martes, 5 de noviembre de 2013

Viva.. Syphon y Danikah. Parte 2.Mas que viva




Viene de Parte 1.

SYPHON
Me lacera en lo mas profundo su respuesta, siento el dolor en cada una de las sílabas que son pronunciadas. Contrariado por oírla hablar así de sí misma, levanto su barbilla y la obligo a mirarme a los ojos.

-No sé porqué hablas así de tí misma pero querida, tu sientes mas de lo que te permites admitir.-

Se muerde el labio inferior y se estremece ante mi contacto. Sonrío de lado porque ella misma se está contradiciendo con sus reacciones. Y verla con mi abrigo.. ¡Fade bendito! Me hace sentirme satisfecho como macho.

- Esa hembra que besé ahí en el salón muy por seguro que me sintió. Sientes Danikah, y muy intensamente -

Me acerco a ella sin darle oportunidad a reaccionar, a punto estoy de abrazar su cintura y pegarla a mi cuerpo para devorarla entera empezando por su boca. Pero un ligero recorrido de sus ojos encima de mi cuerpo me recuerdan algo y me detengo. Estoy sucio, huelo a rancio, ácido y mas cosas que Throe me ha tirado por encima .Pero estoy loco por besarla de nuevo.

Mi cuerpo toma las riendas y mis instintos son los que deciden.

Quiero besarla y lo haré .

Me quito la camiseta toda sucia que llevo y la lanzo al piso, dejando a la luz mi torso desnudo, uno que ella ya ha visto y conoce muy bien.No la pierdo de vista y la polla se me hincha cuando ella jadea al verme. Jadea. Yo sonrío. Cojo su mano y coloco su palma sobre mi corazón.

- Danikah...yo quiero algo con una hembra como tu porque este late a toda velocidad en cuanto te ve. ¿ eso es malo?-

Dejo mi mano sobre la suya y espero a su respuesta, porque de momento solo me mira a mi, su mano, mi pecho y posiblemente mi corazón desbocado que late a mil por hora bajo su contacto. Por Dios que no mire hacia abajo que entonces perderé todo el encanto.




DANIKAH

Un jadeo imposible de contener escapa de mis labios cuando veo su torso desnudo y una sonrisa muy satisfecha y masculina se dibuja en su rostro.

Antes de tener tiempo a mas, su mano atrapa la mía y la coloca sobre su pecho, haciéndome sentir que su corazón late aprisa, desbocado como está el mío.

Muerdo mi labio inferior nerviosa cuando escucho sus palabras roncas. Tiene razón, en un solo momento y con solo estar en la misma habitación mi corazón, mi cuerpo y hasta mi mente se sienten alertas...despiertas...vivas. Trato de concentrarme, de ponerme firme y distante, fría como soy o creí serlo y hablo bajo, con la voz casi...¿trémula? ¿Yo? La que nunca se deja afectar por nada ni nadie? La que no quiere sentir nada por temor a que esos mismos sentimientos y sensaciones me pierdan y arrasen conmigo?.

- Es malo Syphon - miro hacia abajo unos segundos buscando palabras para justificarme, luego levanto la mirada para perderme en sus ojos ardientes-  no puede latir tu corazón así por alguien como yo...todo esto está mal...solo va a traerte y traerme problemas...yo voy a irme  - mis palabras son como un balbuceo, sin convicción hasta que solo consigo callarme y respirar agitada.



SYPHON
- ¿ Malo?- No doy crédito a lo que oigo y la verdad, no me creo ni una palabra.

- Mi corazón decide latir sólo Danikah, tu cerebro no puede gobernarlo. Como mi cerebro no puede gobernar al tuyo. -

La sujeto mas fuerte porque veo las intenciones que tiene de dar un paso hacia atrás- No, no vas a irte. No voy a dejarte- Mi respiración se agita un poco, pero seguro de mí mismo la estrecho contra mi rodeando su cintura. Su esencia es intensa, floral y mezclada con el aroma de mi abrigo, despierta todos mis instintos. Me siento posesivo, protector , guardián .

Mía.

Y no puedo detener la reacción de mi cuerpo. El aroma de mi esencia impregna el ambiente y busca marcarla y mis colmillos también buscan algo de ella. Pero cierro la boca y respiro profundamente cerrando los ojos.

