domingo, 3 de noviembre de 2013

HALLOWEEN 2013. El trío calavera. Previo a la fiesta.








RHAGE:

*Era la fiesta de noche de brujas y mi Mary había ido a divertirse con algunas shellans mientras yo hablaba con Batman y Skeleton, buen traje y bien retro ambos. Yo estaba vestido de Arrow, no es por decir pero me quedaba de muerte. Levanto mi cerveza hacia mis acompañantes* ¿qué les parece si para festejar esto nos echamos un cuentecito de terror?

ZYPHER:
*Distraído y un poco borracho, me quedo mirando al tipo que va de Flecha verde y golpeo mi armadura.*

- ¡¡Hazlo!! ¡Intenta aterrorizarnos si puedes!

* hablo con voz ronca, como Batman y cuando me echo hacia atrás a por otra copa, me piso la capa.*

-Ay, joder, que me esmorro.-

*Skeleton y Arrow empiezan a reírse y logro ponerme derecha la máscara, tirando de las orejas de murcielago.*

- Es incomodo el traje de cojones, pero estoy sexy...seeeeeeeeee....

XCOR:
*El alcohol corría a raudales por mis venas. Me había dejado arrastrar hasta ese antro de mala muerte pero el caso es que me lo estaba pasando de puta madre. El Batman de palo se pisa la capa y me río a carcajadas sujetando mi copa. Me costaba mucho beber de ella debido a que tenía un agujero pequeño por boca en esa máscara de esqueleto que llevaba en la cara y con cada trago casi me atragantaba por no contar que la mitad del contenido me chorreaba por el traje. Otro tipo tropieza conmigo y me empieza a llamar “Muerte, muerte”, gruño y le pego un empujón*

-¿Es que ya nadie se acuerda de la serie He-Man ni de Skeleton? ¡Soy el puto Skeleton, Señor del mal! ¡Si esta panda de humanos supiesen!-

*Sigo gruñendo hasta que me vuelve a dar por reír*

-A ver esa historia de terror…Arrow. ¿Por cierto, piensas que das miedo con ese traje? ¡Joderrrrrr!-

*Suelto una sonora carcajada*

RHAGE:
*miro mi traje*
- no es para dar miedo personaje de terror antiguo. Es que me queda bien en mi cuerpito sexy. Bien a lo que iba....

*me acomodo bien y aprovecho que el ruido se calmó un poco para comenzar*

- Todos saben que Nueva Orleans es el centro de la brujería y el vudismo y todos esos chanchullos.

*los veo asentir y tomo un sorbo de mi cerveza*

- En ese tiempo se conocía mucho los brujos que podían maldecirte y bendecirte. Existía una familia rica. Sus empleados eran casi todos negros y por las noches se escuchaba los cantos de estos y sus familias. Vivian bien...su señor les daba todo lo que necesitaban y los trataba bien.
Todo era paz hasta que el jefe de todo se casó de un día para el otro. Asombrados todos estaban felices porque su jefe tuviera felicidad pero no tenían idea quien era la elegida.

La vida continuaba normal, excepto porque los esclavos no venían mucho a su señor y mucho menos a la nueva señora. La casa parecía completamente solitaria y en silencio pero su salario estaba siempre en la salida del trabajo.
Rumores empezaron a esparcirse hablando acerca de maldiciones, brujerías en esas tierras. Pero para los integrantes de la plantación y la casa todo era normal, tenían comida, ropa y trabajaban como siempre.

Llego un momento que los visitantes no se acercaban más a la casa.

Uno de los niños, curioso como todos, se acercó un día a los fines de la plantación. Allí vio a una niña jugando en los campos. Vestía de una forma extraña.
Él se fue acercando a ella para ver que hacía, pues sostenía algo que flotaba en el aire con un hilo. Ella cuando lo vio le sonrío: Hola... ¿estás perdido?
El niño negó y señalo su hogar: Vivo en esa plantación
La niña le preguntó cuál pues ella no veía ninguna y el niño insistía que allí estaba su hogar.
Eran niños así que solo se pusieron a jugar y dejaron el tema.
La niña se llamaba Ann y al niño lo bautizó Jack, ya que él no recordaba si nombre.
Jugaron toda la tarde y ella se despidió de él cuando sintió como su mama lo llamaba.

Todas las tardes se encontraban a jugar y charlar hasta que una vez la madre de Ann fue a conocer a su amiguito y se la encontró sola. Le pregunto dónde estaba el niño y ella le dijo que estaba a su lado. Pensando que su hija tenía amigos imaginarios lo saludo siguiendo el juego y volvió a hacer sus cosas.

