sábado, 23 de agosto de 2014

Tohrment y Autumm. ¿ Y tu que piensas?




AUTUMM
*Me remuevo en la cama y sonrío cuando el brazo posesivo de mi hellren me acerca más a su cuerpo con un gruñido. Acaricio su brazo con la yema de mis dedos*


- ¿Te he despertado Nallum? *Giro despacio en sus brazos y me quedo mirando sus ojos azules adormilados. Paso la mano por su mejilla rasposa y beso suave sus labios*

- Lo siento...si lo deseas tu shellan te hará caricias hasta que el sueño llegue de nuevo...-



TOHRMENT
* Sonrío embobado sin querer abrir los ojos. Demasiado cansado para levantarme tan pronto *

- No me has despertado Nalla...vivo despierto contigo a mi lado -

* Bromeo al mismo tiempo que la atraigo mas cerca. No recuerdo el tiempo que ha pasado después de hacerla gritar mi nombre tres veces, y no me importaría hacerlo una cuarta...pero sentirla simplemente así, es también una delicia en sí misma*

- ¿ No puedes dormir ? No te he saciado lo suficiente? Si es eso estoy haciéndome viejo -





AUTUMM
*Vuelvo a reír suave y no dejo de acariciar su rostro y su cuello. Beso su barbilla con ternura antes de responder*

- Mi hellren puede estar tranquilo porque estoy más que satisfecha -

*espero que abra sus ojos y me mire. En ese momento recién me animo a preguntar* - ¿Estás Bien nallum?




TOHRMENT
* Me enternece su preocupación siempre tan certera. Ha llegado a conocerme incluso mejor que mí mismo*

- Estoy bien Nalla, solo cansado -

* En ese momento se oye a lo lejos el llanto de un bebé y me estremezco. Abrazo con fuerza a Autumm *

- Menudos pulmones tiene el príncipe, Joder. Nunca he oído berrear un niño con esa energía . ¿ Estará enfermo? -


AUTUMM
*Siento su abrazo y su preocupación sincera. Lo abrazo con fuerza también y mi corazón se estremece igual que su cuerpo ante el llanto del bebé. Apoyo la frente contra la suya y aunque trata de sonar tranquilo puedo percibir el cambio*

- No lo creo Nallum, sólo debe estar hambriento...aunque tampoco tengo mucha experiencia en esa área -

*muerdo mi labio inferior*

TOHRMENT
 * Miro fijamente a mi shellan y la pregunta aparece en mis labios sin filtrarla apenas por mi cerebro*

- ¿ Has pensado alguna vez en aprovechar esa oportunidad ? Se lo que te pasó en tu ultima necesidad-

 * Y que provocó que nos distanciáramos en ese momento aun mas* - Pero...nunca volví a preguntarte después de ella nada al respecto -



AUTUMM
*Me sorprende su pregunta y sé que mi rostro lo refleja durante un breve momento. Lo miro a los ojos y me quedo pensativa y luego respondo con suavidad*

- Durante mi necesidad las cosas entre tú y yo eran muy diferentes... También las cosas con mi hija y mi forma de pensar era otra -

*Hago una pausa y acaricio donde late su corazón*

-Si me preguntas ahora que te tengo a tí, y tengo a mi hija... No comparo con lo que pasó antes y sé que si quedara embarazada sería un regalo para nuestro amor *suspiro suave* pero sé como te sientes Nallum, como piensas con respecto a eso y no quiero verte triste ni preocupado-


TOHRMENT
* Abrazo a mi Nalla porque en ese momento lo que quiero es sentir la tibieza de su cuerpo y su corazón cerca del mío*

- No estoy triste ni preocupado. Solo pienso que la vida es injusta y extraña -

* Respiro profundamente y abro mi corazón para mi hembra*

- Te amo Autumm, pero sabes que amé a Wellsie, y aunque he aceptado su muerte y la de mi hijo, sigo pensando en la crueldad del destino. Muchos vuelven del otro lado, otros tienen las oportunidades que yo he perdido. Pero no me entiendas mal, estoy feliz por ellos, por los que volvieron y tengo en mis brazos -

* beso su pelo *

- y por los que han tenido un hijo y lo arrullan cada momento del día. Estoy feliz por mi rey que por fin tiene alegría en su vida...pero al mismo tiempo me pregunto que hice en su momento para traer la desgracia a los que me amaron ¿ Es una contradicción? -




AUTUMM
*Escondo el rostro en su cuello pegando mi cuerpo más al suyo, amoldándome a él como siempre. Siento el ardor en mis ojos por las lágrimas en ellos. Beso su cuello con suavidad sin dejar de acariciar sus hombros*

- Es una contradicción que yo entiendo nallum - *hablo ronca y me separo para mirar sus ojos azules*

- Pero nunca más vuelvas a decir que traes desgracia sobre los que amas o amaste. Wellsie y tu hijo estarían muy enfadados como lo estoy yo con lo que has dicho -  *acuno su mejilla*

-  No sé bien porqué nuestra madre marcó tu destino de esa forma, pero solo puedo creer que tiene sus motivos para ello... pero si me preguntas directamente, hubiera hecho cualquier cosa a mi alcance para que no pasaras por esos momentos.






TOHRMENT
* Acaricio su mejilla*

- Gracias leelan, lo mas querido en mi vida ahora. Pero ya no podemos cambiar el pasado. Solo podemos decidir en el presente y rezar para que las decisiones deriven en un buen futuro. Al menos yo sigo aquí, otros...ya pasaron al otro lado.-

* Mi mente se va hacia esos que se fueron*

- Echo de menos a Darius, mucho. En momentos como este, echo de menos aquella experiencia y sabiduría que atesoraba. el siempre sabia que decir , cuando decirlo y cómo decirlo. ¿Le recuerdas, Nalla? ¿ que crees que pensaría de todo lo que ha sucedido estos meses? -





AUTUMM
*Me apoyo en su mano pensativa. Con la mente vagando y recordando el carácter del guerrero, la forma en que mi hellren ha descrito su manera de ser ha sido perfecta*

- Creo que Darius tendría sentimientos encontrados como tú. Estaría feliz por su hija, feliz con su nieto, pero nunca dejaría de pensar en los que ya no están y esa sería una sombra en su felicidad-

 *miro fijamente a Tohrment*

-¿No te has dado cuenta que todos ahora te buscan como lo hacían con Darius? Buscan tus consejos, tus palabras?-






TOHRMENT
*Miro a Autumm con sorpresa*

- ¿ A mi? creo que te equivocas Nalla. No tengo ninguna sabiduría que ofrecer, quizá solo soy sabio en como hacer que un ángel pierda los nervios, en eso...si, me convertí en un experto en esos meses que tuve que soportarle tan estrechamente - * Juego con un mechón de ese precioso y rubio pelo *

 - Del único que quiero ser algún tipo de referente es de mi hijo John. Quiero que esté orgulloso de mi como yo lo estuve de Daríus -



AUTUMM
*Río bajo y beso sus labios breve y con ternura*

- ya lo eres nallum. John está muy orgulloso de tí y me gustaría que pudieras ver como te miran los demás guerreros. La manera que escuchan tus palabras y siguen tus consejos... Eres muy importante para todos aquí nallum -

*Suspiro cerrando los ojos unos momentos disfrutando del momento y las caricias*

-Si pudieras verte a través de mis ojos nallum te darías cuenta...




TOHRMENT
* Sonrío embobado*

- Ojalá pudiera...porque los míos no me dicen lo mismo. Pero me agrada oírlo y pensar que los demás opinan lo mismo que tu-

* acaricio su piel con la punta de mis dedos *

- Y si vieras como yo te veo... ni te imaginas el bien que me haces, lo mucho que consigues que mi corazón lata. En estos momentos eres mi mundo, Nalla. No se que haría si algo te pasara -

* Susurro pero estando tan cerca seguro que lo ha escuchado. ¿Como decirle a una hembra que no quiero perderla ni siquiera a costa de tener hijos? Con Welsie me costó mas de una discusión...y al final ganó ella*




AUTUMM
*Lo miro fijamente ahora y beso sus labios con suavidad durante un momento largo. Solo ternura, suavidad, amor. Luego me separo solo un poco sin dejar de mirarlo*

- Shh nallum... no pienses en eso. No debemos pensar en ello, mi necesidad ha pasado hace poco y tenemos mucho tiempo por delante. No nos preocupemos antes de tiempo por las cosas



TOHRMENT
* Sonrío porque tengo a la hembra mas juiciosa del mundo entre mis brazos, la mas tierna y la que me hace a mi volverme loco*

- Tienes razón, tenemos que centrarnos en las cosas importantes.-

* Me doy la vuelta de repente y la cubro con mi cuerpo, enseguida encuentro sus caderas perfectas, alojándome sin problemas y huelo a cielo entre ellas . Sus mejillas coloreadas me llaman y sonrío lobuno*

- Cómo en cuantas veces seré capaz de hacerte gritar mi nombre lo que queda del día... -

FIN DE ESCENA

0 comentarios:

Publicar un comentario