domingo, 4 de mayo de 2014

Un nuevo problema . Danikah, Zypher y Syphon.





DANIKAH
Luego de dejar preparada la enfermería por si alguno de los guerreros llegaba herido recorro la estancia.

Me sentía sola y la preocupación de que Syphon volviera herido me corroía más de lo habitual esta noche, me sentía inquieta, preocupada.

Pronto me encuentro en la entrada, sabía que no debía dejarme ver pero no podía permanecer más tiempo en la casa, se hacía demasiado notoria la soledad y ya no me sentía tan bien sola, no ahora que tenía a Syphon en mi vida.

Suspiro inquieta, el sol saldría pronto y aún no regresaban. Un flash de las veces que pasaba eso en la hermandad regresa a mí y los recuerdos me inundan. Qué sería de mis hermanas? Me echarían de menos? Seguirían buscándome aún cuando ya había pasado tiempo desde mi desaparición?

Deseaba mucho verlas. Me quedo pensativa, quizás si encontrara una forma de verlas o que supieran que estaba bien sin comprometer a Syphon y sus hermanos...

La idea desaparece de mi mente cuando veo a lo lejos acercarse el vehículo de los guerreros y la velocidad a la que venían no indicaba nada bueno. Mis alarmas se disparan...

Syphon....


SYPHON:
Freno en seco al llegar frente al refugio y miro hacia atrás en el vehículo. Balt está desangrándose en el asiento trasero mientras Syn intenta ayudarle a contener la hemorragia con una mano comprimiendo el hombro herido


- Ya estamos. Aguanta Balt, Danikah  está ya esperándonos -

No me ha hecho falta mirarla para saber que ha venido flechada hacia nosotros. Mi sangre en ella y su aroma siempre me dicen donde está. Salto del  vehiculo tras abrir la puerta y abro la trasera, sintiendo a Danika a mi espalda.

Me  vuelvo  rapidamente y le doy un beso fugaz en los labios porque si no  gruñiré y estaré de mal humor el resto de la noche. La necesito como el respirar, pero enseguida activo el guerrero que hay en mi y paso a describirle lo que tenemos.

- Prepara todo lo que tengas para Balt, le han dado en un hombro y ademas de que la herida no está cerrando lo tiene dislocado. Syn y yo lo bajaremos del coche y te lo llevamos a la enfermería-

Digo rápidamente mientras muevo a Balt hacia mi en el sillón ayudado por Syn que le empuja desde su posición intentando que no mueva el brazo. Nunca pensé que diría alguna vez una frase cómo esa, pero decirla me llena de satisfacción. y mas sabiendo quien está en ese lugar. Enfermería y dani para mi son ahora lo mas importante del refugio.

-  Un mal disparo y un bate de baseball le han hecho trizas el hombro a Balt , y aunque le coloquemos el hombro nosotros, hay que quitarle lo que le han metido en el cuerpo que no le deja sanar. Dani, te necesitamos.-  Me dirijo a mi trahyner- Aguanta Balt, Dani te  curará enseguida-

Eso espero.

DANIKAH
Respiro aliviada cuando veo que Syphon se encuentra bien, pero enseguida miro hacia Balthasar mientras mi guerrero me va relatando lo que pasó. Vuelo casi a la enfermería para prepararme, me coloco la bata y los guantes mientras Syphon y Syn traen a Balthazar y lo dejan en la camilla.

Throe me haría mucha falta para ayudarme pero ha salido con Xcor temprano a una reunión. Preparo la anestesia cuando escucho los gruñidos de dolor del macho, me acerco y miro a Syphon y a Syn.

- Voy a necesitar que me ayuden a colocar su hombro en su lugar, allí recién podré buscar la bala y extraerla - murmuro ya concentrada. Balthazar  poco a poco se va calmando, preparo lo necesario y acerco la luz potente y la mesilla con el instrumental. Miro hacia arriba y me encuentro con la mirada de Syphon, enseguida me hace ruborizar y me fuerzo a concentrarme en Balt.



ZYPHER
Estoy con Thasha en el sótano cuando oigo ruido arriba y enseguida salto de la cama , poniéndome el pantalón a todo correr y subo de dos en dos los escalones de piedra para llegar a la habitación donde se ha situado la nueva enfermería.

Balth está echado en la cama , sangrando y apretando los dientes y con preocupación, me acerco.

- ¿que coño ha pasado? - Escucho lo que me cuentan y que iban a actuar con la luxación ahora mismo. Me ofrezco a ayudarles con el movimiento. Miro a Dani, a Syphon y a Syn y les hago señas para que me den el cinturón.

- Ponédselo en la boca, y Syn, sujétale mientras yo estiro. Dani, ves preparando todo para extraer la bala de mientras.

Trago saliva nervioso, empezando a sudar.- Joder... ¿Ha sido después de irme yo?


DANIKAH
Miro a Zypher, escucho a Syphon relatar lo sucedido con voz tensa y mientras dejo hacer a los machos reviso una vez mas la bandeja con lo necesario.

Levanto la mirada justo cuando escucho el sonido del hueso volviendo a su lugar, enseguida me acerco a Balthazar, rasgo la camiseta y limpio la herida para tener mejor visión. Escucho el gruñido de Balthazar y me preocupo porque la bala no está a la vista ni se siente.


SYPHON
La mirada fija de Danikah sobre la herida confirma la preocupación que  comparte sin querer conmigo, no sé como pero la siento.

- ¿ que ocurre Dani? 

El hombro parece en su lugar y  pero la herida sigue sangrando. 

- No se porque aun no ha parado de sangrar, normalmente   ya ha empezado a coagular.-


DANIKAH
Levanto la mirada hacia Syphon cuando escucho su voz ronca y preocupada. Podría sonreir en otro momento al darme cuenta de cómo en poco tiempo ha aprendido a leer mis expresiones y conocerme.

Suelto el aire contenido y niego.

- No veo la bala y eso quiere decir que si no hay orificio  de salida ha ido más adentro y causado más daño - deslizo un poco más el dedo buscando y respiro aliviada cuando siento algo-  Voy a tener que cortar un poco para poder ver mejor. Zypher por favor necesito más luz - vuelvo a mirar a Syphon-  ha perdido mucha sangre y va a necesitar alimentarse....

ZYPHER
Aprieto los dientes, mientras hago presión sobre el hombro de Balth y miro a Syphon y a su hembra.
Danikah se acerca con unas pinzas y niego con la cabeza.*

-Esta demasiado adentro. Syphon, trae el imán..A ver si logramos moverla un poco.-

*Bathazar suda y esta pálido y cojo su cara entre mis manos.-  - Eh, trahyner. Ni se te ocurra morirte. Enseguida te curamos eso, ¿ok? . ¡¡Syn!! Syphon.El imán...-  Digo con la voz cargada de angustia mientras sigo presionando.-
-¿pero por qué no deja de sangrar?


SYPHON
* Miro fijamente *

-¿ Imán? -

Entonces me viene a la memoria que a veces  usamos el imán para sacar algún tipo de metal de las heridas  También recuerdo que estaba en una de las bolsas que perdimos  con el traslado al nuevo refugio.

- No hay Iman Zypher... había que reponerlo - bufo resignado -  Throe anda demasiado liado  en sus cosas de politiqueo como para haberse acordado de hacerlo y ninguno de nosotros cayó en la cuenta -

Miro a Danikah - tendras que trabajar  sin Imán -



DANIKAH
Siento que la mirada de todos se posan en mí y casi puedo gruñir bajo. Con cada herida de los guerreros siempre me encontraba trabajando bajo presión.

Afirmo el bisturí en mi mano y hablo fría, concentrada ya en lo que debía hacer

- Encarguense de que se alimente cuando acabe aquí - murmuro abriendo más el orificio de la bala, agradeciendo de tener manos pequeñas. Mis dedos se deslizan por el corte hasta que toco la bala, no tenía la misma forma de otras que había extraído anteriormente. Tiro y eso como si la bala buscara hundirse más en la carne de Balt. Apreso con más fuerza y la saco escuchando las maldiciones y gemidos del guerrero con el corazón encogido. La dejo sobre la bandeja mirando el raro color mezclado con sangre, en ese momento la herida deja de sangrar tan profusamente y miro a Zypher confundida mientras busco la aguja para coser la herida.



ZYPHER
Me encojo de hombros ante la mirada de la sanadora, y la miro trabajar, mientras pienso en buscar a alguien para alimentar a Balthazar. Ni loco voy a dejar que lo haga Thasha y sujeto la cabeza de Balthazar, bajando mi frente hasta la suya..

- Ya esta fuera, colega.Ahora aguanta,trahyner. Te voy a traer a una hembra para ti solo.-  Me separo de mi amigo y me miro los pies,haciendo una mueca..

- No quiero que mi Thasha alimente a nadie que no sea yo. Ella ya esta fuera del negocio...

Digo con un poco de vergüenza, mirando dentro del bolsillo del pantalón cuanto dinero tengo.



SYPHON
Asiento a Zypher. Entiendo perfectamente su forma de pensar, no pienso dejar que nadie toque a Danikah tampoco . Volteo para mirar a Syn.

- Ve tu a buscar a alguien  rápido,  la hembra de hace dos días quizá esté disponible.-

Mi primo sale corriendo y yo vuelvo al área quirúrgica. Sonrío a mi hembra para tranquilizarla y suspiro aliviado al ver que lleva los guantes puestos. No me ha gustado el aspecto de lo que Danikah ha extraído de Balt y quiero que Zypher lo revise. Me dirijo hacia él

- Trahyner, que me corten en pedazos ..pero mira  eso con cuidado,- me refiero a la bala -  pero juraría por el Sire calcinado que eso parece sangre de restrictor. 


DANIKAH
Mientras Syphon y Zypher revisan la extraña bala que se extrajo del cuerpo de Balthazar, miro al guerrero que aunque pálido ha tranquilizado su expresión y el dolor ya no es tan intenso al estar terminando de suturar la herida.

- Puedes estar tranquilo guerrero - sonrío dando el ultimo punto y corto el hilo. Limpio nuevamente la herida por precaución y pongo un apósito-  Ahora por favor quédate en la camilla hasta que traigan a quien va a alimentarte.¿  Deseas algo más? - el guerrero niega y lo dejo mientras me acerco a Zypher y Syphon que murmuran y miran sobre la bandejita donde se encuentra la bala.


ZYPHER
 Cojo la bala  por la base y miro el cartucho aplastado, y lo huelo, frunciendo el ceño. Syphon tiene razón. La mezcla del propelente es claramente pólvora con sangre desecada de restrictor y asqueado suelto la bala en la bandeja.

-¿Pero que coño... ? 

Miro a Syphon abriendo mucho los ojos y me giro para mirar a Balthazar, que descansa con la cabeza apoyada.

- Syphon... ¿que riesgos hay de que eso se haya quedado dentro del cuerpo de nuestro trahyner?


SYPHON
Me encojo de hombros

- Muchas...o ninguna-

Esto nunca había ocurrido antes. Pero  todos conocemos  de historias de gente contaminada por restrictores, aunque nosotros nunca hemos sufrido nada parecido , siempre creí  que éramos inmunes o algo parecido. Pero Danikah no, ella es una elegida y ha estado toda su vida en el santuario. De repente un ala de  irracional vena  protectora me asola. Tiro a Danikah con fuerza  hacia mí para apartarla de Balthazar, a lo que ella responde  plantándose quieta y mirándome extrañada

- Quien sabe si está contaminado y si es peligroso -  Intento explicarle .


DANIKAH
Siento que Syphon me atrae a su cuerpo y lo miro sin comprender hasta que escucho su explicación y algo comprendo.

- Era como si tuviera vida propia, buscaba hundirse más en el cuerpo de Balthazar para seguir causando daño pero si la observan bien está intacta - señalo.

-Creo que si estuviera infectado con algo ya se habría hecho notar pero enseguida que el proyectil abandonó su cuerpo, él ha respondido como el de cualquier vampiro y empezó a sanar -


ZYPHER
Vuelvo a coger la bala y la miro bien y frunzo el ceño extrañado.

- Syn..Mira bien esto, tío.. esto no se vende por ahí- 

Me fijo en la punta y alzo las cejas sorprendido.Entiendo que Danikah haya dicho que esta entera, por que a pesar de que el casquillo está aplastado, la punta, aunque un poco deformada, sigue intacta..

Meto la bala en la bandeja de nuevo y los aparto un poco de Balth.

- El propelente no se quemó bien, lo que nos da una pista. La pistola o bien no tenia la suficiente fuerza para dispararla, o esta bala es experimental y les salió mal...¿que mierdas están tramando ahora esos putos engendros talcosos? 

Miro a Syn, esperando una explicación, por que de todas las municiones que he visto en mi vida,ninguna  era tan extraña como esta.


SYPHON
Abrazo a Dani como si de esa manera pudiera protegerla de todo mal, un acto inconsciente que manifiesta mis sentimientos hacia ella.

- No creo que sea nada bueno. Si están experimentando con cosas  armas cargadas con esencia del omega o del forelesser, están trabajando como nunca lo habían hecho. Estos hijo de puta están tramando algo y si no lo descubrimos pronto, van a morir muchos...si usan este tipo de munición. Que una herida no se cierre es una auténtica mierda -

Me doy cuenta que tengo en mis brazos a mi hembra y que he olvidado mis modales y mi lenguaje

- Lo siento leelan, sé que no te gusta que hable así.-


DANIKAH
Sonrío y me apoyo contra el cuerpo de mi guerrero, apoyo una mano en su pecho conmovida por sus instintos.

- Está bien Syphon, no debes disculparte, la situación es más que delicada, no solo es una herida que no cierra, la bala parecía hundirse más y más, como si tuviera buscando alojarse en un lugar específico- miro a Zypher y casi se puede ver su mente trabajar.

- No hay una forma de estudiar la bala? Es una pena que no tengamos elementos de laboratorio - muerdo mi labio-  Lo importante además de ver su composición es encontrar la forma que ustedes se protejan de ella - miro a Syphon preocupada.


ZYPHER
Hago una mueca mirándolos cuando dice lo de que si hay alguna manera de examinarla y me encojo de hombros..

-Supongo que debe de haberla,pero yo no la se.. Solo entiendo de calibres y municiones, no de experimentos... 

Preocupado miro hacia atrás, a Balth - -¿se va a poner bien? No se que coño pretenden con ese tipo de cosas. Nunca había oído que atacaran a vampiros con sangre de muerto. -

 Voy a añadir algo más, pero llega Syn con la chica y sonrío a modo de disculpa.

- Ya seguiremos con la conversación, por que ahora lo importante es que nuestro trahyner se ponga bien.


SYPHON
 Asiento sin querer  soltar a Danikah lo que es irracional porque no podrá terminar con su trabajo. La beso antes de obligarme a soltarla

- No toques nada sin guantes ¿ OK? Te quiero sana -

Mi hembra asiente ruborizada y se pone a terminar su trabajo mientras yo me llevo a Zypher a un rincón.Syn y la hembra ya están con Balthazar y parece que el episodio de la bala desconocida ha salido bien.

- Hay que hablar con Throe, es el único que sabe como conseguir lo que necesitamos o a quien necesitamos para investigar esto -

Zypher asiente antes de volver con Balt  y yo me quedo observando a todos trabajar pensando en que sucedería si mi hembra resultara herida.  En momentos como este es cuando odio profundamente el sistema del rey, porque nosotros somos los que nos jugamos el cuello y estamos sacando a los lessers de la calle  y él es el que tiene los medios, el dinero y  la gente, y no hace  nada por resolver estos temas.

Hay que derrocar a Wrath y Xcor es nuestro camino para hacerlo. 


FIN DE ESCENA


0 comentarios:

Publicar un comentario