miércoles, 18 de junio de 2014

Confesiones, derrotismos y una sorprendente terapeuta. Throe y Danikah.


viene de El pasado vuelve

THROE
*Me materializo ausente, perdido en mis pensamientos quitándome el nudo de la corbata que parece más una soga que un complemento en este momento. Avanzo por el pasillo sin preguntar a nadie, no quiero hablar con Xcor ni con ninguno de mis trahyners en este momento.
¿Qué ha pasado con Anabelle? Esa es la pregunta que ronda por mi cabeza desde que he salido de su casa
Sin darme cuenta siquiera, me veo en la cocina con ganas de beberme una cerveza bien fría antes de irme a descansar al catre. Me sorprendo al encontrarme a Danikah sentada en la mesa con una taza de té frente a ella.

- Buen día Danikah. ¿Aún no te ha sido a dormir? ¿Y Syphon? -

* pregunto buscando por los alrededores a su macho, huele a él y eso la hace brillar de una forma especial. ¿Algún día alguna hembra brillará de esa manera por mí?


DANIKAH
*Me sobresalto un poco al ver entrar a Throe ya que estaba pensando en mi guerrero y posiblemente tenía una sonrisa medio tonta en el rostro. Siento que mis mejillas se colorean un poco cuando miro al guerrero. Niego sonriendo*

- Syphon se ha quedado en el cuarto dándose una ducha *me ruborizo un poco más* yo vine a beber algo antes de hacer un recuento de las cosas en la enfermería *miro curiosa a Throe* Estás muy elegante....ha sido buena tu noche? *lo miro y bebo un poco de la infusión*




THROE
*Tuerzo la boca en una mueca*

- Buena no es la palabra que yo usaría-

*llego hasta el frigorífico y saco una cerveza. Quito el tapón con los dientes y lo escupo a la papelera. *

- El  hábito no hace al monje, ¿no has oído ese refrán humano? Este traje no me convierte en caballero...más bien en todo lo contrario -

*respondo dando un trago a la cerveza, recordando lo mezquino que he sido con Anabelle al forzarla a besarme*

DANIKAH
*Observo cada movimiento y escucho cada palabra, pero no pasa desapercibido para mí un leve cambio al final, un brillo fugaz en los ojos del guerrero que sobrepasa su expresión de ironía.
Apoyo la espalda contra el respaldo de la silla y lo miro pensativa, me encojo de hombros*

- Bueno yo solo he dicho que te ves elegante... no he dicho nada de ser o no un caballero. También pienso como tú y comparto ese dicho humano -

*dejo de lado la taza vacía*

- si no fuera de esa manera ahora estaría lejos de aquí y no los hubiera ayudado *lo miro más interesada* sabes que puedes hablar conmigo verdad? De lo que desees...*me ruborizo* bueno casi todo


THROE
* Entrecierro los ojos y sonrío, sentándome  frente a ella, en la mesa con el respaldo de la silla frente a mi*

- Lo sé, y te lo agradezco....pero un macho no hace eso con una hembra, no con la hembra e otro macho...y me refiero a entablar amistad. Me juego el cuello -

* Ironizo y vuelvo a darle otro trago al amargo  líquido amarillo. Pero su cara me hace pensar y al final pregunto*- ¿Crees que puedo ser peor que Xcor? me refiero...a un bastardo peor que él?



DANIKAH
*Lo sigo escuchando y cuando voy a replicar casi en forma ácida su pregunta me sorprende, abro los ojos y lo miro sin comprender*

- De qué hablas Throe? *busco sus ojos* si hay alguien aquí diferente eres tú. Y sabes que no hago referencia al origen de cada guerrero de la Banda *bajo la voz* tú te preocupas por cada uno de nosotros, eres educado aun cuando no lo son contigo, aquí todos te aprecian precisamente por eso. -

*Tomo aire negando* qué está pasando por tu mente para imaginar algo así?-


THROE
* Bufo. No sé ni cómo plantear esto ni cómo enfocarlo. Tengo la cabeza hecha un lío. Quizá hablar con Dani me dé algo de luz en todo esto. Pero siempre se me dio mal abrirme a las hembras, siempre he preferido  ser yo el que las protegiera y escuchara y no al revés*

- No me refería a esa diferencia" positiva" si puede llamarse así de la que tú hablas...me refiero a " peor" de peor. -

* Respiro antes de proseguir *

- Hoy he hecho algo que nunca antes hice y no estoy contento con ello *  encaro su mirada *  he obligado a una hembra a hacer algo que ella no quería. Y me ha gustado, ese es el problema. -


DANIKAH
*Lo miro más asombrada si eso puede ser posible, sin poder creer lo que oía.*

- No puedo creer que haya sido así *cruzo las manos delante de mí y hablo despacio* Por qué no me cuentas mejor Throe, porque cuando dices algo así, simplemente me cuesta creerlo *ladeo el rostro* además las hembras te adoran...-



THROE
* Bufo de nuevo mirando el borde de la botella *- No todas...algunas saben quién fui y en lo que me he convertido-

*levanto la mirada y esos hermosos ojos me miran asombrados. Quizá si sea hora de abrirme ante alguien que me dé una visión de las cosas con otra perspectiva: Danikah no pertenece a la Glymera ni tiene esas malditas costumbres encorsetadas grabadas a fuego y sangre . Y ha aceptado a Syphon tal como es*

- He obligado a una hembra que me desprecia por ser quien soy a besarme. Ni más ni menos ¿me crees ahora? -



DANIKAH
*Lo miro asombrada y sopeso lo que me cuenta y la pregunta brota de mis labios antes que pueda detenerla*

- Y quién eres Throe? Porque para mí eres un guerrero, un macho de honor y creo que solo tú estás rebajando tu posición *me quedo pensativa* Si esa hembra te desprecia por ser quien eres entonces no vale la pena, aunque me gustaría saber la reacción de esa hembra que hablas y porqué te has comportado de esa forma con ella, tú no necesitas obligar a nadie, las hembras caen a tus pies cuando las miras *no menciono lo intrigada que me deja el guerrero al ver su actitud tan dolida y molesta*



THROE
*Bufo antes de responder, asqueado de mí mismo.*

-¿Que quien soy?- *Mi mente retrocede cientos de años y luego vuelve otra vez al presente.*

- Ni yo mismo se quién soy Danikah. Un cúmulo de contradicciones, un macho caído en desgracia .Mi familia me repudió cuando me uní al Bloodletter. En el santuario no debió verse así, pero aquí abajo...fuimos exiliados.-

La hembra de la que te he hablado...pertenece a mi pasado, a esos días en los que aún no era un bastardo. Y es una dama. Y me he comportado con ella sin tener en cuenta sus deseos. Soy despreciable Danikah. - Le doy otro sorbo a la cerveza- Quizá tenga que ir a buscar a una de esas de las que tú hablas que se caen a mis pies para levantarme la "autoestima"  -

*Enarco una ceja con la doble alusión del apalabra que he elegido.*

DANIKAH
*Arqueo una ceja entre sorprendida e irónica por su respuesta*

- Necesitas que te "levanten" la autoestima Throe? *mi voz suena algo irónica mientras niego*

-Realmente me desconciertas, nunca te había visto de esta manera y me hace pensar hasta qué punto te afecta esta hembra. *lo miro fijamente unos momentos* Tampoco me has dicho cómo ha reaccionado ella y tampoco has prestado mucha atención a lo que he dicho *bajo la voz* eres diferente Throe, cada uno de ustedes es diferente, más allá que hayan elegido seguir a otra persona...la gente que realmente vale la pena es la que puede ver más allá, la que ve a la persona que es uno en su interior *murmuro despacio* la que no juzga a quien sigues ni con quién has estado *me encojo de hombros*


THROE
* Sonrío con afabilidad a Danikah. A veces olvido lo inteligente que es y la verdad que suelen encerrar siempre sus palabras* - ¿Crees que Syphon se enfadará mucho conmigo si intento conquistarte? - *Río fuerte * Virgen! Eres la hembra más inteligente y con mayor valía que me he encontrado nunca.-

*Observo sus mejillas coloradas y desconcierto ante mis palabras. Es lógico, está ya vinculada y debe pensar que estoy como una cabra. Le doy otro sorbo a la cerveza dándome cuenta que está casi vacía. Primero fue Layla, luego Danikah. ¿Cuántas hembras de valía pasaran frente a mis narices sin que sean para mí? *

- No me hagas caso Danikah, he tenido un mal día, eso es todo. No pienso entrar en ahvenge con Syphon por ti, no porque no lo valgas y no me apetezca, lo vales y lo haría con los ojos cerrados, no lo hago porque no es justo que Syphon o tu paguéis por mis desvaríos. -

* Me levanto de la silla, me acerco a ella y le beso en la frente *

- Si alguna vez  te cansas de Syphon, ya sabes dónde estoy. Y Gracias por escuchar a este idiota bastardo-

*carraspeo y avanzo un paso cuando me doy la vuelta un momento*

- ¿Seria abusar de tu confianza pedir que no hables de esto con nadie? tengo una reputación que mantener entre mis camaradas-


DANIKAH
*Throe me sigue sorprendiendo con cada palabra que sale de su boca. No puedo evitar ruborizarme y sonrío algo desconcertada.

Sus labios en mi frente me sorprenden, nunca un macho sin contar a Syphon se había acercado a mí de esa manera. Pero sonrío un poco más al escuchar sus últimas palabras*

-Tienes mi promesa que lo que hemos hablado no saldrá de aquí Throe *lo miro fijo y sonrío* puedes hablar conmigo cuando desees... por cómo te he visto esta noche me has dejado intrigada y creo que tendremos varias charlas como estas tú y yo -

*Lo último casi lo murmuro porque el guerrero asiente saliendo de la habitación. Apoyo la barbilla en mis manos pensativa... Quien quiera que tuviera a Throe de esa manera era para el guerrero era más importante de lo que el macho se daba cuenta. Meneo la cabeza, me levanto y me dirijo a la habitación que compartía con Syphon con algo de curiosidad por conocer a esa hembra*


Continurá...



0 comentarios:

Publicar un comentario