lunes, 25 de marzo de 2013

¡ Felicidades George! Fiesta en la mansión. Todos. Primera parte 1.



Rhage y Mary vienen de Extrañándote

Tohr y Autumm vienen de Una cálida sorpresa 
Rehvenge y Ehlena vienen de Un día largo   
PAyne y Manuel vienen de  Al fin tuy@



Tohrment:* Observo a Mary y a Rhage acercarse y sonrío besando la mano de Autumm al mismo tiempo que consigo que se ruborice. Aun se siente un poco tímida entre todos en medio de este tipo de celebraciones. El paseo a primera hora de la noche nos ha afianzado aun mas en nuestros sentimientos y ha conseguido que mi hembra me acepte un poquito mas con todo mi mal humor*

- Nalla, piensa que esto no es mas que una ultima comida vestidos de etiqueta. Por cierto, el traje beige te queda estupendo. Me encanta que lo lleves puesto. -

* Atrás queda esa pequeña discusión que tuvimos por el vestido. Aprendí la lección, si mi hembra quiere llevar un vestido..llevará un vestido. Y yo gruñiré por dentro y romperé el cuello del macho que la mire de forma incorrecta*

- Hola Mary, hola Rhage. ¿ Algún informe de la noche que tenga que saber ? -

* Pregunto refiriéndome a la patrulla de la noche de Rhage con Zsadist. Autumm frunce el ceño y recuerdo como me recuerda siempre que el trabajo se deja fuera de las reuniones familiares. Y miro a mi Nalla disculpándome con los ojos*

- Ya lo leeré después de cenar.-

*Rhage me guiña un ojo, ríe ante algo que le dice Mary y me pregunta por Lassiter. Miro a autumm que niega con la cabeza.*

- Aun no le he visto-

* Respondo encogiéndome de hombros.*


Autumm: 


*Luego del delicioso y romántico momento en el jardín que compartimos volvemos a la mansión. Se iba a celebrar el cumpleaños de George. Sonrío ante la idea, el precioso perro era parte de la familia.


Me apoyo y acurruco aún mas en el abrazo de mi nallum, con el tiempo lograba sentirme cada vez mas relajada en este tipo de reuniones.



Ladeo el rostro y miro a mi hellren, suspiro soñadora al ver cuan atractivo es, cuan calma y satisfecha es su expresión ahora. Noto un movimiento en la puerta y al siguiente momento estamos llevando una amena charla con Rhage y su shellan Mary.
Niego cuando Tohrment pregunta si he visto a Lassiter y respondo con una sonrisa tímida, entrelazando mis dedos con los de mi nallum*

- Seguramente debe estar mirando alguno de sus programas, aunque tampoco creo que se pierda esta celebración, ya que a George y Boo le tiene mucho cariño  -

*rio suave y miro nuevamente a la pareja y noto que el guerrero acomoda el cuello de su camisa.* Bonito color de camisa *confieso* el otro día cuando salimos de compras estuve a punto de comprarle a Tohrment una de un color similar *finalizo ganándome un risita por parte de Mary*




  Wrath:
- Deja de acomodarme la corbata Beth, no la voy a llevar-

* Noto el sabor amargo de Beth ante mi negativa a ir " vestido para la ocasión". Ya he transigido en la camisa blanca estilo siglo XIX que acompaño con mis pantalones de cuero, algo que no llevo nunca, pero no es lógico pedirles a todos vestirse adecuadamente yo aparecer con mis camisetas negras. Y Beth también ha conseguido que me ponga unos zapatos, no mis botas*

- Beth, si tropiezo con estos engendros, me romperé la crisma-

* Mi shellan se ríe de mis protestas, me termina quitanto la corbata y me besa en los labios. El dulce sabor a melocotón hoy se siente mas intenso en ella. La abrazo con fuerza no dejando que se separe de mi , devorando su boca en un beso de esos que la dejan sin aliento Se separa de mi jadeando y oliendo a sexo. Estoy por quitarme la camisa cuando George se roza mis piernas y me recuerda porqué estoy discutiendo con mi hembra por una corbata*

- Esta bien, está bien-

* Oigo la risa de Beth que me pone mas duro que una piedra y ahora no se si bendecir o maldecir mis pantalones de cuero. Acaricio la cabeza de George *

- Está bien amigo mío. Vayamos a festejar tu aniversario-

* Agarro fuerte el arnés de mi canido compañero y a mi shellan por el brazo y juntos salimos de la habitación y bajamos hasta el comedor. Ya en las escaleras oigo ya los murmullos , voces, risas y grititos de los presentes y huelo sus aromas. Diversión , felicidad...la familia entera reunida para la ocasión. En estos momentos es cuando no me arrepiento de ninguna de las decisiones tomadas que han hecho que todos estemos aquí, bajo el mismo techo disfrutando de nuestras vidas. Al entrar en el comedor oigo como todos cesan de hablar y sé que han girado sus cabezas hacia nosotros*

- Buena noche a todos , me complace teneros a todos aquí.-








Beth:

* Guiando a mi hell de un brazo y acunando a Boo con el otro, llegamos al comedor y sonrío afablemente a todos los allí reunidos, que nos miran con curiosidad.

Supongo que se debe a la inusual camisa blanca que lleva puesta Wrath y regaño con la mirada a Rhage, cuando le mira los pies y se que va a soltar una de sus bromas por esa linda boquita.

Sus palabras no dichas se convierten en una tos disimulada y soltando a Boo en el suelo, retiro la silla para que Wrath se siente y le hago un gesto a Fritz para que coloque la de George justo al lado. Yo me siento sobre el regazo de Wrath, y el amasa mi trasero cuando me siento , lejos de la vista de los demás.
Cuando por fin estamos todos sentados, intento llamar la atención de todos los comensales allí reunidos,para decir unas palabras,pero me distraigo cuando un mechón de pelo cae sobre las gafas de mi hell, y me apresuro a quitarlo de su cara, con un suave movimiento.

Huele tan bien, que me lo comería a besos allí mismo y olvidándome de lo que quería decir, me quedo absorta observando el regio perfil de mi marido y siento como un estremecimiento me recorre desde los pies hasta los muslos.

Por un momento, ensimismada como estoy, pienso que es debido a la excitación, hasta que un maullido me saca de mis pensamientos y veo que es solo Boo llamando mi atención, mientras restriega su lomo y su cola por mis piernas y soltando un suspiro, cojo de nuevo a mi gato en brazos.*




Rhage:

* Aferrando la mano de Mary , la ayudo a sentarse retirando como un caballero su silla antes. La sonrisa que me devuelve mi hembra hace que valga la pena llevar la camisa y lo que sea que me haga ponerme. Me siento a su lado y ya estoy oliendo desde mi rincón habitual las delicias de los manjares de la cocina. Veo a George levantar las orejas y a los demás ir sentándose a la mesa. Aun faltan algunos, otros estan llegando en el último momento.

Cormia y Phury se acomodan al lado de Zsadist y Bella que están hablando en susurros y riéndose .Ladeo mi cabeza y ya veo a Mary ya entablar conversación con Marissa. Dejo caer mi mano sonbre el muslo de mi hembra y ella me mira de reojo riendo sin dejar de hablar con su colega de trabajo*

- Tengo hambre, espero que no tarden mucho en servir el banquete-







  Mary

* Marissa ocupa el sitio a mi lado acompañada de su hellrem, y rápidamente su mirada se desvía a la prenda rosa pálido de mi macho.

- Linda camisa, como lograste que la usará Mary-

Pregunta con una sonrisa en los labios. A lo que respondo con un leve encogimiento de hombros y una sonrisa pícara mientras miro de reojo a mi hellrem.

Para satisfacción de mi macho el banquete no se hace esperar y Fritz nos deleita con innumerables manjares para todos los gustos. Mi mirada se centra el George que come alegremente a la diestra de su amo, con entusiastas movimientos de cola y abundantes bocados, parase ser que se reconoce como quien motiva la especial celebración.

Las mascotas de la casa son, por detrás de Nalla , los más consentidos de la familia, lo que explica la enorme mesa con regalos que se encuentran en la esquina del salón, la mayoría regalos ordinarios, excepto el que mi macho y varios hermanos más entre ellos Butch y Vishous prepararon al homenajeado. Recuerdo la furiosa mirada que Marissa y yo les dimos cuando nos enteramos de sus planes, y como ellos juraron que sería algo graciosamente inofensivo, según palabras de mi hellren, sólo espero que esto no altere el buen humor de Wrath, pienso. Mientras veo como mi Raghe y Butch intercambian miradas cómplices.







Zsadist: 

* Con la mano de mi Shellan entre las mías veo, al lado de mi hermano le hablo entre dientes: *Cual es el plan de esos?* señalando con mi cabeza a Rhage, V y Butch, mi hermano me responde con una sonrisa de oreja a oreja, *No estoy muy seguro, pero por si acaso mantengámosnos lejos,*




Asiento sonriendo mientras me imagino el tipo de regalo, miro a mi Shellan y beso suavemente su mano, *

- Leelan voy a ir a ver a Nalla a ver si ya despertó y la traigo a la celebración, te parece? -

* la verdad añoro a mi niña y no me gusta mucho que este solita en su habitación aunque sus horarios son bastante precisos, me disculpo y subo a la habitación de mi niña, cuando entre ella levanta su carita hacia mí con una sonrisa y su muñeco de dragón que le había regalado Rhage, la levanto en mis brazos y pone sus manitas sobre mi tatuaje del cuello y me sonríe como si estuviera esperándome *

-Vamos hermosa, George no va a celebrar sin ti* y beso su naricita -

Cuando llego nuevamente al comedor el primero en levantarse es Rehv que extiende sus brazos para que le de a Nalla, cuando se la entrego y me siento al lado de Bella no logro evitar decir *Alguna vez puedo tener a mi hija en el comedor*, mientras todos contestan al unísono un sonoro *NO* y no puedo evitar entornar mis ojos *






Bella:
* Acaricio la mejilla de mi hellren ante la cara de resignación al oír el sonoro No de todos y le sonrío con cariño*

- No te enojes con ellos Zsadist, míralo por el lado bueno: adoran a nuestra niña -

* Mi macho me mira con esos ojos amarillos brillantes y al final consigo que me ofrezca el esbozo de una sonrisa y eso me hace besarle en los labios. Bebo de la dulzura con la que un macho tan rudo puede besar y siento como mi cuerpo vibra en consonancia con el suyo*

- No te preocupes, te desquitarás cuando los demás tengan también sus propios hijos. Yo también pienso desquitarme y llevarme de paseo a todos los bebes que nazcan en esta casa. Incluso Nalla me acompañará, ya verás.Les devolveremos todas esas atenciones con creces-

* Consigo sacar una risa baja de Zsadist y observo de soslayo como mi hermano le hace carantoñas a mi hija entre las risas de Ehlena. Suspiro y pienso en lo que me gustaría que Rehvenge tuviera su propia familia y felicidad añadida. Parpadeo un par de veces antes de volver mi mirada a mi hellren y al motivo de la fiesta de hoy *

- ¿Que misterio se traerán entre manos esos machos con los regalos?-

Qhuinn:

*Me doy una última mirada en el espejo antes de salir del aseo para ver si llevo bien el pelo, los piercing hace ya micho tiempo que no me los pongo y por ser esta ocasión me he puesto una camiseta y un pantalón sin rotos ni pintadas, ya estoy listo para ir a recoger a Layla.

Sé que el resto de la hermandad todavía no saben muy bien como clasificarnos, y es posible que el pelirrojo malinterprete el verme aparecer a la fiesta con ella. Pero joder , es mi amiga , y aunque no estuviese embarazada de mi hija no iba a dejarla sola, un macho que se precie no hace esas cosas.

Antes de salir por la puerta cojo el paquete para el chucho, vaya excusa para montar una fiesta, y también una flor con prendedor para Layla.

Salgo al pasillo , y por esta vez no voy a pararme ante la puerta del pelirrojo y mi primo, paso de largo a recojer a mi amiga y mira que la idea me pone de buen humor. Cuando llego doy varios golpes en la puerta para que me abra.


Layla
* Siento como llaman a la puerta de mi habitación y abro deprisa, viendo a Qhuinn en el quicio y sonrío alisándome el vestido.

Doy media vuelta poniéndome de perfil y aunque mi barriguita apenas se nota, río poniendo una pose.*

- ¿ estoy guapa?

* El sonríe y me tiende un pasador con una flor y me lo prendo de la muñeca y cogiéndole a el del brazo cierro la puerta tras nosotros.
Veo como mira de reojo la puerta de la habitación de Blay y con un poco de tristeza, aprieto su brazo mientras bajamos.

No digo nada, pero se que tras mi sonrisa, yo tampoco puedo esconder mi tristeza al recordar al guerrero del prado y suspiro, alejando esos pensamientos de mi cabeza.

Al llegar al comedor, todos nos miran y me ruboriza hasta la raíz del pelo, pero con paso firme me dirijo al rey y a la reina, y hago una pequeña reverencia.*

- Es un honor para mi poder estar aquí hoy con ustedes, majestad.

Le tiendo el regalo que he comprado para George a Beth y me siento en el lugar que me han asignado en la gran mesa.*


Lassiter
*Si me llegan a contar hace un par de años que asistiría a la fiesta de cumpleaños de un perro les habría tildado de locos. Pero el caso es que aquí estoy en la mansión de estos vampiros homenajeando al George, el perro del Rey. Oigo las voces en el salón, creo que llego un poco tarde pero la verdad lo hice a propósito soy de los que les gusta llamar la atención. Entro en el salón y saludo a todos*

-Saludos a todos. Majestades. ¡Qué gran fiesta perruna!. Lo de perruna por el homenajeado claro está. Bien ¿Dónde está esa deliciosa comida que me habían comentado?-

*Me siento en la silla que me han dejado cerca de Tohrment y Autumn y un doggen llena mi copa de vino. Pego un sorbo y casi me atraganto al ver la camisa anticuadísima de chorreras siglo XIX que lleva puesta el rey*

-¿Alguien le ha dicho a Wratth que estamos en el siglo XXI?-

*Murmuro mirando hacia Tohrment*








Vishous
*Sonrío de lado al ver las miradas cómplices que se lanzan Butch y Rhage y sé perfectamente que son referentes al regalo de George . Miro al final de la mesa donde Wratth la preside no se piensa ni por asomo el regalo que le tenemos reservado a su perro.

Mantengo la compostura habitual en mí fría y calculadora aunque la procesión va por dentro. ¿Le gustará al Rey?. Cuando George se enfunde en su conjunto de cuero negro a juego con Wratth y se siente en su trono perruno imitación al del Rey tendremos comidilla para varios meses. En ese instante entra Lassiter con su habitual humor, le lanzo una mirada desaprobadora que ignora por completo.

En ese instante Jane entrelaza su mano con la mía y el mundo y todo mi alrededor parece evaporarse. Provocadora, me roza con sus dedos y con solo ese roce ya me hace ponerme de rodillas. Carraspeo y para evitar salir corriendo de la estancia con mi hembra en brazos para meterme una y otra vez en su interior, me fuerzo a seguir el rumbo de las conversaciones de mis hermanos y sus shellans*







Jane:
*Al ver aparecer a Lassiter le sonrío pero me centro en Vishous, agarro su mano y acaricio furtivamente sus dedos haciendo que desvíe su atención del ángel. Retomo mi conversación con Layla que está a mi lado y se toca una y otra vez su vientre de forma distraída. Aún no se le nota mucho pero crecerá. Me comenta lo que ha leído sobre embarazos*

-Verás no es igual un embarazo humano que uno de vuestra raza en algunas cuestiones pero en lo básico viene a ser lo mismo así que tranquila que yo estaré ahí para todo lo que necesites. El bebé está bien y va creciendo fuerte y eso junto con tu descanso es lo más importante-

*Los doggen van y vienen sirviendo platos y rellenando copas. La verdad es que se han esmerado mucho en los preparativos. Sonrío a Vishous y este me guiña un ojo furtivamente*







Butch
*Al lado de Rhage y de Mary no paro de reír y gastar bromas. Rhage sigue con sus chistes y yo entre bocado y bocado no paro de reírme en parte porque estoy deseando que el Rey sepa el regalo que le hemos preparado a George. Grabaría con mi móvil ese momento y así lo inmortalizaría. ¡Jesús! ¡Necesitaba ver ya a ese perro vestido de cuero!. Marissa y Mary cómplices en todo esto se lanzan miradas un poco angustiadas, no estaban de acuerdo con el regalo pero al final la cabezonería de Vishous, Rhage y la mía vencieron.

Me deleito con la belleza de Marissa que da tragos a su copa*

-Nena, ¿qué te parece la cena? Los doggen se han esmerado mucho, está todo buenísimo y ese asado de cordero es una bendición. Pero……¿Sabes qué es lo mejor de todo?....-

*Marissa me mira con la pregunta en sus labios*

-Lo mejor de todo es tenerte a mi lado, te amo nena-

*Le doy un beso que suscita comentarios jocosos entre mis hermanos*




  Marissa:
* Noto como mis mejillas se tornan coloradas , y escucho alrededor nuestro risitas familiares. Cuando Butch abandona mis labios sonrío y entorno los ojos hacia mi hellren*

- Yo también te amo Butch. -

* me acerco lo máximo posible para susurrarle al oído a Butch *

- Creo que podrías pedirle a Fritz que nos lleve un poco mas de estas delicias al Pit y las deje en nuestra habitación. Ayer vi en el national geografic un reportaje del Nyotaimori y el Nantaimori y me
apetece probarlo contigo...a solas.-

* Me separo unos centímetros para ver la expresión de su rostro. Butch no ha reconocido esa palabra. Oigo una risita y la reconozco como la de Vishous. Inmediatamente el móvil de Butch avisa que ha recibido un mensaje, por la forma en que nos mira el mejor amigo de mi hellren, deduzco que el mensaje es suyo. Butch centra la atención en la pantalla y abre los ojos como platos mirándome y empiezo a oler su aroma especiado.*

- Tranquilo machote. - * Uso el argot que se que a él le excita y palmeo su muslo *- Después de la cena y la fiesta a George.-  *Termino de hablar guiñándole un ojo a mi hellren. *







 JM: 
* Rebusco dentro del armario, intentando encontrar algo apropiado para la fiesta y me encojo de hombros señalando unos vaqueros y una camisa.

Examino el conjunto escogido y se lo enseño a Xhex, mi shellan, que se ríe y empiezo a vestirme, mirándola de reojo cuando ella deja caer sus ropas y me quedo embobado a medio vestir, mirándola, pero recuerdo que se nos hace tarde y no quiero que mi hermana me ladre mas que el perro y termino de abrocharme la camisa, mientras busco pro el suelo los zapatos.

Intento no mirar a mi hembra, que sigue medio desnuda y sacudo la cabeza, controlándome para no abalanzarme sobre ella y poseerla ahí mismo, mandando a tomar por culo la fiesta de George y a todos los demás, pero pienso en que si hago eso, mi hermana me mata y luego me remata su hell y sonrio silbando, y llamando la atención de Xhex.*

* LDS* - ¿ Estás lista?


pregunto mirando lo espectacular que se ve así vestida y agarrando su mano, salimos de nuestra habitación y llegamos al salón., donde ya están casi todos reunidos y saludo con una sonrisa a todos los presentes, acercándome a rascarle la cabeza a George. Veo que ya está casi todo servido.*




   Xhex:
*Abandono nuestra cama con lentitud, la verdad es que preferiría seguir en ella y tener otra ronda de arrumacos con John pero esto era importante para él, para todos en la mansión.
Después de una rápida ducha, salgo del cuarto de baño en ropa interior y comienzo a reír ante el gesto de John. Podrían pasar meses y años y no terminaría de sorprenderme con él cada día. Consciente del efecto que tiene mi búsqueda de vestido en mi hellren, mientras la prenda cae lentamente por mi cuerpo deslizándose con suaves caricias, me prometo compensarlo de la manera que más le gusta esa misma noche.
Me calzo las botas de hebillas antes de dar el brazo a John y abandonar nuestra habitación para ir, por fin, a la fiesta de cumpleaños.
Nada más llegar, me siento sobrepasada con la cantidad de personas reunidas. No era buena abriéndome a los demás, adoraba mi espacio privado pero por esta noche tendría que hacerlo público....lo que se hace por una madre y un hellren.
Me acerco hasta ella para saludarla con un par de besos, además de saludar al resto de presentes, antes de acudir con John a la mesa cuándo se acerca a mi lado una vez ha presentado sus respetos a George.
Sonrío al resto de personas que se incorporan a la mesa.*  



