miércoles, 2 de julio de 2014

Has tenido suerte. Rhage, JM y Manuel.


Viene de Vuelta al peligro

RHAGE
*El chico pesaba*

- John...Ponle ganas...se que te duele pero necesito que pongas voluntad macho.

* siento como su cuerpo vibra por un gruñido mudo y ruedo los ojos.
Por suerte ya estábamos en la clínica y entramos a uno de las salas.
Manny ya estaba esperando...debía decir que el macho era eficiente*

- Hola Doc...necesitamos una manito aquí


MANELLO
*me acerco a los dos recién llegados y miro al chico y lo hago que se siente en una camilla.
Con cuidado le quito la bota agujereada y chasqueo la lengua al ver el calcetín lleno de sangre, y cortándolo lo retiro.
Tras lavarlo, veo que la cosa, aunque profunda, no es grave y palmeo la pierna de John.*

-Has tenido suerte. No hay ningún tendón cortado.

*me pongo unos guantes y examino la herida y para asegurarme de que no hay daños mayores, le hago una radiografía con la maquina portalil.*

- No es nada... Unos cuantos puntos y estarás bailando la Lambada o lo que sea que quieras que vosotros bailéis en un tris.

* saco el material necesario para suturar la herida y me siento en un taburete, haciendo que el chico se tienda en la camilla. *



JM
*me tiendo en l camilla y noto un pinchazo y miro a Rhage para que me explique lo que está haciendo Mannello.

No me fio un pelo de él, desde que lo puteamos en su boda, y me incorporo desconfiado, cuando noto que no siento el pie.

Abro los ojos con pánico, pensando en qué demonios me ha pinchado el doc que no me siento el pie y le hablo por señas a Rhage.

#LDS#

-¿qué me está haciendo?
No siento nada.

*gesticulo hacia el vampiro cuando no puedo ver lo que me está haciendo el humano de Payne*


RHAGE
*Mantengo al chico en la camilla tratando de que no se mueva...a ver
Si le dejaba el pie tipo Frankenstein*

- quieto Johncito...quietito

* Con eso logro que me mire mal pero por lo menos deja de intervenir
En lo que hace el doc*

- te durmió el pie para que no te duela cuando cosa la piel...

* Los ojos se le abren como platos y lo miro*

- y ¿qué pensabas? Esto con curita no va...poco más y te abren el pie en dos

* podía estar exagerando pero al menos el cabezón entendería... o eso suponía *


MANELLO
*Empiezo a coser la herida, procurando que no queden los puntos muy separados, y cuando termino, le aplico una crema, unas gasas y le vendo el pie.*

-A le, chaval, ya estás listo, que de esta no te mueres. Vas a tener que reposar ese pie hasta que se cierre la herida. Lo normal son 7 días, pero seguro que tú en dos o tres estas perfecto.

Si te duele mucho, quiere decir que hay infección, y me tendrás que llamar. De mientras tomate esto y que te alimente tu shellan, y muy importante. No apoyes el pie.

*Miro a Rhage para que se asegure de que el chico toma las pastillas.*



RHAGE
*asiento y agarro las pastillas.
Jm anda algo renegado pero se las iba a tomar.

Cuando Manny se va para limpiar los instrumentos y sus manos me vuelvo al chico*

- ya escuchaste. A tomar estas pastillas y no me vengas con
Tonterías... si no te curas no sales a las calles.

* Le pongo las pastillas en la mano*

- me asegurare que tu padre sepa esto.



JM
*Asiento con la cabeza y me incorporo en la camilla, dejando los pies colgando.
Miro a Manuel, que esta de espaldas a nosotros y miro a Rhage.*

¿Y cómo se supone que voy a subir hasta la habitación?
Si voy saltando a la pata coja, me escoño por las escaleras.

*Digo moviendo las manos rápido y gesticulando en el lenguaje de los signos.*



MANELLO
*termino de lavarme las manos y veo al chico incorporarse, y ando decidido hacia él, poniéndolo las manos en los hombros.*

-Nada de levantarse. Ahora te traeremos unas muletas y podrás irte a donde te dé la gana. Y acuérdate de tomarte los antibióticos. Y ahora si m disculpáis, voy a ver si ha vuelto mi shellan.
Buenas noches.

*Salgo de la consulta y me dirijo a la mansión, para ver si Payne a vuelto.*



RHAGE
* agarrando unas muletas nos ponemos en camino muy despacio hacia las
Habitaciones. Me gusta hacer bromas pero está herido así que mejor me mantengo sereno.
En las escaleras subo despacio controlando que el chico no se vaya de trasero hacia el inicio de la escaleras.*


JM
*Subo despacio las escaleras con la ayuda de Rhage, maldiciendo al lesser por haberme herido y cuando después de mucho trabajo, logramos llegar arriba, me ayuda a entrar en la habitación, y me siento en
La cama, dándole las gracias mediante signos.
Rhage me hace una broma de que no me escape corriendo y tras darme el mando de la tele, sale, dejándome solo y me dejo caer en la cama, esperando a que vuelva mi shellan.
Me inclino para desvestirme y maldigo.
¡¡¡¡Jodido humano!!!!
¡¡¡Me ha puesto la venda sin quitarme los pantalones!!!

¿Cómo se supone que me voy a desvestir ahora? ¿Cortándolos?

CONTINUARA....





0 comentarios:

Publicar un comentario