jueves, 10 de julio de 2014

DENTRO. Marissa y Anabelle



Anabelle

*El doggen detiene el auto frente a una antigua mansión. Hace dos noches había recibido la invitación y no iba a dejarla pasar más tiempo, ni bien se abre la puerta el frío se cuela en el interior, cierro más mi abrigo y salgo a la helada noche. Pido al doggen que me espere y me dirijo a la entrada. Enseguida puedo ver las cámaras de seguridad y al instante me abren la puerta, observo todo con curiosidad mientras me conducen a mi anfitriona*


Marissa
*La puerta se abre y la hembra a la que espero se deja ver. Me sorprende su aspecto porque no era como lo esperaba, esperaba ver una hembra con aspecto más frágil quizás pero la hembra distaba mucho de serlo*

- Buenas noches soy Marissa y es un gusto conocer a una nueva colaboradora de Lugar Seguro -

*Tiendo mi mano y el saludo es firme*

-Por favor vamos a mi oficina allí tendremos privacidad y algo caliente para beber


Anabelle
*Sonrío educadamente y estrecho la mano de la hembra, su firmeza me sorprende y solo atino a inclinar la cabeza y seguirla por la casa donde circulaba bastante gente.
Llegamos a la oficina y el ambiente es cálido y acogedor, me siento en una de las mullidas sillas y asiento a la invitación de un té caliente*


-Estaría muy agradecida *observo todo con curiosidad, la pila de papeles, la figurilla sobre el escritorio llama mi atención* Bonita figura *la hembra la mira y sonríe antes de sentarse frente a mí*


Marissa
*Observo la figura y sonrío al recordar cuando me fue obsequiada*

- Es un regalo de una querida amiga -

*hago una pausa*

-un recordatorio importante de lo importante que es el trabajo de nuestros hellrens, también como el ser su apoyo cuando nos necesiten -

*sonrio levemente antes de levantar la vista hacia la hembra que mantiene una expresión neutra que me hace imposible leerla*

-Me han dicho que deseas colaborar con nosotros _

*voy directamente al punto de la reunión*


Anabelle
*clavo las uñas en la palma de mi mano forzándome a mantener una actitud tranquila que no delate mi desagrado cuando menciona a la hermandad. La miro fijamente en el fondo agradecida que no dé muchas vueltas sobre el porqué de mi visita. Cuanto más me infiltrara en cada lugar, cuanto más me acercara a la hermandad y al rey, mayor información tendría para brindarle a Xcor*


- Así es Marissa *sonrio en forma educada* he vuelto hace poco para hacerme cargo de los negocios de la familia además de ocupar mi lugar en el consejo y estoy intentando brindar mi ayuda a nuestra raza en todo lo que pueda, creo que necesitamos unirnos para poder salir adelante definitivamente luego de los ataques *hago una pausa* Nuestro rey mencionó varias situaciones y lugares en los que podría colaborar en nuestra reunión y no quise perder mas tiempo antes de prestar mi ayuda *finalizo para luego dar un sorbo a la infusión caliente*


Marissa
*Asiento a cada palabra que escucho atenta*

- Pues la ayuda aquí siempre es bienvenida, no solo la ayuda económica, en este lugar tratamos de brindarle precisamente seguridad y acompañar a las hembras y niños de nuestra raza que lo necesiten, aunque cualquiera que necesite ayuda encontrará apoyo aquí-

 *cruzo las manos sobre el escritorio*

-¿Qué tipo de ayuda puedes brindarnos Anabelle?


Anabelle

*Una sonrisa se dibuja lenta en mi rostro*

- Puedo brindarles ayuda de todo tipo, he traído un cheque con una buena suma que todos los meses recibirán en nombre de familia, sé que ellos se sentirían felices de poder ayudar *ladeo la cabeza al ver que la hembra asiente* y además me gustaría venir a colaborar personalmente en lo que necesiten, no dispongo de tanto tiempo como el que deseo por las empresas pero al menos una vez a la semana puedo venir y ayudarlos *la hembra me mira más interesada* quizás dar alguna clase, ayudar con los pequeños, la ayuda que se necesite más *finalizo esperando la respuesta*


Marissa
*Observo a la hembra y parece sincera, sin negar que necesitamos toda la ayuda que quieran brindarnos. Quizás hasta podría lograr con sus contactos que más gente de nuestra raza colaborara*


- Pues agradezco en forma sincera tu apoyo y tu ayuda Anabelle  -

*tomo aire y sonrio en forma sincera*

-Esperaré tu visita la semana entrante, ahora si deseas podemos recorrer las instalaciones y que observes por tí misma lo que hemos logrado, quizás también puedas ver en qué área te sentirías cómoda ayudando. Te parece? -

*me pongo de pie invitándola con la mano para un paseo por Lugar seguro*




Anabelle
*Estaba hecho pensé mientras me ponía de pie y acompañaba a la hembra que me mostraba cada rincón del lugar.

Debía mantener la cabeza fría pero con cada espacio y viendo los rostros de las distintas hembras y los pequeños que correteaban por el lugar me dí cuenta que mi ayuda aquí iba a ser sincera y sin involucrar a Xcor y su banda, Marissa había logrado algo importante y puro aquí y yo no iba a cambiar eso. Recibirían desde este momento por mi parte todo lo que necesitaran*

continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario