sábado, 6 de septiembre de 2014

De compras. Layla, Blaylock y Qhuinn.




Qhuinn
*Miro a Blaylock y una sonrisa se dibuja en mi rostro y lo atraigo a mis brazos*

- Si Layla no se apresura voy a llevarte a nuestra habitación de nuevo y tendremos que re programar la salida *una carcajada retumba en su cuerpo y siento que menea la cabeza, busco sus ojos*

- Está bien... Tienes razón nallum *arquea una ceja cuando escucha mis palabras* sé que piensas que esta salida nos hará bien a todos y por eso lo has sugerido, y te doy la razón en ello. La pequeña y su madre necesitan ya ciertas cosas que debo proporcionarles...


Layla
*Cojo mi bolso y salgo de mi habitación, bajando las escaleras y dirigiéndome a la entrada.
Fritz me pregunta que si quiero las llaves del coche y niego con una sonrisa.*

-No gracias. Hoy saldré con los chicos.-

* Y allí están los dos esperándome y sonrió, saludando con la mano cuando llego a ellos.*
-¿Habéis tenido que esperar mucho? Lo siento... cada día me es más difícil encontrar algo que me quepa.


Blay
* Doy un paso atrás separando un poco de mi macho tratando de enfriarnos un poco, después de que sus palabras hicieran estragos en mi ritmo cardíaco y en cierta parte sureña de mi anatomía, cuando la elegida aparece en lo alto de las escaleras*

- No ha sido tanto tiempo- *digo sonriendo. Esperando que esto sea una buena idea, quiero ser parte de esta familia tanto como pueda.

Miro a mi macho con intención esperando que diga algo cortés, pero él está mirando su reloj. Tenemos que irnos antes de que todo esté cerrado y volver para patrullar antes de medianoche.*



Qhuinn
*Miro el reloj y levanto la mirada para ver la expresión de Blay para que diga algo*

- Ya le pondremos solución a eso Layla, no te preocupes. Además nosotros hemos bajado antes de tiempo -
*le hago un guiño y los guío a ambos a la puerta*

-Cuanto antes nos pongamos en marcha, más podremos ver para ti y la pequeña *ya estaba acostumbrado a pensar en mi hija, ya podía imaginar sus facciones, cada momento me resultaba más fácil hacerlo*



Layla
*Sonrió y me ajusto el abrigo, dejándolos pasar a ellos primero, y vamos los tres hacia el coche de Qhuinn. *

-Yo no necesito mucha cosa.Un par de pantalones y quizás un vestido, pero me gustaría empezar a mirar alguna cuna y cosas para la bebe. Solo espero que aún no sea demasiado pronto.-

*Me acaricio la barriga, pensando que todavía queda tiempo de sobra.*



Blay
* Giro mi rostro instintivamente para mirar a Qhuinn que tiene la mandíbula tensa y los puños cerrados.

Todos sabemos lo difíciles que son los alumbramientos para las hembras de la raza, y a mi macho todavía le cuesta lidiar con ello.*

- Por lo que se es mejor estar preparado-  * suelto con una risita nerviosa* - O eso es lo que dice mi mahmen.



Qhuinn
*Por un momento mi sonrisa se borra al pensar en el momento del parto, levanto la mirada y mi hellren me reconforta. Carraspeo y me siento frente al volante.*

- Pues ambas saldrán ganando esta noche *me aseguro que ambos lleven cinturón y comienzo el paseo. Miro a Layla por el espejo y le guiño un ojo*

-¿Alguna música en especial? Hoy dejamos que la dama decida...-*en la mente comienzo q hacer un mapa de los lugares que iremos*



Layla
-Cualquiera que no sea rap, por favor...-

*Sonrió, sabiendo que a ellos les encanta, pero a mí me empieza a parecer un poco repetitiva y los miro a modo de disculpa.*

-Quizás algo de pop rock... o música clásica estaría bien.

* Me remuevo un poco en el asiento, ajustándome el cinturón de seguridad.*



Blay
* La mano de mi macho sale disparada al reproductor y suave música inunda el coche haciendo que la elegida suspire con deleite, mientras Qhuinn me lanza una mirada cómplice y una media sonrisa.

 Lo tenía todo planeado, viajamos en silencio hasta que la música se detiene cuando hemos llegado*

- Las damas primero - *digo mientras entramos al centro comercial, todas las miradas se posan en nosotros y solo puedo sonreír al pensar en la estampa que debemos ofrecer, Layla con ropa cómoda y esa ternura que deprenden las mujeres embarazas, mi hellren todo de negro, piercings y cabello de punta incluido y yo con un traje.*



Qhuinn
*Cuando entramos al shopping mis ojos se disparan controlando cada movimiento, mirando las salidas y giro para mirar a Blay que como yo se pone protectoramente más cerca de Layla. Hago caso omiso de las miradas y me acerco a Layla*

- Qué te parece si nos ocupamos de conseguir primero de todo ropa bonita y cómoda para ti Layla? -

*pregunto y sonrió al ver su expresión, giro y le hago un guiño a Blay* -Si...definitivamente empezaremos por eso-



Layla
*Sonrió algo tímida, ya que no me acostumbrara a tener nada mío y asiento con la cabeza mientras nos dirigimos la sección de ropa premamá y me voy directa a un precioso vestido azul de corte imperio por debajo de la rodilla y las mangas acampanadas.*

-Quiero este...definitivamente, es el que quiero.-

*digo acariciando la suave tela*


Blay
* Miro la sonrisa de la elegida, seguro esto es algo nuevo para ella*

- Todo lo que desees - *digo dándole una sonrisa de apoyo.

Qhuinn mira para todos los lados tratando de descubrir que es lo que debería comprar al bebe, con la misma sensación de incertidumbre que descubre en mí mismo.*



Qhuinn
*Miro hacia todos lados y suspiro cuando una dependienta se acerca a nosotros, antes que llegue miro a Layla que con suavidad toca el vestido y su expresión me enternece*

- Eso para empezar Layla, busca ropa que te guste y con la que vayas a sentirte cómoda. Piensa en lo que va a crecer nuestra pequeña en tu vientre. -

*miro a Blay buscando su apoyo en mis palabras*

-Primero tú y luego lo que la pequeña pueda necesitar.-

*La hembra humana nos recorre con la mirada pero pone una expresión amable, antes que pueda hablar la corto con firmeza*

- Todo lo que ella desee y necesite, no hay límites *casi gruño cuando veo que posa su mirada en Blaylock y mi expresión se endurece*



Layla
*Me ruborizo y asiento con la cabeza. Me siento alagada por lo que me dicen, pero no quiero gastar mucho.

No estoy acostumbrada a tanto derroche y pienso en la ropa que ya tengo, y en que es un desperdicio comprarme mucha que solo voy a usar mientras este encita, por lo que me decanto por el vestido azul, dos baby dolls que luego voy a poder reutilizar y dos pares de mallas. Unas negras y otras blancas para combinen con los mini vestidos del mismo color.*

-Creo que con esto tengo más que suficiente.-

*Sonrio.*



Blay
- Estas segura Layla, sé que no te parece bien comprar muchas cosas, pero piensa en que a nosotros nos hace felices poder darle con todo lo que necesites- * digo en un susurro a la elegida sintiendo su incomodidad a las compras.

-Seguro la señorita puede mostrarte...* -digo girando hacia la dependiente que me mira con una sonrisita coqueta, y me percato de la mirada de mi macho.

Camino hasta estar hombro con hombro, y le lanzo una sonrisa cargada de intención a Qhuinn, para apaciguar su temperamento*

-Seguro que si las miradas mataran,- *susurro un poco divertido 




Qhuinn
- Ella estaría bajo tierra -

*murmuro bajo, sin despegar la mirada de la humana que tiene la decencia de ruborizarse y bajar la vista, recién allí miro a Layla nuevamente y relajo la expresión y mi voz suena amable*

- De verdad Layla, sabes que me pone feliz poder proveerte y comprar cosas para ti, no es derroche...lo necesitas. Debes tener ropa cómoda y que te agrade - *sonrió animándola*

-Ya podremos ir a mirar ropa y muebles para la pequeñita. Sé que estás ansiosa por eso pero ya lo he dicho...primero tú *le lanzo un guiño y me pego más a Blay*

Layla
*Niego con la cabeza, pero de repente mis ojos se posan en un vestido precioso de gasa blanco, muy parecido a los que he visto en las ilustraciones de los libros sobre mitología y me acerco despacio, acariciando la tela.

A mi viene la imagen de mi guerrero, y sonrió melancólica, pensando que quizás, vestida así, podría gustarle y me giro a mirar a Qhuinn y a Blay.*

-Me gusta este... este es ideal para.... -

*Me ruborizo y doy gracias a que me callo a tiempo, sin mencionar el nombre de Xcor.*

-me gusta mucho-

*Pero al mirar la etiqueta con el precio, siento que me mareo. ¿Cómo, por el santo Fade, puede ser tan caro un trozo de tela cosido? *



Blay
*Es obvia la incomodidad de la elegida por el precio del vestido, seguro le parece demasiado costoso. Camino hasta la percha y lo tomo sin dejarle protestar*

- Este también- *digo entregándoselo a la dependienta que nos mira con curiosidad en sus ojos.*

- No te preocupes por el precio Layla, de eso nos encargamos nosotros- *digo mientras nos movemos por la tienda en busca de más prendas. *



Qhuinn
*sonrió orgulloso de la actitud de Blay y sigo caminando con ellos*

- Vas a necesitar Zapatos cómodos y cosas para acompañar lo que has elegido -

*La pila de vestimentas va aumentando poco a poco y eso me alegra. Llegamos a la caja y pago todo.
Miro a Layla y a Blaylock*

-Creo que ahora vamos por cosas para la pequeñita *miro a Layla fijo* - ¿o prefieres descansar un momento antes?


Layla
*Miro a los dos machos y sonrió, masajeándome los riñones, que me duelen un poco.*

-No, está bien...Podemos seguir. Quiero ver cosas para su habitación.-

*Salimos de la tienda y ellos cargan las bolsas y paseando por el centro comercial, llegamos a la zona para bebes y suspiro embelesada.*

-¡¡¡ Qhuinn !! Mira esa cuna... es preciosa.-

* Me adelanto un poco y me paro ante una preciosa cuna de hierro forjado y de estilo antiguo y sonrió, es tan distinta a los nidos que hay en el santuario....
Deslizo mi mano por el borde del mueble y sonrió encantada. *

- ¿A vosotros que os parece?-

*pregunto girándome con las manos en la cintura y una gran sonrisa.*



Blay
*Sonrió devolviéndole el gesto a la elegida, es encantador ver la manera en que su rostro se dulcifica al hablar del bebe*

- A mí me gusta- * digo esperando a que mi macho se pronuncie. Mi mirada se topa con adornos de todo tipo, personalizados con una gran variedad de nombre del bebe. *

- ¿Cómo se llamara? - *suelto más para mí mismo que para alguien más. Sé que no debería meterme en eso es una decisión de los padre, pero me pregunto si yo tuviera un hijo, como me gustaría llamarlo? *


Qhuinn
*Miro a ambos y luego me acerco a la cuna y miro a Blay para que acerque, luego vuelvo a mirar a Layla con una sonrisa*

- Me parece que la pequeña ya tiene cuna *hago una pausa pensativo* aún no hemos pensado el nombre... al menos yo-

*apoyo la mano en el hombro de mi hellren que se ve pensativo*

- No diría que es pronto porque míranos... ya estamos buscando muebles y seguiremos por la ropa no?-



Layla
*Miro la cuna, acariciando suavemente el borde y luego miro a los dos machos, sintiendo algo de celos, porque ellos pueden estar juntos, amándose y yo no tengo a mi guerrero a mi lado y siento como los ojos se me llenan de lágrimas, pero trato de disimular-*

-No creo que necesitemos mucha cosa...no al principio... Los bebes solo comen y duermen...-

*Sonrió, frotándome la cara y los miro con una sonrisa de disculpa.*

-perdón...pero es que me emociono fácilmente en mi estado... Y yo si he pensado un nombre.-

*Ambos me miran con curiosidad y me encojo de hombros.*

-Me gusta Lewlhen... Porque ella es nuestro regalo.


Blay
- Es hermoso y muy apropiado- *digo dándole una sonrió a la elegida, que parece un poco sensible.

Cuando entramos a la sección de ropa de bebe, me descubro a mí mismo con varias prendas en las manos, embelesado por cada adorable descubrimiento. Miro a mi hellren que tiene la misma expresión arrobada que la mía, ya con 10 cosas diferentes en las manos.

Una carcajada se escapa de mi pecho, cuando miro a Qhuinn examinar con ojo clínico un vestidito rosa con vuelos*.



Qhuinn
*Escucho la suave risa masculina de mi hellren y levanto los ojos sintiendo la cara arder de vergüenza, carraspeo y enseguida le doy el diminuto pero elegante vestido a Layla que lo toma en sus manos con ternura en el rostro*

- Es el mejor nombre Layla. Me gusta y mucho -

*murmuro ronco y emocionado mientras apoyo la mano sobre la de la elegida*

-Creo que a todos nos pone sensible la llegada de Lewlhen -



Layla
*Me sonrojo y veo como cogen la ropita y acaricio los vestidos con las puntas de mis dedos.
Es todo precioso, pero empiezo a no encontrarme muy bien. Me duelen los riñones y tengo los pies del tamaño de dos crías de delfín y suspiro, masajeándome las sienes*

-Chicos...estoy muy cansada y los pies me están matando. ¿Podríamos volver a casa?-

*pregunto un poco arrebolada por interrumpir las compras de esta manera.*


Qhuinn
*Miro a Layla y me acerco preocupado soltando todo, apoyo la mano en la espalda de la elegida y levanto la vista hacia Blay*

- No se hable más Layla, tienes razón hemos caminado mucho hoy y debimos tener en cuenta que tú llevas a otra personita -

*Con delicadeza Blay y yo la llevamos hacia el carro con las bolsas en las manos. Al menos ella podría estar más cómoda con la ropa nueva. Ya tendríamos tiempo para volver por cosas para Lewlhen.

Sonreí todo el camino a casa solo pronunciando el nombre de mi pequeña en la mente y con la visión llena del macho que amaba y la amiga que me daba el regalo de una familia*



Continua en " Raining Water " Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

2 comentarios:

  1. Espero esté todo bien, hace tiempo que no actualizas.
    Esperamos tu regreso

    ResponderEliminar
  2. Ey!!! Pues tienes razon, andamos un poco escasos de tiempo, pero...andamos. Hoy mismo actualizamos y dentro de poco seguiremos actualizando. Un placer leer tu comentario, intentaremos estar a la altura. Saludos!

    ResponderEliminar