¿ No podía contenerse un poquito el señor Don vinculado y esperar? Carajo, la voy a espantar y ni tan solo he conseguido que se acerque a mi. Intentaré disimular y actuar como si nada hubiera ocurrido.

- ¿ Como puedo hacerte ver que no eres ni fría ni insensible? - Pregunto intentando distraer su nariz y su cerebro con lo que la preocupa- Tu corazón late, respiras, te estremeces bajo mi contacto. ¡Por el Fade en tinieblas , elegida! Puedes negarlo pero te siento. Tu sientes cuando estás cerca de mí y yo...yo me muero por besarte otra vez.-

¡Estupendo! El macho vinculado abrió la boca como un idiota, ahora solo resta esperar el rechazo, me digo resignado.




DANIKAH
Contengo el aliento y trato de alejarme pero envuelve mi cintura con sus brazos fuertes pegándome a su cuerpo. La sangre corre por mi cuerpo como lava ardiente y puedo sentir el sonrojo de mi rostro.

Me obligo a tomar aire y la expresión de mi rostro se vuelve contrita, inhalo un sutil aroma y vuelvo a mirar a Syphon con un dejo de asombro sin decir palabra... No, no podía ser, mi mente definitivamente estaba engañando al resto de mi cuerpo, yo no estaba sintiendo aroma a especias, no podía ser.

Sacudo la cabeza como tratando de que la idea se vaya de mi mente pero no puedo dejar de mirarlo a los ojos... esos ojos que sabían como sabía su cuerpo y el mío, traicionero que no iba a dejar pasar la oportunidad. Busco aire.

- yo... - ¿era mi voz? Me sorprendo ante la ronquera y la sensualidad en ella-  voy a arrepentirme de esto toda mi vida  - susurro bajo deslizando las manos por el pecho musculoso y me pongo en puntas de pie para acercar mis labios a los suyos y rozarlos hasta que lo escucho gemir. ¿O era mi propio gemido al probar de nuevo los suyos?.



SYPHON
¡Por todos los infiernos! Reacciono sin pensarlo y la rodeo con mis brazos y la levanto para ayudarla a llegar hasta mis labios. No pienso, solo actúo. Mi lengua invade su boca que no se resiste al asalto y yo jadeo en sus labios . Y pienso que soy el bastardo mas afortunado del mundo. Saqueo, bebo, chupo, devoro y por fin....beso con una suave caricia que consigue que gima en mi boca la hembra que ahora me ha convertido en su siervo. Caería de rodillas ante ella si no nos fuéramos a estampar en el suelo y si no la fuera asustar como el infierno. Recupero el aliento y dejo que ella haga lo mismo pero no la suelto.

-Quizá te arrepientas pero ahora ya esta hecho. Y no voy a dejarte escapar así como así elegida. El venado puede esperar-

Su cuerpo esta caliente, tibio...deseoso por lo que huelo.

- Jamas vuelvas a decir que eres fría Danikah...-



DANIKAH
Respiro agitada con la sangre, el cuerpo y las emociones revolucionadas. Estamos fundidos en un abrazo que no deja pasar ni el aire entre nuestros cuerpos.

Apoyo mi frente contra la suya, mis brazos rodean su cuello y aún no me atrevo a abrir los ojos, sé que si lo hago el miedo volverá a absorberme y deseo disfrutar un momento mas de su cercanía, de todo eso que despierta en mí, que me gusta, pero a la vez me aterroriza.

Vuelvo a besarlo suave, mordisqueo su labio inferior como hizo con el mío y todo se vuelve a disparar, escucho su gruñido ronco y de alguna forma me siento satisfecha y sigo provocándolo.

- No sé porqué tú, porqué ahora....pero solo deseo un momento más - susurro entre besos-  solo un momento más  -pido suave acercándome mas a el, para que me invada el calor de su cuerpo.




SYPHON
- ¿ Solo un momento?-

Me entierro en su cuello y aspiro su aroma. Estoy a punto de perder el control sintiéndola tan cerca, tan caliente, tan viva.¡ joder! Mi polla pulsa como una loca y no puedo controlarme apenas

- Yo te doy la vida entera...- ¡Rayos! ¿ quien carajos es el que está hablando? Trago saliva y me callo porque creo que si sigo hablando seguiré soltando chorradas de esas de macho vinculado . Una de mis manos acuna su trasero y ella jadea ante el contacto, a lo que respondo con una sonrisa

- Unos minutos dulzura...y te demostraré que estás mas que viva- La veo dubitativa y tentativa. Cielos, no sabe que hacer. Eso despierta al dominante que hay en todo vampiro

- Levanta la pierna dulzura y rodea mi cintura con ella.- Al principio duda, luego, de repente, hace lo que le he dicho y sin perder ni un segundo, froto mi entrepierna contra la suya. Echa su cabeza hacia atrás y lamo su vena.

- ¿ Sientes elegida? ¿ Sientes como me pones? - La fricción entre nosotros está subiendo demasiado la temperatura porque el sudor cae por mi frente. Pero sonrío. Jamas había controlado tanto con una hembra pero con ella me apetece hacerlo y dedicarme sólo a ella. La levanto y la deposito suavemente sobre la mesa de la cocina , y queda sentada en el borde, con las piernas entreabiertas acunando mi erección, mirándome mientras mis manos acarician cada centímetro de su cuerpo que pueden alcanzar.




DANIKAH

Mi piel arde donde sus manos pasan, acuna mi trasero y suelto un pequeño jadeo que resuena en la habitación. Sus caricias se vuelven mas osadas y no puedo pensar, solo actúo por instinto y aunque dudo un momento cuando me pide que lo envuelva con mi pierna no puedo resistirme a su pedido, es como si tuviera el control de mi cuerpo .Mi cuerpo responde a cada pedido suyo y vuelvo a gemir cuando siento que frota su erección contra la piel sensible de mi entrepierna .Abro los ojos sorprendida cuando me encuentro tendida en la mesa, pero la visión del guerrero entre mis piernas me hace olvidar todo nuevamente.

Estiro una mano para acariciar su pecho y su vientre musculoso, mi piel blanca contrasta con la suya dorada y sin poder contenerme humedezco mis labios al notarlo tan excitado y me sonrojo al darme cuenta que él ha olido mi deseo y ha notado mi humedad.

Lo miro y mi voz sale ronca

- ¿Que vas a hacer Syphon?- *pregunto más ansiosa de descubrir y sentir más. 




SYPHON
Doy un paso atrás y poso mis manos sobre sus rodilla abriendo sus piernas suavemente. Su respuesta es un gritito con un jadeo de sorpresa, pero no encuentro resistencia a mi movimiento así que continúo.Sonrío dulcemente y contengo el aliento cuando mi vista cae sobre la tierna carne que descubro al retirar sus pantalones quirúrgicos. ¡ Virgen Santa! Es una hembra tradicional, como las de antes,pero el diminuto tanga que lleva la convierte en una hembra de este siglo.

- ¿ Estas segura de que quieres esto? Puedo parar ahora mismo si lo deseas...pero te prometo que te gustará si continúo.-

Mis manos se deslizan por la suave piel del interior de sus muslos y la observo. La expectación me excita incluso mas que la certeza de que voy a ser el primero en tocarla de la manera que quiero. No entiendo que me pasa con ella, porque con otras hembras no tendría tanta paciencia...pero con ella, joder, con ella es distinto. Yo no soy lo importante, lo importante aquí y ahora es ella.

- ¿ Paro ?-

Pregunto con una ceja arqueada lamiéndome los labios y mis colmillos asomando.




DANIKAH:
Separa mis rodillas y de un fluido movimiento me quita los pantalones del uniforme que tanta confusión había causado. Casi bajo mis manos para cubrirme pero la mirada de deseo con la que recorre mi cuerpo me frena y me hace contener el aliento hasta que lo suelto de una sola vez al sentir sus manos en el interior de mis muslos, haciendo que me humedezca mas.

- No me dejes pensar Syphon....si me dejas pensar saldré corriendo  - susurro ronca mientras lo miro humedecer sus labios, y jadeo al ver sus colmillos asomarse.

Me estremezco con anticipación sin saber lo que vendrá, temerosa con un destello de conciencia alcanzo a preguntar, mientras busco su mirada.

-  ¿No vas a lastimarme verdad?  - pregunto aunque ya sabía que él no haría nada que me hiriera, tomo aire sin dejarlo responder.

-No... No pares Syphon...-


Continuará... Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario