miércoles, 2 de julio de 2014

¿ Algo ha cambiado? Qhuinn y Blay.

Viene de " ¿Que diablos te ha pasado ?

Blay
*Han pasado varias horas desde que salí de la sala de recuperación y volví a mi dormitorio en la mansión.

No he podido hacer otra cosa que rodar entre las sabanas pensando en cómo todo se ha ido a la mierda con mi macho.

Mi hellren se fue sin dedicarme ni tan siquiera una segunda mirada, cabreado y dolido dejando tras él un aroma a tristeza. *


- Oh joder-  *suelto con un suspiro cansado, faltan pocas horas para que el amanecer nos alcance y todos los habitantes de la casa vuelvan a sus dormitorio y la sola idea de que mi macho no vendrá me está volviendo loco.




Qhuinn
*He recorrido toda la mansión sin dejar de pensar en mi macho. Paso una mano por mi pelo sin saber ya donde ir. Seguramente ya debe haber salido de la sala de recuperación, pero no me ha llamado ni enviado un solo texto.

Sin darme cuenta me encuentro frente a la puerta de nuestra habitación. Apoyo la mano sobre ella debatiéndome entre irme o entrar.

Joder! Se supone que había cambiado, que ya no huía de las cosas mucho menos de Blaylock.... pero esta vez era él quien no me quería a su lado. Deja de comportarte como una jodida niña y entra en la jodida habitación Qhuinn me regaño mentalmente y empujo con pura fuerza de voluntad mi cuerpo dentro del cuarto que estaba en penumbras*



Blay
*La puerta se abre, dejando que la luz del pasillo perfile la enorme figura de mi macho en la entrada. Parece dubitativo mientras da un paso al frente, sé que esta oscuro pero estoy seguro que él puede sentir mi mirada pegada en él. *

-Viniste-  * esa única palabra esta bañada con toda la desesperación que he sentido en estas horas de separación. Me incorporo suavemente esperando que se acerque y podemos arreglar todo este embrollo. *




Qhuinn

*Puedo sentir su mirada como si quemara, aún con eso su voz me sobresalta y su tono cargado de sentimiento casi me hace caer de rodillas, me obligo a actuar con una calma que estaba lejos de sentir, pero esta vez no iba a dejar las cosas así. Si no llegábamos a un acuerdo sobre lo que había pasado esta noche no íbamos a lograrlo y yo deseaba con la vida que mi macho pudiera darse cuenta lo importante y único que es para mí.

Mi voz sale ronca por el nudo que tengo en la garganta, giro quedando de espaldas mientras cierro la puerta*

- Es nuestra habitación Blaylock... donde iría? -




Blay

- No lo sé.... Yo solo....-*  no sé qué más decir, no con el miedo que me recorre desde la cabeza a los pies de decir algo que lo haga marchar de nuevo. Que lo haga alejarse de mí como nuestro último encuentro.

Camino en silencio hasta detenerme a su espalda a un paso de distancia; su olor inunda mi nariz y el efluvio a pena e ira hace que la posibilidad de una separación sea muchísimo más dolorosa que antes y mis palabras salen en un murmullo*


-Lo siento.... Lamento tanto haberte alejado. -




Qhuinn
*Tenso mi espalda cuando siento su voz cerca, su aliento casi llega a mi oído. Mis manos se cierran en puños porque deseo tocarlo, abrazarlo y besarlo hasta perder el sentido... pero debemos solucionar lo que ha pasado entre nosotros, hay una distancia que debemos desaparecer.

Cierro los ojos pero sigo sin girarme, si lo miraba iba a olvidar todo y por nuestra pareja no debía hacerlo*

- No me dejaste Blay, nos dejaste a ambos, somos una pareja, soy tu hellren y quiero estar para ti siempre *giro y lo miro fijamente*- recuerdas? Esa fue una de nuestras promesas... Siempre... no importa la situación -




Blay
*Sus ojos son como brazas que me consumen, hacen que cualquier resolución en mí flaquee y en lo único que puedo pensar es que esta distancia que nos separa es solamente consecuencia de mis inseguridades

*Clavo mi mirada en la suya esperando que pueda leer la desesperación en ellos*

-Lo sé... Pero no sé cómo manejarlo, no quiero herirte, no quiero que sufras por mí.... porque no lo entiendes- digo en tono de súplica.




Qhuinn
*Lo miro a los ojos herido*

- ¿Y crees que no me lastimas apartándome? Crees que no sufro al saber que mi hellren, MI hellren *recalco con los dientes apretados empujándolo con mi cuerpo que avanza hacia el suyo* no me quiere a su lado? Por qué no lo entiendes tú joder! Blaylock somos guerreros, ambos. Cómo mierda te sentirías tú sí sucede lo de hoy pero soy yo quien se niega que lo veas en la enfermería? *gruño haciéndolo retroceder un poco más*

-No crees que estarías tú haciendo el mismo reclamo ahora? -*Se queda callado y aprieto mis dientes* -O acaso está bien para ti pero no para mí? Piensa bien tu respuesta "hellren"-  *lo último lo recalco* - porque eres mi vida y aun así no puedo dejar que nos sigas haciendo esto. Somos una pareja y una verdadera pareja está en las buenas y malas...




Blay
*Doy un paso atrás cuando la proximidad de su cuerpo me abruma.

Sé que tiene razón sobre todo, la manera en que me he rehusado el consuelo de su compañía, y que hubiese montado la de Cristo si Qhuinn estuviese herido, pero tengo tal nudo de emociones en mi pecho que no puedo dejar salir ni una sola palabra. Bajo la mirada sintiendo como la culpa me carcome, por las palabras de mi macho.

Levanto mi mano para posarla en el rostro de mi hellren esperando que el contacto alivie un poco la sensación de lejanía que se ha instalado entre nosotros.

Su mano se posa sobre la mía y no sé si es para afirmar el contacto a para retirarla.*




Qhuinn

*Cierro los ojos conteniendo el aliento cuando siento su mano apoyarse en mi mejilla, enseguida mi propia mano sube a apoyarse sobre ella y respiro agitado al sentir su piel*

- Blaylock no puedes hacerme esto - *hablo ronco sin abrir los ojos* - me tocas y haces que olvide todo y si esta vez dejamos las cosas así iremos creando un abismo entre nosotros y no quiero eso para nuestra relación-  *hablo bajo y apenas soy consciente que una lágrima se desliza por mi mejilla*




Blay:
*Una media sonrisa se dibuja en mi rostro cuando habla sobre el efecto de ni contacto, pero se desvanece mientras recojo una lágrima con mi pulgar.*

- No... Por favor... No por mí, lamento tanto todo esto.... Sé que actúe como un idiota- l

*Las palabras salen atropelladas de mis labios* - pero tú eres lo más importante para mí y ahorrarte cualquier sufrimiento por mínimo que sea, es lo que mis instintos me piden. Sé que parecerá tonto pero más que mi dolor propio el tuyo me aterra. -




Qhuinn:
*apoyo mi frente contra la suya*

- Entiende por favor Blay! - *susurro angustiado*  - me lastimas más que me alejes que acompañándote y estando contigo. Por la Virgen por favor entiende eso! - *ruego despacio*

- No es tonto que te sientas así, porque me siento igual. Pero necesito estar contigo, herido, sano, triste, feliz.... en todo momento, no me alejes Blay - *busco sus ojos* - por favor no vuelvas a alejarme



Blay:
*Su suave voz llega a lo más profundo de mi, mostrándome lo equivocado que he estado, que todas mis acciones lo único que están provocando es que los dos nos distanciemos. *

-Lo prometo - *digo con la voz quebrada*- no volveré a alejarte ni por más que quiera que no sufras por mi causa, te dejare tomar esa decisión a ti. Solo prométeme -* me inclino para dejar un casto beso sobre sus labios* - que nunca te sacrificaras por mí en el campo, que me dejaras ser un guerrera de valía y pelear mis propias batallas.



Qhuinn
*Su casto beso me deja con ganas de mas pero sus palabras hace que lo mire serio*

- Nunca dejaría que te sientas así Blay - *tomo aire* - tienes mi promesa pero yo debo tener la tuya -*hablo bajo y ronco, extiendo los brazos para acercarte a mi cuerpo en un abrazo*




Blay
*Sus brazos me envuelven y el calor de su cuerpo pegado al mío, hace que mi parte sur despierte. Mis labios se mueven por voluntad propia regaron cálidos besos en su cuello *

-La tienes, mi palabra, mi devoción, mi amor y toda mi vida entera si la deseas, pero por favor- digo besando su mandíbula- no me dejes nunca.




Qhuinn

*gimo ronco y lo acerco más a mi cuerpo, mis manos se deslizan por su espalda mientras ladeo el cuello para sentir sus labios*

- Nunca podría dejarte Blaylock, eres mi corazón latiendo fuera de mi cuerpo-  *susurro lamiendo luego donde late su pulso ahora acelerado, mis manos acercan sus caderas a las mías y vuelvo a gemir cuando siento su erección rozarse con la mía*




Blay
*Eso es todo, ese suave roce es el detonante para que nuestros cuerpos entren en combustión, busco la boca de mi macho con desesperación y mis manos ansiosas acarician su enorme espalda en busca de un lugar donde colocarse. Los besos desesperados de Qhuinn me dejan sin aliento, pero respirar ni es una mis prioridades ahora que parece que podemos arreglar las cosas.

-Me perdonas entonces-  *suelto con una sonrisita mientras trato de llevar algo de aire a mis pulmones. Las manos hábiles de mi hellren se cuelan bajo mi camiseta haciendo que todos mis músculos te tensen a su paso. *



Qhuinn
*gruño bajo cuando la camiseta se resiste, la ropa molesta y al instante se escucha el rasgado, mis manos ahora acarician la piel desnuda confirmando que la camiseta está rota en el suelo. Gimo al sentir su piel caliente, lisa y musculosa.

Mi boca no abandona la suya salvo para responder ronco por la excitación mientras lo voy empujando con mi cuerpo a la enorme cama*

- Con dos condiciones....- *atrapo su labio inferior con los míos haciéndolo gemir* - Una que no vuelvas a portarte como un tonto - *va a protestar y lo beso profundo un buen rato buscando que olvide su respuesta* - y segundo que te prepares para mantenerte despierto un buen rato mi pelirrojo-




Blay

*Con un último empujón caigo de espaldas en la cama, abro las piernas para que Qhuinn pueda acomodarse entre ellas y manoteo un poco hasta quitarle la camiseta y aflojar la cinturilla de su pantalón; mi macho se inclinándose sobre mí para rosar nuestros labios en una caricia sensual antes de besarnos con apremio. *

- No te preocupes- *digo siseando cuando presiona suavemente sus colmillos sobre la vena latiente de mi cuello*- estoy dispuesto a estar despierto todo el jodido día si así lo quiere mi hellren.




Qhuinn

*lamo donde late apresurado su pulso y raspo con mis colmillos sin hundirlos en su piel*

- Tu hellren desea eso y más mi pelirrojo - *hablo ronco, me separo solo un momento para recorrerlo con la mirada mientras me desnudo con prisa, mis manos van a sus botas después y se las quito sin abandonar sus ojos. Me relamo y le siguen los pantalones hasta dejarlo solo con una gloriosa erección que me hace gruñir y acercarme para tomarla en mis manos y darle una lamida a la punta rosada*


Blay

*Todo mi cuerpo se tensa al sentir ese deliberado roce, mis manos se hunden en su cabello negro apremiándolo a que tome todo lo que desea. Gimo sin reparo cuando el sigue con los besos y caricias en mi entrepierna.*

-Mas- * pido en un suspiro esperando que mi macho haga lo que quiera conmigo, después será mi turno de saborearlo y demostrarle lo mucho que me importa y que es mío pase lo que pase. *




Qhuinn

*Busco sus ojos sonriendo mientras mi lengua juega sobre la punta de su glande y mi mano acaricia su tronco, succiono suave para que aumenten las sensaciones en esa zona por dejarla sensible. Cuando escucho su jadeo y sus dedos se hunden más tirando de mi pelo mi mano libre sube para acariciar su torso bien formado.

Cuando veo que su boca se abre para decir algo vuelvo a detener sus palabras al relajar mi garganta y tragar entera su polla, presiono un poco los labios sobre su base unos segundos antes de subir y bajar por ella creando una deliciosa fricción de esa forma con los labios.

Sus caderas se disparan a mi boca confirmando que estaba haciendo lo que a mi macho le gusta, sus ojos nublados y la fina capa de sudor que aparece en su cuerpo es la gloria para mí, pero ni se acerca a su delicioso sabor*




Blay
*Las sensaciones me invaden y el placer que mi macho me está dando me roba el habla. Solo puedo gemir bajo y ronco sin poder siquiera levantar la cabeza de la almohada, porque me han robado las fuerzas. Puedo sentir como el orgasmo empieza a formarse en mi vientre bajo. *

-Yo..... Qhuinn.... Joder-  *es lo único que logro murmurar medio ido ya, mientras empiezo a correrme en la boca de mi macho. *




Qhuinn
*Sonrió y trago hasta la última gota de su orgasmo, doy una última lamida y subo dejando besos húmedos en su cuerpo antes de saquear hambriento su boca, dejando que sus caderas acunen las mías, me empiezo a frotar contra él. Dejo su boca unos segundos y acaricio su rostro*

- Estás bien nallum? *pregunto sin abandonar esos ojos que me vuelven loco, me llenan de pasión y ternura a la vez*




Blay
- Dímelo tú- * suelto con una risita, antes de tirar de el para robarle un beso fiero. Mis labios se desvían hacia su cuello, y hundo los colmillos hasta la raíz haciendo que mi macho me regale uno de esos gemidos largos y sensuales. Que me hacen sentir el macho más feliz del mundo.


Bebo a largos tragos, mientras nuestras erecciones se rozan en un suave vaivén. *

- Tómeme- *susurro en su oído, cuando otro gemido sale de los labios de mi hellren. *




Qhuinn
*Aun esperándolo suelto un gemido lleno de placer y sorprendido cuando siento sus colmillos perforar mi piel y su sensual succión.

Mi polla roza la suya unos momentos más, bajo una de mis manos y separo más sus piernas y la punta de mi erección acaricia su centro*

- ¡Me quieres dentro, mi hellren?-  *escucho su gemido en protesta* - méteme dentro de tu cuerpo...llévame a ti, muéstrame lo que deseas que esté dentro de ti -


Blay
*Rodeo la longitud de mi macho con la mano, acomodándolo para que pueda entrar en mí, sin que tenga que despegar mis labios de su vena. *

- Mierda-  *digo con un ronco gemido cuando siento a mi hellren empujar con las caderas para hundirse suavemente en mí, la presión es abrumadora, pero el dolor y la placer se mezclan llevándome al cielo.

Qhuinn es seguramente la persona más sensual del mundo y es solo mío; su cuerpo se mueve en suaves oleadas haciendo que todas mis terminaciones nerviosas reaccionen a la vez.

Lamo perezosamente las heridas de su cuello, para besarlo suavemente todavía con el regusto de su sangre en mis labios. *




Qhuinn
*Gimo bajo contra sus labios, mis caderas se mecen contra las suyas y hago que me rodee con sus piernas.

Me afirmo con los brazos a los costados de su cuerpo, mis embistes poco a poco se van haciendo más intensos y nuestras bocas luchan por permanecer unidas. Cada gemido que sale de la boca de mi macho me acerca un poco más al orgasmo*

- Blay... *susurro ronco tentando a su lengua con la mía*




Blay
*Nuestras respiraciones se vuelven desesperadas, mientras siento mis pelotas tensarse y la liberación recorre todo mi cuerpo como un rayo.

Qhuinn... -* digo casi sin aliento cuando, siento que mi macho empieza a correrse llenándome, y eso me lleva al borde, derramándome a chorros al mismo tiempo.


Cuando todo termina rodeo con mis brazos a mi macho, mientras nuestras respiraciones se nivelan. *

-Lo siento- *susurro con mi boca pegada a su oído- lamento se un tonto, pero te amo mas que ha nada en este mundo y esa es la única verdad que conozco. *




Qhuinn
*Aún con ramalazos de placer recorriéndome, me estremezco no por eso sino por las sentidas palabras de mi macho. Beso su hombro y luego busco su mirada*

-Te amo Blay y sabes que eres mi vida -

*beso sus labios con suavidad*

-Olvidemos lo que ha pasado, ya hemos hablado y ahora necesitamos mirar para adelante -

*muerdo su labio inferior y sonrió con un dejo de picardía*

-No te relajes mi pelirrojo, te dije que iba a mantenerte despierto bastante tiempo y lo voy a cumplir....Prometo mostrarte cuánto te amo de todas las maneras posibles-

*finalizo tomando sus labios en un beso cargado de todo el amor que llenaba mi pecho*



Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario