domingo, 26 de octubre de 2014

Bendecidos. Syphon y Danikah y una invitada especial.





Danikah

*Casi ronroneo cuando siento sus labios nuevamente en mi hombro y sonrío cuando una de sus manos acaricia la piel desnuda de mi vientre*

- Mmm algo me dice que mi guerrero tiene ganas de más...

*Hablo ronca y me giro para ver esos ojos ambarinos brillantes. No puedo contenerme y alzo la mano para atraer su rostro y poder besar sus labios un momento, el beso que empezó suave se vuelve mas intenso y lo siguiente que sé es que nuevamente lo tengo sobre mi cuerpo que lo abraza y se amolda perfectamente al suyo*


Syphon
*Solo iba a despertarla, esa era mi idea, pero cuando escucho su voz  y se gira a mirarme con esa sonrisa que me derrite el jodido corazón no puedo contenerme.

Su beso dispara mi cuerpo y me coloco sobre ella mientras su cuerpo me acuna y demuestra lo hecha para mí que está. Suelto un gemido y me obligo a separarme al recordar lo que tenía en el bolsillo de mi chaqueta.

La idea se había formado hace tiempo pero la hembra de la glymera que nos ayuda le había dado forma con sus consejos y aquí estaba yo... a punto de hacer algo que ni siquiera me imaginé.

Beso brevemente los labios de mi hembra y sonrío cuando veo su desconcierto al separarme y saltar desnudo fuera de la cama*

- Ya regreso nalla, hay algo que he querido darte -

*Veo que se incorpora en la cama y su cuerpo me distrae, carraspeo y ella niega curiosa pero sonriente y sube la sábana para taparse*

-Cada centímetro de tu piel me distrae -

*Digo a modo de disculpa mientras saco la cajita y la coloco tras de mi para que no vea nada*



Danikah
*Me desconcierta cuando se separa y luego de taparme con el rostro algo ruborizado veo que rebusca algo en su abrigo y lo coloca a su espalda*

- Syp? Qué tienes allí? *ladeo el rostro para intentar ver, tiene una expresión indescifrable en el rostro, se sienta a mi lado y me acaricia el rostro con una ternura que me hace estremecer. Levanto la mano y acuno su mejilla* Qué sucede mi guerrero? *pregunto suave notando su nerviosismo*



Syphon
*Verla allí, en mi cama, con mi aroma en su piel por completo me desarma. Apago sus palabras con un roce de labios*

- Dani ...-

*Tomo aire y carraspeo buscando las palabras, no era hombre de palabras, mi hembra lo sabía, pero esta vez quería que ella supiera todo lo que llevo dentro*

-Hace tiempo que vengo pensando esto... Sé que tener una ceremonia de emparejamiento es algo que por el momento no podemos tener -  *va a responderme y la detengo acariciando sus labios*

-También sé que eres MIA y yo soy TUYO, que una ceremonia no va a cambiar eso, pero mientras el momento llega pensé que quizás podría tomar una costumbre de los humanos y...

* Suspiro.Querida Virgen! Las palabras correctas son tan jodidamente difíciles de encontrar mascullé en mi interior. Quizás si hubiera acudido a Throe en busca de ayuda ahora no estaría balbuceando*

-Quizás tú aceptarías este anillo como una muestra de mi amor y respeto...yo llevaría uno igual, sé que es solo algo material pero para mí eres mi shellan -

*murmuro rápidamente tendiendo la cajita de terciopelo abierta para que vea el par de cintillos delicadamente labrados*



Danikah
*Nervioso no era la palabra para describir como se encontraba Syphon, respiraba agitado y su voz era ronca, pero cada palabra que salía de sus labios me hacía comprender el porqué se encontraba así. Contengo el aliento y una lágrima que ni siquiera sabía que se había formado se desliza emocionada por mi mejilla cuando miro sus ojos ansiosos, llenos de amor y luego los anillos*

- Syphon...  *susurro rozando los anillos con la yema de los dedos* Yo... Por supuesto que quiero llevar tu anillo, eres mi hellren, eres mi amor, el dueño de mi corazón, soy tuya y siempre lo seré

*con dedos temblorosos ambos tomamos los anillos como si nos hubiéramos puesto de acuerdo y los deslizamos en nuestros dedos. Las palabras se quedan atascadas en mi, no puedo decir nada y lo abrazo con fuerza soltando un pequeño sollozo y risa de alegría al mismo tiempo cuando siento sus brazos rodearme con fuerza y nuestra piel desnuda se reconoce*


Syphon
*Respiro aliviado en su cuello, beso la piel con delicadeza y una sonrisa tonta se dibuja en mi rostro al tenerla en mis brazos.

MI hembra, la que era para mí, a mi medida, la que con solo escuchar su voz me había despertado sin que me diera cuenta que no estuve vivo hasta que sentí su amor rodearme. Con un gruñido busco sus labios en un beso urgente, profundo*

-Eres MI shellan -

*Murmuro contra sus labios, en algún momento volvimos a caer sobre la cama, pero cuando voy a tomar su boca de nuevo un destello en la habitación hace que me separe de ella y ponga mi cuerpo desnudo delante suyo y teniendo solo mis manos para protegerla me ponga en guardia. Giro para mirar que esté bien pero su expresión llena de miedo me hace volver nuevamente la vista hacia la amenaza, miro sin comprender primero quién es la pequeña figura con túnica y capucha frente a nosotros hasta que las palabras de Dani me hielan la sangre*



Danikah
* Suelto un jadeo sorprendido sin atinar a nada, manoteo la sábana sin dejar de mirar a la madre de nuestra raza*

- Queridísima Madre -

*susurro bajando de la cama avergonzada y cayendo de rodillas ante ella*



VE
*Observo sin decir palabra a una de mis hijas, una de mis elegidas, la que no imaginé en una situación así. Luego observo al macho desnudo que se había colocado frente a ella para protegerla. Ondeo una mano para que Danikah se ponga de pie y me acerco al macho que ahora destila recelo, respeto y hasta un poco de temor*

- Es desilusionante Danikah que no hayas acudido a mí en todo este tiempo -

*Hago una pausa rodeándola despacio*

-Es más, debería castigarte por tu "traición" -

*doy énfasis en esta palabra ocultando la sonrisa cuando escucho el gruñido del macho, giro hacia él y me acerco*

-Deberías aprender respeto de la que dices TU hembra



Syphon
*Miro a Danikah y su expresión refleja el temor que estoy empezando a sentir dentro de mí. Un frío desconocido está envolviendo mi corazón ante la posibilidad latente de perderla. Vuelvo a mirar a la figura encapuchada y me parece mas amenazante que nunca, ella puede quitarme con un solo movimiento todo lo que más amo.

Trato de relajarme y miro a Dani que se ha envuelto en la sábana y se acerca despacio a mi lado al notar mi incertidumbre y mi duda sobre cómo debo comportarme*

- Tiene usted razón Virgen Escriba -

*Me arrodillo más consciente de mi desnudez que nunca pero eso era lo de menos ahora*

-Danikah no tiene culpa de nada -

*No tengo idea de porqué, pero algo me dice que no debo levantar la vista*

-Nosotros la trajimos y mantuvimos contra su voluntad  -

*explico con voz algo nerviosa*

-Ella no ha traicionado a nadie, es una hembra de valía que accedió a ayudar a quien lo necesitaba...




Danikah
- Madre por favor..-

*Apoyo la mano en el hombro de Syphon y siento mojada las mejillas, la alianza brilla en mi mano y trato de contener un sollozo*

-Sé que no soy digna a tus ojos y mi comportamiento te ha defraudado, mi única justificación es que amo a este macho y solo deseaba ayudar, nunca había planeado conocer a Syphon y que se apropiara de mi corazón, que me hiciera sentir que estaba viva y que no era una muñeca de hielo sin sintimientos como siempre pensé

*Vaigo de rodillas al lado de Syphon y tomo su mano*



VE
*Miro a la pareja y algo muy dentro se conmueve, no iba a castigarlos, pero quería que supieran que no estaba bien lo que hicieron, sobre todo una de mis hijas. Permanezco inmóvil sopesando la situación*

- Debería llevarte conmigo al otro lado y recluirte Danikah, has desobedecido, estás traicionando al rey de tu raza... -

*hago una pausa*

-... Y este macho ha intentado matarlo, debería quitarle lo que más ama, ese sería un buen castigo-

*murmuro sintiendo como ambos contienen el aliento temerosos*

-O quizás simplemente matarlos, así me aseguro que no volverán a desobedecer.-



Syphon
- No!-

*Me incorporo y trato de acercarme pero la mano de Danikah me jala y giro a mirarla, ella menea la cabeza con tristeza*

- Ella no tiene la culpa, acepto todo lo que desee hacerme a mí -

*mi voz sale ahora como un ruego*

-Yo nunca supe de usted salvo por los rumores en el campamento, nunca creí, pero cuando conocí a Danikah supe que algo bueno, algo puro la había creado y enviado a mi vida negra -

*Suelto la mano de mi Dani y apoyo la rodilla antes la VE bajando la cabeza*

-Yo pagaré el castigo de ambos, ella no ha sido más que luz en este mundo y no solo para mí. Ella necesita seguir existiendo, yo soy prescindible -

*Por primera vez elevo la mirada vidriosa por lágrimas de dolor profundo que me ahogaba y casi no me dejaba respirar y hablar*

-Haga lo que desee conmigo Virgen Escriba - *finalizo esperando con toda la incertidumbre del mundo*



Danikah
*Mis lágrimas ya no son silenciosas, ahora son sollozos ahogados, sin pensar ya en el castigo me acerco a Syphon y me abrazo a él mirando a la madre de la raza, mi voz apenas sale, incomprensible primero por los sollozos*

- Querida Madre...

*un nuevo sollozo y veo a Syphon negar desesperado porque me conoce y sabe cuales serán mis palabras a continuación*

-No puedo vivir sin mi corazón... y este guerrero lo es, es mi corazón, que el castigo sea para ambos *cierro los ojos abrazándome con más fuerza a Syphon que ahora me rodea contra su cuerpo y ambos permanecemos así, a la espera de nuestro triste destino. La alegría de hace solo unos momentos se había esfumado y ahora la tragedia se cernía sobre nosotros amenazante y certera*



VE
*La joven pareja abrazada frente a mí conforta mi corazón. Una elegida y un bastardo. No podía creer cuánto me conmovía estas emociones tan profundas. Meneo la cabeza, un amor puro que no iba a dejar que nadie tocara, sacrificio de ambos que iba a ser reconocido y su salvación. Bajo mi capucha y hablo con voz calma eliminando toda emoción que ellos no debían saber que provocaban*

- Levántense ambos -

*Hablo casi cortante haciendo que ambos se estremezcan, lentamente uno aún en brazos del otro se incorporan sin levantar la cabeza, me sorprendo al ver que el bastardo estaba aprendiendo respeto rápidamente*

- Quiero sentir su mirada en mí cuando escuchen lo que voy a decir a continuación


Danikah
*Abrazada a mi guerrero levanto la mirada con tristeza y suelto un jadeo sorprendido al ver el rostro de nuestra madre, su expresión es seria pero hay un destello de calidez que me hace contener el aliento y me brinda un diminuto soplo de esperanza*



Syphon
*Obedezco ante las palabras de la Virgen Escriba Me quedo de piedra al ver su rostro perfecto y las palabras brotan de mi boca sin poder detenerlas*

- Eres hermosa...perfecta ahora comprendo -

*Susurro ronco callándome abruptamente al notar como arquea una ceja*



VE
- Quiero que ambos me den sus manos -

*Exijo notando como Danika toma la mano del bastardo y la coloca como debe ser.

Apoyo sobre ellas mis manos y contengo la sonrisa complacida que pugna por salir de mis labios ante sus futuros*

- No voy a castigaros por amarse, mi hija ha encontrado lo que siempre he deseado para cada una, lo ha hallado de una forma poco común, pero lo ha hallado en un macho que me ha demostrado que la ama de la misma forma que ella a él. El sacrificio que ambos me habéis ofrecido no será necesario-

*los escucho respirar aliviados y mirarse sin poder creerlo*

-Pero... Danikah y Syphon quiero sus promesas de que siempre van a cuidar este amor, no les será fácil defenderlo pero sé que vais a lograrlo, quiero un emparejamiento digno cuanto antes -

*noto el calor emanar de las manos unidas*

- También quiero que cada niño y niña que nazca de esta unión *veo sus expresiones de sorpresa* así es, ésta es una unión muy buena... cada uno de ellos debe ser presentado ante mí, quiero conocer a cada futura elegida y a cada futuro guerrero yo misma *hago una pausa y suelto sus manos* Acudan a mí, no sientan miedo, yo siempre protejo a mis hijos y ustedes lo son *murmuro antes de desaparecer*

- Disfruten su amor - *dejo susurrante la frase en la habitación*



Syphon
*Miro a Danikah sin poder creer lo que acaba de suceder*

-¿Ha sido real? -

*Pregunto acariciando su rostro y al sentir su rostro húmedo sé que lo ha sido*

-Tenemos su bendición Dani, la madre de nuestra raza ha aceptado nuestra unión -

*Hablo sorprendido acariciando su bello rostro con ternura*



Danikah

*Muerdo mi labio asintiendo con igual incredulidad y con la misma emoción, sabiendo que las palabras no saldrán de mi boca por la emoción que atenaza mi garganta. Me pongo de pie y hago que se incorpore y me envuelva con fuerza en su brazos, solo en ese momento logro murmurar*

-Te amo Syphon, te amo tanto que nunca voy a encontrar palabras que puedan describir la profundidad de lo que siento -

*Me pongo de puntillas y me pego a él buscando su calor*



Syphon
- Creo que sé lo que sientes leelan porque me siento igual que tú -

*Susurro acariciando su espalda con ternura, busco sus labios mientras la hago retroceder hasta la cama y suavemente la apoyo en ella apoyándome en su cuerpo luego*

- Quiero amar a mi shellan como es debido, honrar su cuerpo y acariciar su alma con todos los te amo que tengo para ella -

*Susurro  antes de tomar su boca con hambre. Estuve a punto de perderla, y ahora... ahora era el hellren de la hembra más maravillosa del mundo, y así iba a hacerla sentir esta noche y toda nuestra vida*


0 comentarios:

Publicar un comentario