Pero una tarde ella vio como la cometa de su hija se sostenía sola...y ella hablaba con ese amigo imaginario. Asustada salió a buscar a su niña para entrarla a la casa pero algo la hacía caer cuando intentaba hacerla entrar a la casa. Aterrada se quedó quieta y Ann le pedía a su amigo que dejara en paz a su mama, que ella solo la estaba cuidando. Su hija se quedó mirando el bosque pantanoso que estaba a unos cuantos metros de la casa y, luego, se acercó a su mamá: Jack dice que lo siente. Pensó que querías hacerme daño.
La madre estaba asustada así que comenzó a investigar mientras su hija jugaba en las escaleras de su casa.

Esa noche Ann despertó y vio a Jack sentado en la ventana de su pieza. La niña empezó a preguntarle pero su amiguito se veía diferente a la luz de la luna. Le contó que él pertenecía a un lugar lejos de aquí, y que necesitaba su ayuda...que sino la mujer mala vendría por ella y su mama. La niña escucho atentamente y, con la inocencia de todo pequeño, fue a donde estaba su mama y le conto todo.

La madre dejo la lógica y fue a buscar a la que se la conocía como la bruja del pueblo.

Allí se enteró que esa parte era una plantación que había quedado sumida en el silencio y la maldición cuando una mujer maligna sacrifico todo y todos los que estaban dentro para tener más poder pero ella misma quedo encerrada allí sin poder salir. A menos que lograra atraer almas nuevas allí y poder salir ella para seguir con su reino del infierno.

Está de más decir que la madre comenzó a hacer las maletas e irse de ese lugar pero cuando estaba por desaparecer su casa se llenó de miles de personas...esclavos que rodeaban a su niña y a ella...Jack aparecía y dijo que lo sentía pero no se podían ir....
Todo empezó a deteriorarse...la casa...los muebles...y en medio de esa multitud aparecía una mujer andrajosa, con pelo largo como la de las películas de terror pero más fea....despacio se acercó a ellas levantando sus manos y citando palabras extrañas...Ann y su mama se abrazaron y cerraron los ojos orando porque todo fuera una mala pesadilla

* hago una pausa dramática viendo como me miran interesados Batman y Skeleton. Me acerco a ellos*

- No se sabe nada más de lo que paso....solo lo sabe la bruja del pueblo y el niño, Jack...que está detrás de ti mirándote.

ZYPHER:
*Borracho perdido, absorto escucho con la boca abierta lo que el de la flecha verde nos está contando y me giro despacio a mirar por encima de mi hombro y efectivamente, allí hay tres cosas, que no se quien son, pero me levanto de un salto y pateo con mis sithkickers a la bruja del pelo blanco y se oye un chillido de mujer.*

-Grita bruja...Te voy a despedazar, porque YO SOY BATMAN!!!

*Skeleton sorbe atontado de su vaso con una pajita que le he metido harto de que se derrame el líquido por el traje porque se está dejando echo un asco y vuelvo a pisarme la capa, y se me descoloca un poco la máscara.*

-Ay, joder... Estoy harto de pisarme la capa.-

* Digo volviéndome a sentar y presto de nuevo toda mi atención en Arrow y en Skeleton.*


XCOR:
*Gruño cuando el tipo Batman mete una pajita en mi bebida espero que tenga las manos limpias aunque lo dudo. Sorbo y sorbo de mi bebida mientras el tipo de verde cuenta la historia. La verdad es que ni me inmuto pero acabo pegando un respingo cuando Zypher agarra a una hembra vestida de bruja y le pega tal patada que acaba al otro lado del local llevándose tras de sí a más gente*

-Bravo, Batman. No sólo te has cargado a la bruja sino que también al enano diabólico ese, a la vampiresa, al príncipe de las tinieblas y…….ahh y…

*Veo a un tipo vestido de bebé con sus pañales, un biberón, un babero…y suelto una carcajada*

-Y al gilipollas ese que va vestido de bebé. ¿Hay bebés diabólicos? Una vez me contaron una historia sobre un recién nacido que trajo la desgracia a toda su familia y uno a uno fueron muriendo de forma extraña. ¿Qué opináis?-


RHAGE:
* niego ante la locura de Batman*

- tendrías que haber sigo guasón. Pegaba más contigo.

* bebo un sorbo de mi cerveza y escucho a Skeleton. Hago una mueca*

- eso que los bebés nacen con maldiciones es mentira. Las cargadas se
Las mandan los grandes y luego les quieren encajar el paquete a los
Inocentes, como siempre.

* Me encojo de hombros y bebo*

- las historias son solo historias de terror que sirven para
Entretener y la gente supersticiosa jode todo con sus exageraciones.

ZYPHER:

* Miro a Xcor y a Flecha verde y agarrando otra copa, me despido de ellos andando hacia una mesa repleta de comida y me quedo alucinado al ver a un tío semidesnudo con un tigre.*

¡¡¡Cagüenlalecheeeeeeeeee!!! Como sea de verdad y le dé por comernos estamos todos jodidos.

Saco mi intercomunicador y hablo con voz pastosa típica de borracho.*

-Aquí Batman, A Robin y a Batgirl...Coged lo que podáis.



 Continua en ..LA FIESTA LOCA DEL 2013 Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario