domingo, 1 de junio de 2014

El pasado vuelve pero no de igual manera. Throe y Anabelle


Viene de" Aliados ciertamente"

ANABELLE
Me quedo pensativa de pie en la sala, la reunión con Xcor y Throe había acabado hace unos minutos y la doggen había acompañado a los machos hacia la puerta.

El pedido de Xcor había sido específico y necesitaba poner en marcha nuevamente mis visitas a los miembros mas antiguos de la Glymera ya que eran los que más disconformes estaban.

A la vez debía mantenerme en contacto con las shellans de los hermanos, me iba a resultar más difícil esa tarea, debía tener cuidado con mis emociones.

Me quedo cavilando y me acerco a uno de los ventanales, me abrazo sintiendo frío de repente*



THROE
Cuando llegamos al refugio me aseguro de que Xcor quiera perderme de vista con algún comentario que no le gusta y cuando estoy solo, me desmaterializo.

Aparezco frente a la casa de Anabelle de nuevo . Aun no estoy muy seguro de porque he vuelto. La reunión anterior debería haberme satisfecho por como ha terminado, pero algo en mi quiere hablar con Anabelle a solas. Varias cosas de las que han sucedido en esa reunión me tienen inquieto, y las que tiene que ver con ella quiero hablarlas directamente con la afectada.

Procedo a presentarme al servicio como hemos hecho dándome cuenta de la cara de susto de la servidumbre...de nuevo. Parece ser que Xcor les ha afectado profundamente y ya me relacionan con él.

La sirvienta me hace esperar en el descansillo de la puerta mientras avisa a su señora


ANABELLE
Me sobresalto cuando la doggen interrumpe mis pensamientos, algo nerviosa y con prisa me informa que uno de caballeros que se había marchado hace apenas un rato estaba de nuevo, por un segundo pienso que es Xcor pero me sorprendo al escuchar el nombre de Throe.

Confundida le digo a la escandalizada doggen que lo haga pasar. Inquieta recorro la sala mientras aguardo. Se habrán arrepentido y Throe estaba de aquí para informarme que el trato se cancelaba? Lo había notado molesto y con gesto taciturno toda la velada.

Contengo el aliento cuando entra a la habitación, aún con gesto serio y hasta adusto conseguía que me hiciera sentir una niña pequeña embelesada. Cuando me mira me obligo a esconder nuevamente mis emociones y pregunto.

-Throe ¿ ha sucedido algo? Tu visita resulta inesperada... más cuando hace apenas hace un rato te has marchado con tu Sire de aquí...


THROE

 Hago una reverencia

- Nada  ha sucedido con mi Sire, es mas, está muy satisfecho con lo que ha conseguido esta noche. Mucho -

 Miro alrededor y veo que todo sigue igual que cuando nos hemos marchado. Voy directo a la botella que veo sobre la mesa.

- ¿ Puedo? -

Anabelle asiente curiosa y yo me sirvo otra copa.- ¿ Me permites ser franco y directo ? -

 Pregunto tratando de mantenerme calmado. Su presencia me perturba y eso no es lo que tenía en mente al venir hasta aqui de nuevo

- Creía que entre nosotros...había confianza Anabelle, que por nuestra anterior amistad...había algo especial entre nosotros .-


ANABELLE
Miro curiosa a Throe y la manera que se desenvuelve, apura el trago y se sirve otro.

Su pregunta me sorprende y sin darme cuenta me encuentro parada frente a él, a pesar de ser alta aún debo levantar la mirada para encontrar sus ojos, arqueo una ceja y mi mente busca una respuesta, verlo de esta manera me desconcentra y me hace más difícil ocultar lo que me sucede cuando estamos en el mismo lugar. Retrocedo un paso y trato de dibujar una sonrisa y hablar con calma.

- Te parece poca la confianza que he depositado en tí y tu Sire? Le estoy confiando mi fortuna y mi vida...- ladeo el rostro-  Yo también creí que éramos amigos, pero ambos hablamos en pasado según veo - lo miro directo a los ojos - Algo especial Throe? - muevo mi barbilla - sigo sin entender el porqué de tus palabras - hablo ronca y abro los ojos sorprendida al ver la dura expresión de disgusto que se dibuja en el atractivo rostro. Quizás esta vez había hablado demasiado me reprendo al instante.



THROE

Me trago de golpe el contenido del vaso

- Si, algo especial. Te conocí cuando eras una niña, cuando ibas detrás de tu hermana, pegada a sus faldas. Por honor a ella tengo que cuidar de tí , es lo menos que puedo hacer . Y  hablo en pasado porque sucedió hace mucho tiempo y yo...yo he tenido que adaptarme a mi nueva situación - Obvío totalmente cual es esa situación, no quiero parecer patético ante los ojos de nadie..porque lo  soy. Un aristócrata venido a menos por un maldito juramento hecho en un momento de enajenación y debilidad.

Doy una vuelta alrededor  suyo sopesando las palabras para que sean las acertadas.

- No tienes porque entender nada, me he equivocado al venir aquí de nuevo. Disculpa-

Voy a irme tal como he llegado cuando algo me detiene. No se si es la forma en la que me mira, o  la exclamación de miedo cuando se ha dado cuenta que iba a desmaterializarme o lo que me provoca su reacción. Quizá es el recuerdo de  tiempos pasados que he echado de menos mas de lo conveniente, o quizá simplemente es el recuerdo de una vida que ya no volverá mientras Xcor siga vivo. Enfurecido por mi  propia reacción, avanzo hasta plantarme justo frente a ella y cojo su barbilla obligándola a mirarme. Su sorpresa se queda clavada en mi alma y algo se remueve en su interior. Me obligo a recordar el  pasado, cuando no era mas que una niña.

- Xcor es peligroso Anabelle, y dándole carta blanca a todo...¿ Porque no me dijiste lo que pensabas hacer? ¿ porque esperaste a tenerle en frente para ofrecerle tan generosa oferta?  ¿No te has parado a pensar que quizá has abierto una puerta que luego no podrás cerrar?  ¿ Tanto te costaba haber confiado en mi antes ? - Cierro los ojos - No tienes ni idea de lo que has hecho con Xcor ...-


ANABELLE
Le miro dolida y sorprendida a la vez, nunca había dejado de verme como la pequeña que siempre los rondaba a él y a mi hermana.

Abro los ojos y voy a replicar algo sin sentido cuando su movimiento me hace jadear con sorpresa, su imponente altura, su cercanía me hacen olvidar lo que iba a decir, hasta que escucho sus palabras, palabras que no correspondían a la situación.

- No entiendo porqué debería haberte dicho algo Throe, cuando nos vimos ni siquiera me recordabas, luego me comparas con mi hermana, cada encuentro nuestro ha sido cada vez mas desastroso *lo miro molesta y me suelto retrocediendo y con la barbilla levantada* dices que por nuestra amistad anterior *bufo molesta* la amistad donde yo corría para que me prestaran atención? No soy una chiquilla y cualquier cosa buena de ella que pudo haber quedado ha desaparecido. Soy esto que ves.... no te gusta? Lo siento-

hago una pausa

-No quiero que te veas obligado a "cuidarme" como dices... créeme no soy siquiera digna de eso, si mi familia estuviera viva me habrían repudiado asi que - suspiro negando-  simplemente déjalo Throe... Si Xcor no es bueno tampoco yo lo soy, no debes rescatar a la damisela en peligro.

-río burlona  -  decirte a ti antes...confiar en tí antes...- meneo la cabeza-  has estado ansioso de retirarte de cada reunión conmigo...crees que no lo he notado? No soy tonta Throe - giro para que no vea la expresión dolida al decir en voz alta eso.



THROE
Me quedo pasmado al principio cuando vomita todo lo que al parecer lo que realmente piensa. De repente, la niña que creía tener ante mi desaparece y pasa a ser una hembra adulta con mucho resentimiento hacia mi en su interior. Debería irme como haría un caballero para dejarle mantener su dignidad y decoro , como me enseño mi padre a hacer en estas ocasiones ...pero al parecer Anabelle no quiere un caballero . Bien, entonces que salga el bastardo

- ¿ Y como tendría que haber reaccionado a tu frialdad y desdén ? - Entrecierro los ojos, mirándola fijamente - Esperaba recibir algo de calidez cuando supe quien eras,y tu supiste quien era yo... pero me dejaste bien claro en todo momento cual debía ser mi lugar. Acepté sin reservas que quisieras mantener la distancia porque recibí una educación y a las damas hay que tratarlas con respeto y mas si ellas sienten aversión. - tomo una bocanada de aire, creo que si ahora quisiera parar no lo haría- Entiendo que te repugne volver a mantener el contacto conmigo después de haber sido repudiado por mi familia...pero ¿ Te pones al mismo nivel que Xcor? - a medida que he ido hablando he notado como la sangre se me va calentando . - Créeme, no tienes ni idea de quien es Xcor ni de lo que ha hecho... una dama jamás debería querer ponerse al nivel de alguien así. Es mi Sire, pero no es ningún caballero . Y no lo oculta, está muy orgulloso.

 La miro fijamente, molesto.

- Y le pones por encima de mi incluso brindándole una confianza que a mi me has negado- Niego con la cabeza - Y lo único que he querido hacer en todo momento ha sido protegerte...¿ tan grande es el pecado de alguien que quiere tratarte como a la hermana que perdió hace años? -

Doy una paso hacia atrás observándola y torciendo el gesto

- Ahora que te miro...si, eres digna de Xcor. Quizá lo que buscas de él no es solo una asociación comercial, si no otra de otro tipo en la que el te haga reina -


ANABELLE
Lo miro cada vez más enfurecida, cada palabra que sale de su boca la siento que golpea en mi pecho, pero cuando suelta su última frase mi mano sale disparada hacia su mejilla dejando una marca rojiza; no conforme con eso me planto frente a él totalmente descontrolada y aunque resultara una misión imposible trato de empujarlo.

Mi voz sale ronca tanto por la furia como por el dolor:

- Eres... - se me vienen miles de palabras a la mente - eres un imbécil Throe, un imbécil y un ciego, nunca me has visto realmente y vienes y me reclamas como si me conocieras cuando nunca te molestaste en hacerlo, en intentarlo siquiera. Si piensas que quiero estar al lado de alguien como Xcor y más siendo reina solo confirmas que nunca me has conocido - gruño bajo con rabia-  maldito imbécil no tienes idea, estás tan ciego que no tienes idea de lo que significó para mí volver a verte. Me reclamas falta de confianza cuando... -

Me callo un momento pero las cartas estaban echadas, no podía callarme más, había llegado demasiado lejos en su ofensa, le diría lo que había hecho pero guardaría para mí los motivos

-Me reclamas falta de confianza cuando mi familia estaba por repudiarme porque estaba en el viejo mundo buscando alguna pista sobre tu paradero - me alejo con rabia y le doy la espalda-  nunca entendiste nada... y sigues tanto o mas ciego que antes...Piensa lo que quieras de mi...ahora realmente no me importa



THROE
Creía que no me podría sorprender mientras iba hablando. Estaba equivocado. Alargo mi brazo y la obligo a darse la vuelta y me mire a la cara

- ¿ de qué diablos estás hablando? Has dicho varias veces lo de que tu familia te hubiera repudiado...pero ¿ que tiene que ver eso conmigo? -

Hace una mueca de disgusto y trata de marcharse pero se lo impido. La aferro mas fuerte atrayéndola hacia mi, hasta que la tengo pegada contra mi pecho , intentando evadir mi mirada. . Su aroma invade mis sentidos y a punto estoy de soltarla de repente, pero me centro en sus anteriores palabras que me han hecho preocuparme.

- Mírame Anabelle ¿ Por qué me buscabas ? ¿ por tu hermana ? -


ANABELLE

Me revuelvo en sus brazos, trato de empujarlo, eso que había confesado era todo lo que iba a obtener de mi, lo demás era demasiado mío y nunca iba a decírselo, seguro se burlaría de alguien tan tonto.

- Suéltame y vete Throe, esa respuesta es todo lo que vas a obtener de mí  -me remuevo nuevamente- dije que te fueras, ya has hablado bastante sin saber...puedes seguir igual... acaso no eres bueno yéndote, dejando todo? Vete, te estoy dando la oportunidad ahora...


THROE
 Siento como si me clavara una daga en el pecho con sus palabras , esa debe ser la impresión que siempre he dado ...que lo dejo todo

- ¡¡Hembra cabezota!! -

Se revuelve aun mas salvajemente y me veo obligado a sujetarla por la cintura y pegarla mas a mi cuerpo para mantenerla quieta. cuando sus ojos se clavan en los mios, algo hace click en mi cabeza. Su mirada es la misma que la de una gata a punto de sacarte los ojos, y maldita sea, eso me enfurece y me excita al mismo tiempo. ¿ excitarme ?

Sin darme cuenta , la mano que la sujeta por la espalda acaricia la tela de su vestido y algo en mi despierta sin mas.Ya no veo a aquella pequeña niña que me seguía a todas partes y me regalaba flores que yo luego le daba a su hermana.

Su nuevo forcejeo para liberarse , despierta todos mis instintos de cazador .De un arrebato, capturo sus labios con los mios invadiendo su boca, avasallándola con toda mi experiencia..y lo que empieza siendo algo violento, termina siendo algo suave que se mantiene en el tiempo. Su sabor se vuelve adictivo y siento que no tengo suficiente de ella, ni siquiera cuando empiezo a notar el gusto de mi sangre al morderme en respuesta.



ANABELLE

Me revuelvo en la prisión de sus brazos aunque sé que es imposible librarme de ellos, lo miro con furia y siento sus manos que acarician mi cintura, eso hace que me vuelva a remover.

No veo su intención hasta que con sorpresa siento sus labios contra los míos, arrasando, mordiendo, lamiendo, sin darme tregua. Sin poder evitarlo suelto un suave jadeo, mis colmillos se alargan y siento que corto su lengua, el gusto de su sangre me golpea de lleno, sin pensarlo las manos que empujaban su pecho ahora suben por él hasta envolver su nuca. Me paro de puntillas y es cuando siento que el beso deja de ser castigador y se vuelve provocador, curioso.

Acaricio su nuca y mis dedos se hunden en su pelo que hacen que mis dedos hormigueen por su suavidad. Tanto tiempo soñando algo así y esos sueños no hacían justicia a lo que estaba sintiendo ahora.


THROE
Durante un momento el mundo alrededor deja de existir, solo existen los labios que beso y el calor del cuerpo que acaricio. Mi cerebro se desconecta de todo menos de ella. Ella. Anabelle. Cuando me doy cuenta de lo que he hecho, me horrorizo conmigo mismo. eso son las reacciones del bastardo que formó El Bloodletter y no el hijo que crió mi padre. Me doy cuenta que ya no soy ese noble macho, si no un maldito hijo de puta que ha seguido al bloodletter y luego a Xcor sin ningún tipo de remordimiento.

Pero eso no significa que me tenga que portar como un animal. Anabelle no se lo merece. Usando toda la fuerza de voluntad que poseo, me separo de ella jadeando, sin saber si estoy pedido o solo soy un maldito truhán.

me centro en esos ojos que me miran asombrados y que se me antojan el lugar mas hermoso para perderse..si fuera otro y ella no fuera quien es.

Anabelle es como mi hermana pequeña y solo un pervertido vería a su hermana pequeña como una hembra .

No.

Retomando la respiracion, doy un paso atrás para poder darle espacio.Sin duda la he abrumado con mi reacción.

- Lo siento...lo siento tanto Anabelle. No te mereces esto..no te mereces que te traten así. Eres mas que una dama...lo siento. No volverá a ocurrir-


ANABELLE
Demasiado pronto me encuentro fuera de esos brazos, los labios que estaba saboreando desaparecen y miro asombrada esos ojos tan claros que me miran llenos de horror, noto que sus labios se mueven y me cuesta concentrarme en sus palabras, cuando por fin las asimilo mi asombro crece y me hecho hacia atrás. No merezco que me traten así? No merezco que me traten como una hembra deseable? Voy a abrir la boca para responder pero permanezco en silencio.

Miro nuevamente y el arrepentimiento del macho se siente en el aire. Bajo los ojos unos segundo mientras respondo, algo avergonzada por haberme dejado tan expuesta con lo que sentía. Trato de dibujar una sonrisa que apenas resulta una mueca. Nuevamente en el mismo punto muerto.

- Puedes estar seguro Throe que no volverá a pasar - trato de calmarlo y por mi orgullo quitarle importancia a lo que había pasado-  quizás podamos sacar algo bueno de habernos dicho lo que pensamos - me atrevo a decir-  Creo que ha sido la primera vez que nos hemos dicho las cosas que pensamos realmente....


THROE
Asiento entristecido. Otro error que no debo volver a cometer. Está herida, ofuscada...molesta conmigo y mi reacción. es lógico, seguro que esperaba algo mas decente de alguien como yo. ¿ Porque me siento entonces como si en vez de tener las cosas mas claras que antes, están incluso mas enredadas. ¡Virgen santa! ¿ Porqué habré tenido que besarla? ¿ porque mis instintos han cegado a mi cerebro y entumecido mis modales ?

y sin embargo, mis labios ahora se sienten vacíos, huérfanos..hacia tanto tiempo que no besaba a alguien como anabelle, alguien que me hiciera sentir como un macho de valía y no como el cabrón que soy y me veo obligado a ser.

demasiadas emociones que me turban y me llenan de un desasosiego desconocido. No pienso con claridad, así que es hora de terminar la reunión antes de que haga algo de lo que me arrepienta luego.

- He irrumpido en tu casa y te he avasallado como un maldito bastardo. No sé si conseguirás perdonarme alguna vez pero siento muchisimo lo que ha ocurrido.

Hasta mi Sire Xcor se comporta mejor ante las damas. Me inclino para hacerle una reverencia y mostrar lo avergonzado que me siento.

- Juro por la sagrada madre que no volveré a tocarte Anabelle, juré a tu padre una vez que no tocaría a sus hijas sin su consentimiento y voy a ser fiel a ese juramento. También le juré que velaría por vosotras si alguna vez faltara...- Levanto mi cabeza y miro de nuevo esos ojos bellos, recordando la conversación que tuve con Keegan cuando las dos familias planeaban nuestro emparejamiento - Y pienso honrar se juramento.-



ANABELLE
Lo miro y trato desde lo más profundo de mi ser no revelar nada con mi rostro. Un profundo agotamiento me alcanza. Qué cansada de fingir estaba ahora cuando hacía unos momentos me había dejado llevar por lo que sentía y todo había sido por nada. Tomo aire y me acerco de nuevo a Throe, pongo una mano sobre su brazo

- Throe - hago una pausa, mi voz sonaba ronca y esta vez decido que ha sido suficiente-  Por esta vez solamente no podemos volver a empezar? - pregunto buscando esos ojos que queman como siempre.

-No deseo seguir discutiendo ni poniendo distancias entre nosotros...antes nos llevábamos bien, estoy segura que si ponemos voluntad de ambos lados y vemos en lo que hemos cambiado estos años quizás - mi voz se convierte en un susurro-  yo simplemente no quiero seguir discutiendo contigo....



THROE

Nunca seria capaz de describir el alivio que siento al oírla. Empezar de nuevo? Por supuesto..todo ente nosotros es una especie de tira y afloja que me llena de algo que me desconcierta y me molesta.¿

- Si eso deseas, por mi no hay inconveniente. de hecho lo preferiría ..-

Me gustaría acercarme a ella y ponerle mi mano en su hombro pero creo que las familiaridades por hoy han sido excesivas.
Aun estoy sorprendido de que no quiera tenerme en cuenta las libertades que acabo de tener con ella, toda una dama de la aristocracia.


- Gracias por darme una segunda oportunidad Anabelle. - Hago una reverencia - No te fallaré esta vez, seré lo que se espera de mi que sea.-
Cuando levanto la vista después de mi inclinación de cabeza, la visión de sus labios me hace recordar que hace un momento mi boca estaba posada en ellos con gusto. Hora de irme y no terminar estropeándolo todo.

- Debo marcharme, es tarde y mi visita se alargó mas de lo previsto. Que pases buen día Anabelle. Puedes acudir a mi ante cualquier cosa que necesites. -


ANABELLE
Asiento y por unos segundos fijo la mirada en sus labios y bajo la vista sintiendo un calor en el rostro, me aparto dándole paso y poniendo una distancia necesaria entre nosotros. Mis emociones estaban disparadas, mi mente y mi cuerpo no estaba procesando lo sucedido con rapidez:

- Creo que vamos a vernos pronto, ustedes deben decirme lo que van a necesitar y yo tengo reuniones con gente de la glymera y otra que creo les va a interesar - recién en ese momento levanto la mirada- voy a reunirme con la shellan de uno de los guerreros de la hermandad - veo que arquea una ceja y tiendo mi mano - Nos veremos cuando tengan decididas las cosas materiales que necesitan  -el guerrero asiente y se desvanece ante mis ojos, recién entonces dejo que las emociones me abrumen. Llevo una mano a mis labios y los rozo con la yema de los dedos, cierro los ojos recordando el beso, suelto un gemido. Cómo podía besarme de esa forma y luego comportarse como si no se diera cuenta de mi respuesta?

Me dejo caer en el sofá.

Cómo haría para comportarme como si fuera mi hermano cuando mi cuerpo había vibrado y despertado cuando había puesto sus labios contra los míos. Cómo haría para volver a levantar esos muros alrededor de mi corazón cuando con un simple toque los había derribado?

Me levanto y dirijo a mi habitación, otra noche más en vela, otra noche con la mente ocupada en alguien que no veía más allá de la niña que había sido, alguien que nunca vería a la hembra en que esa niña se había convertido.


Continua en Derrotismos  y ...

0 comentarios:

Publicar un comentario