sábado, 23 de agosto de 2014

Zypher. Cambios 6.





ZYPHER


* La patrulla de esta noche ha sido dura y vuelvo al refugio cansado y dolorido.


Thasha aun no ha vuelvo del Iron Mask  y despojándome de mis armas,me dirijo al baño y me doy una ducha.

El agua caliente cae sobre mi piel y la agradezco como si fuera una bendición.

Tras pasar un rato debajo del agua, librándome de la sangre roja y negra, salgo de la ducha y coso mis heridas.

Balth y Syn ya están en sus respectivos catres y me dejo caer en el mío, sacando mi cuchillo y empezando a tallar el burdo trozo de madera.

Sonrío pensando en que dirá mi leelan cuando lo vea y tallo en silencio, mientras mis pensamientos dan vueltas a mi mente una y otra vez.

Rozamos el poder con la punta de los dedos y tal y como llego, se fue y nos vimos obligados a escondernos de nuevo.



Xcor... Ese macho terminará volviéndome loco si nos sigue arrastrando de una lado para otro, y pienso en él y en esa hembra rubia a la que atacaron en el parque y suspiro, dejando el cuchillo y la madera a mi lado en la cama.

¿Es ella la razón por la que mi Sire ya no ambicione el trono?

¿Es posible que una simple hembra haya conseguido domarle?

Tampoco comprendo a Throe y su forma de comportarse últimamente, pero como un soldado que soy, les seguiré a los dos a donde me digan.

Lo juré sobre las cenizas del Bloodletter y aunque me he arrepentido de ello en mil ocasiones, ya no puedo volver atrás.

Solo sé que si esta guerra nos lleva a la muerte, mi Thasha no será expuesta ante el peligro.

Ella es mi vida ahora y no pienso renunciar a ella bajo ninguna circunstancia.*

0 comentarios:

Publicar un comentario