domingo, 18 de mayo de 2014

Vuelta al peligro . Vishous, Rhage,Zsadist , John M, Blay.




VISHOUS

*Llevaba varias horas tecleando en mis ordenadores, comprobando datos, invadiendo espacios federales y blindados, conectando con cámaras de seguridad de las vías públicas. Todo para intentar hallar una respuesta a lo que Zsadist y el resto vió en aquel sitio.

 ¿Humanos siendo torturados por lessers? ¿Civiles también? ¿Qué cojones estaba pasando?

Reviso la lista comunicada de civiles notificados como desaparecidos. No han variado y la de humanos no era muy de fiar. En cambio los locales nuevos de ambiente se habían duplicado.

¿Tendríamos que visitar uno a uno? ¿Qué organización abría tantos locales en plena crisis?. Todos registrados bajo una misma empresa cuyos datos económicos y registrados eran impecables. Raro muy raro. Tenía que registrar por mi mismo aquél sitio y rastrear; seguro que entre Rhage y su bestia y Zsadist y su pánico algo se había pasado por alto. Algo importante. Tohrment estaba preocupado y Wratth estaba a punto de ponérsele el pelo blanco de preocupación. Compruebo la batería de mi Iphone, tengo que sacar fotos de todo para analizar y en el grupo de wassup mando un mensaje a todos:

“La patrulla de hoy revisará el escenario de la última patrulla del local nuevo donde se encontraron los restos de civiles y tortura e iremos a otro nuevo abierto a dos manzanas de ese lugar quien esté en condiciones le espero en el recibidor de la Mansión. V”

JM
*Tras terminar de colocar mis armas en sus correspondientes arneses, veo la notificacion de mi movil y tecleo con rapidez.*

# En tres minutos estoy abajo # *mando el wassap y me encamino hacia el punto de reunion.
Vishous ya esta alli y lo saludo con un gesto de mi cabeza.*

 - ¿No ha llegado nadie más? * le pregunto en el lenguaje de signos*

BLAY
-Mierda se me ha hecho tarde-  * susurro para mi mismo. Camino por el pasillo hasta las escaleras para percatarme que soy el ultimo en unirme a la patrulla.

Fue un tanto difícil que mi macho me dejara marchar,  veo en su mirada la preocupación de saber que no estará esta noche allí para cuidarme la espalda. Requerimientos de Tohrment que no nos quiere juntos.

Logro convencerlo de que me cuidaré y que todos regresaremos de una sola pieza , pero por como están las cosas, espero poder cumplir esa promesa.


RHAGE
*Me llega el mensaje del perillas y me pongo mis armas mientras le digo a Mary que debo irme.

Como siempre ella asiente pero puedo ver la preocupación en sus ojos, como cada vez que debo ir a cumplir mi deber. La encierro en mis brazos y le doy un beso, le prometo volver con mi traserito intacto antes de soltarla, tomar mi campera y salir de la habitación.

En el pasillo me cruzo a Z. Lo saludo con el puño mientras vamos al encuentro de los que sean que van a salir esta noche. Esperaba tener que romper unos huesos,esa era mi parte favorita...aunque no con la bestia*



ZSADIST

* Estaba con Nalla y Bella cuando el mensaje me llega. Beso la frente de mi hija y los labios de mi shellan antes de agarrar mis armas, ponérmelas y agarrar una chaqueta. Estaba revisando todo lo que llevaba cuando siento la voz de Hollywood detrás de mí, saludo a mi hermano y me pongo mi abrigo. Ahora me cuidaba más por mis hermosas hembras. Llegando abajo vemos a John y V esperando. Me apoyo en la pared y me cruzo de brazos*

- ¿alguién más?-


VISHOUS

*Espero pacientemente en la entrada cuando van apareciendo uno a uno*

-Menos mal que os he avisado con tiempo porque llega el amanecer y os pilla todavía sin bajar las jodidas escaleras-

*Les suelto a todos medio en broma*

-Bien, el tema es este vamos al lugar que registramos la última vez y luego al nuevo local que si está abierto y hay civiles. El primer local ha permanecido cerrado y ha seguido así desde vuestra visita. Quiero instalar sensores de movimiento y hacer un registro más a fondo intentando que no haya ninguna contaminación adicional del escenario-

*Lanzo una mirada elocuente a Zsadist queriendo transmitirle que no le voy a dejar que joda la patrulla esta noche si pierde los nervios y todavía me sobra otra mirada para Rhage que borra la sonrisa de su cara*

-Bien, creo que dejando las cosas claras desde el primer momento evitamaremos equivocaciones-


JM
*asiento con la cabeza y señalo a Zsadist y a Rhage y luego a mi y hablo por señas.*

- Yo iré con ellos dos, eso estaba allí cuando descubrimos la sala Qhuinn y yo.-

*Miro a Vishous, esperando su confirmación, y me ajusto las dagas en los arneses*

- estoy deseando saber que se traen entre manos.

*Muevo las manos deprisa, nervioso y deseando algo de acción.*


RHAGE

* Nos encaminamos hacia los autos. Como siempre estaba el bebé de V y , por mi parte , llevaría a mi belleza. Me meto en el auto esperando a mis hermanos, o los que iban a venir conmigo*

- vamos señoritas...muevan esas piernitas... * mi bestia estaba inquieta , últimamente nos habíamos puesto de acuerdo. Sólo aparecía cuando me tocaba salir a matar o cuando estaba con Mary , aunque con ella se portaba a la mar de bien la muy condenada*



ZSADIST
* Me subo al auto de Rhage a su lado. En mi mano jugueteo con mi cuchillo de mano mientras espero en silencio. Teníamos una misión esta noche pero rogaba porque pudiera matar lessers...su muerte me hacía sentir mejor.Después de la última vez,  necesito esto como el infierno. Ni Mary ni su terapia pueden sustituir esto para mi.

Los hermanos y los chicos se dividen en los autos que hay y salimos rumbo a la noche. Suspiro cuando Rhage pone su basura de música, a veces me daban ganas de golpearlo pero estropearía más su mente y eso no me convenía.

Ya tenía suficiente aguantándolo así *



BLAY

*En el Escalade, el rap de V suena a toda ostia ayudando a que el silencio no parezca tan incomodo, mientras estamos en camino.

La tensión es tanta que seguro podría cortar el aire con la daga. Suspiro. Ninguno de nosotros sabe que esperar que esta incursión.

Las cosas con la sociedad se están saliendo del camino trazado para la guerra, ellos ya no respetan las reglas implícitas del juego. *

-Joder-


VISHOUS
*Con Blay a mi lado aparco el Escalade justo enfrente del local. El edificio es una sombra vacía y oscura que mira al resto de la ciudad acechante.

Varias calles más allá se oye gente y música el otro local a controlar si está abierto. Abro el maletero mientras Rhage aparca su flamante coche al lado y cojo mi mochila llena de cámaras hipersensibles y rastreadores de movimiento*

-Tengo mi material. Tengo que colocar los sensores y las cámaras y luego tenemos que ir a ese otro local. ¿Alguno quiere ir adelantándose y tomarse una copa en el otro local?-



JM
*Miro a todos y alzo la mano, ofreciéndome voluntario.
Verifico mis armas y silbo para que Zsadist y Rhage me presten atención, y mediante signos les hablo.*

- Yo puedo ir con Zsadist y Rhage, y una vez dentro, nos desplegamos para investigar.-

*Miro a V, buscando su aprobación y cuando asiente con la cabeza, emprendemos rumbo al local.

No parece especial, pero me estremezco al recordar lo que encontramos en esas habitaciones.
Me siento en la barra y miro a Rhage para que despliegue sus encantos, para embaucar a la camarera.

Surge efecto, por que enseguida la tenemos a ella y a un par mas,prestándonos toda su atención y miro a Zsadist, para que aproveche el despiste y se cuele tras la barra, a ver si puede colarse en el almacén.

No muy lejos de nosotros, un lesser de pelo entrecano me mira y con disimulo me levanto y ando hacia los baños.

El lesser me sigue y silbando, intento controlarme para no despedazarlo allí mismo en plena pista de baile.*


RHAGE
* Sonrío hacía las humanas que me rodeaban pero me aseguro de que no me toquen y , además , dejarles en claro que ya tengo dueña.

Aunque eso no parece afectarles.

De reojo veo como Z logra colarse por una de las puertas laterales. Pero me tenso cuando veo a John salir por otro lado y un lesser lo sigue.

Afortunadamente estaba tapado para que los blanquitos me vean por lo que puedo ver como dos más se dirigen a donde había desaparecido Zsadist.

Mi mirada recorre el lugar y no veo a más , por ahora . Ruego que mis hermanos se apuren y yo pueda salir de este mar de estrógenos asfixiante*


ZSADIST
* Miro el cuarto lleno de cajas. Esto era una bodega y , si mi nariz no fallaba , aquí había mucho alcohol. De todos modos me pongo a buscar.

Un ruido me llama la atención. Me muevo rápido y quedo a un costado de la puerta listo para la lucha.
La puerta se abre despacio y veo aparecer dos lessers cuidadosamente.

Me estaban buscando.
Me adelanto y agarro al primero que tengo en la mano por el cuello. Se lo giro en seco y ya no puede mover su cuerpo.

El otro le habla a su compañero y , cuando se da vuelta , mi mano va directo a la parte baja de su mandíbula haciéndolo desvanecerse por un momento. Lo ato y al otro lo mando con el omega.
Le mando un mensajes a mis hermanos para que sepan que tengo uno...vería si lo hacia hablar antes de hacerlo una explosión de polvo *



BLAY
*Me quedo a cubrirle la espalda a V mientras cablea el lugar.

El lugar esta en las sobras, así que entramos con precaución. Le hago señas a V mientras nos separamos para inspeccionar el local, seguros de así cubrir más campo más rápidamente.
Un rápido movimiento llama ni atención en la puerta trasera, y si mi olfato no me engaña un jodido lesser nos ha pillado.

- Voy a por él - susurro esperando que el hermano me haya escuchado y hecho a correr.


VISHOUS
*Apenas me da tiempo a sacar el equipo cuando a una señal de Blay cruzo varios pasillos tras la señal de un lesser*

-¡Maldita sea!-

*Paro frente a una habitación amplia y ahí pierdo el olor del restrictor. Giro sobre mí mismo y alrededor del espacio pensando qué mierdas está pasando alli. Un crujido me saca de mis pensamientos y apunto con mi arma una sombra pequeña y peluda. Una rata. Sin embargo, no me consigue casar lo que allí pasa*

-¿Blay?-

*Llamo en voz alta al no oírle. Toco la pared. Está pegajosa, sucia y maloliente con restos de todo tipo. Voy dando golpes por toda la pared hasta que….*

-¡Oh joder!-
*Se abre una puerta oculta en la pared con unas escaleras descendentes*




JM
* De mientras Zsadist secuela en el almacén,yo atraigo al lesser que me mira desde la pista a los baños y como si tal cosa,me paro en el lavabo, a echarme agua en la cara,aunque todos mis sentidos están alerta.

La puerta del baño se abre, y aparece el restrictor blandiendo una cadena, dispuesto a atacarme. Con un movimiento rápido, finto cuando me va a golpear y me coloco a su espalda, cogiéndolo del hombro derecho, y de la muñeca izquierda.

El crujido del hueso al romperse, hace eco en los azulejos del baño y lo empujo contra los lavabos, haciéndolo rebotar contra las losas.

La sangre negra salpica por todas partes cuando su cara choca contra uno de los sanitarios y cae al suelo desmadejado.

Me siento a horcajadas sobre su tronco y lo agarro del pelo, haciendo crujir los tendones de su cuello al estirar de su cabeza hacia arriba y cuando oigo el ruido de la puerta abrirse, me preparo para saltar sobre lo que sea que entre, pero solo es Rhage,que me mira con expresión divertida.

~Interrógale. A ver si nos dice que coño está pasando.* le digo al vampiro mediante el lenguaje de los signos.*


RHAGE
* Agradecía que tuviera algo de diversión ahora porque esas mujeres me habían sacado de mis casillas. Odio que nadie más me toque que no sea mi Mary.*

- vamos a llevarlo donde esta Z. Tiene otro con él.-

* Miro al lesser y mi bestia se remueve inquieta , tenía hambre*

- veremos quién dura más.-

* agarro al despojo del cuello y lo empiezo a arrastrar hacia el almacén del fondo *


ZSADIST
* Con sangre negra en mi mano levanto la cabeza cuando la puerta se abre y da paso a Jm y Rhage con otro lesser sangrante.

Sonrío *

- te vinieron a hacer compañía.-

* Cuando tenemos a ambos atados uno al lado del otro muestro mis colmillos siseando*

- ¿ qué andan planeando?-

* Como ninguno de ellos responde le pego a uno mientras John se ocupa del otro.
Si seguían así estaba seguro que el inquieto de Rhage sacaría a su bestia para devorarlos*



BLAY

* Dejar a V atrás no es la mejor de las elecciones, pero no puedo dejar que este gilipollas se escape por que seguro como la mierda que volverá con refuerzos y esto se puede poner muy feo.

En una carrera a muerte sigo al lesser por unas escaleras que llevan a un enorme sótano , su olor se desvanece cuando el hedor a putrefacción es lo suficientemente fuerte para confundir mis sentidos. Estoy a ciegas y tampoco puedo conseguir un sonido que me guíe.

Escucho a V llamar , pero cuando quiero responder, un golpe me saca todo el aire y caigo de rodillas tratando de llevar oxigeno a mis pulmones. *



VISHOUS
*Bajo un escalón sobre otro y el olor ataca mis fosas nasales. Es nauseabundo. Lanzo mi fuerza mental al espacio oscuro de abajo y percibo tres mentes. En seguida saco mi glock y la pongo en modo iluminación y no me puedo creer lo que veo*

-¡Santo Fade!-

* Pero antes de eso descubro a dos restrictores que están sobre otro cuerpo echado en el suelo. Joder por las botas militares es Blay. De Un disparo vuelo el cerebro de uno de ellos y al otro lo coso a balazos reventándolo.

Pero mi ira va a más, a mucho más.

Me acerco a donde está tumbado Blay y le toco, está semiinconsciente. Lanzo una mirada a los cadáveres que cuelgan de esposas en la pared. Qué clase de animal hace esto. Mi mano tiembla iluminando toda la estancia. Ilumina una celda del horror y de pesadilla. Debería tomar fotos y pruebas pero antes….*

-Malditos hijos de puta-

*Me acerco a los restrictores y con mi daga les descuartizo, una y otra vez clavo la hoja en su asquerosa carne. Acabo hasta arriba de sangre negra y espesa de restrictor. Vuelvo hacia donde está Blay porque sé que ninguno de los cuerpos que hay en la estancia tiene vida, no percibo ninguna otra mente más. Y pienso que si hay más salas secretas como esta que se nos ha pasado por alto, dos veces. Blay sigue sin moverse y le doy un toque en su mejilla*

-Eh, chico, despierta. Muchacho, tienes que ayudarme con esto-

*Saco mi móvil y como suponía no tiene cobertura en ese sótano. Genial*



JM
*Miro atentamente al par de lesser que habíamos cogido, y aunque uno está a punto de reunirse con el Omega. El otro nos puede dar información.

Me agacho para ponerle unas esposas al que sigue mas entero,pero en un despiste, el maldito se revuelve, sacando un puñal de caza de su bota, y me lo clava en el pie.

Un aullido mudo de dolor, me atraviesa como un relámpago y le pego un puñetazo en la cara, mandándolo al suelo.  Zsadist y Rhage, me cogen de los brazos antes de que le salte encima y le arranque la traquea con mis caninos.*




RHAGE
*Sustento a John y , como podemos , lo alejamos del lesser y lo sentamos*

- termínalo. - * Z asiente y de aleja mientras miro el pie del chico*

- quedate quieto. A ver si te inutilizó el pie por querer ayudar.-

*Enseguida se queda quieto como estatua *

- ahhhaaaa valiente salió el chico.-



ZSADIST
* Aunque mi humor es negro,  una sonrisa se me escapa cuando lo escucho a Rhage.

El lessers ya está frente a mí y me escupe los pantalones. Me miro la ropa y levanto mi pie bruscamente golpeándolo en la mandíbula.

Lo clavo la daga en su hombro clavándolo al piso y lo golpeo un par de veces antes de sacar mi otra daga*

- Para que sepas , si llegas a volver , nunca lastimes a uno de los nuestros.-

* Con un movimiento lo desintegro y me ocupo del lesser casi muerto tirado a un lado*



BLAY
- Oh mierda - he caído en la trampa como un novato recién salido de entrenamiento, mi conciencia va y vuelve, pero el dolor persiste.

Escucho las palabras de V mientras trato de moverme con cuidado para comprobar si tengo algún hueso roto. Intento ponerme de pie pero mi equilibrio se ha jodido, por suerte el brazo del hermano me rodeo manteniendome medio inclinado.

El aroma dulzón que desprende Vishous, me confirma por seguro que termino con los enemigos, y que es tiempo de pitar de aquí; pero caminar es una de las tareas que mi cuerpo por lo visto no esta muy dispuesto a cumplir.

- Bonita manera de joder la noche - le digo en un susurro.

VISHOUS
*Cargo con Blay escalón tras escalón*

-No te preocupes, muchacho. Hiciste lo que pudiste. Lo más importante es que estás vivo y vas a pasarte unas horas en enfermería mirándote esa cabeza. Eso si me llega la cobertura y aviso de ello-

*Me quedo unos instantes callado meditando todo lo que habíamos encontrado allí y me fijo en la entrada a ese laberinto de pasillos y miro a Blay evaluando si está muy grave o puede aguantar.*

-Voy a fijar los detectores de movimientos si o si, chico, así que intenta no desmayarte ¿Ok?. No voy a tardar nada. Lo haré para que muestre todo el perímetro del edificio más cinco metros bajo tierra. Son los mejores que tengo-

*Con Blay a cuestas consigo sacar como puedo el detector y lo pego en un rincón oscuro, el bip bip me confirma que está operativo. Pongo otro unos metros más allá. Listo. Más escaleras y pasillos y otro detector. Bip bip. Listo. Todos los detectores en funcionamiento y enviando información a mis cuatro preciosidades del Pit. Al menos se cumplió el propósito. Salgo con Blay fuera del edificio hasta el vehículo. Miro al otro local pensando como les irá al resto*

-Voy a avisar a los otros que estamos fuera del edificio-

*Mando un mensaje al grupo de wassup avisándoles y comentando que Blay resultó herido*



JM

*Desclavo la daga de mi bota apretando los dientes mientras Zsadist se ocupa dellesser que me ha atacado y Rhage recoge al otro.

Me pongo en pie, cojeando y oigo mi movil y lo saco, leyendo el mensaje de V.
Me giro hacia los demás y pido a Rhage que le lea a Z lo que pone el mensaje, a la vez que yo respondo con rapidez.*

#Whats app#
En el coche en diez minutos. Avisad a Manello.

*releo y mando el mensaje mientras me apoyo en la pared con un gesto de dolor,
Ese hdp talcoso me ha atravesado el pie de lado a lado,y aunque por suerte creo que no me ha tocado ningun tendon, duele como el infierno.*


RHAGE
* Acercandome a John , le ofrezco mi cuerpo para que se apoye así salimos de allí.
Zsadist va delante cubriendo nuestra retirada.
El chico es mudo pero el dolor esta patente en su cara*

- ¿ Te llevo a caballito ?

* Cuando me lanza una mirada asesina sonrío, me iba a meter con él así se olvida un poco de lo que le paso *



ZSADIST

* Salimos del lugar sin incidentes. Se veía que habíamos matado a todos los lessers que había dando vueltas.
Cuando estamos llegando a los autos veo a V cargar con Blay.
Maldigo , menos mal que Manello está al tanto.

Dejamos que los heridos suban a los autos mientras V nos informa que pudo poner sus juguetes. Con un asentimiento subimos a los vehículos para volver a casa*



BLAY

*Mi cabeza sigue dando vueltas como si estuviera en un maldito carrusel, con luces de colores incluidas.
Seguro tengo una contusión, pero todavía puedo percibir que hay alguien mas herido por la manera de organizarse de los hermanos.
Trato de respirar a boqueadas, por que mareo me esta revolviendo las tripas de la peor manera posible.
Cuando todo el mundo esta listo para marcharnos, hablo los ojos en rendijas y les digo.*

-No quiero que Quinn se entere, no lo llamen. -

VISHOUS
*Miro por el espejo retrovisor a Blay echado en el asiento de atrás y asiento. Ese par sabrá lo que tienen entre ellos. Mejor no meterse.

Pienso en lo que he visto en ese local y cada vez estoy más convencido de que los restrictores lejos de estar vencidos están mas organizados que nunca porque los raptos de civiles de esa forma , tener un sitio así para torturarlos y permanecer fuera de nuestro control no es algo que se pueda hacer de un día a otro*

-Espero que todo esto haya servido para que los sensores y cámaras funcionen perfectamente y localicemos a más restrictores-

*El mhis que impuse a la mansión hace que sea imperceptible para cualquiera que no seamos nosotros. Dirijo el coche hasta la entrada a los garajes y aparco allí.*

-Los heridos que visiten a Manello. Voy a conectar los chip de los sensores a mis ordenadores, espero que den datos cuanto antes. Escribiré el informe y mandaré a alguien a por la retirada de los restos encontrados-

*Todos ponen un semblante serio. Soy consciente de lo que sienten porque yo también lo siento. Me despido de mis hermanos con un gesto de cabeza y me voy directamente al Pit a trabajar cuanto antes en mis ordenadores*

CONTINUARÁ....

Blay continua en ¿ que diablos de ha pasado?

JM y Rhage continuan en Has tenido suerte









0 comentarios:

Publicar un comentario