    Rehvenge:
Con Nalla en mis brazos la alegría del momento es total. Que celebremos el aniversario del chucho de Wrath , es lo de menos, y lo que menos me importa. Pasar la noche en familia, eso es lo importante. Siento a Nalla sobre mis rodillas de cara a la mesa y le doy pequeños saltos sobre mis rodillas arrancando gorjeos de felicidad de mi sobrina. Beso su coronilla y de repente Ehlena arranca de sus manitas uno de los cuchillos de plata de la mesa. La miro a los ojos y Ehlena bufa resignada

- Lo siento si fui brusca, pero no quiero que Nalla se lastime-

Beso en los labios a mi enfermera favorita y saboreo el champagne que aun tiñe sus labios de burbujeante sabor

- Lo se Thally, y Nalla seguro que no le importa que su tía favorita se preocupe por ella-

Nalla responde con unas risas porque ni siquiera le ha afectado que le quitaran el repentino juguete que ella ha encontrado. Se gira para mirarme y alarga su mano para raspar mi barba. No me ha dado tiempo de afeitarme aun, he llegado de la colonia, me he saciado con mi shellan y luego me he sentado a la mesa. Nda de afeitados. Nalla se ríe de las cosquillas que siente. Giro mi rostro hacia Ehlena:

- Leelan, mi sobrina me quiere incluso desarreglado-


    Ehlena:
El comentario de Rehv me hace reír y sacar una enorme sonrisa que hace desaparecer la preocupación por la pequeñaja.

– No te hagas ilusiones, Rehv, prefiero a mi hellren bien afeitadito y sin barba. No me convencerás para que te deje que te la dejes crecer. Ya basta con uno en la mesa que no se afeite.- Miro de reojo a Vishous y Rehv comprende enseguida. Nalla estira sus bracitos hacia mi y yo la recojo, me besa en la cara y me deja babas en medio de las risas.

Veo como los rezagados van llegando, John Y Xhex acaban de entrar y detrás de ellos Saxton y Blay, se dirigen a sus lugares de siempre tras acceder por el umbral. Saxton y Blay acarician al invitado de honor que mueve su cola alegre y hablando serenamente , se sientan en sus asientos. Nunca están cerca el uno del otro, pero todos sabemos la relación entre ellos. Lo llevan con elegancia y soltura, como tiene que ser. Miro alrededor de la mesa y veo que aun falta gente.

– Wrath al final se va a enfadar, Payne y Manuel aún están ausentes a la mesa y está servido el banquete.


    Payne:
* Aun eufórica por lo que hemos hecho, corro detrás de Manuel para conseguir llegar a tiempo sin conseguirlo. Lassiter nos dejó en nuestra habitación, pero no pudimos evitar lanzarnos el uno sobre el otro para terminar la ceremonia. No nos ha dado tiempo de mas, ha sido algo rápido y duro, pero que necesitábamos los dos para sentirnos totalmente unidos.

Con una risita boba llegamos por fin al comedor y veo que están ya todos allí. Xhex se está sentando al lado de John y solo están nuestros sitios libres. El gruñido de Wrath se oye sin problemas y se que no está muy contento con nuestra tardanza. Y la mirada de mi hermano no me augura nada bueno, noto desde aquí su molestia. Todos deben estar oliendo a Manuel sobre mí y se deben estar imaginando lo que estábamos haciendo. Manuel me guía hasta la silla sonriéndome cómplice y el ángel de reojo nos mira también con una risita en los labios. Sin decir mucho, nos sentamos y Manuel coge mi mano besándola. Me estremezco entera y me acerco a su oído para susurrarle*

- Wrath está un poco molesto, no le fastidies mas la fiesta. Que nos come vivos. Espera a que todo haya pasado para anunciar lo que hemos hecho, por favor.-




 Manuel
* Mirándolos a todos y llevando a Payne de la mano, saludo a mi primo con un golpe en el hombro y le rasco la cabeza a George, sacando una galletita que tenia guardada en el bolsillo.*

- Toma, chico...come, que esta buena.-

* Todos me miran con aire reprobatorio y sentándome al lado de mi bambina cojo su mano y escucho sus palabras. Iba a anunciarlo ahora, pero tiene razón, esperaré a después del festejo. Los miro a todos, ya que somos el centro de atención*

- Perdón por la tardanza, pero es lo que tienen ciertas actividades que os comentaré después.-

* Sonrío y cogiendo a Payne de la nuca, la acerco a mis labios y la beso sonriendo.*






Continuará....
Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario