jueves, 14 de noviembre de 2013

Una buena noche para conocerse uno mismo.





Danikah viene de " En carne Viva"

Throe viene de "Vinculado"

DANIKAH
Había revisado la habitación de arriba hacia abajo y solo había una pasta dental que froté por mis dientes.  No era vanidosa ni daba importancia a mi aspecto, pero pasé los dedos por mi pelo que parecía un nido.

Hago  una mueca. Lavo mi rostro con agua fría y acomodo el uniforme tratando de borrar las arrugas.
Había pensado que no podría dormir, pero el cansancio me venció apenas apoyé la cabeza en la almohada rodeada del aroma de Syphon.

Suspiro sonoramente, apenas comenzaba la noche y ya estaba pensando en el guerrero.

-¡¡Basta Danikah!! - me reprendo yendo hacia la puerta. Camino sin cruzarme con nadie hasta llegar a la cocina donde encuentro a  Throe tomando una taza enorme de lo que parece café por el aroma que llega a mi nariz. Me acerco despacio acomodando mi ropa algo nerviosa.

-Buenas noches Throe - murmuro sentándome frente al guerrero que sonríe amistoso, aunque arquea una ceja cuando me ve con el abrigo enorme y el pelo algo rebelde.


THROE:
La noche es muy  fría pero el día tampoco ha sido de lo mas caliente que digamos. Apenas he dormido revisando el aparataje, los medios de los que disponemos y el material que necesitamos.

Por no decir de las cuentas y del dinero.

El café aun humeante me despeja un poco pero no es lo que necesito. Lo que necesito ahora es salir ahí fuera y matar unos cuantos talcosos. Pero eso tampoco puedo hacerlo hoy . La doggen  ha traído viveres de día y la despensa está bien surtida, pero hay cosas que tengo que ir a comprar yo mismo  para no despertar sospechas. Y tengo que ir yo, soy el maldito encargado de proveer a los demás, como una especie de criado  para Xcor.

Bebo otro sorbo de café cuando  la elegida entra en la cocina. Me había olvidado completamente de ella, sabiéndola segura ahora  que Syphon es su ghardian. Su aspecto...deja mucho que desear. Parece cansada y exhausta.

- Buena noche   elegida- Inclino mi cabeza en deferencia así como me enseñaron en mi niñez pero después la levanto dejando aun lado los protocolos- Elegida,no quiero parecer irrespetuoso...pero, ¿es una costumbre  tener ese aspecto en el santuario?-

Esta hermosa incluso así de desarreglada pero  una belleza como la suya se desperdicia con la falta de cuidado.




DANIKAH
Me ruborizo con fuerza ante las palabras y la mirada algo sorprendida del Throe y casi sin pensarlo paso la mano por mi pelo y aliso nuevamente mi ropa, aún así no bajo la mirada y respondo con la barbilla elevada, haciendo caso omiso cuando mi estómago reclama al sentir el delicioso aroma del café.

- Lamento que deba verme así Sire, pero en el cuarto que me fue asignado solo había pasta dental y una toalla - tomo aire, no me gustaba pedir nada pero tampoco podría andar en estas fachas el tiempo que permaneciera allí-  y respondiendo a su pregunta... No, no es costumbre andar por el Santuario así, pero al menos nuestra madre se asegura que nuestras necesidades esten  cubiertas - finalizo cerrando el abrigo con fuerza.



THROE
Bajo los ojos hacia el cafe sonriendo. Touché.

-  Pido disculpas por esa falta de cosas esenciales, Danikah, pero no pensábamos tener entre nosotros a ninguna hembra. Y nosotros necesitamos muy poco para subsistir -

Sonrío mientras le sirvo una taza de café. El ruido de su estómago la delata

- ¿ ni siquiera dejé un peine para tu pelo? Soy un desastre elegida. Tenemos que solucionarlo. ¿al menos, la ducha funciona?


DANIKAH
Apoyo las manos en la taza para calentarlas mientras gustosa doy un sorbo al líquido oscuro y caliente. Cierro los ojos con cierto placer mientras se desliza hasta mi estómago, callándolo un poco.

Abro los ojos y veo los ojos del guerrero clavados en mí, cosa que me hace recordar que aún debo responder a su pregunta.

- Funciona - miro hacia mi ropa-  pero ducharme no mejoró mucho mi aspecto evidentemente -

Finalizo dando un nuevo sorbo al café mientras escucho el suspiro algo exasperado del macho-  Lo siento no suelo ser tan quéjica, quizás un peine y algo de ropa para cambiarme esta mientras la lavo sea algo productivo - miro algo esperanzada a Throe que arquea una ceja ante mi pedido.


THROE
Pide poco , la verdad esperaba encontrarme peticiones mas extremas al ser una elegida,  una de las que esta en la cumbre de la pirámide de la jerarquía.

- Voy a salir para proveernos de ciertos materiales especiales. ¿ quieres acompañarme?  Tu ghardian es Syphon así que tendré que pedirle permiso para...-

Me detengo  de repente. Danikah se ha puesto roja de rabia al oírme.

- ¿ Te ocurre algo? ¿El café esta malo? Puedo hacerte un té y unas tortitas...-



DANIKAH
No puedo evitar que la rabia me invada cuando menciona que debe pedirle permiso a Syphon, me siento atada.Por un momento siento que continúo en el otro lado, sin poder tomar decisiones por mí misma.

Meneo la cabeza y trato que la calma me invada.

- No deseo nada más gracias - murmuro casi entre dientes y tomo aire tratando que la voz salga mas normal-  Como tampoco deseo que le pidas permiso a Syphon, nadie es mi dueño, nadie más que yo desde que vine a este lado toma decisiones sobre mí, ni decide que puedo o no hacer - digo mirando a los ojos con decisión y la barbilla elevada.

- Por favor no me quites eso-



THROE

- eh, eh, eh. Para el tren elegida. No sé que os enseñaban en el santuario pero en la tierra las hembras vampiras no son como las humanas. Hay reglas, costumbres que incluso unos bastardos como nosotros seguimos. Un ghardian es un ghardian, aquí, en el santuario o en la luna. Y debe acompañarte a todas partes. -

Respiro hondo. ¿ Porque son tan difíciles las hembras a veces?

- Ahí fuera se está librando una guerra. Y no me refiero a nosotros contra el rey ciego.- Señalo al exterior para enfatizar mis palabras- ahí fuera existen algo que se llaman lessers que se dedican a matar a la gente de nuestra raza, sobre todo a hembras hermosas y frágiles e inocentes. Son su debilidad. Cualquiera les sirve, les da igual la cuna de la que provengan. He visto hembras torturadas y descuartizadas por esa escoria inmunda y lo siento si te he ofendido al  querer que permenezcas viva, señorita independiente, pero así funcionan las cosas. ¿ no necesitas nada ? Bien, podemos vivir con eso..pero no vas a salir a ningún lado sin escolta. No es por si te escapas...- frunzo el ceño, existe tambien esa posibilidad- es por tu propia seguridad.-





DANIKAH
Bajo la mirada avergonzada, me estremezco ante las imágenes de lo que hace referencia Throe y miro mis manos, me sentía una niña pequeña siendo regañada. Cuando el guerrero termina de hablar, levanto de nuevo la mirada. Cuando menciona que debo salir acompañada lo miro a los ojos casi rogando.

- Tienes razón y siento no haber pensado en eso cuando lo que buscas es mi seguridad. ¿No puedes acompañarme tú? Fuiste mi ghardian y me siento segura contigo...- tomo aire porque las palabras brotaron apresuradas -¿ no debes salir a comprar algo? Puedo acompañarte, prometo no causar ninguna molestia -




THROE
Suspiro. Por fin se ha calmado

- Claro que puedes. Esa era mi intención...- la veo tan afectada por mis palabras que ahora me siento culpable. Rodeo la mesa y me siento en el borde a su lado. Cojo sus manos que tiemblan- Discúlpame elegida, no medí mi reacción. Pero todo lo que te dije es cierto.No puedes salir sola ahí fuera y eso de tomar tus propias decisiones...mírame a mi. Hago dos de ti y soy un macho y ni siquiera tengo esa opción - Me encojo de hombros levantando su barbilla- El mundo aquí abajo es una mierda. No entiendo porque elegisteis esto al santuario -

Salto de la silla y la miro

- Será un honor ser acompañado por tan bella dama . Iremos a comprar suministros y lo que necesites para que tu estancia sea mas agradable. Y olvídate de escaparte..te cazaré si lo intentas. - Sonrío burlandome un poco de ella.



DANIKAH
Cuando el guerrero se sienta a mi lado y toma mis manos comprendo aún mas su punto de vista y elevo los ojos para mirarlo.

- Quizás sea así aquí abajo, y quizás si hubieras vivido en el Santuario podrías comprenderme como yo si hubiera vivido aquí. - cuando escucho su propuesta no puedo evitar sonreír animada y asentir vehemente dando un apretón a sus manos.

-No voy a escaparme lo prometo Throe, no voy a causarte problemas - sonrío parándome ansiosa colocándome  el sweter ¿  podemos ir ya?  -mi voz suena esperanzada-



THROE
 Hago una mueca divertido.- Cuando   termine de hablar con Syphon y mi Sire. Si quieres, gana un poco de tiempo y desayuna y luego arréglate un poco mas.  Espera un momento- Me escabullo de un salto y me meto en la despensa. Ahí también guardo ciertos artilugios. Cuando salgo ella aun está medio ensimismada. Le tiendo un peine de concha .

- Perteneció a mi familia, no es gran cosa pero recuerdo que   el resultado con él era espectacular , según mi hermana-

Hago una mueca e intento desterrar los recuerdos de mi hermana. Ahora no es el momento de recordarla, mas tarde...a solas.

- Estáte lista elegida que nos iremos en cuanto consiga bajarle el mal humor al Sire y esquivar los puñetazos de Syphon- Guiño un ojo , antes de salir por la cocina la miro otra vez- Toma la primera comida como la virgen manda elegida, las hembras nos gustan con mas carne a los machos. -




DANIKAH
Tomo con delicadeza la peineta sorprendida por su belleza y por el gesto del guerrero para conmigo y no puedo evitar sonreírle hasta que menciona la comida y mi estómago vuelve a recordarme que está vacío.

Con prisa para no retrasar a Throe cuando vuelva tomo algunos trozos de comida y los pongo en un plato, un plato que enseguida queda vacío ante mi apetito. Vaya, realmente tenía más hambre de lo que pensaba.

Me lavo las manos y vuelvo a la habitación para no cruzarme con nadie y esperar que Throe vuelva.

Cepillo mi pelo hasta dejarlo en su estado normal, cayendo suave sobre mis hombros, pero a último momento decido recogerlo, era mas seguro, mas formal... mas frío , susurro para mí. Necesitaba de todos esos pequeños detalles para poner distancia nuevamente. Un suave golpe a la puerta me saca de mis pensamientos.


Continuará...en " Por un puñado de dólares "



.
Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario