miércoles, 30 de julio de 2014

Tohrment. Cambios 5.







TOHRMENT:

Me estiro y hago crujir mi cuello tras revisar unas doscientas veces el nuevo turno de rotaciones  para Caldwell.

Con el nuevo sistema que ha instaurado Wrath, el antiguo sistema de caza de de la Hermandad no tiene sentido. El ostracismo en el que estábamos  metidos ha desaparecido..el mundo ha cambiado.
La milicia civil en vez de ser desestimada y actuar por su cuenta, ahora coordina sus movimientos con nosotros.
Conmigo.
No da lugar defender por separado a nuestra raza del enemigo, al fin y al cabo...todos somos hijos de la misma Virgen y todos merecemos el mismo derecho a vivir.

gracias a la intervención del padre de Blay, el contacto con los antiguos soldados ha sido sencillo, y coordinarnos y formar un un equipo de Policía Civil  ha sido menos complicado de lo que imáginábamos.

La gente sencilla siempre ha querido participar...simplemente no se les había dado la oportunidad. ahora...con el nuevo sistema, es mas sencillo.
Tras echarle una ultima mirada, envío por mail  al jefe de la nueva guardia el archivo  para que lo confirme.
Esta noche ya no quiero tener que estar mas tiempo frente a un ordenador... quiero perderme, pero en los brazos de mi shellan, no en los malditos galimatías de los programas de cálculo de Vishous.
Subo despacio los peldaños,  cansado pero contento, los cambios a veces son para mejor.

Al pasar frente a la habitación real un llanto provoca  que me detenga de golpe, y luego un arrullo que lo calma.

 LW tiene buenos pulmones, pero también tiene una mahmen con mucho  amor para consolarle.

Pienso en Wellsie y no puedo remediarlo, pienso en aquello que debería haber pasado y que me fue negado.

Suspiro derrotado.

El destino es el que es, y ni yo con todo mi corazón podré cambiarlo nunca.

Pienso en que tuve la misma oportunidad que tuvo Wrath cuando Autumm tuvo su necesidad y en que ese momento tome la decisión. Una que hizo que mi futuro no fuera del que ahora disfruta Wrath.

Fue mi elección, fue mi decisión.

En ese momento lo tuve claro...y lo sigo teniendo.

Si perdiera a Autumm como perdí a Wellsie, ni cien Lassiters podrían ayudarme.Tampoco podría sobreponerme a perder a otro hijo.
Estaría muerto.
Sin darme cuenta he llegado hasta nuestra habitación y cuando la abro, la maravillosa visión de mi shellan me deja sin aliento. A la luz de la luna su cuerpo es aun mas deseable, y me llama, me pide que lo atienda.


Camino despacio, viendo como ella mira embelasada por la ventana, y cuando llego a ella, beso su cuello mientras acerco su menudo pero exquisito cuerpo al mío y la rodeo con mis brazos.
Se gira para fijar sus ojos en los mios y entonces es cuando me  besa ella, devolviéndome a la vida, haciendo su pasión mía y haciéndome saber que soy suyo.
Mi cuerpo despierta y sin palabras, solo con una mirada, cojo su mano y  es ella la que lleva allá donde la haré recordar una y otra vez, porque me eligió a mi y porqué estoy orgulloso de ser su Hellren.
- Nalla...-
Sus labios me silencian, y estoy seguro que harán que me considere el macho mas afortunado del planeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario