domingo, 18 de mayo de 2014

Te extrañaba. Butch y Marissa.




Butch

Irrumpo en la habitación con prisa, Marissa llegaría de Lugar Seguro en cualquier momento y aún no me gustaba que me viera con sangre de lessers encima, voy al cuarto de baño y me voy quitando la ropa, una vez desnudo pateo la pila que se había formado, abro la ducha y me meto bajo el potente chorro soltando un gemido de gusto cuando el agua caliente cae por mi cuerpo relajándolo y limpiándolo.


Tomo la pastilla de jabón y la froto por mi cuerpo en forma concienzuda mientras empiezo a tararear una canción. Jodido V, se me había pegado una que veníamos escuchando en el carro.


Marissa
Sonrio al entrar y escuchar la voz ronca de mi hellren y el ruido de la ducha, la sonrisa se hace mas amplia ante lo que se me ocurre, me quito la ropa y voy hacia el baño, un agradable calor me recorre cuando veo el musculoso cuerpo de Butch, casi puedo gemir de gusto ante esa visión tan masculina, sé que me ha sentido pero no hace ningún movimiento.

Entro y envuelvo su cintura con mis manos, pego mi cuerpo desnudo al suyo mojado y beso su hombro

- Te extrañaba -

Murmuro contra su piel mientras mis manos acarician su torso.




Butch
No dejo de cantar aunque siento la presencia de mi shellan en la habitación, mi polla da un tirón ansiosa y cuando siento sus brazos rodear mi cintura gruño bajo.


- También yo te extrañé nalla -

Hablo con voz ronca, contengo el aliento y mis colmillos hormiguean cuando siento que su mano desciende hasta mi erección y empieza a acariciarla rítmicamente, mis caderas empujan suave contra su mano.

Cierro los ojos un momento disfrutando de sus caricias, pero ansioso como soy me giro sorprendiéndola y apoyandola contra la pared de azulejos, bajo la mirada y me relamo cuando veo como sus pezones se endurecen, me inclino y atrapo uno en mi boca deleitándome con su gemido, cuelo una mano entre nuestros cuerpos y acaricio su sexo, separa las piernas para darme mas acceso.

- Nalla...quiero acariciarte con mi boca  -

Susurro contra su pezón, lo dejo y voy dejando mordiscos suaves en su vientre plano.La miro a los ojos y caigo de rodillas mientras pongo una de sus piernas sobre mi hombro.Gruño bajo al ver su sexo rosado y brillante. Sin poder contenerme mi boca vuela hacia él, cerrando los ojos cuando su sabor dulce me invade.



Marissa
Suelto un gemido y hundo los dedos en su pelo, mis caderas se mueven buscando mas su boca. Puedo sentir como mi sexo se empapa.


-Por la Virgen Butch!!

Jadeo entrecortado con cada caricia experimentada de su lengua, sus dientes raspan mi clítoris suelto un grito ahogado y el calor en mi vientre explota arrastrándome a un orgasmo que me hace estremecer .

-Por favor...te necesito dentro de mí nallum - Mi voz sale ronca y lo hago levantarse y busco sus labios que tienen mi sabor mientras envuelvo sus caderas con mis piernas y me froto con descaro contra su erección. Muerdo suave su cuello

-¿ Vas a hacerme esperar? - lamo el lóbulo de su oreja, lo siento estremecer y soltar un gruñido animal.


Butch

-¡¡ Nunca Nalla!!

Jadeo ronco mientras guío mi erección a su entrada, la rozo varias veces con mi glande y de un solo movimiento me deslizo en su interior haciéndonos gemir. La apoyo contra la pared de azulejos, levanto sus brazos sobre su cabeza dejando mas expuestos sus deliciosos pechos para mí.  Sonrío y doy lentas lamidas que se acompasan con mis embistes. Doy varios lametones más disfrutando de los gemidos crecientes de Marissa. Doblo un poco mis rodillas embistiendo de abajo hacia arriba logrando arrancar un grito de placer de mi hembra.

- ¿Te gusta esto nalla?  -busco su cuello al sentir que su sexo empieza a contraerse avisándome de su orgasmo, raspo hasta que algunas gotas de sangre se hacen ver y allí hundo del todo mis colmillos.




Marissa

Suelto un grito de placer al sentir a Butch tan profundo dentro de mí que toca ese punto de placer dentro de mi cuerpo que en segundos me llevan al orgasmo.

Grito nuevamente cuando siento sus colmillos hundirse en mi cuello, clavo las uñas en su espalda ladeando la cabeza para que beba de mi mientras mi sexo comienza a contraerse sobre el suyo masajeándolo suavemente.


- Acompáñame nallum - susurro en forma ronca mientras lamo donde late su vena, sonrío contra su piel y cuando siento que cierra las incisiones en mi cuello, me muevo hacia arriba y abajo cada vez mas rápido animada por sus jadeos.

Su fuerte cuerpo se tensa en mis brazos y segundos después siento su semilla derramarse en mi cuerpo. Ninguno de los dos deja de moverse del todo para prolongar mas el placer.




Butch
- ¡¡Por la virgen nalla!!

Gimo contra su cuello abrazándola fuerte, para que nuestros cuerpos se vayan calmando, sin verla aún sé que sonríe. Busco su rostro y río ronco al ver su sonrisa satisfecha, apoyo la frente contra la suya.

-Así que ambos nos extrañamos bastante eh? -

Bromeo mordiendo con suavidad su labio inferior y luego pasando la lengua por él-





Marissa

Río feliz cuando lo escucho, pero de nuevo me hace gemir al sentir que me provoca.

- Creo que me gustaría seguir mostrándote cúanto te extrañé alli en el...- no me deja continuar porque sale de mi cuerpo y me carga como un saco de patatas sobre el hombro.

-¡¡Butch!!



Butch
Sin darle tiempo a nada la cargo sobre mi hombro y muerdo una de sus nalgas riendo cabrón.

- Creo que sí voy a dejarte que me lo muestres nalla - riendo y dando suaves mordiscos a sus nalgas mientras aún con nuestros cuerpos mojados nos llevo al cuarto.

Definitivamente no saldríamos de nuestra habitación en un buen tiempo, nadie iba a sacarme la sonrisa satisfecha luego.

FIN DE ESCENA

0 comentarios:

Publicar un comentario