciendo.

Su grito resuena en la cocina y yo la sujeto mas fuerte porque se remueve bajo mi boca. Mi nombre sale de sus labios en medio del grito del que mas orgulloso me he sentido en toda mi maldita vida. Convulsiona en mi boca y yo sonrío dichoso.

El estremecimiento que la recorre,`provoca que mi cuerpo se tense ansiándola a ella, ansiando su cuerpo apretando el mío, su interior acogiendome.Pero no, me he prometido a mi mismo que esto iba a ser solo para ella.

- Dios, que dulce sabes, Danikah-Susurro en su sexo dando los últimos toques con mi lengua a su clítoris. Ella respinga ante el toque aun intentando recuperarse y yo mantengo sus piernas abiertas con mis manos. Me levanto sin dejar de mirarla y su cara arrebolada me deja sin habla. Es la imagen mas hermosa que he visto nunca. Toda ella brilla de una forma especial. Acaricio sus piernas y sus caderas venerándola.

- ¿ Aun piensas que no eres capaz de sentir? Porque aun puedo demostrarte que esto es solo el principio. Hay mas partes de tu cuerpo que pueden disfrutar de mis atenciones-

Ladeo mi cabeza sonriendo travieso y satisfecho, sin dejar de acariciar la piel de sus muslos por su parte exterior. Joder, si es suave por fuera, como debe ser por dentro. Aprieto los dientes porque pensar en ello me va a llevar a la ruina. Mis pantalones están a punto de reventar.



DANIKAH
No podía pensar, mi cuerpo aún se estremecía sensible por tanto placer, haciéndome gemir con las caricias suaves de sus manos.

Mis mejillas se colorean y me quedo callada ante sus palabras, nunca había sentido de esa forma. Por primera vez me sentía viva.

Humedezco mis labios y mi voz sale ronca. La verguenza al verlo con esa expresión satisfecha y masculina me invade. Trato de incorporarme y busco con la mirada mi ropa.

- No - murmuro con un dejo de miedo ahora al ver la magnitud de lo ocurrido- Esto no va a volver a pasar... yo no puedo dejar que pase de nuevo, solo va a traernos problemas Syphon - como era posible sentir tanto placer y luego sentirme tan avergonzada por mi comportamiento deshinibido con alguien que acaba de conocer.

Intento cubrirme pero el guerrero no se mueve hasta que me quedo en silencio enganchada en su mirada que ahora tiene un dejo de furia contenida.



SYPHON
Entrecierro los ojos y me siento frustrado. Incluso después de esto sigue negando y negándose a ella misma.

- Esto sí ha pasado y claro que va a traernos problemas.- Me inclino sobre su cuerpo y ella se aleja, pero la mesa le impide escaparse mas allá. Paso mi mano por el valles de sus pechos aun cubiertos por la camisa quirúrgica y mi jersey.

- ¿Pero sabes que? No me importan los problemas porque sé que esto vale la pena- Deslizo mi mano hasta su ombligo sin levantar la tela. - TU vales la pena - Cristo, Xcor va a matarme por esto pero a la mierda!.




DANIKAH
La respiración se acelera cuando su mano enorme se desliza por mi cuerpo que sigue respondiendo a pesar de todo y me ruborizo más aún cuando escucho lo que me dice.

Muerdo mi labio inferior preocupada, traicionando mis anteriores palabras con lo siguiente que digo. Por la Virgen!! Tenía la cabeza y mi corazón hechos un lío.

- ¿Estás seguro? Yo voy a irme cuando mi sangre desaparezca de tí. Porqué habrías de buscarte la furia de Xcor solo por mí?... - me incorporo quedando sentada y frente a frente con el guerrero - No lo hagas - miro sus ojos que siguen quemándome - no te metas en problemas por mí - va a hablar nuevamente y niego para que no siga discutiendo - Necesito vestirme por favor Syphon... necesito ir a mi cuarto.



SYPHON
Cierro los ojos y enmascaro el sentimiento de vacío que ahora siento. O no entiende nada o lo está disimulando muy bien. Y ninguna de las dos cosas me complace. No la creo tan ingenua como para no saber lo que significa que mi esencia esté condensando casi la totalidad del aire de la cocina.

Throe hizo un buen trabajo con el vino especiado y el vinagre pero mis ansias de marcaje no pueden pasa desapercibididas a la nariz de ninguna hembra. ¡ Que lo tenemos marcado a fuego en los genes , virgen! .

Imagino que es lo mejor, no teníamos ningún futuro y mis instintos me están embotando la sesera. Menos mal que ella tiene un cerebro porque el mío ahora mismo solo quiere follársela. Doy un paso atrás levantando las manos en alto. Me lo ha repetido dos veces y soy macho que entiende las cosas a la primera.

- No sabes lo que ....nada, olvídalo- Le digo ya resignado. Si me creí en algún momento que conseguiría que una hembra de su clase sintiera algo por mi además de lujuria estaba muy equivocado.

Solo soy un jodido y maldito bastardo.

- Nunca he obligado a una hembra a hacer nada que no quisiera. Eres libre de irte.-Me doy la vuelta para darle privacidad , ya que eso es lo que desea.- Solo quise demostrarte que estás viva...no soy ningún abusador de hembras.- Susurro bajo pero no entiendo ni porque lo he dicho. No creo que ella entienda el alcance de la frase.Cuando oigo que el mover de ropas se detiene vuelvo a abrir la boca.

- No te preocupes por haberme alimentado. Le haré una oferta a mi Sire que no podrá rechazar y podrás irte en cuanto el sol se ponga. Te debo la vida y siempre pago mis deudas. - La sangre me bulle en las venas ante su presencia y no podré vivir tranquilo mientras ella esté con nosotros. Mis instintos se dispararán cada vez que la vea y eso la pondrá en peligro cada día mas. No, es imperativo que se marche cuanto antes.- Cuando el sol se esconda te devolveré a tu hogar. -



DANIKAH
Me detengo a medio vestir cuando escucho sus palabras y me angustio, yo nunca pensé siquiera que fuera un abusador.

Solo deseaba que no se metiera en problemas por una hembra como yo. Todo lo que decía me llenaba de angustia...había mal interpretado mis palabras, pero cuando menciona que seré devuelta al rancho es cuando me quedo sin aire y de forma inexplicable mis ojos se llenan de lágrimas y me encuentro llena de furia, angustia y un montón de sentimientos más que no puedo distinguir.Me siento abrumada pero aún así me paro frente al guerrero y hago que me mire.

- No lo entiendes - mi voz sale ahogada - es precisamente por esto que no quiero que arriesgues nada por mí. - una lágrima salida de no sé donde se desliza por mi mejilla- porque no lo valgo, siempre termino hiriendo de alguna manera a los que me rodean, por eso siempre me mantengo alejada - mi voz suena mas fuerte pero mas chillona- y no digas que tienes una deuda conmigo porque me dan ganas de golpearte Syphon! Nunca quise alimentar a alguien y contigo lo hice porque lo deseaba... y que vaya quedándote claro que he escuchado a tu jefe decir lo que pasaría si escapaba o me iba-


Apoyo un dedo en el pecho desnudo y aunque quiero sonar amenazadora la voz ahogada por tanta emocion hacen que pierda ese efecto - no vas a ofrecer nada y vas a dejar que me quede lo entiendes? Por más que te desagrade tenerme cerca vas a tener que aceptar y para que no tengas ninguna responsabilidad conmigo le pediré a Throe que sea mi ghardian - digo sin reconocerme, yo nunca lloraba, yo nunca levantaba la voz, yo nunca... me limpio el rostro de un manotazo - no entiendes nada - finalizo girando para buscar la habitación llena de vergüenza por haberme desmoronado.



SYPHON
Sorprendido por una reacción tan intensa, cojo su muñeca e impido su salida, deteniéndola en el momento justo. La acerco a mi y rodeo su cintura con mi brazo para acercarla, Se revuelve,es fiera y está molesta.

¿ Porque será que toda ella me fascina y me excita? Hay miles de hembras ahí fuera dispuestas abrirse de piernas nada mas verme...pero a mi ahora solo me importa esta y lo que siente. Mi aroma de macho se intensifica y empieza a condensar el aire que la envuelve. Joder, quiero marcarla y no puedo.

- Quieta fiera y escúchame...- Se sigue revolviendo y la atrapo mas entre mis brazos. Llevo sus muñecas a su espalda y la sujeto con fuerza con una mano, con la otra la obligo a mirarme sujetando su barbilla.

- No me desagrada tu cercanía. Es mas...no ves lo que me provocas. Y no estoy hablando de mi polla danikah...- ella se ruboriza ante la palabra que he usado. - Es mi lenguaje, lo siento. Me provocas eso que estas oliendo- abre los ojos como platos. - Si, no se como pero eres "Mi" hembra. Te guste o no, y por eso debes irte en cuanto salga el sol, porque si estás cerca de mí voy a devorarte Danikah...como un macho vinculado devora a su hembra. Acerca de Xcor, eso dejámelo de mi cuenta. Son cosas entre nosotros y tu no debes meterte en ello. Y si Throe pasa a ser tu ghardian le mataré.-

Gruño y me acerco a ella y olisqueo su cuello.

- Y pienso agradecerte siempre que me de la gana que me hayas salvado la vida y que me dejaras probar tus labios...- eso ultimo lo digo con los míos rozando los suyos. Su aliento me desarma y pierdo el poco control que tengo. La beso de nuevo y suelto sus muñecas preparado para recibir mordiscos, arañazos y todo lo que quiera darme, pero voy a disfrutar de este momentos y de sus labios mientras pueda.




DANIKAH
Abro los ojos sorprendida y contengo el aliento cuando por fin la confusión se aclara, no eran las especias de la despensa, era su aroma y mi corazón late mas presuroso cuando comprendo eso,

Yo, la fría muñeca había despertado a este guerrero.

Me ruborizo con su crudo lenguaje. Antes de poder responder algo sus labios se cierran sobre los míos haciéndome gemir, pero me revuelvo nuevamente en el abrazo. Si tanto quería marcarme ¿porqué insistía en devolverme? ¿Realmente estaba considerando la idea de que me marcara? Por la virgen Danikah deja de pensar, huye... ya ves toda la confusión que causa sentir. Muerdo con fuerza a la vez que empujo el fuerte pecho-

- No voy a irme... - digo con la respiración acelerada - Ni tú ni nadie va a decidir sobre mí nada nunca más - murmuro enojada- y si deseo a Throe como mi ghardian lo será - finalizo buscando herirlo como yo me sentía.



SYPHON
- Entonces desearas su muerte elegida. Porque no podré controlarme.- No quiero soltarla, solo quiero tenerla entre mis brazos todo lo que pueda. Pero sonrío porque oír que decide quedarse por decisión propia... carajo, eso es todo un logro para un maldito bastardo como yo .- ¿Asi que ahora quieres ser independiente y tomar decisiones como las humanas?-

La suelto porque me siento demasiado cerca de perder el poco control que me queda.

- Tómalas entonces, pero hazlas de forma lógica elegida, y no por orgullo o por despecho. Entiendo que no me quieras cerca, pero nadie será tu ghardian mas que yo. Le estarías poniendo en peligro y no deseo la muerte para ninguno de mis trahyners. ¿ Tu la deseas? - No espero respuesta. Tengo que dejar zanjado este asunto aquí y ahora. ¿ Macho vinculado? Bueno, la voluntad nos hace seres superiores e inteligentes, la voluntad sobre el instinto. Hay mas hembras en el mundo con las que desahogar los instintos que Danikah haga crecer en mí Hinco una rodilla en el suelo y saco mi daga del cinturón a mi espalda. ella casi grita pero ahoga el grito cuando ve que la clavo en el suelo. Inclino mi cabeza. Seré un bastardo, pero conozco las costumbres de nuestra raza, Hablo en alto con l amano en el pecho.

- Prometo no volver a ponerte una mano encima elegida. No hasta que tu no lo pidas. Yo seré tu ghardian protegiéndote con mi vida. Estarás segura mientras permanezcas aquí.- me golpeo el pecho y emito un grito de guerra.

-¡Aye señora!-


DANIKAH
Ahogo el grito que salía de mí al ver su daga que luego se clava en el piso y las siguientes palabras me dejan fría por completo.Inesperadas, y me llenan de¿ desilusión? Miro al guerrero y haciendo acopio de todos los siglos sin sentimientos me vuelvo a poner mi más cara y levanto la barbilla altiva.

- Eso no va a pasar nunca - casi gruño las palabras, me sentía burlada- serás mi ghardian pero nada más, has dejado claras las cosas guerrero - inclino la cabeza- ahora deseo ir a mi cuarto, estoy cansada - mis palabras salen sin ninguna emoción y siquiera miro al guerrero cuando giro buscando la puerta.

Necesitaba pensar, alejarme de este macho que tanta confusión había despertado en mí.La dejo pasar, su orgullo y altanería es lo único que le queda aquí, entre nosotros y no deseo que lo pierda. Sonrío de lado.

Y está el hecho de que me pone cardiaco cuando se comporta así. Una hembra con carácter, de las que a mi me gustan.

La miro de soslayo y observo como desaparece de la cocina, con paso ligero, sin agachar la cabeza y con la frente en alto. La deseo, por la Virgen escribana, como la deseo. Pero es mejor así. Si me acerco mi esencia me delatará y ella me volverá a rechazar. O se dará cuenta Xcor, que es peor.

Inspiro aire antes de retomar la faena con la carne y me palpo la herida. Casi curada. Su sangre es la mas pura que ha entrado en mi cuerpo nunca y la mía hierve solo de recordarla. No, no debo pensar en ella. Throe interrumpe mis pensamientos mirándome extrañado por haberse cruzado con Danikah al entrar.Me hace señas preguntándome que ha pasado.- Nada. No ha pasado nada. Soy su ghardian y ella prefiere que este lejos de ella.-

Throe se ríe. Si, en menudo lío estoy metido. Me dice que le acompañe , que Zypher ya despertó por los ruidos que se oyen en el salón y que ha decidido venirme a buscar para darle privacidad durante unos minutos. Sonrío. Zypher ya está metiendo la polla en la hembra. Como siempre. Palmeo la espalda a Throe antes de salir.

- Vamos trahyner, menos mal que al menos uno de nosotros tiene sexo con la hembra que quiere -


Syphon sigue en ¿ Vinculados?

1 comentarios: