sábado, 2 de agosto de 2014

Throe y Anabelle. Cambio de Táctica.






THROE:

El mensaje de Anabelle en medio de la reunión que he tenido con los restos del consejo de la Glymera , me ha dejado desconcertado.

Nadie se ha dado cuenta por supuesto, pero una y mil ideas se me han pasado por la cabeza por el motivo por el cual haya decidido convocarme.

Y si fuera un macho que creyera en las casualidades, podría pensar que sí, menuda casualidad que una de las mas reputadas hembras de la aristocracia me mande un mensaje justo en medio de una reunión en la que debatimos el nuevo estado político de nuestra raza.


La Glymera está molesta, mas que molesta, está buscando venganza ...pero con la nueva democracia instaurada por Wrath, no tienen nada que hacer. Han sido demasiados cientos de años mirando por encima del hombro a aquellos de los que ahora dependen para alcanzar la corona. Pero ellos buscan desesperadamentes alguna argucia legal para hacerse con el poder, y de lo que no se dan cuenta es de que están ayudándome a mi en mi propio plan.



Y está el hecho de que Wrath es ahora rey por elección, no por designio ni por linaje.Solo con su muerte se podría optar al trono de alguna manera.

Nada que no pueda hacerse.

No me molesta la expectativa, ni el nuevo escenario en el que nos ha obligado a movernos el rey ciego ...este escenario me conviene mas que a nadie y es uno en el que me muevo mejor.

Y en mi cabeza lleva gestándose un estupendo plan que requerirá de la colaboración de cierta dama que acaba de enviarme un mensaje.

Cuando por fin termina la reunión, en la que poco se ha avanzado, me despido de todos en mi propio nombre ( ya no hablo por Xcor , he reclamado mi lugar como hijo de quien soy ) y me desmaterializo en dirección a la casa de la hembra.


De nuevo, espero en la ya mas que conocida salita que la dueña de la casa acceda a verme mientras el servicio manda a buscarla, aunque esta vez haya sido ella la que me ha llamado. Tengo una propuesta que no creo que pueda rechazar....una que al mismo tiempo alejara a esos malditos indeseables que la rondan constantemente y que tanto perturban mi estado de ánimo.



ANABELLE
*Miro el reloj nuevamente. Hacía bastante tiempo había enviado el escueto mensaje. Tomo el teléfono y miro la pantalla. Nada. Ninguna respuesta.

Bufo molesta y doy un trago al líquido que me recuerda la falta de costumbre al beberlo. La noche no había productiva y Lucan se había puesto excesivamente atento y no se marchaba a pesar de mis insinuaciones.

Un suave golpeteo en la puerta de la sala me saca de mis pensamientos, pero no desvanece mi mal humor. La doggen hace una reverencia y me sorprende al informarme de una visita, aún más con el nombre. Asiento para que lo deje entrar y al poco tiempo mi mal humor se dispara el doble al ver entrar a un Throe elegantemente vestido, como siempre que lo veo debo recordarme de disimular mis expresiones y por supuesto de tomar aire nuevamente.

Arqueo una ceja irónica y vuelvo a sentarme cruzando las piernas, señalando el sillón*

- Pasa Throe... Pensé que mis "socios" - *hago hincapié en la palabra con algo de desdén*-  habían olvidado el camino a mi casa y mi número telefónico luego de la burla del rey ciego a nuestros planes.

*mi tono va con un dejo de reclamo*

-Me prometieron venganza, hundir al rey y la hermandad si les brindaba lo que necesitaban... aquí la única que ha cumplido soy yo- * finalizo echando casi todo lo que me tenía molesta*




THROE
* Arqueo una ceja mientras la oigo hablar Cada palabra que dice confirma que ella es la que necesito.
Acepto su invitación y me siento en el sillón justo delante de ella, uno que me permite observar con todo lujo de detalles las esculturales piernas que ella deja al descubierto.

Unas piernas que estarían perfectas rodeándome la cintura....

No vayas por ahí Throe...

Y ahí voy como las ultima semanas, faltándole al respeto mentalmente a una hembra al que juré proteger como mi hermana.

El problema es que no la veo como mi hermana.


Mía.

Ni de coña, ella es de ella y cada mueca, gesto y desaire me lo demuestran.

Concéntrate en la visita y déjate de gilipolleces.


Así que la cita era para pedir explicaciones acerca de lo que está pasando, es lógico. Ahora es una hembra cabreada y con razón*

- Ante todo Anabelle...quiero dejarte bien claro que vengo aquí por mi cuenta. Xcor no sabe nada ni mis trahyners tampoco. Quería hablar contigo a solas antes. Así que ¿quieres que continuemos con esta reunión o prefieres que llame a Xcor para que hables con él en mi lugar? -




ANABELLE
*Me siento con la espalda tensa cuando siento que de manera despreocupada me recorre con la mirada.
Es como si supiera cómo ponerme nerviosa y eso me enfada más. Apenas escucho sus palabras, pero es la última frase la que me hace callar.

Lo miro ahora con curiosidad que opaca un poco el enfado...solo un poco. Aún así trato que no tome en cuenta la intriga que han causado sus palabras*

- Quiero que alguien me explique qué está pasando Throe. Seas tú quien hable o sea Xcor no me importa. Quiero saber cuál es el siguiente movimiento porque yo he dado todo y no he recibido nada a cambio más que peligro de ponerme al descubierto frente a nuestro rey -

*Mis palabras son desdén y desprecio puro, recordar la forma que fuimos burlados me lleva al límite de la furia potenciada por los sentimientos no correspondidos del macho que tengo enfrente*






THROE
* Me va a costar mas de lo que creía calmarla, pero...dicen que la verdad ilumina las almas...a ver si tambien apacigua a las hembras desairadas*

- Voy a serte sincero. Xcor no tiene en estos momentos intenciones de volver a desafiar a la corona. Sus motivos son....- * callo lo que sé. Por desgracia, le he jurado fidelidad a mi Sire y no creo que contarle a Anabelle que una elegida es la que ha provocado esta situación, ayude en nada*-...personales. Con la Glymera en jaque y el pueblo llano de parte de Wrath...la expectativa de acceder al trono de Xcor es mas bien nula.

La Glymera tampoco puede hacer mucho mas ahora, el linaje no vale una mierda en estos momentos al haber instaurado la democracia Wrath. Lo que cuenta es que el pueblo elija.

Pero lo que he venido a decirte es que, tus esfuerzos pueden no haber caido en saco roto si...escuchas mi propuesta. Una que no tiene nada que ver con Xcor ya que él ya no está interesado en el trono ni en Wrath ni en acabar con su vida .-

* Elevo la comisura derecha de mi labio antes de proseguir*

- Todo lo contrario que yo -



ANABELLE
*Cuando escuchaba al guerrero iba analizando cada palabra y cada gesto, los cuales eran escasos, su rostro era impasible.
Maldito Xcor. Aunque Throe no fuera específico sabía muy bien que esos motivos personales era una hembra, solo un macho vinculado dejaría todo de lado.

Mi mente empieza a divagar sobre formas de recuperar terreno perdido, de encontrar un nuevo camino para vengarme, cuando la frase suspendida en el aire lanzada por Throe me hace incorporar sin notarlo, con una ceja arqueada y acercándome al macho como si lo que hubiera salido de sus labios lo hubiera entendido mal. Mi voz suena igual de incrédula cuando lo enfrento y noto un brillo distinto en la mirada, otro porte que antes no había notado*

- Qué acabas de decir?-  *pregunto sin poder recuperarme de la sorpresa* -  Tú interesado?



THROE
* Parece ser que sus desprecios no tienen fin, pero me interesa que participe en mi plan y no voy a desanimarme solo porque ella no crea que me lo merezco. *

- Si, yo. ¿ Acaso crees que Xcor podría hacerlo mejor que yo?-

* Me mira incrédula y a punto estoy de dejarlo correr y buscar una candidata mejor..pero se que no la hay. Así que me trago mi orgullo de macho herido *

- En estos momentos para acceder a la corona uno debe ser elegido por votación. Y la Glymera, ni de cerca se acerca en numero a la población civil, asi que su voto nunca contará. Wrath tiene de su parte a su própio sequito y a sus súbditos...¿ como piensas luchar contra ello? -

* Le muestro a mí mismo*

- Hay que ofrecerles una contrapartida lo suficientemente solida para creer en ella. El rey ha sido elegido porque es un miembro de la realeza ( algo que aun nuestra gente idolatra) que defiende al pueblo llano y que se comporta como el pueblo llano. Tu y yo sabemos que no es mas que pura fachada , ya que Wrath goza de riquezas y recursos que ningún civil puede llegar a soñar...pero ellos no lo saben.

Lo que hay que darle al pueblo es alguien como Wrath, que no sea Wrath y que cada noche se juegue la vida por ellos de verdad, no detrás de un trono ni detrás de una hermandad tan elitista como la Glymera. Alguien salido de las trincheras que les haga sentirse seguros, pero con reputación ...y alguien que les haga soñar con lo que cualquiera de ellos podrá llegar a ser algún día si se esfuerzan. Hay que hacerles creer en los cuentos de hadas, en la igualdad...aunque tu y yo sepamos que eso sea imposible sin recursos, al pueblo le gusta creer que los imposibles y los cuentos de hadas existen.

No será algo fácil ni rápido, pero Roma no se construyó en un día. -* No se si mi discurso le haya convencido en nada*



ANABELLE
*Noto el cambio en su expresión ante mi curiosidad y mi sorpresa. Ni siquiera imagina el verdadero motivo de ella, estoy segura y sus palabras me lo confirman que piensa que no lo encuentro digno... Si tan solo supiera que es precisamente por todo lo contrario que me sorprende esta nueva actitud*

- Xcor no hubiera tenido el apoyo que tuvo si no hubieras respaldado sus palabras y sus actos -

*Se me escapa y noto que arque una ceja. Sé que está esperando una reacción más de mi parte, más palabras...algo. Y yo me encuentro simplemente sin palabras. Me muevo nuevamente hacia el bar para servir un par de brandis, dándole la espalda mientras pienso qué responder.
Giro tomando aire y mis ojos se encuentran con los suyos claros que me miran insoldables*

- Tú quieres ser esa contra partida... ese héroe de cuento de hadas -

*Las palabras me cuestan, si tan solo supiera cuánto tiempo fué mi héroe, si supiera que esa niña que quiere escapar dentro de mí, que está cubierta por capas de odio y venganza sigue viéndolo de esa manera. Tiendo el vaso con mano temblorosa*

-Quieres que te apoye en eso... quieres abiertamente enfrentar a Wrath y la hermandad... Me estás pidiendo algo y aún no logro comprender qué es -

*finalizo soltando el aire abruptamente cuando se pone de pie y nuestros cuerpos quedan muy cerca*


THROE
* Recojo el vaso que me tiende y noto como tiembla su mano. No lo entiendo...¿tanto miedo le sugiere mi idea? Pues cuando le cuente para qué la necesito saldrá corriendo. centro mi mirada en la suya para evitar que se escape cuando lo oiga.*

- Para todo eso, necesito una shellan. Ahí entras tú -



ANABELLE
*Si, contengo el aliento. El suelo definitivamente se ha abierto a mis pies y he sido absorbida a una dimensión desconocida. Quien me mira no es el Throe de mi realidad, es otro, esta es una realidad paralela. No puede haber otra explicación si el macho que todo este tiempo ha jurado verme como una hermana pequeña y me ha protegido como si fuera ella me pide que sea su shellan.

Sin poder contenerme ante mis pensamientos suelto una risita nerviosa esperando ver otra en respuesta por parte del macho. Otra risita que no llega ya que su rostro se vuelve mas duro. Es allí donde la realidad de sus palabras me golpean. Dejo el vaso en la mesa y vuelvo a incorporarme casi pegada a el, miro sus ojos durante un momento que parece eterno*

- Por la Virgen Throe... estás hablando en serio - *hablo ronca, rogando internamente que no sea verdad el motivo de esta propuesta, mi niña enamorada llora despacio y se retira a un rincón*


THROE
- Totalmente en serio -

* Que una proposición de esa altura se convierta en motivo de burla...me ofende. Pero lo peor es que me hiere. El muy estúpido de mi, en algún momento creyó que quizá después de oírme, Anabelle quizá me vería digno de esa idea.

Despierta Throe, los cuentos de hadas son para los humanos y las historias románticas para los fracasados y débiles de mente.

Lo peor de todo , me ve como a un jodido bastardo pero nunca como a un macho digno de una shellan. pero maldita sea si dejo que se entere de lo mucho que me afecta cada una de sus reacciones.

Trago saliva manteniendo la compostura y mi adusto rostro no muestra emoción alguna. Si lo hace...estoy perdido, ella usará esa debilidad en mi contra.

¿ desde cuando esto paso a ser un juego de guerra? *

- Es un negocio que nos beneficiaría a los dos -


ANABELLE
*Ladeo el rostro ante el tono y un leve aroma llega a mí. Decepción? Dolor? Furia? Ninguno de ellos se justificaría en esta situación.
Mi niña ilusionada se ha marchado totalmente herida, y me he quedado sin palabras. Un negocio... solo un negocio, ninguna emoción mas que el interés.

Bajo la mirada unos momentos y sin darme cuenta de que mi expresión se ha vuelto vulnerable, muerdo mi labio inferior rogando que alguna palabra salga de mi boca. El dolor me hace hablar bajo y muy ronca, buscando herir a Throe, aunque jamás podría herirlo como lo ha hecho él*

- Un negocio... - *rio con amargura* - ¿ porqué piensas que necesito este "negocio" ?

*Levanto la mirada*

-Deberías vender mejor tu idea Throe, porque hasta ahora no has dicho nada que me interese... Acaso no decías que me ves como una hermana pequeña? Me confundes


THROE
* Me muerdo la lengua para no responderle mal , porque una simple frase ha bastado para enfurecerme. Mierda, ¿ se debió sentir así Syphon cuando Danikah le mantenía lejos?

Se impone un cambio de actitud, porque hasta ahora no he conseguido nada de ella .Planteo la idea con la voz mas seductora posible, siempre he sabido como ejerce esa octava baja en las hembras, esa voz de barítono que todas adoran.*

- No eres una niña Anabelle, lo has demostrado con creces a todos estos meses. Y te pregunto... ¿ No quieres ser la reina? - *Ladeo mi cabeza como si estuviera hablando con una niña* - ¿Estar en el mismo sitio que ahora ocupa esa mestiza y su bastardo?¿ De verdad crees que no te mereces ese trono mas que ella? Yo creo que tienes muchas mas cualidades de las que ella tiene, por no decir que la superas en hermosura.

Te ofrezco el trono cuando yo acceda a él.


Y...que jurase que te cuidaria como a mi familia nos facilita a los dos las cosas, si te conviertes en mi shellan podré mantener esa promesa en pie.-

* Sus ojos me taladran y su mirada airosa está a punto de decirme algo*

- Quizá no te seduzca la idea de compartir mi lecho...pero créeme, ninguna hembra se ha quejado hasta ahora -




ANABELLE
*Arqueo una ceja ante su último comentario. Ya al mencionar a la mestiza me hizo bullir la sangre, no la quería en el trono. Pero tampoco me había imaginado siquiera accediendo yo misma a tal lugar de poder, sin embargo que haga alarde de las hembras con las que ha estado y de cierta manera espere que su tono seductor me ponga loca y me excite solo me cabrea y me pone más triste y dolida. Si quiere jugar de esa forma yo puedo hacerlo aún mejor, sin dejar al descubierto mis sentimientos.

Me acerco lo suficiente para que sienta cada curva de mi cuerpo, apoyo la mano en su pecho*

- Me parece Throe que estás dando por sentado que no he conocido a nadie ni me he enamorado... Qué pasaría si es así? O Peor aún ..- *hablo ronca y me acerco a su oído ahogando un gemido al sentir su aroma masculino. Por la Virgen! Estaba jugando con fuego, y aún así no quería apartarme* - - Si lo conozco siendo tu shellan....


THROE
* Me aparto de ella abrumado por las sensaciones que me ha provocado, y que han sido hechas a conciencia. Ha usado sus armas de seducción femenina y maldición, están funcionando.

Y yo que la creía ingenua y joven , ignorante

Estupido Throe

Mis colmillos se han desplegado y tengo que hacer todo un alarde de voluntad para retraerlos y no caer a sus pies babeando como un imbécil.Trato de mantener el control y no lanzarme sobre ella para demostrarle exactamente cual eficiente soy .

Cada palabra que digo me cuesta pronunciarla pero nadie dijo que seria sencillo un plan así, y muchísimo menos con alguien como ella *

- No habrá problema. Lo que te ofrezco es un contrato, nada mas...como todos los emparejamientos de la Glymera. No eres ajena a todo eso, es mas,  te educaron con esa idea. ¿ Me vas a hacer creer que crees en el amor ? Eso y la vinculación son para las segundas shellans. Los que estamos en nuestra posición sabemos eso. Podrás tener los amantes que quieras mientras no afecten a mi reputación. -

* Me callo el que mataré con mis propias manos al que se le ocurra poner sus manos sobre ella, pero eso no tiene porqué saberlo*

- Te ofrezco una vida como reina. Y claro que tiene sus contras, el amor es uno de ellos.-





ANABELLE
*Casi suelto un gemido angustiado al ver la forma rápida de la que se aparta de mí, como si le causara repulsión tenerme cerca, sus palabras taladran profundo en mi corazón y me hacen girar para que no vea mi expresión herida. Mi cuerpo se ha enfriado, pero mi corazón se ha vuelto un bloque de hielo.

Solo venganza, solo me quedaba eso y aunque me destruyera mi familia lo merecía, yo no importaba. No iba a dejar que ese macho me lastimara nuevamente. Había bajado la guardia, su propuesta sería aceptada porque quería mi venganza, pero no ahora, no rápido y tampoco fácilmente,solo que ahora él también iba a sufrir, iba a sufrir lo mismo o peor de lo que estaba sufriendo yo.

Tomo aire, llevo una mano a mi garganta tratando de tranquilizarme. Cuando me siento segura giro y lo miro altiva*

- Lo voy a pensar Throe...-  *sonrio fría* -  es una propuesta interesante pero tu visita se ha alargado y yo estoy esperando a alguien

*Rogaba en silencio que oliera mi mentira mientras seguía sonriendo esta vez dando a entender que la visita era algo especial* - ya debe estar al llegar y por el momento no deseo malos entendidos... Tendrás mi respuesta en su momento...




THROE
* Entrecierro los ojos contrariado.

Huelo la mentira y encima me está echando de su casa.

Pero tengo que comportarme como un caballero.*

- Muy bien - *Hago una reverencia* - Como desees, pero...no tardes demasiado. Necesito una shellan y si tu no estás dispuesta a aceptar mi propuesta, tengo en mente a otras que si estoy mas que seguro que aceptaran la perspectiva de compartir mi plan.- * Y por supuesto mi cama. *- No son como tu, por supuesto, tu eres la mejor elección posible...pero no eres indispensable. Que tengas una buena noche Anabelle -


Virgen que complicadas son las hembras... y la política. Combinar Política y hembras es todavía peor.

Pero que razón tenía el Bloodletter en algunos aspectos.

Inclino mi cabeza y me desmaterializo.*


Continuará....

0 comentarios:

Publicar un comentario