miércoles, 7 de mayo de 2014

La célula durmiente . Parte 1. Rehvenge e Iam.



viene de " Poker de reyes"

Nunca las órdenes de Wrath me han entusiasmado tanto, por fin,  alguna que coincide con mis propios deseos. Wrath podrá ser el rey de los vampiros, pero no siempre acierta . Por fin algo que  llevaba planificando desde hacía mucho tiempo podrá hacerse realidad y bajo el beneplácito de la corona vampírica.


Cojo el  móvil de  prepago que está escondido en el doble  fondo del cajón de mi despacho  y  pulso la tecla. El tono de marcación solo persiste durante dos tonos, al tercero alguien descuelga.

-  ¿Si?

Una escueta palabra  que tiene que activar todo un sistema.

- En el piso franco de la calle Trade. En una hora.-

- Entendido.- La voz penetrante sería capaz de cortar el aire con un cuchillo.


El receptor de mi mensaje cuelga y repito la operación cinco veces más.  Cuando termino de contactar con todos, lanzo el teléfono a la chimenea. El crepitar y el olor a plástico quemado irrita mis sentidos, pero es algo necesario.

Podría haber ido uno por uno y mandarles el mensaje mentalmente, pero no tengo tiempo  para perder en localizar a alguien que es ilocalizable.

Cuando se decidió formar el grupo las reglas quedaron establecidas de antemano, ningún contacto hasta la activación, ninguna reunión hasta el momento preciso. 


En el momento que voy a levantar el culo de mi asiento, Iam aparece por la puerta...bueno, es un decir. Sale de las sombras como es su costumbre.

- ¿ Así que por fin se activó?

Asiento con la cabeza.



- ¿ Y Wrath lo sabe?

Esbozo una sonrisa de satisfacción.


- Oh, si, fue él el que me dió la orden. Yo solo le informé de sus servicios están disponibles. Por supuesto, negará toda conexión con el tema-

- Era de esperar, aceptar que trabaja con sympaths o que conoce la existencia de mestizos dentro de la comunidad aceleraría el proceso de destronación de forma fulminante.-

Me levanto de la silla y me empiezo a colocar el abrigo. Hoy no llevo dopamina en el cuerpo, necesitaré todos mis sentidos para parlamentar con mis  súbditos pero a la vez iguales.

- Si, lo haría. Y no me interesa que la corona cambie de cabeza. La colonia quedaría a merced del nuevo rey . Muchos serían exterminados -

- Muchos no, todos si es Xcor el que accede al trono. -

- Lo sé -

Mi propia vida depende de que eso no suceda. Me doy la vuelta para encarar a mi amigo.

- Xcor no debe acceder jamás a la corona. Si llegase a suceder, tendremos que tomar medidas.
¿ entiendes? -

Mis ojos brillan en carmesí  e Iam asiente esbozando una sonrisa macabra. Xcor sigue vivo porque de momento , me interesa..pero en el momento que me moleste...estará muerto.

Bien muerto.

- ¿ me acompañas ?

- Como siempre. Seré tu sombra.

Continuará....



0 comentarios:

Publicar un comentario