miércoles, 23 de julio de 2014

Te ofrezco la libertad. Syphon y Danikah.


Danikah
*Cierro mas el abrigo sobre mi cuerpo y el aroma de Syphon me envuelve, miro hacia la puerta nuevamente y luego el reloj. Mi guerrero ya debería estar de regreso, me acerco nuevamente a la ventana que me permite ver la entrada. Syn y Balthazar entran con carcajadas y voces atronadoras a las que ya estoy acostumbrada.

Luego aparece Xcor con una expresión algo más relajada de la que lleva usualmente.

Por fin Syphon se materializa ante mis ojos y no puedo contener el aliento, siento mis mejillas arder mientras me acerco a la puerta para darle la bienvenida, ni bien entra acompañado por una fría ráfaga de viento una sonrisa de bienvenida se dibuja en mi rostro*



Syphon
*La noche ha sido una mierda, pocos lessers, poca lucha y yo deseando algo de acción para intentar olvidar la idea que hace unos días ronda mi mente, una idea y una sensación que me están carcomiendo.

Entro a la casa, mucho mas lujosa ahora gracias a la hembra de la Glymera que nos está ayudando. Al levantar la mirada me quedo sin aliento al ver el hermoso rostro de mi hembra, sonrosado, con una sonrisa solo para mí y con los ojos brillantes de alegría.

¡¡Joder!! Es hermosa y siento que  la amo tanto, tanto que ese nuevo sentimiento crea una especie  de culpa , como un puñetazo en el estómago y me deja sin expresión, cosa que ella nota y se acerca preocupada. Mierda... ¿Ahora qué voy a decirle? ¿La verdad? ¿Ha llegado la hora?*




Danikah
*Mi expresión se vuelve preocupada cuando veo a Syphon endurecer la mirada, me acerco y apoyo una mano en su rostro poniéndome de puntillas para apoyar la frente contra la suya*


- ¿Qué ha sucedido Syph?¿ Estás bien?-  *toco su cuerpo buscando alguna herida pero algo extraño estaba pasando, algo raro que no lograba identificar manaba de su cuerpo*-  Me estás preocupando *murmuro buscando sus ojos que están tristes y preocupados. Me aparta suavemente y entrelaza sus dedos con los míos guiándome en silencio hasta nuestra habitación. Con cada paso que daba me sentía peor, deseaba salir corriendo para otro lado y la angustia se cerraba en mi garganta*



Syphon
*Tomo su mano y sin decir palabra la llevo a nuestra habitación, ahora más cálida y lujosa... otra cosa más que no he sido capaz de darle por mí mismo a mi hembra. Suelto su mano una vez dentro y la miro. Paso una mano por mi pelo nervioso*


- Dani hay algo que debemos hablar, algo que no he estado pensando desde que nos hemos mudado, algo que creo es mejor no dejar esperar-

*Veo su expresión seria y quiero retirar lo dicho, pero ya es tarde y tampoco deseo seguir callando*



Danikah
*Siento que se aleja de mí y la distancia no es solo física, lo miro y me abrazo sin darme cuenta, como si de esa forma pudiera protegerme de lo que iba a decirme, lentamente me siento en la amplia cama, vuelvo a mirarlo y apoyo las manos sobre mis piernas*


- Te escucho Syphon - *hablo bajo sintiendome fría como la primera vez que nos vimos, cuando me negaba a sentir, cuando el hielo rodeaba mi corazón y me envolvía como una coraza*



Syphon
*La observo y puedo sentir su nerviosismo, su miedo y saber que voy a ser causante de su dolor me rasga por dentro.

Me acerco y me arrodillo frente a ella, envuelvo sus frías manos con las mías mientras las palabras raspan mi garganta*

- Te he observado leelan, no me he perdido detalle de tí, de lo que haces por mí, por todos nosotros-

*Quisiera que en este mismo alguien ocupara mi lugar, o simplemente agitara sus manos y con algo de magia cambiara las cosas*

-Nunca te has quejado, nunca te has comportado en forma altiva o reclamado por las faltas de comodidades  -

*Parece que quiere hablar , pero la detengo con un gesto de mi mano*

-Déjame seguir Danikah, déjame hacerte entender cómo me siento, déjame darte una oportunidad de cambiar las cosas... -



Danikah
*Lo miro sin comprender durante unos segundo y voy a protestar cuando sus palabras me dejan ver por fin lo que se avecinaba*

- Syph por favor- *susurro bajo* - no...



Syphon
*Levanto la mano libre a su mejilla, ella sin palabras está comprendiendo y mi corazón se está desgarrando poco a poco*

- Te amo Dani -

* ¿ El aire me falta? No, sólo es que estoy acojonado como el infierno *

- Porque te amo necesito que seas feliz, que te brinden todo lo que mereces, que te traten como la joya que eres -

*No quiero que se note que todo esto me afecta pero frente a ella no soy mas que un amasijo de nervios. A pesar de ello, mantengo la compostura lo mejor que puedo*

-Debí pensar mejor antes demantenerte en esta vida, antes de marcarte y condenarte a vivir alejada de tu familia, a cambiar de vida por completo -

*Gruño dolorido mientras paso una mano por mi rostro*

- yo no estoy siendo un buen macho para tí, no te estoy dando lo que mereces... no estoy siendo el macho de valía que necesitas a tu lado... -


Danikah
*Apoyo una mano en sus labios tratando de hacerlo callar, para que no nos siguiera hiriendo a ambos, para que no rompiera nuestros corazones*

- ¡No Syphon! ¡Por nuestra madre no digas más! - *pido sintiendo como resbalan las lágrimas por mis mejillas*-  Estás destruyendo lo que tenemos por favor calla - *susurro bajo acercando mi rostro al suyo*



Syphon
*Sus lágrimas se convierten en las mías, pero no las derramo y controlo el impulso que nace dentro de mi de marcarla de nuevo, de atarla a mi cama y no dejarla  escapar jamás. Pero no es lo que ella necesita ni se merece. ¿ Soy una contradicción en sí misma? Soy un jodido macho vinculado que no puede hacer feliz a su hembra. *

- Dani ni siquiera puedo darte un techo-

*Gruño herido y señalo el lugar*

-Estamos huyendo, escapando de todo y una hembra es quien pone un techo sobre nuestras cabezas-

*cojo aire soltando todo  humillado ante  una realidad que odio*

-No puedo llevarte a una cita, no puedo darte obsequios bonitos porque no tengo con qué pagarlos....ni siquiera sé si volveré cada noche que salgo con mis hermanos y no tengo a nadie que pueda cuidarte y mantenerte a salvo-

*Cierro los ojos derrotado*

- Tú te mereces todo y yo...yo simplemente no tengo nada, soy un bastardo, un bastardo con toda la suerte de haber podido conocer a una hembra como tú. Yo te amo tanto que deseo poder darte todo lo mejor y no puedo...no me siento digno leelan...-

*Finalizo abriendo los ojos desnudo en el alma*



Danikah
- Mi guerrero, mi amor, el macho que me despertó y me hizo sentir viva, el que me dió lo más importante - *seco las lágrimas que humedecen sus mejillas como sucede con las mías*

- Me diste amor mi digno guerrero, me amaste como soy, me aceptaste como soy, derretiste el hielo que cubría mi corazón - *miro la habitación*-  yo no quiero ni necesito lujos, ni obsequios... necesito que me ames como lo has hecho desde que me viste -

*Apoyo la frente contra la suya* - aquí soy útil, aquí soy feliz, estoy completa Syphon...- *rozo sus labios* - y tú has logrado eso...por favor... por favor no te sientas indigno porque no hay nadie mas digno que tú para mí - *susurro ronca sintiendo como poco a poco su cuerpo se va aflojando*


Syphon
*Sus palabras, su tono de voz, su ternura y sus caricias me van calmando, van dándome una confianza que no tengo e intentan alejar los temores. Abrazo su cintura y apoyo la cabeza contra su pecho mientras siento sus manos que acarician mi pelo con suavidad*


- Nalla...mi nalla¿ qué hecho de bueno yo en mi vida para tenerte a mi lado y que me regales tu amor?-

*Me aparto y miro sus ojos para asegurarme por completo*

¿No estás arrepentida? ¿No deseas volver con los tuyos? ¿Estás segura que deseas pasar tu vida conmigo...aquí o donde nos lleve el destino? -


Danikah
*Lo miro fijamente y hablo con calma, convencida de lo que siento*

- Ustedes son los míos ahora nullum -*rozo sus labios y acaricio su rostro*

- Te amo Syphon - *lo beso varias veces más hasta que lo hago gruñir y apretar más mi cuerpo* - Déjame mostrarte con mi cuerpo y mis palabras lo convencida que estoy nullum...- *susurro volviendo a besarlo y entregándome por completo a mi amor, envolviendo a mi macho con él*


Continuará....

0 comentarios:

Publicar un comentario