domingo, 1 de junio de 2014

¿ Que Diablos te ha pasado? Qhuinn y Blay.



Viene de Vuelta al peligro

QHUINN

* Recibo un mensaje en el móvil justo cuando había empezado ponerme a ejercitar un poco los músculos de las piernas en la cinta de correr. La ausencia de Blay me hace ponerme de mal humor y el ejercicio es un buen desestresante. No entiendo esa puñetera manía de Tohr de separarnos a Blay y a mi en grupos y rotaciones distintas. Dice que es por nuestro bien pero yo creo que lo hace por joder.
saco el aparato del bolsillo sin bajar el ritmo del trote, seguramente es Layla preguntándome alguna de esas cosas de hembra que a mi me ponen en evidencia. Casi me caigo de bruces cuando leo el mensaje y casi se me congela el corazón.

Me sujeto a la barra de la cinta y a tientas, consigo darle al interruptor de OFF. nada mas detenerse el trasto y conseguir volver a recuperar el equilibrio, salto de la cinta y salgo corriendo hacia el centro medico que está a pocos metros de donde estoy.

Llego al box en el que oigo ruidos y la voz de Blay apagada respondiendo a alguien, a Ehlena por lo que veo cuando llego. La he interceptado en el momento en el que salía y me sonríe antes de irse y dejarnos solos. Me paso la mano por el pelo viendo a mi macho en la camilla mirándome extrañado.*

-Por todos los diablos ¿ que ha pasado Blay? -

*pregunto acercándome a él *


BLAY

-Oh Diablos-

*Cuando llegamos a la mansión después de la las rondas, los hermanos tiene que ayudarme a llegar al centro medico.
Siento punzadas en varios lugares y mi cabeza sigue queriendo desprenderse de mi cuello y rodar por el suelo.
Doy un largo suspiro cuando paso por las puertas del box y caigo como un roble sobre la camilla.

Escucho como Ehlena y Manello trastean por todo el lugar y se disponen a revisarme, pero no abro los ojos por que eso me ayuda con el mareo, todo parece indicar que tengo una contusión cerebral ha mas de algunos otros golpes que seguro empezarían a cicatrizar en cuento me alimentase.

- Eso esta bien - * pienso, esperando poder ir a descansar a mi habitación antes que Qhuinn aparezca. Pero no tengo tanta suerte y unos minutos mas tarde el entra como una tromba exigiendo saber que había sucedido.

Respondo con una mueca, por que voz atronó mis oídos como si estuviera en un campanario. *

-Nada ..... Estoy bien- dije en apenas un susurro.




QHUINN
Me acerco a mi macho y tomo su mano, hace una mueca y hace que me preocupe aún mas*

- No me digas que estás bien cuando apenas es un susurro tu voz y estás pálido como papel. Qué ha pasado? -

*me siento en el banco cercano y lo miro ansioso, con miedo a tocarlo al no saber la gravedad de lo que tenía*


BLAY
*No puedo evitar encogerme ante el dolor en su voz, y eso enciende la ira no quiero que se preocupe tanto por mi, se cuidarme por mi mismo.*

-Quien te lo dijo, les dije que..... - *digo arrastrando la voz .La rabia por no poder evitar que mi macho se entere hace que mis palabras suenen ácidas. *


QHUINN
*Me encojo aún más cuando escucho rabia en su voz y ni siquiera puede terminar la frase. Eso además de hacerme sentir dolido me cabrea, se estaba comportando como un crío, casi podía sentir sus pensamientos. Me alejo lo suficiente, sintiendo que la distancia emocional era mayor y solo por haberme preocupado...meneo la cabeza*

- Alguien que pensó que quizás era bueno que en momentos como éste estuviera el ser amado al lado de uno - *rio irónico*-  y deja de imaginar que porque esté aquí preocupado por tí pienso que no sabes cuidarte... Sé muy bien lo capáz que eres luchando y en el campo te confiaría todas las veces mi vida

*tomo aire*

-pero eres mi hellren y eres lo más importante en mi vida... No esperes que haga como si no pasara nada cuando te hieren Blaylock - *pronuncio ronco* - pero en vista de lo que te molesta no vendré a menos que me llames -

*Me giro muriéndome por quedarme pero sintiendo el rechazo*



BLAY

- Genial-

*pienso para mi mismo, ahora los dos estamos cableados como monas, se que me estoy comportando como un crio. Pero la rabia por haber caído en la trampa, y por que Quinn aunque no lo reconozca este preocupado y dolido. Por que diablos no le dejo mantener mi dignidad y tuvo que verle en este estado lamentable.


Solo... No quiero que te preocupes-  * suelto con la voz ronca al ver que se aleja.


Debes entender que no quiero que estés preocupado por mi todas las noches * suspiro* vi tu mirada antes de irme a patrullar.


QHUINN
*Me doy vuelta y me encuentro con su mirada, me cuesta mantener mi postura pero quiero que entienda que ambos nos sentimos igual*

- Quizás se haya parecido a la tuya, a la que me das cuando yo salgo a patrullar -

*Paso la mano por mi pelo*

-No puedes impedir que me preocupe por lo más importante de mi vida como tampoco puedo pedirte que no te preocupes tú... Pasaremos por lo mismo en cada patrulla Blaylock y si no aprendemos a sobrellevarlo...- *mi voz se vuelve mas ronca*-  si no aprendemos lo nuestro no va a funcionar - *casi susurro* -  y si eso pasa...- *bajo la mirada* - yo solo no puedo pensarlo siquiera...-



BLAY
-No lo hagas... no pienses en eso- *susurro tan bajo que no ni siquiera si me ha escuchado*

-Y es por es por eso que no quería que me vieras, no lo entiendes. Sé que siempre estaremos preocupados el uno por el otro, pero es diferente para nosotros como guerreros - * muevo suavemente la cabeza*

- Siempre nos culparemos por lo que le pase al otro. Siempre estaremos tratando de sacrificarnos el uno por el otro -

*suelto sabiendo que seguro el también lo ha pensado. *


QHUINN
*Lo miro con expresión vacía y el corazón encogido en un puño que parece cerrarse cada vez mas, ahogándome*

- Entonces no sé qué mas decirte Blaylock - *susurro bajo*-  sabes que desde que confesé lo que siento por tí me he prometido a mí mismo no callar nada y más si eso te involucra... Me duele que no me quieras a tu lado en estos momentos, no podemos hacer esto cada vez que alguno resulte herido....pero respeto tus sentimientos aunque eso... -

*callo nuevamente por miedo a que mi voz falle en cualquier momento*

-Llámame cuando desees que te vea-

Ggiro con el peso del mundo en los hombros y me empujo fuera de la habitación con todo mi interior rugiendo por quedarme*



BLAY
*Mi mente me grita para que no lo deje marchar, y mis instintos de macho vinculado aúllan ahora que la ira se ha ido y el dolor me consume.

-Lo siento... No es que no te quiera a mi lado, sabes que no es así. -

*Las palabras se atrancan en mi garganta. Sé que estoy siendo egoísta, que una parte de mí no solo no quiere que el sufra por mi, sino que tampoco se como manejar el saber lo peligrosas que son las calles y que un día ordinario como este, mi macho puede irse al Fade y dejarme sumido en la miseria.

 Estiro mi mano como si pudiera alcanzarle, rogando por que se gire y todo vuelva a estar bien*



QHUINN
*Me obligo a seguir y salir de la habitación sin decir palabra, si lo hacía mi voz se quebraría y tampoco deseaba que viera las lágrimas que ahora se deslizaban sin pudor por mis mejillas*

-Jodido nenazas estás hecho Qhuinn *gruño limpiándolas de un manotazo, arrastrando los pies como si tuviera todos los años del mundo sobre mi cuerpo, la ruta estaba decidida, me ahogaría en licor hasta que el dolor se adormeciera un poco*


Continua en " ¿ algo ha cambiado?


0 comentarios:

Publicar un comentario