sábado, 9 de marzo de 2013

Rhage y Mary. Extrañandote.



Rhage:

* Salto de lesser en lesser y termino clavándoles un puñal en el pecho Butch hoy no está de rotación así que toca mandarlos al omega a la vieja usanza. Zsadist me mira asintiendo y cuando por fin terminamos con todos los que hay,  se mueve, recojo mis dagas, las coloco en los arneses y hago la señal convenida con Zsadist de volver a casa. El sol está a punto de salir por el horizonte y hemos apurado al máximo. Pero antes de ir a casa me paro un momento para recoger de un escondite lo que he colocado al inicio de la noche, cuando lo he comprado. Lo recojo y compruebo que aun está en buen estado. Un hermoso ramo de rosas rojas para Mary. Sonrío satisfecho y mas contento que si fuera niño con zapatos nuevos y me materializo en frente de las puertas de la mansión.

No tardo nada en llegar a nuestra habitación ardiendo en deseos de encontrar a mi hembra. Solo oler su aroma antes de llegar y es quererla abrazar y hacer muchas mas cosas con ella.

- ¡Mary!¡ Ya esta tu Godzy en casaaaaaaa!-

* Voceo con fuerza riendo y entrando en nuestra recámara, encontrándomela recién salida de la ducha*







Mary Luce:

* La noche ha sido tranquila, el trabajo en Lugar Seguro no se extendió como en otras ocasiones, no hemos tenido nuevas admisiones y eso hace que pueda regresar pronto a casa a esperar a mi macho.

Camino hasta la puerta de la mansión junto con una Marissa deseosa de aprovechar lo que queda de la noche libre de su hellren, como cada habitante de la casa, considera cada segundo que podamos robarle a esta guerra contra la Sociedad Restrictora, un regalo precioso digno de apreciar.

Paso el recibidor y llego a nuestra habitación para tomar un baño y relajarme un poco; de seguro a Rhage todavía le falta unas horas de patrulla.



El delicioso aroma que desprende siempre que estamos juntos inunda mi nariz, haciendo que mis mejillas se tiñan de rosa y me corazón golpee fuerte contra mi pecho, definitivamente el baño ha sido una magnífica idea, me estoy preparando para salir solamente con una toalla rodeando mi cuerpo y mi cabello mojado, cuando escucho su voz.

Ríe fuerte mientras entra a la habitación después de su ingenioso saludo; amo su manera de alegrarme con esas pequeñas ocurrencias, recorro con la mirada su cuerpo hasta llegar a las hermosas rosas rojas que tiene es su mano extendidas hacia mí.*

-Para mí?-  * pregunto aun sabiendo que es así.

Todo pensamiento se esfuma de mi mente mientras corro a sus fuertes brazos, le tomo del cuello para que se incline y poder besarlo.  Aun con las flores en la mano me toma por la cintura y me levanta para poder profundizar el beso haciendo que un gemido suave escape de mi boca y muera en la suya.
Cuando lo siento moverse llevándome en volandas a la cama, sonrío interiormente y me separo un poco de él para poder ver sus ojos brillantes de excitación.*

*Que tal tu noche nallum ?-  *pregunto tomándolo por sorpresa.*







Rhage:

*La pregunta tarda un poco en procesarse en mi cerebro, ya que ahora se ha puesto en modo"Bestia salvaje ronroneando". Siento a mi bestia sonreír a mi hembra desde mi espalda y yo le estampo un enorme beso antes de responderle. *

- Nada importante...solo deseaba volver y tenerte así mismo -

* Distraigo a Mary para que no se de cuenta de que la estoy llevando directa a la cama. Pero de repente me doy cuenta que ella huele deliciosamente bien a ese jabón que compra ahora Fritz por encargo de mi shellan y yo apesto a restrictor. Amen de las manchas que cubren mi traje de cuero. Pongo mi cara de niño bueno y dejo un suspiro de beso en sus labios*

- Espérame,¿ Si? por favor, no te muevas ni un poquito...-* empiezo a andar hacia el baño mirándola mientras camino* - ni un poquito , por favor Mary.-

* Y salgo lanzado hacia el baño dejando a Mary sonriendo como siempre.Saco la cabeza un segundo después y la pillo levantando la cabeza a mi voz y secándose el cuerpo con la toalla*

- Mary ¿no te apetece otro baño ? -* parpadeo y le pongo cara de cachorro *








Mary Luce:

*Todo ha sido tan rápido que, cuando se aleja de mi para ir a ducharse, rogando por que me quede donde me ha dejado, me percato que sigo empapada por el baño. Poco después le pillo mirándome desde la puerta y su invitación a bañarme nuevamente es realmente excitante. *

- Mientras menos tiempo tardes, mas rápido estaré contigo entre las sabanas –

* le digo guiñándole un ojo y lo veo desaparecer y escucho como el agua empieza a correr.

Me giro para esperarlo en la cama, y colocadas de manera descuidada, encuentro las rosas que estaban en sus manos, las coloco en la jarra con agua que tenemos en el buro hasta que Fritz pueda ponerlas en un jarrón como corresponde.

- Listo tan pronto – *  Le digo con una enorme sonrisa, viéndolo salir en tromba del baño, extremadamente hermoso, con el agua corriendo desde su cabello bajando por sus enormes hombros hasta su espalda, y la toalla a duras penas anudada en su cintura.

La fuerza de su arremetida nos tira a ambos a la cama, mientras suelto una sonora carcajada; ya con los labios juntos y su enorme cuerpo acunándose entre mis piernas, recorro con mis manos su espalda con creciente avaricia, su boca baja a mi cuello y luego a mi pecho sin dejarme pensar con coherencia, y lo único que deseo es tenerlo enterrado en mí lo antes posible *










Rhage:

* La vena en su cuello me grita, me llama a lamerla, a besarla para sentir ese dulce sabor de mi Mary en la boca. Mi boca recorre su cuello, su tierno lóbulo, su clavícula, dejándole suaves besos, dejando al mismo tiempo que mi cuerpo tome lo que reconoce como suyo. Su hembra. El cuerpo de mi hembra me recibe dispuesto y preparado, su aroma de inconfundible gusto picante me deja la boca salivando. Y cuando Mary se abre para mi, mi bestia interior ruge de orgullo buscando lo que es suyo...el interior de Mary, Mi Mary.

Al subir por instinto sus caderas, mi hembra provoca que las mías se unan a las suyas y entre suavemente en su interior. El dulce, es melosa, es suavidad liquida que me acoge y me aprieta como un guante. El dulce gemido que se escapa de su boca con mi nombre detrás me llena de satisfacción primitiva y masculina, que demuestro levantando mi cabeza y mirándola a los ojoss

- Como ansié este momento esta noche Mary...- * Y empujo con fuerza adentrándome en su cuerpo, que ahora es mío y solo mío*








Mary Luce:

* Todo lo que percibo es a mi hombre, por todas partes, sus labios, sus deliciosas caricias su aroma que me enloquece. Sus palabras son como fuego en mis venas, y sus embestidas en un comienzo son fuertes y acompasadas mientras riega besos sobre mi rostro y mi cuello.Pronto se vuelven rápidas y urgentes mientras escucho sus jadeos en mi oído, pronunciando mi nombre. El placer se condensa en mi vientre, cerrando los ojos doy un grito de puro éxtasis y siento como mi hellren se descontrola hasta llegar juntos al orgasmo.


Cuando abro los ojos, encuentro los suyos fijos en la curva de mi cuello e imagino lo que desea. Sé que mi sangre no le brindara el sustento que necesita, y lo detesto; mi mente le grita "Tómalo de mí", pero sé que no lo hará.


Sus ojos conectan con los míos y el fuego en ellos me dice que sabe lo que pienso y que el también lo desea pero que no lo hará, mientras nuestras respiraciones se ralentizan  y el sale suavemente de mi interior, lo beso con dulzura.*








Rhage:

* Mi bestia ruge en mi interior al ver en sus ojos la frustración de nuestra diferencia de especie. Y huelo ese deje de dolor momentáneo por esa diferencia que no ansío ni deseo. Solo con tenerla entre mis brazos es mas que suficiente...tenerla a mi lado y poder sentir su corazón latiendo debajo de mío me colma igual que si bebiera de sus sangre. La abrazo fuertemente al abandonar su cuerpo, y siento su beso como un suave aleteo de mariposa, mariposa que mueve mi mundo entero*


- Mary, mi Mary - * el susurro suave que sale de mi boca no aplaca su corazón latiendo desaforado, ni siquiera el reguero de besos que dejo en su cuello al hacerla rodar de lado y hacer que me mire directamente a los ojos. Poso mi brazo en su cintura y la acerco a mi cuerpo que arde por ella y solo por ella*


- No necesito sangre de ti Mary -

* acaricio su mejilla retirando el mechón de cabello que sobre su ojo*

-te necesito solo a ti, A esos ojos que me miran, a esa boca que me besa y a ese cuerpo que me pone a cien mas rápido que el lamborgini que ansia comprarse el ángel con la Visa de Tohrment -* sonrío divertido a mi hembra a ver si consigo sacarle una hermosa sonrisa de esa preciosa boca*








Mary Luce:

* Las palabras de Rhage calan muy hondo en mi corazón y aunque sé que son verdad, la enorme pena que me invade al saber que él necesita tantas cosas que yo no puedo ofrecerle hace que casi no pueda respirar.


Como siempre mi macho puede leer en mi mejor que yo misma, y la dulce sonrisa que me regala es una bomba de aire, que aligera mi carga. Le sonrío aunque en mi cabeza las cosas siguen dando vueltas y me incorporo para salir de la cama.

Cuando Rhage trata de tirar de mi, para que vuelva a recostarme, un poco asustado por reacción, tengo que reír. Seguro ya olvido que tenemos que prepararnos para la última comida, en la que celebraremos el aniversario de George.

-No tienes hambre??- * le pregunto.*

-La última comida, recuerdas. El aniversario de George, - * me sonríe aliviado y también se incorpora para besarme suavemente.*








Rhage:


* joder! El aniversario del rubio que rivaliza conmigo en la mansión. Mantengo la compostura al oír a mi estómago rugir respondiendo a Mary antes que mi boca y la beso *

- Me había olvidado por completo de ello, Mary, que haría yo sin ti, eh? -

* dejo un tibio beso en su nariz después de devorar sus labios. El gemido que se escapa de su boca hace que todo vibre de nuevo en mi cuerpo, así que me obligo a pensar de forma racional *

- Mary, levantémonos ya porque si no, no creo que lleguemos al aniversario del perruno guía real. Y Wrath me cortará las pelotas si le hago ese desprecio a su amada mascota.-

* Me levanto pensando en que espero que Fritz se haya esmerado con el convite, mi estómago ruge de hambre. Le tiendo la mano a mi hembra y nos paramos de pie. Voy hacia el vestidor y empiezo a vestirme, pero me giro al sentir la mirada penetrante de Mary sobre mi. ¡Ay Virgen!. Estoy seguro que está pensando en esa camisa de color rosa que me compró hace una semana y aun no he estrenado. Por favor, que no se acuerde, que no se acuerde...*








Mary Luce:


* No puedo más que reír, al escuchar la ruidosa respuesta del estomago de mi hombre, y después de su comentario sobre el dulce can, entiendo porque algunas veces Wrath parece estimar mas al sabueso guía que a mi propio macho. Los apasionados besos que me da, hacen que todo se encienda en mi nuevamente, y me asombra lo mucho que mis preocupaciones pueden desaparecer con el simple contacto de sus labios.

Me quedo mirándolo mientras se acerca al vestidor y yo me acomodo la bata, con lo caliente de la atmosfera la desnudez no es una buena idea.

Su mirada conecta con la mía, y algo que al parecer teme pasa por su mente, mientras vislumbro un destello de rosa junto a la puerta viendo disimulada del vestidor; lo entiendo todo.

Camino con paso felino hacia él, que no retira su mirada de mi avance. Parece un gatito acorralado por una pantera por la manera en que hunde un poco los hombros y se le abre los ojos.

-Has decidido que usar nallum?-  *Le digo sabiendo cual será su respuesta mientras paso la mano por su pecho y la meto entre las perchas de la ropa tomando la camisa rosa pálido.*

-Mary…- * Empieza a decirme pero yo la coloco sobre su pecho desnudo. Siempre pensé cuando vi por primera vez a Phury usando una camisa en ese color, como luciría mi Rhage con una… Sonrío para mí misma y sé que muchísimo mejor…*








Rhage:


* La encontró y esta usando esa mirada arrebatadora que mi bestia y yo no sabemos como resistir*


- Maryyyyy—de verdad tu crees que...-* miro hacia abajo y veo la camisa, Rosa. ¡ Tenía que ser Rosa!!*

- no me hagas...- * mueve las pestañas como solo sabe hacerlo ella y se pasa la lengua por el labio inferior mirándome como si yo fuese el sorbete ese de limón que tanto le gusta. Estiro la mano y cojo la camisa rodando los ojos pero riéndome por lo bajo*


- Vale, me la pongo...pero sólo porque me vas a prometer que vas a bailar conmigo despues de la fiesta en la sala de billar.-


* rezonga e intenta huir de la respuesta pero no la dejo, la atrapo entre mis brazos y empiezo a hacerle cosquillas en su cintura. Las carcajadas se le escapan sin poder evitarlo y yo me río con ella*


- ¿Si Mary? ¿Que es lo que prometes que harás? - * Mi Mary se retuerce ente mis brazos intentando escaparse riendo fuerte e intentando no responder a mi pregunta, pero soy mas fuerte...*

- Estoy esperando Maryyyyyyy-* canturreo divertido *







Mary Luce:


* He ganado esta pequeña batalla, me digo a mi misma pensado en lo maravilloso que lucirá, pero lo que me va a costar *

- Lo hare…. Lo hare – * digo fuerte entre carcajadas. Rhage sabe que nunca fui mucho de fiestas ni de bailes, y aunque no parece un alto precio a pagar por esta negociación, sé que no es lo único que conseguirá de mí. Aunque lo que seguirá después del baile puede ser mucho más gratificante.

Logro separarme de él y doy un par de pasos rededor para sacar algo de ropa apropiada para la ocasión. Tomo una blusa beige y una falda negra, que combinados con estos zapatos de tacón de negros espero, sean lo suficientemente elegantes, ya que Wrath ha estado muy quisquilloso con la celebración.

Mientras me visto siento esa penetrante mirada azul eléctrico en mí, pero no me permito voltear porque esto puede prender una llama que no se podre apagar a tiempo. Cuando estoy casi lista, cepillando mi cabello frente al espejo me permito dar una mirada de reojo a mi macho y mi mandíbula por poco toca el suelo. El es un sueño; un sueño enfundado en un traje negro a medida, que resalta el tono rosa pálido de la camisa igual que su dorada cabellera y sus ojos imposiblemente azules.*


- Vamos shellan –  *me dice tendiéndome su mano caballerosamente mientras deposita un suave beso en mis labios y embobada como estoy no atino hacer otra cosa que tomar su brazo y seguirlo por el pasillo hasta las escaleras.


El vestíbulo aparece ante mis ojos decorado con hermosas guirnaldas de tul a juego con el pelaje de George y pequeñas mesas con copas de champagne y deliciosos canapés exquisitamente realizados bajo la implacable supervisión de Fritz.








Rhage:


* Me separo solo un instante para acercarle a mi Mary una copa y pedirle a Friz que a mi me traiga otra pero de Perrier. El doggen me sonríe con esa cara de suficiencia que tanto me hace fruncir el ceño y desear sorprenderle alguna vez de verdad, y extiende ante mi una copa con un líquido transpartente burbujeante*

"- Es de su gusto , Sire?. Me imaginaba que el champagne no sería de tan de su gusto como la Perrier de luxe que hemos hecho traer expecificamente para estas ocasiones en las que sabemos que usted estará presente-"

* Sonrío mas que satisfecho y le extiendo mi mano libre para palmearle el hombro. Fritz se queda quieto como cada vez que hago eso y eso me divierte aun mas*

- Eres un genio Fritz. Siempre estás en todo. Luego te pediré palomitas...tengo hambre-

* Me vuelvo con Mary dejando al doggen estremecido de la cabeza a los pies .*

- Ya estoy aquí cariño. Mira, Fritz pensó en mi.- * sonrío como un crío besando despues a mi shellan en los labios deleitandome con el sabor de las burbujas francesas en su boca*

-Sabes deliciosa Mary.-






Mary Luce:


* Mientras bajamos por las escaleras al vestíbulo puedo ver a todos ya congregados en el gran espacio común, entre conversaciones y algunas bromas que llenan de risas el ambiente, esperamos la llegada de la primera familia con el invitado de honor.

Me es imposible no recordar cuando Beth y yo le presentamos por primera vez el hermoso Golden Retriever dorado a Wrath, la preocupación de Beth, por buscar desesperadamente una manera de ayudar a su hellrem y la renuencia de este en un principio, son ya me memorias pasadas. El fuerte vínculo que los une es hoy, indiscutible y también motivo de esta celebración.

Regreso al presente cuando mi macho poner en mi mano una aflautada copa con champagne y después de hablar un poco con Fritz regresa, sus palabras hacen lo que muy pocas cosas logran; dejarme sin aliento y que mis mejillas se enciendan en un furioso rojo.

Mientras Rhage ríe por mi reacción, mi mirada se topa con la de Thorment, que sostiene entre sus grandes manos delicadamente las de Autumm, su mirada triste y vacía por mucho tiempo, hoy expresa solo paz y felicidad.


Continua en Felicidades George

Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario